, espero por los dioses que no. doblete escribió:Project X Zone 2 incluirá textos en español.
Podrían haber traducido el primero![]()
Konami está trabajando en un nuevo Bomberman para iOS y Android.
Quizás una secuela directa del Bomberman de x360, espero por los dioses que no.
Whispers_v2 escribió:Buena compensación la del Batman, no se quejarán, aunque también imagino que la mayoría de los que se lo compraron el primer día ya tendrían los demás.
mike21 escribió:Que pasa porque los fans de ps4 no hablan ahora.
El multijugador de Uncharted 4 no tendrá servidores dedicados y funcionará a 900p y 60fps.
Y antes de que venga alguien a decir tonterias las tengo las 3. Ps4onewiiu. Pero me da risa que todos hablan de el gran poder de la todopoderosa ps4 y mira como tampoco llega a los 1080/60
¿Tener las 3 consolas te hace un ser superior? ¿Y los que no tenemos ninguna no merecemos vivir?Kitsune_FJ escribió:mike21 escribió:Que pasa porque los fans de ps4 no hablan ahora.
El multijugador de Uncharted 4 no tendrá servidores dedicados y funcionará a 900p y 60fps.
Y antes de que venga alguien a decir tonterias las tengo las 3. Ps4onewiiu. Pero me da risa que todos hablan de el gran poder de la todopoderosa ps4 y mira como tampoco llega a los 1080/60
Lo que veo que se a puesto de moda últimamente en el foro es "y tengo las 3 consolas, Ps4, Xbox One y WiiU" para intentar ocultar el fanboysmo de algunos¿Tener las 3 consolas te hace un ser superior? ¿Y los que no tenemos ninguna no merecemos vivir?
Es coña, lo digo por si acaso
Te equibocas no me hace mejor que nadie. Llamame fanboy o como quieras pero cuando eso pasa en la xbox one es porque la consola es una basura y no sirve pero si es en la ps4 esta bien porque es mejor tener los 60 fps. Ahi es que se le nota el plumero a muchos.Kitsune_FJ escribió:mike21 escribió:Que pasa porque los fans de ps4 no hablan ahora.
Lo que veo que se a puesto de moda últimamente en el foro es "y tengo las 3 consolas, Ps4, Xbox One y WiiU" para intentar ocultar el fanboysmo de algunos¿Tener las 3 consolas te hace un ser superior? ¿Y los que no tenemos ninguna no merecemos vivir?
Bueno, al tema en cuestión... yo no probé la beta de Star Wars, me conformé con ver los streams, pero los comentarios que leia ponian al juego como un juego llanamente decente, así que ese incremento en la distribucion... no sé no sé. Por otra parte, lo que espero es que capen el modo de juego en tercera persona, es decir, que se pueda deshabilitar para hacer partidas completamente en primera persona.
mike21 escribió:Te equibocas no me hace mejor que nadie. Llamame fanboy o como quieras pero cuando eso pasa en la xbox one es porque la consola es una basura y no sirve pero si es en la ps4 esta bien porque es mejor tener los 60 fps. Ahi es que se le nota el plumero a muchos.
Los jugadores de Batman: Arkham Knight siguen reportando problemas.
Gromber escribió:espero q a los q tengamos ya los arkham den algo mas
The Legend of Zelda: Tri-Force Heroes llega a Japón vendiendo más de 50.000 copias en su primera semana.

Konami distribuye 5 millones de copias de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
johnkpax escribió:Quake live tras años gratis, ahora de pago y no se a vosotros, pero a mi desde el cambio no me encuentra una sola partida donde sea jugable el ping y puedas ser algo más que el espectador. Amén de haber vuelto a quake 3, quitando lo que habia de "nuevo" en quake live....
En mi opinión un paso atrás y ademas solo para pasar por caja
charly_corr escribió:The Legend of Zelda: Tri-Force Heroes llega a Japón vendiendo más de 50.000 copias en su primera semana.
Muy positiva la nota cuando en realidad es el PEOR lanzamiento de un Leyend of Zelda en Japon en su primer semana. Lamento no poner la fuente, ya que no pude encontrar la pagina de donde vi esa noticia
Pero bueno, al final habra que ver como le va en ventas en el resto del mundo. Aunque si les puedo asegurar que no se esta vendiendo muy bien, comparado con otro juego de la franquicia claro. De hecho no dudaria que se quede en los ultimos puestos del ranking de juegos menos vendidos de The Leyend of Zelda:
Y viendo ese ranking es preocupante como la franquicia ha ido perdiendo fuerza. Solo vean Skyward Sword que no llego ni a 4 millones de copias vendidas en un mercado donde Nintendo facil ya habia vendido mas de 70 millones de consolas Wii. Y luego tenemos "A Link Between Worlds" donde tambien la cantidad de Nintendo 3DS vendidas ya superaba facil los 25 millones de consolas vendidas pero el juego solo vendio poco mas de 2.5 millones de copias.
Konami distribuye 5 millones de copias de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Celebra Konami! Porque NUNCA mas volveras a ver esa cantidad de ventas en un video juego con tu sello
)