Noticias breves de la semana #305

Los grandes fabricantes de smartphones han sido uno de los protagonistas de la semana. Google ha sacado su artillería que incluye dos nuevos Nexus, la renovación de Chromecast y el convertible Pixel C, Apple ha anunciado la llegada de iPhone 6S y 6S Plus a España y LG sorprende con LG V10, un nuevo smartphone de gama alta con dos pantallas frontales. También ha presentado LG Watch Urbane 2nd Edition.

Si hablamos de consolas tenemos que hacerlo de Xbox One y sus múltiples packs anunciados en los últimos días. Los hay para todos los gustos y sabores aunque sobresalen los que incluyen a Tomb Raider o Fallout 4. En Sony ponen en duda el futuro de PS Vita pero no el de PlayStation 4 que recibe la actualización del software del sistema 3.00.

Por último tenemos la esperada llegada de Netflix a España prevista para el 20 de octubre.

Nintendo

  • Mario Tennis: Ultra Smash para Wii U estará disponible el 20 de noviembre.
  • Super Mario Maker lidera las ventas semanales japonesas y ya se acerca al cuarto de millón de copias.
  • Star Fox Zero corre a 60fps en ambas pantallas.

Microsoft

  • Descubierto un título de South Park para Xbox que no llegó a salir.
  • El responsable de marketing de Xbox One piensa que Scalebound potenciará las ventas de la consola en Japón.
  • Conker: Gettin Medieval, un título multijugador que no llegó a ver la luz en Xbox.
  • Xbox One y la aplicación de Xbox para Windows 10 ahora permiten a 12 personas por chat.
  • Rise of the Tomb Raider dura unas 15 o 20 horas. Completar el juego al 100% ocupará el doble de tiempo.
  • Twisted Pixel (The Maw y Splosion Man) ya no es parte de Microsoft y se abre a nuevas plataformas.
  • Cortana no llegará a Xbox One hasta el 2016.

Sony

  • Uncharted: Golden Abyss no está incluido en The Nathan Drake Collection por cuestiones narrativas.
  • Así era Nathan Drake cuando Uncharted era un prototipo.
  • Ya disponible la demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection.
  • PlayStation cumple 20 años en Europa.
  • Ya disponible la beta de Hardware: Rivals para los usuarios Plus.
  • Sony se muestra sorprendida por la positiva recepción de Until Dawn.
  • A Shuhei Yoshida le gustaría ver un Gran Turismo 7 con soporte para PlayStation VR.
  • Sony deja de distribuir PS3 en Nueva Zelanda.
  • Llega a Europa la tienda PlayStation Gear.

PC/Mac/iOS/Android

  • Según uno de los desarrolladores, nunca se consideró seriamente la posibilidad de una edición para PC de Red Dead Redemption.
  • Después de 10 años en ArenaNet, el diseñador de Guild Wars 2 Eric Flannum ficha por Amazon para trabajar en un juego de PC.
  • Twitch consigue completar Dark Souls.
  • Prison Architect ha generado más de 19 millones de dólares.
  • Finlandia llega a DiRT Rally.
  • Divinity: Original Sin 2 termina su ronda de financiación en Kickstarter con poco más de 2 millones de dólares.
  • Batman Arkham Knight para PC volverá a estar disponible a finales de octubre.

