Noticias breves de la semana #301

La IFA 2015 de Berlín nos ha rellenado la semana con un gran número de noticias relacionadas con la tecnología. Lenovo presenta un portátil con Windows 10 por 190 dólares y las nuevas tabletas Yoga Tab 3 y Yoga Tab 3 Pro, Samsung y Motorola revelan la segunda generación de sus smartwatch y Sony nos muestra la nueva familia de smartphones Xperia Z5.

Además, Asus ha renovado parte de su catálogo con ZenWatch 2 y Zen AiO y presentado un stick con Windows 10 y un portátil con refrigeración líquida. Lo mismo que ha hecho MSI con su gama de portátiles gaming, que ahora equipan procesadores Intel Skylake.

La industria de los videojuegos no se ha quedado parada. Los usuarios de Xbox One han podido ver la secuencia inicial de Halo 5 Guardians y los que aún no lo son podrán adquirir la consola en un nuevo pack con disco duro SSHD de 1TB y mando élite. Por otro lado tenemos algunas fechas para el 2016: Resident Evil Origins Collection el 19 de enero, Deus Ex: Mankind Divided el 23 de febrero y Uncharted 4 el 18 de marzo.

Nintendo

  • La versión pequeña de New Nintendo 3DS llegará a Estados Unidos el 25 de septiembre.
  • Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King para 3DS se estrena en Japón liderando las ventas semanales.
  • El Club Nintendo se despide con una “Goodbye Coin”.

Microsoft

  • Deus Ex: Human Revolution podría entrar en la lista de títulos retrocompatibles.
  • Gears of War: Ultimate Edition se actualiza y ya es posible jugar a todos los modos en todos los mapas.
  • Borderlands será compatible con Xbox One. Ya se puede probar en la vista previa.
  • Xbox One recibirá una versión remasterizada de Castle Crashers. Aquellos que tengan el juego en Xbox 360 podrán descargarlo de forma gratuita del 9 al 20 de septiembre. A partir del 21 costará 15 dólares.

Sony

  • La Edición Limitada de PS4 con motivos de MGS V tiene una errata. Pone “Do not use molybdeum” y debería leerse “molybdenum”, con n.
  • Nuevos colores para PlayStation Vita en Estados Unidos y Japón.
  • Soulcalibur: Lost Swords cerrará el 30 de noviembre.
  • El software del sistema de PS3 llega a la versión 4.76 sin cambios importantes.
  • DualSock 4 Edición 20 Aniversario estará disponible el 16 de septiembre. Ya se puede reservar.
  • Sony ha vendido un millón de PS4 en Oriente Medio.

PC/Mac/iOS/Android

  • Dentro del disco de MGS V para PC hay un instalador para Steam que pesa 8,78MB.
  • Divinity: Original Sin 2 supera el millón de dólares en KickStarter.
  • Dragon Quest VII llegará a los móviles.
  • Drivers de Nvidia para Mad Max y MGS V.
  • El 13 de septiembre se mostrará la cinemática de Legacy of the Void y revelará la fecha de lanzamiento.
  • Pokémon Shuffle ya está disponible en iOS y Android.
  • Tres de los seis juegos que han vendido más de un millón de copias este 2015 en Steam son de Acceso Anticipado.
  • Infografía de The Sims 4 después de un año.
  • World of Warships estará disponible el 17 de septiembre.
  • WildStar empezará su andadura free-to-play el 29 de septiembre.
  • Steam Big Picture se actualiza antes de la llegada de Steam Controller y Steam Machines.
  • Grandia II Anniversary Edition recibe un parche que añade soporte para 4K y 60fps.

Multiplataforma

"Kojima se pasea por las tiendas japonesas firmando cualquier cosa de MGS V."
Que puto amo, que me quitáis de la caratula? Pues me paso el día firmandolas xD
La version de PC de MGS5 es para demandarlos, un BRD de 50GB solo con el instalador de Steam y un TXT con un KEY, eso es para demandarlos, claramente es para evitar la pirateria y tener disponible Denuvo, pero igualmente ya lo han hakeado, menudos mantas estos de Konami, pero me gusta la vengaza de Hideo xD.

