Noticias breves de la semana #313

El Día de Acción de Gracias y el fenómeno (o locura) global en el que se ha convertido el Viernes Negro nos han dejado una semana bastante austera en cuanto a noticias. Pero al coincidir ambos días con el final de mes hemos podido mezclar las ofertas con las propuestas de juegos gratuitos que mensualmente ofrecen Xbox Live y PlayStation Plus.

Sony nos ha dejado un par de titulares al anunciar que está trabajando en llevar el Juego Remoto de PS4 al PC y Mac y al revelar que ya lleva vendidas más de 30 millones de PS4 en todo el mundo. Microsoft no proporciona números, pero esta semana pone a la venta en España el mando inalámbrico Xbox Elite que en Estados Unidos ha sido todo un éxito.

En el mundo tecnológico tenemos luz a 224 Gbps, un chip que carga una batería de móvil en 10 minutos y la nueva Raspberry Pi Zero por 5 euros.


Nintendo

  • Shigesato Itoi dice que no habrá secuela de Mother 3.
  • En Japón, Nintendo vende Gamepads de Wii U por 12.800 yenes (unos 98 euros).
  • Super Mario Maker recibe el traje de Rana de Super Mario Bros. 3.

Microsoft

  • Para celebrar los dos años de Killer Instinct, Shadow Jago estará disponible en diciembre.
  • Nada es imposible”, dice el jefe de ingenieros de Xbox sobre hacer compatibles los juegos de la primera consola con Xbox One.
  • Xbox One consigue superar las 60.000 unidades vendidas en Japón.

Sony


PC/Mac/iOS/Android

  • First Assault (Ghost in the Shell Online) llegará a Steam durante el mes de diciembre.
  • Hasta el 8 de diciembre todos los héroes de Heroes of the Storm a mitad de precio.
  • Batman Arkham Knight recibe un nuevo parche que mejora la gestión de la VRAM.
  • CD Projekt Red cierra The Witcher Battle Arena y ofrece un reembolso del dinero invertirlo para gastarlo en la tienda GOG.com.
  • Las rebajas en GOG.com terminarán en las próximas horas.
  • Las rebajas de otoño ya están disponibles en Steam.

Multiplataforma

  • Star Wars Battlefront es el mayor lanzamiento de un título de Star Wars en el Reino Unido y es el juego de la semana más vendido.
  • Fallout 4 recibe su primer parche.
  • Plants Vs. Zombies: Garden Warfare supera los 8 millones de jugadores.
  • Rock Band 4 recibe nuevas canciones de Van Halen.
  • Halo 5, Assassin's Creed: Syndicate y Star Wars Battlefront han vendido por debajo de las expectativas de GameStop.
  • Geoff Keighley promete 10 primicias mundiales durante los The Game Awards.
  • Assassin's Creed Syndicate recibe el parche 1.2 en PS4 y Xbox One.
  • Star Wars Battlefront: PC vs PS4 vs Xbox One.
  • Star Wars Battlefront lidera las ventas semanales en Japón con más de 100.000 copias.
  • Dying Light: The Following sube de precio, de los 14,99 euros a los 19,99 euros.
  • Codemasters cierra el estudio Battle Decks.
  • Cancelado el KickStarter de Sociable Soccer.
  • El primer gameplay de First Far Cry Primal se mostrará en los The Video Game Awards.
  • Chivalry: Medieval Warfare funcionará 1080p y 60fps en PS4 y 1080p y 30fps en Xbox One.
  • PES 2016 Data Pack 2 estará disponible el 3 de diciembre.
  • DreamCast cumple 17 años.
  • Tony Hawk's Pro Skater 5 recibe un parche de 7,8GB.
Pues viendo la comparativa, la diferencia entre versiones del SWBF me parece muy notable.
Benzo escribió:
  • Para celebrar los dos años de Killer Instinct, Shadow Jago estará disponible en diciembre.


Para celebrarlo podrian sacar de una maldita vez la versión de PC. Que bien que se dijo en su momento pero luego que?

Benzo escribió:[*]DreamCast cumple 17 años.


No sabia que los muertos siguen cumpliendo años :o
Halo 5, Assassin's Creed: Syndicate y Star Wars Battlefront han vendido por debajo de las expectativas de GameStop.


En algo se tenia que notar el haber cerrado todas las tiendas de España...
Benzo escribió:[*]DreamCast cumple 17 años.