Multiplataforma

  • El DLC de Fallout 4 no tendrá ningún tipo de exclusividad temporal.
  • FIFA 16 lidera las ventas semanales en el Reino Unido.
  • Rock Band 4 tendrá canciones de U2.
  • El 32% de los jugadores de Shovel Knight son de PC; el 30% de 3DS; el 20% de Wii U; el 14% de PlayStation; y el 4% de Xbox.
  • Hay “infinitas posibilidades” para más juegos de Batman.
  • Tony Hawk's Pro Skater 5 ocupa 4,6GB una vez instalado y el parche del primer día pesa 7,7GB.
  • Una colección de Burnout en alta definición es improbable, dice Criterion Games.
  • Among the Sleep llegará a PS4 y Xbox One el 10 de diciembre.
  • Overlord: Fellowship of Evil se retrasa 3 semanas y llegará el 20 de octubre.
  • La serie Sniper Elite supera los 10 millones de unidades vendidas.
  • Solar Fields, compositor de la banda sonora del primer Mirror’s Edge, repetirá en la segunda entrega.
  • La beta de Rainbow Six Siege se extiende una vez más y no cerrará hasta el 4 de octubre.
  • Square Enix cancela el programa que buscaba incentivar las reservas de Deus Ex: Mankind Divided y todo el contenido estará disponible para cualquier reserva.
  • SOMA ha vendido 95.000 copias, pero necesita multiplicar esa cifra por tres para cuadrar los números.
  • Trackmania Turbo se retrasa hasta 2016.
  • Ex de Criterion Games están trabajando en dos títulos, uno de ellos el sucesor espiritual de Burnout.
  • Activision promete solucionar los numerosos bugs de Tony Hawk's Pro Skater 5 y distribuir DLC gratuito.
O sea Rise of the Tomb raider te lo ventilas en 2 tardes bien jugadas y te lo haces al 100% en 4 tardes bien jugadas. [mad] [buuuaaaa] [triston]
Dark escribió:O sea Rise of the Tomb raider te lo ventilas en 2 tardes bien jugadas y te lo haces al 100% en 4 tardes bien jugadas. [mad] [buuuaaaa] [triston]

Eso será para los que no tengan nada que hacer.....porque 20 horas en 2 tardes....
Dark escribió:O sea Rise of the Tomb raider te lo ventilas en 2 tardes bien jugadas y te lo haces al 100% en 4 tardes bien jugadas. [mad] [buuuaaaa] [triston]

no todo el mundo tiene "tardes" de entre 8 y 10 horas..... asi que no digamos gilipolleces por dios, que tu te puedas meter un atracon de 10 horas del tiron no quiere decir que el 99% de la gente lo pueda hacer (trabajo, estudios, vida social....) 15/20 horas que se convierten en 30/40 si lo quieres al 100% para completar una campaña es mas que correcto en un mundo en el que lo normal son campañas de 6/8 horas, asi que un poco de objetividad a la hora de criticar
Dark escribió:O sea Rise of the Tomb raider te lo ventilas en 2 tardes bien jugadas y te lo haces al 100% en 4 tardes bien jugadas. [mad] [buuuaaaa] [triston]



2 tardes de 10 horas... o 4 tardes seguidas de 10h...

Supongo que sera un drama para el que lo unico que haga en su vida es jugar a videojuegos. Para los demas, 25h combinadas esta muy, pero que muy bien
Twitch consigue completar Dark Souls.

Solo 4h para pasarse el ultimo boss
y sin morir XD
Twitch consigue completar Dark Souls.

CORRECCIÓN
Twitch consigue completar un juego parecido a Dark Souls pero que no es Dark Souls.
o
Twitch consigue completar haciendo trampas Dark Souls.

CrusardGameamos escribió:
Twitch consigue completar Dark Souls.

Solo 4h para pasarse el ultimo boss
y sin morir XD

Precisamente la dificultad de luchar contra gwyn es que es muy ofensivo y no te dejas respirar, si paras el juego en cada movimiento se lo pasa sin morir hasta mi madre....
Es que no es posible pasarse un juego en el que todo sucede en tiempo real mediante la decisiones de miles de personas, en el pokemon estaba bien porque es un juego pausado y los combates son por turnos, pero cuando tienes que decidir en cuestión de segundos un movimiento tienes que ingeniar un sistema para que el mar de decisiones de la gente permita aunque sea avanzar en línea recta más de dos pasos
adriano_99 escribió:
Twitch consigue completar Dark Souls.