Sobre los drivers de Nvidia, mira yo no se que hacen estos aliens verdes pero esta claro que ahora piensan con la cabeza de abajo :S. Las versiones 354.xx y 355.xx de los drivers de Nvidia mandan el rendimiento de las graficas antiguas a tomar viento, en mi caso (me detecta resolucion incorrecta, los juegos van con un rendimiento muy bajo, el OpenGL no funciona y me deja sin poder jugar juegos compatibles y programas como Cinema4D y Blender sin poder arrancar) he tenido que ponerme la version 353.xx y asi por lo menos me va bien, que mierda les pasa a los de Nvidia?
Como sigan hackeando los juegos de PC tan rápido dejarán de salir muchos juegos de consolas en esa plataforma, porque yo diría que a las compañías lo que les interesa de PC no es la potencia, sino las ventas.

Es que parece que estén cometiendo un crimen cada vez que intentan proteger sus juegos; hostias, si es una plataforma tan vulnerable algo tendrán que hacer.
mmiiqquueell escribió:La version de PC de MGS5 es para demandarlos, un BRD de 50GB solo con el instalador de Steam y un TXT con un KEY, eso es para demandarlos, claramente es para evitar la pirateria y tener disponible Denuvo, pero igualmente ya lo han hakeado, menudos mantas estos de Konami, pero me gusta la vengaza de Hideo xD.

Sobre los drivers de Nvidia, mira yo no se que hacen estos aliens verdes pero esta claro que ahora piensan con la cabeza de abajo :S. Las versiones 354.xx y 355.xx de los drivers de Nvidia mandan el rendimiento de las graficas antiguas a tomar viento, en mi caso (me detecta resolucion incorrecta, los juegos van con un rendimiento muy bajo, el OpenGL no funciona y me deja sin poder jugar juegos compatibles y programas como Cinema4D y Blender sin poder arrancar) he tenido que ponerme la version 353.xx y asi por lo menos me va bien, que mierda les pasa a los de Nvidia?

En serio no lo sabes? Cuando la evolución de las gráficas ya no sale rentable por méritos de mejora de hardware y apoyo del software... pues nos cargamos el rendimiento de las anteriores versiones y bingo!
gynion escribió:Como sigan hackeando los juegos de PC tan rápido dejarán de salir muchos juegos de consolas en esa plataforma, porque yo diría que a las compañías lo que les interesa de PC no es la potencia, sino las ventas.

Es que parece que estén cometiendo un crimen cada vez que intentan proteger sus juegos; hostias, si es una plataforma tan vulnerable algo tendrán que hacer.


El juego terminará funcionando con el crack sí o sí. Da igual lo que hagan.

Cuando The Witcher 3 llevaba 4 millones de copias vendidas, 1,3 millones eran de PC. De estas, poco más de la mitad fueron vendidas en GoG (donde no hay DRM), el resto en otras plataformas o tiendas.

Si el producto es bueno, el juego vende.
Benzo escribió:
gynion escribió:Como sigan hackeando los juegos de PC tan rápido dejarán de salir muchos juegos de consolas en esa plataforma, porque yo diría que a las compañías lo que les interesa de PC no es la potencia, sino las ventas.

Es que parece que estén cometiendo un crimen cada vez que intentan proteger sus juegos; hostias, si es una plataforma tan vulnerable algo tendrán que hacer.


El juego terminará funcionando con el crack sí o sí. Da igual lo que hagan.

Cuando The Witcher 3 llevaba 4 millones de copias vendidas, 1,3 millones eran de PC. De estas, poco más de la mitad fueron vendidas en GoG (donde no hay DRM), el resto en otras plataformas o tiendas.

Si el producto es bueno, el juego vende.


Hombre, vender venderán, pero también les interesa forzar a comprar el juego a todos aquellos que tengan un buen PC y lo piensen piratear, o aquellos que busquen la plataforma PC principalmente para el hackeo de juegos.