La mejor consola de la historia ya casi es mayor de edad.
“Nada es imposible”, dice el jefe de ingenieros de Xbox sobre hacer compatibles los juegos de la primera consola con Xbox One.


Estaría muy chulo poder jugar a algunos míticos como PGR2 con mejoras. No creo que les costase tanto considerando el hardware que montaba la Xbox, pero no creo que lo veamos.
Espero equivocarme XD
Lo del DOAX3 tiene tela.
Benzo escribió:[*]Koei insiste una vez más en que Dead or Alive Xtreme 3 no llegará a Europa o Estados Unidos.


normal con la lacra de los SJW, sobretodo ahora que han estado particularmente chocantes(no en los videojuegos)
Benzo escribió:
  • First Assault (Ghost in the Shell Online) llegará a Steam durante el mes de diciembre.


¿Eing?

¿Un juego de Ghost in the Shell?

Buaj, un MMOFPS :S
@benzo lo mismo me equivoco y ya la pusisteis pero como noticia también estaría la de que el juego ark ha sido anunciado con salida inminente en el programa preview de Xbox one
Lo del DOAX3 tiene tela, por esa misma regla de tres deberian desaparecer los concursos de belleza, los anuncios de perfume, etc en occidente.

Sin mencionar realitys de TV como Adán y Eva...
Pues nada, a importar el juego.
Kosuke Atami escribió:Lo del DOAX3 tiene tela, por esa misma regla de tres deberian desaparecer los concursos de belleza, los anuncios de perfume, etc en occidente.

Sin mencionar realitys de TV como Adán y Eva...
Pues nada, a importar el juego.


si pudieran los quitarian, para los SJW todo, absolutamente todo es sexista, homofóbico racista, etc

pero hay que tomarlo con humor XD
https://www.youtube.com/watch?v=vRquPxdHNGE
Que mal trabajo han hecho en la version de SW Battlefront en ONE, se ve horrible!! [buuuaaaa]
Riwer escribió:
Benzo escribió:[*]DreamCast cumple 17 años.


No sabia que los muertos siguen cumpliendo años :o

La verdad es que no está muerta. [buenazo]
Aún siguen saliendo juegos para ella. [rtfm]
Enlace
Saludos.
Benzo escribió:Cancelado el KickStarter de Sociable Soccer.

Qué susto, pensaba que se cancelaba el juego también, pero en la noticia pone que el desarrollo sigue en pie. :)
Grinch escribió:@benzo lo mismo me equivoco y ya la pusisteis pero como noticia también estaría la de que el juego ark ha sido anunciado con salida inminente en el programa preview de Xbox one


Inminente sería si saliera el mes que viene. Llevan diciendo que es inminente desde Agosto. Sería noticiable que saliera "sólo" en alguna de las otras plataformas, pero también va salir en PS4. No veo que sea más importante que el anuncio de que va a salir en las dos consolas (que sí que pusieron en EOL).

De todas formas, pensaba que eran los consoleros los que nos pagaban los juegos en PC. Una vez más se demuestra que sin PCs no hay juegos para consolas, por mucho que os duela, los que lo hemos pagado en Steam nos la hemos jugado apoyando el proyecto. Cuando más de 1 millón de personas apoya tu proyecto es que algo estás haciendo bien.

El juego tiene problemas de rendimiento aún (yo le doy bastante y lo tengo que tener instalado en SSD para que las cargas sean mínimas, por poner un ejemplo) así que no me imagino las versiones de consolas. Sin mencionar el acabado gráfico, porque he visto juegos recargados de efectos, pero como el ARK, pocos.

¿También darán soporte a servidores dedicados, mods y demás que hay en la versión PC? :-| :-|
lo del DOAX3 un fuck para sus fan,a mi me la pela.
dead or alive vale es un genero que siempre me gusto y pesar de que siempre fue un juego muy sexual tiene sus puntos buenos,sus espectaculosos escenarios,manejo no muy complicado,variado elencos.

ahora,con ponga los personajes a los feminos a poner cachondos a adolescentes...
por que mas que jugar al volei,es mas un juego de preocuparse a ver si se le escapa un pezon en un giro brusco a una jamona. :-|

juego totalmente presindible para un publico con vida social y con novia.
para los que abandonaron la etapa de niños ratas y entra en la adolescensia...peligro en la condomina XD

lo de dremcast flipante,no los años sino que sigan sacando juego para ella. [boing]

esta es la refinitiva de vardad de la buena.ahora si podreis jugar con el batman. ¿seguro? que trolazos
menos mal que no juge ni uno de estos juegos de batman,ni de assasin.todavia me quedan bastante pendientes
de la gen anterior [tomaaa]
kolombo escribió:Lo del DOAX3 tiene tela.