CORRECCIÓN
Twitch consigue completar un juego parecido a Dark Souls pero que no es Dark Souls.
o
Twitch consigue completar haciendo trampas Dark Souls.

CrusardGameamos escribió:
Twitch consigue completar Dark Souls.

Solo 4h para pasarse el ultimo boss
y sin morir XD

Precisamente la dificultad de luchar contra gwyn es que es muy ofensivo y no te dejas respirar, si paras el juego en cada movimiento se lo pasa sin morir hasta mi madre....

Sabiendo la cantidad de trolls que hay en Twicht, tiene merito XD, aunque tengan pausas entre cada accion XD
darklm escribió:Es que no es posible pasarse un juego en el que todo sucede en tiempo real mediante la decisiones de miles de personas, en el pokemon estaba bien porque es un juego pausado y los combates son por turnos, pero cuando tienes que decidir en cuestión de segundos un movimiento tienes que ingeniar un sistema para que el mar de decisiones de la gente permita aunque sea avanzar en línea recta más de dos pasos

Si yo estoy de acuerdo en que es imposible pero es que eso entonces NO es dark souls.
Tony Hawk's Pro Skater 5 ocupa 4,6GB una vez instalado y el parche del primer día pesa 7,7GB.


Y yo que pensaba q se me daban mal las matemáticas [reojillo]
"Sony deja de distribuir PS3 en Nueva Zelanda."

Ya sabemos lo que nos espera, antes la sacan de la distribución que una rebaja de precio para obligar al consumidor a dar el salto a la siguiente generación.
Vergonzoso lo del "parche" del Tony Hawk 5 que ocupa vez y media lo que el juego.

Siempre me encantaron los Tony, pero creo que este no lo voy a oler en mi consola hasta que esté tirado de precio. Y con cosas como esta, auguro que no será dentro de mucho. Ojalá.
Me parece una duración correcta la de Rise Of The Romb Raider
Uncharted: Golden Abyss no está incluido en The Nathan Drake Collection por cuestiones narrativas.


Si continúan con la ley del mínimo esfuerzo en cualquier reedición de juegos, como es el caso, digo yo que también podrían aplicar la ley del mínimo esfuerzo a lo de hacer declaraciones.

Es decir, que podrían dejar de soltar gilipolleces y callarse.

Al menos por guardar las formas.
Astofasio escribió:
Uncharted: Golden Abyss no está incluido en The Nathan Drake Collection por cuestiones narrativas.


Si continúan con la ley del mínimo esfuerzo en cualquier reedición de juegos, como es el caso, digo yo que también podrían aplicar la ley del mínimo esfuerzo a lo de hacer declaraciones.

Es decir, que podrían dejar de soltar gilipolleces y callarse.

Al menos por guardar las formas.


Hay que dar de comer a trolls y fanboys.

Lo de esta generación es de traca, a este paso me veo viendo los gameplay de los 4 juegos que me gustan entre xone y ps4.
Dudo mucho que SOMA alcance las ventas que necesita, los primeros días es cuando se vende más y ya de ahí se empieza a reducir las ventas. Lo que les falta conseguir para tener beneficios es mucho y la verdad creo que si lo consiguen, va a ser en un buen tiempo largo.
KAISER-77 escribió:
Astofasio escribió:
Uncharted: Golden Abyss no está incluido en The Nathan Drake Collection por cuestiones narrativas.


Si continúan con la ley del mínimo esfuerzo en cualquier reedición de juegos, como es el caso, digo yo que también podrían aplicar la ley del mínimo esfuerzo a lo de hacer declaraciones.

Es decir, que podrían dejar de soltar gilipolleces y callarse.

Al menos por guardar las formas.


Hay que dar de comer a trolls y fanboys.

Lo de esta generación es de traca, a este paso me veo viendo los gameplay de los 4 juegos que me gustan entre xone y ps4.