Si no, ¿cómo se explica que retrasen tanto juegos como GTA V y esa dejadez en el último Batman? yo diría que es por esa vulnerabilidad de PC, porque lo mismo ha pasado con muchos juegos entre iOS y Android, que salían en iPhone y en Android no, o se retrasaban.
Yo también veo que es normal que se centren más en plataformas como ps4 o xone, donde no existe la piratería y no en PC donde el porcentaje de copias pirata es altísimo
Benzo escribió:
gynion escribió:Como sigan hackeando los juegos de PC tan rápido dejarán de salir muchos juegos de consolas en esa plataforma, porque yo diría que a las compañías lo que les interesa de PC no es la potencia, sino las ventas.

Es que parece que estén cometiendo un crimen cada vez que intentan proteger sus juegos; hostias, si es una plataforma tan vulnerable algo tendrán que hacer.


El juego terminará funcionando con el crack sí o sí. Da igual lo que hagan.

Cuando The Witcher 3 llevaba 4 millones de copias vendidas, 1,3 millones eran de PC. De estas, poco más de la mitad fueron vendidas en GoG (donde no hay DRM), el resto en otras plataformas o tiendas.

Si el producto es bueno, el juego vende.


Hombre, espero que la plataforma pc no sobreviva únicamente por juegos de la talla de the witcher o gta v porque íbamos jodidos. Quiero decir que no puedes culpar únicamente a los juegos de si venden o no, es evidente que si no hubiese piratería se vendería muchísimo más, evidentemente ni se acercaría tampoco a juego pirateado=juego no vendido pero vamos que muchos estudios medianos y pequeños sobrevivirían lo suficiente como para subsistir y quizás reinvertir y mejorar. Pero fuera de consolas pocos pueden sobrevivir arriesgando pasta que no tengan ya de antes y yo mo necesito que todos los juegos tengan un nivel tipo esos dos mencionados, yo también quiero medianías, sobre todo si la alternativa rs la sequía.

Yo creo que la solución es la educación, ni drms ni pirateos.
@gynion El descuido de Batman no es el primero (ni será el último) y yo la culpa la doy toda a la editora. En este caso no veo como se defiende de la piratería un juego entregado sin terminar. El caso de GTA entiendo que Rockstar quiso aprovechar los 160 millones de consolas para vender como churros y después vender en next gen y PC.

@korchopan En PC tienes más opciones que en cualquier otra plataforma. Por ejemplo, en estas mismas breves se menciona que 6 juegos en Acceso Anticipado han superado el millón de copias. Muchos de estos proyectos son conceptos arriesgados o géneros con poco mercado. Además tienes proyectos como Wasteland u Divinity: Original Sin recaudando millones y recibiendo excelentes críticas cuando salen.

Actualmente el mercado de PC está en alza. Steam a abierto una edad dorada, ofreciendo a los clientes lo que buscaban (o muchas de las cosas que buscaban) y los desarrolladores se han puesto las pilas entregando versiones optimizadas para distintas configuraciones de PC. A pesar de ello, siempre hay ovejas negras.

Se venden juegos entregando un buen juego y servicio. Un DRM no parara al pirata pero sí al usuario que quiere gastarse su dinero. Un buen juego convencerá a los dos.

Y el factor deslumbrante, el precio de los juegos.
Vaya visionarios [qmparto]

Antes de soltar tonterias deberiais ver algun dato

MGS V 400.000 copias en 4 dias
https://steamdb.info/app/287700/graphs/

GTA V 3.000.000 de copias solo en Steam, a esas hay que sumarle las que van por Social club
https://steamdb.info/app/287700/graphs/

Dark Souls 2.000.000 de copias
https://steamdb.info/app/211420/graphs/

Dark Souls II 1.000.000 de copias
https://steamdb.info/app/236430/graphs/

Fallout NV 4.000.000 de copias
https://steamdb.info/app/22380/graphs/

Borderlands 2 5.500.000 copias
https://steamdb.info/app/49520/graphs/

Skyrim 9.000.000 de copias
https://steamdb.info/app/72850/graphs/

Sid Meier's Civilization V 7.700.000 copias
https://steamdb.info/app/8930/graphs/

Bioshock Infinite 3.700.000 copias
https://steamdb.info/app/8870/graphs/


Es cierto, que poco se vende en PC, casi no sale rentable, no se ni para que lanzan titulos en esta plataforma [qmparto] [qmparto] [plas]
2000 estrellas la moneda de conmemoración. Y a mi me han caducado una barbaridad :/ qnmierda de jugada nintendo
mmiiqquueell escribió:La version de PC de MGS5 es para demandarlos, un BRD de 50GB solo con el instalador de Steam y un TXT con un KEY, eso es para demandarlos, claramente es para evitar la pirateria y tener disponible Denuvo, pero igualmente ya lo han hakeado, menudos mantas estos de Konami, pero me gusta la vengaza de Hideo xD.