Al contrario, el problema es que tiene poca tela [+risas] [+risas]
Nagaroth escribió:
kolombo escribió:Lo del DOAX3 tiene tela.


Al contrario, el problema es que tiene poca tela [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [plas]
A como estaba la ps4 y one por haya en Europa en black friday? Yo sali el jueves aqui en NY que es que empiezan las ventas de Black Friday y la ps4 y one estaban por $299 y la wii u $279 con splastoon y smash
agron escribió:De todas formas, pensaba que eran los consoleros los que nos pagaban los juegos en PC. Una vez más se demuestra que sin PCs no hay juegos para consolas, por mucho que os duela, los que lo hemos pagado en Steam nos la hemos jugado apoyando el proyecto. Cuando más de 1 millón de personas apoya tu proyecto es que algo estás haciendo bien.

El juego tiene problemas de rendimiento aún (yo le doy bastante y lo tengo que tener instalado en SSD para que las cargas sean mínimas, por poner un ejemplo) así que no me imagino las versiones de consolas. Sin mencionar el acabado gráfico, porque he visto juegos recargados de efectos, pero como el ARK, pocos.

¿También darán soporte a servidores dedicados, mods y demás que hay en la versión PC? :-| :-|



[facepalm] [facepalm] [facepalm] Particularizar??? PARA QUE!!?? Si podemos afirmar en base a este juego que absolutamente TODOS los juegos de consola existen gracias al todopoderoso PC!!! Y así nos ahorramos tener que pensar cada caso de forma única. Las razones y motivos por el que este caso en concreto se puede extrapolar a todos lo de la industria....eso es lo de menos!!

La guerra entre PCvsConsoles es la última moda entre las nuevas generaciones.
agron escribió:
Grinch escribió:@benzo lo mismo me equivoco y ya la pusisteis pero como noticia también estaría la de que el juego ark ha sido anunciado con salida inminente en el programa preview de Xbox one


Inminente sería si saliera el mes que viene. Llevan diciendo que es inminente desde Agosto. Sería noticiable que saliera "sólo" en alguna de las otras plataformas, pero también va salir en PS4. No veo que sea más importante que el anuncio de que va a salir en las dos consolas (que sí que pusieron en EOL).

De todas formas, pensaba que eran los consoleros los que nos pagaban los juegos en PC. Una vez más se demuestra que sin PCs no hay juegos para consolas, por mucho que os duela, los que lo hemos pagado en Steam nos la hemos jugado apoyando el proyecto. Cuando más de 1 millón de personas apoya tu proyecto es que algo estás haciendo bien.



El juego tiene problemas de rendimiento aún (yo le doy bastante y lo tengo que tener instalado en SSD para que las cargas sean mínimas, por poner un ejemplo) así que no me imagino las versiones de consolas. Sin mencionar el acabado gráfico, porque he visto juegos recargados de efectos, pero como el ARK, pocos.

¿También darán soporte a servidores dedicados, mods y demás que hay en la versión PC? :-| :-|
Sale solo en xbox one en el programa preview. ( no se si ps4 tendra de eso) Y salio un tweet diciendo que lo pondrian en ese programa ( no la salida del uego oficial)
De ahi que sea algo mas o menos importante.

Sobre que sin pcs no haya juegos sinceramente no voy a entrar en la disputa.


El juego esta fechado para el año que viene
@Darkwood , si no eres capaz de ver que AMD lleva fabricando CPUs y GPUs desde antes de que las dos empresas que tienen plataformas catalogadas de "videoconsolas" no es mi problema. En esta gen, las consolas ya tienen poco de consola y todo lo que tiene un PC. Sony y Microsoft encargaron un chip, AMD ya había pagado por adelantado todo el I+D que ha costado desarrollar su gama de APUs, las cuales, se venden a porrillo para todo tipo de empresas que necesitan informatizar algo.

Será la moda, como tú dices. Yo más bien veo que si ya ganan pasta con ello, para qué seguir innovando en el resto de sectores. Y eso no beneficia a nadie.
Feliz Cumple DreamCast!! [beer]
Hay algunas partes de la comparativa de BF Star Wars que se nota muchísimo las diferencias.. como siempre PC.. obvio.
23 respuestas