Si es que lo peor de todo es que yo, si hubieran incluido "El Abismo de Oro", habría comprado el recopilatorio entero de PS4 solo por eso (y estoy seguro de que más gente también, porque para mí habría sido un incentivo disfrutar de una edición mejorada de ese juego y a la altura de las demás incluidas en el pack).

Pero es que, además de no haber hecho el esfuerzo de incluirlo, te lo intentan justificar con frases chorras como "cuestiones narrativas", como si encima la recopilación fuera mejor por no tenerlo. Joder, que el recopilatorio se llama "The Nathan Drake Collection"... y de cinco juegos que han salido de Nathan Drake faltan dos (el mencionado "El Abismo de Oro" de Vita y el de naipes, que se llamaba "Lucha por el Tesoro"). Toma "Collection".

Una cosa es que no se esfuercen por ofrecer el mejor producto posible (ni disimulen su dejadez lo más mínimo). Pues vale. No hace falta que digan absolutamente nada, es algo ya bastante asumido (no solo en el videojuego, en toda la industria del entretenimiento actual).

Pero otra cosa muy distinta es que te llamen imbécil a la cara con "explicaciones" así.
Tony Hawk's Pro Skater 5 ocupa 4,6GB una vez instalado y el parche del primer día pesa 7,7GB.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
madsuka escribió:
Dark escribió:O sea Rise of the Tomb raider te lo ventilas en 2 tardes bien jugadas y te lo haces al 100% en 4 tardes bien jugadas. [mad] [buuuaaaa] [triston]



2 tardes de 10 horas... o 4 tardes seguidas de 10h...

Supongo que sera un drama para el que lo unico que haga en su vida es jugar a videojuegos. Para los demas, 25h combinadas esta muy, pero que muy bien


Exacto, para los que podemos jugar ocasionalmente, una campaña de 25h es tirando a larguita xD
Chevi escribió:
madsuka escribió:
Dark escribió:O sea Rise of the Tomb raider te lo ventilas en 2 tardes bien jugadas y te lo haces al 100% en 4 tardes bien jugadas. [mad] [buuuaaaa] [triston]



2 tardes de 10 horas... o 4 tardes seguidas de 10h...

Supongo que sera un drama para el que lo unico que haga en su vida es jugar a videojuegos. Para los demas, 25h combinadas esta muy, pero que muy bien


Exacto, para los que podemos jugar ocasionalmente, una campaña de 25h es tirando a larguita xD


Que buenas tardes se pegan algunos, que envidia.
ya ves, a mi una campaña ahora de 30 horas me puede llegar a durar todo el mes XD
con 15 años 2 tardes, pero ahora...

llevo 60 horas al xenoblade cronicles de wii y lo empecé en julio XD
A finales de octubre vuelve a salir Batman en PC ¿y trae algun parche nuevo? Que yo recuerde, con el último que sacaron mejoraba algo pero todo seguia muy muy verde según comentarios.
Espectacular la chapuza del Tony Hawk's...

Saludos.
made in ivan escribió:A finales de octubre vuelve a salir Batman en PC ¿y trae algun parche nuevo? Que yo recuerde, con el último que sacaron mejoraba algo pero todo seguia muy muy verde según comentarios.


Está previsto que se relance con parche y veremos si perdón en forma de regalo a los afectados.
Qué facepalm lo del Tony Hawk...

Y anda que no lo petaría un Burnout Collection en HD...
Astofasio escribió:Pero otra cosa muy distinta es que te llamen imbécil a la cara con "explicaciones" así.


Hablando en plata, Golden Abyss es básicamente un juego de lanzamiento y casi tech demo para vender la consola en su lanzamiento. Pero es el peor Uncharted de todos de lejos. De estar verdaderamente interesado en este pack, no comprarlo porque no meten un título menor me parece absurdo.
supremegaara escribió:
Astofasio escribió:Pero otra cosa muy distinta es que te llamen imbécil a la cara con "explicaciones" así.