Sobre los drivers de Nvidia, mira yo no se que hacen estos aliens verdes pero esta claro que ahora piensan con la cabeza de abajo :S. Las versiones 354.xx y 355.xx de los drivers de Nvidia mandan el rendimiento de las graficas antiguas a tomar viento, en mi caso (me detecta resolucion incorrecta, los juegos van con un rendimiento muy bajo, el OpenGL no funciona y me deja sin poder jugar juegos compatibles y programas como Cinema4D y Blender sin poder arrancar) he tenido que ponerme la version 353.xx y asi por lo menos me va bien, que mierda les pasa a los de Nvidia?

que yo sepa aun no lo han crackeado y lo de los drivers... como no nos ilumines con lo que mandan el rendimiento a la mierda (otra cosa es con efectos de gameworks)
pero ya han sacado en varios sitios pruebas, con distintos drivers probando graficas kepler e incluso fermi y no es lo que tu dices
Benzo escribió:
@korchopan En PC tienes más opciones que en cualquier otra plataforma. Por ejemplo, en estas mismas breves se menciona que 6 juegos en Acceso Anticipado han superado el millón de copias. Muchos de estos proyectos son conceptos arriesgados o géneros con poco mercado. Además tienes proyectos como Wasteland u Divinity: Original Sin recaudando millones y recibiendo excelentes críticas cuando salen.

Actualmente el mercado de PC está en alza. Steam a abierto una edad dorada, ofreciendo a los clientes lo que buscaban (o muchas de las cosas que buscaban) y los desarrolladores se han puesto las pilas entregando versiones optimizadas para distintas configuraciones de PC. A pesar de ello, siempre hay ovejas negras.

Se venden juegos entregando un buen juego y servicio. Un DRM no parara al pirata pero sí al usuario que quiere gastarse su dinero. Un buen juego convencerá a los dos.

Y el factor deslumbrante, el precio de los juegos.

No discuto ninguno de eso puntos, estoy completamente de acuerdo (yo en esta generación de consolas me he pasado al PC y estoy muy contento), aunque acceso anticipado no es precisamente lo más arriesgado que conozco (para el creador). Lo que digo es que el pirateo no es una invención para protestar por la calidad del videojuego, es evidente, muchos de los que piratean podrían ser consumidores que aportasen economía a este mercado lo cual beneficiaría a todos, clientes y desarrolladoras, otros piratean por "deporte" y convulsivamente, incluso juegos gratis. No me lo puedes negar. ¿El DRM es el salvador? ni de broma, pero creer que si un juego es bueno (habría que saber qué es ser bueno) vende y ya, es ser bastante ingenuo o pretender serlo porque me suena a excusa ¿o los juegos buenos no se piratean? los primeros, además los que no son "buenos" se piratean ¿para? no será para disfrutarlos gratis, entonces el interés existe pero se quieren ahorrar la pasta, no protestar por un mal juego (también existen los coleccionistas de tarrinas de dvd, sí, lo sé).
Esa canción es muy bonita pero no elimina a la gran mayoría de los piratas. Como digo el problema está en la educación que tenemos, una educación consumista en la que los productos los vemos que nacen en una estantería y nos creemos el derecho a tenerlos gratis. Conciencia es lo que hace falta, pero eso no se puede aplicar digitalmente. Ni a mí ni a nadie.

@DaNi_0389 la rentabilidad no se mira en la cantidad que se venden de unos pocos juegos, si no en lo que se invierte y lo que se gana, claro que monstruos como GTA o MGS pueden invertir cientos de millones para poder ganar miles pero son cuatro entre miles. En PC se vende mucho (algunos) y cada vez más pero ¿lo suficiente? para algunos, para otros no y si lo comparamos con las consolas no pirateadas... blanco y en botella. ¿Contamos los estudios que cierran, son absorbidos o viven a base de hacer productos de bajo coste por falta de ventas? La competencia tiene que ver, claro, pero la piratería hace daño, el creer que no es ridículo.
@Korchopan

Ahí esta la saga Souls con 3 millones vendidos entre los dos, no les hace falta vender tanto para ser rentables, y como From Software otras tantas empresas japonesas están lanzando sus juegos en la plataforma, hasta hace 6/7 meses no teníamos ningún juego de Dragón Ball en PC, hoy tenemos DB Xenoverse que ademas vendió razonablemente bien.

Creo que en general si que renta vender en pc, sino no tendríamos titulos que hasta hace poco ni se esperaban en esta plataforma.
DaNi_0389 escribió:@Korchopan

Ahí esta la saga Souls con 3 millones vendidos entre los dos, no les hace falta vender tanto para ser rentables, y como From Software otras tantas empresas japonesas están lanzando sus juegos en la plataforma, hasta hace 6/7 meses no teníamos ningún juego de Dragón Ball en PC, hoy tenemos DB Xenoverse que ademas vendió razonablemente bien.

Creo que en general si que renta vender en pc, sino no tendríamos titulos que hasta hace poco ni se esperaban en esta plataforma.

Pero claro que "en general" rentan sobre todo ahora que las consolas no se diferencian tanto. Las compañías no van a perder dinero por deporte, otra cosa es que ganen mucho. La cosa es ¿rentaría más sin piratería? ¿alguien diría "no"?
korchopan escribió:
DaNi_0389 escribió:@Korchopan

Ahí esta la saga Souls con 3 millones vendidos entre los dos, no les hace falta vender tanto para ser rentables, y como From Software otras tantas empresas japonesas están lanzando sus juegos en la plataforma, hasta hace 6/7 meses no teníamos ningún juego de Dragón Ball en PC, hoy tenemos DB Xenoverse que ademas vendió razonablemente bien.

Creo que en general si que renta vender en pc, sino no tendríamos titulos que hasta hace poco ni se esperaban en esta plataforma.

Pero claro que "en general" rentan sobre todo ahora que las consolas no se diferencian tanto. Las compañías no van a perder dinero por deporte, otra cosa es que ganen mucho. La cosa es ¿rentaría más sin piratería? ¿alguien diría "no"?



Seria mas rentable? Yo diria que si, aunque no sabria decirte cuanto, pero tambien podemos decir lo mismo de PS3 y 360, y quizá en un futuro no muy lejano PS4 y One.
korchopan escribió:
DaNi_0389 escribió:@Korchopan

Ahí esta la saga Souls con 3 millones vendidos entre los dos, no les hace falta vender tanto para ser rentables, y como From Software otras tantas empresas japonesas están lanzando sus juegos en la plataforma, hasta hace 6/7 meses no teníamos ningún juego de Dragón Ball en PC, hoy tenemos DB Xenoverse que ademas vendió razonablemente bien.

Creo que en general si que renta vender en pc, sino no tendríamos titulos que hasta hace poco ni se esperaban en esta plataforma.

Pero claro que "en general" rentan sobre todo ahora que las consolas no se diferencian tanto. Las compañías no van a perder dinero por deporte, otra cosa es que ganen mucho. La cosa es ¿rentaría más sin piratería? ¿alguien diría "no"?

Quien quiere comprar compra y quien no quiere comprar no compra.
El porcentaje de gente que se baja los juegos piratas que los compraría de no poder hacerlo es mínimo y aun así si un pirata se baja 50 juegos compraría 2 o 3 por lo que el impacto es las ventas es mas ínfimo aun ya que 1 millón de juegos pirateados igual se traduciría en menos de 10 mil ventas.
1 juego pirateado=1 venta es una de las grandes mentiras de la industria, al igual que si yo tuviese que comprar películas si o si no vería ni una décima parte de las que veo.
Pero la gente no compraría todos los juegos que piratean, ahí están muy equivocados. Muchos lo hacen para probar o por que no pueden permitirse gastar en tener muchos juegos y me refiero a que pueden comprarse algunos pero les queda el morbo de jugar a todo lo que va saliendo pero sin piratería ya la pensarían que comprar y cuales no. La pc esta en su mejor momento a pesar de todo, recibe juegos de consolas, indies, ports, exclusivos, f2p.
Lo que no se es porque algunas compañías se esfuerzan tanto en los DRM, Denuvo y demás, si la piratería en PC no afecta nada; deben tener ganas de tirar el dinero, porque todos esos sistemas anti-copia deben costar una pasta.