Hablando en plata, Golden Abyss es básicamente un juego de lanzamiento y casi tech demo para vender la consola en su lanzamiento. Pero es el peor Uncharted de todos de lejos. De estar verdaderamente interesado en este pack, no comprarlo porque no meten un título menor me parece absurdo.


Pues a mí no me lo parece porque me he pasado los tres Uncharted de PS3... y lo que me parecería absurdo sería comprármelos reeditados en PS4 si no ofrecen ningún aliciente más (y para mí 1080p o 60 fps, por "gloriosos" que digan que son en prácticamente todas las reseñas, no son alicientes). El aliciente era poner los otros dos juegos, por menores que sean, y ofrecer una "colección" completa de verdad y el mejor producto posible.

Pero nada: seguid premiando productos incompletos con el mínimo esfuerzo detrás, seguid aceptando "explicaciones" sin pies ni cabeza (yo también quiero vivir sin mover un dedo por "cuestiones narrativas" y que todo el mundo se lo trague y me pague igual: "bueno, jefe, no he hecho mi trabajo, pero tranquilo, que ha sido por 'cuestiones narrativas'") y seguid diciendo que lo "absurdo" es NO comprarse productos así. Yo por mí parte seguiré NO comprándolos. (Aunque ya sé que estoy en minoría y no sé por qué me molesto en responder: lo que tenía que haber hecho Sony es sacar esos tres Uncharted reeditados por separado a 60 euros cada uno y los habríais comprado igual.)
banderas20 escribió:Qué facepalm lo del Tony Hawk...

Y anda que no lo petaría un Burnout Collection en HD...


Imaginemos por un instante Burnout 2, Burnout 3, Burnout Revenge y Burnout Paradise Remake.

[tadoramo]
Astofasio escribió:
supremegaara escribió:
Astofasio escribió:Pero otra cosa muy distinta es que te llamen imbécil a la cara con "explicaciones" así.


Hablando en plata, Golden Abyss es básicamente un juego de lanzamiento y casi tech demo para vender la consola en su lanzamiento. Pero es el peor Uncharted de todos de lejos. De estar verdaderamente interesado en este pack, no comprarlo porque no meten un título menor me parece absurdo.


Pues a mí no me lo parece porque me he pasado los tres Uncharted de PS3... y lo que me parecería absurdo sería comprármelos reeditados en PS4 si no ofrecen ningún aliciente más (y para mí 1080p o 60 fps, por "gloriosos" que digan que son en prácticamente todas las reseñas, no son alicientes). El aliciente era poner los otros dos juegos, por menores que sean, y ofrecer una "colección" completa de verdad y el mejor producto posible.

Pero nada: seguid premiando productos incompletos con el mínimo esfuerzo detrás, seguid aceptando "explicaciones" sin pies ni cabeza (yo también quiero vivir sin mover un dedo por "cuestiones narrativas" y que todo el mundo se lo trague y me pague igual: "bueno, jefe, no he hecho mi trabajo, pero tranquilo, que ha sido por 'cuestiones narrativas'") y seguid diciendo que lo "absurdo" es NO comprarse productos así. Yo por mí parte seguiré NO comprándolos. (Aunque ya sé que estoy en minoría y no sé por qué me molesto en responder: lo que tenía que haber hecho Sony es sacar esos tres Uncharted reeditados por separado a 60 euros cada uno y los habríais comprado igual.)


Acaso no lleva haciendo eso sony con la ps4 con la gran mayoria de juegos?

Acaso la gente aun defiende lo indefendible?

Esta generación da auténtico asco, juegos nuevos contados con los dedos de la mano.

Lo de 60fps y 1080p se lo pueden meter por donde amargan los pepinos, así de claro
Pues me parece perfecto lo del Star Fox a 60 fps tanto en la televisión como en el gamepad, da gusto ver que por lo menos nintendo si le da importancia al framerate en los juegos.

Por cierto dudo que eso de ver GT7 en las gafas de RV de sony sea posible en ps4, quizás el primer GT de psx y ni eso.
30 respuestas