Es más, no se ni para que usan keys, si en PC no se piratea nada. [carcajad]
Esto de que el PC no es rentable es una mentira como una casa, las consolas estan llenas llenitas hasta arriba ultimamente de juegos indies que han sacado muchos beneficios en PC y han decidido dar el salto a consola.
Killing floor 2 con su EA ha vendido muy bien,ARK ha vendido tremendamente bien en pc, ahora que si nos pones juegos que en vez de 25/30€ los sacas a 60€ ya me lo pienso de hecho creo que no me he gastado nunca 60€ en un juego, menos hablemos de las timoediciones de coleccionista.
korchopan escribió:En serio no lo sabes? Cuando la evolución de las gráficas ya no sale rentable por méritos de mejora de hardware y apoyo del software... pues nos cargamos el rendimiento de las anteriores versiones y bingo!


Si lo se, pero no me esperaba eso de Nvidia. Pues asi es 100% seguro que me olvide del PC. Hasta ahora estaba mas en consola y poco a poco tirando a PC porque los juegos en consola salen caritos pero si me vienen a putear entonces a la mierda el ordenador, por cosas asi PC nunca sera Master Race y seguiran existiendo las consolas.

Fie escribió:que yo sepa aun no lo han crackeado y lo de los drivers... como no nos ilumines con lo que mandan el rendimiento a la mierda (otra cosa es con efectos de gameworks)
pero ya han sacado en varios sitios pruebas, con distintos drivers probando graficas kepler e incluso fermi y no es lo que tu dices


El juego ya esta pirata desde lanzamiento en PS3 y X360 y desde hace 1 semana en PC, el Team 3DM ya tiene el crack listo pero ahora tienen que poner a prueba que es posible jugar el juego completo sin que se active Denuvo o Steam y bloque el juego. (fuente: Web de 3DM) Aqui la pirateria no pinta nada y no pienso piratear el juego, ni comprarlo, para darle dinero a Konami antes prefiero morir, si me encuentro a Hideo en una tienda de España firmado los MGS5 pues le dare el dinero a él, pero sino nada, me pillare el KF2 y a viciarme a matar bichos raros.

Sobre la grafica es asi, tengo una GTX660 (Kepler) y desde que actualice a la 354.xx y posteriores no he tenido mas que problemas y problemas, en rendimiento va mejor pero a saltos como si fuera LAG. Al principio desde la 344.xx que fue la que venia de fabrica a la 350.xx la diferencia de rendimiento era bestial logrando muchos FPs en la mayoria de juegos pero con los ultimos drivers solo tengo problemas, ya te digo que OpenGL deja de funcionar por completo, los juegos van a saltos, fallos de texturas, el Aida64 marca valores super raros en la grafica, el MSI me marca 0MHz en todo lo que es la grafica, ni la temperatura me dice. Tengo Windows 7 x64 original actualizado, drivers actualizado y todo actualizado salvo la grafica que la tengo en 353.62, ademas el programa de Nvidia Experience tambien es una mierda, el ShadowPlay va genial pero a veces le da por no detectar los juegos y no puedo grabar. Las configuraciones recomendadas que me dice son siempre al maximo posible en resolucion 4K o 1280x960, vale que puedo poner al maximo los graficos (quitado de juegos como Dying Light o ARK Survival) pero la resolucion no, la pantalla que tengo es de 900P y no tengo activado el DSR porque no detecta correctamente la resolucion, me pone resoluciones que no existen, ni siquiera me detecta la mitad de los juegos que tengo cosa que en versiones antiguas si me los detectaba como el Borderlands por ejemplo. Nada utilizare la Intel HD2500 que lleva mi i5 integrada y seguro que me va mejor xD, no podre jugar Ultra pero me da igual o sino a mi portatil que tiene una ATi R.HD 545v


cuervoxx escribió:Pero la gente no compraría todos los juegos que piratean, ahí están muy equivocados. Muchos lo hacen para probar o por que no pueden permitirse gastar en tener muchos juegos y me refiero a que pueden comprarse algunos pero les queda el morbo de jugar a todo lo que va saliendo pero sin piratería ya la pensarían que comprar y cuales no. La pc esta en su mejor momento a pesar de todo, recibe juegos de consolas, indies, ports, exclusivos, f2p.


Yo descargo pirata para probar el juego a falta de DEMO (un trailer o gameplay de alguien no me sirve) si me gusta lo compro y si es de oferta sino nada. No me gusta la pirateria, solo da problemas.

kiliosx escribió:Esto de que el PC no es rentable es una mentira como una casa, las consolas estan llenas llenitas hasta arriba ultimamente de juegos indies que han sacado muchos beneficios en PC y han decidido dar el salto a consola.
Killing floor 2 con su EA ha vendido muy bien,ARK ha vendido tremendamente bien en pc, ahora que si nos pones juegos que en vez de 25/30€ los sacas a 60€ ya me lo pienso de hecho creo que no me he gastado nunca 60€ en un juego, menos hablemos de las timoediciones de coleccionista.


Lo que gastas en juegos en la consola lo gasta en los componentes del HW del PC. Donde esta el problema? xD Ademas en las consolas por lo menos en SONY se que el precio que tienen SONY se lleva una comision de las ventas, por eso que sean más caro, en caso del PC, STEAM VALVe cobra una cantidad inicial para permitir publicar tu juego en Steam sea gratuito o de pago y si quieres cobrar debes pagar una licencia que son creo unos 1000€ ademas los terminos y condiciones de uso de VALVe indician que los juegos que pagas son prestados para usarlos mientras que en SONY no mencionan nada al respecto sobre esto, vamos que si Valve quiere puede quitarte los juegos cuando quiera y debo decir que me han quitado juegos sin motivos y con excusas de claves robadas y no se que porras :/, Se ve muy bonito en PC pero si no lees el uso de condiciones mal asunto.
mmiiqquueell escribió:
Fie escribió:que yo sepa aun no lo han crackeado y lo de los drivers... como no nos ilumines con lo que mandan el rendimiento a la mierda (otra cosa es con efectos de gameworks)
pero ya han sacado en varios sitios pruebas, con distintos drivers probando graficas kepler e incluso fermi y no es lo que tu dices


El juego ya esta pirata desde lanzamiento en PS3 y X360 y desde hace 1 semana en PC, el Team 3DM ya tiene el crack listo pero ahora tienen que poner a prueba que es posible jugar el juego completo sin que se active Denuvo o Steam y bloque el juego. (fuente: Web de 3DM) Aqui la pirateria no pinta nada y no pienso piratear el juego, ni comprarlo, para darle dinero a Konami antes prefiero morir, si me encuentro a Hideo en una tienda de España firmado los MGS5 pues le dare el dinero a él, pero sino nada, me pillare el KF2 y a viciarme a matar bichos raros.

Sobre la grafica es asi, tengo una GTX660 (Kepler) y desde que actualice a la 354.xx y posteriores no he tenido mas que problemas y problemas, en rendimiento va mejor pero a saltos como si fuera LAG. Al principio desde la 344.xx que fue la que venia de fabrica a la 350.xx la diferencia de rendimiento era bestial logrando muchos FPs en la mayoria de juegos pero con los ultimos drivers solo tengo problemas, ya te digo que OpenGL deja de funcionar por completo, los juegos van a saltos, fallos de texturas, el Aida64 marca valores super raros en la grafica, el MSI me marca 0MHz en todo lo que es la grafica, ni la temperatura me dice. Tengo Windows 7 x64 original actualizado, drivers actualizado y todo actualizado salvo la grafica que la tengo en 353.62, ademas el programa de Nvidia Experience tambien es una mierda, el ShadowPlay va genial pero a veces le da por no detectar los juegos y no puedo grabar. Las configuraciones recomendadas que me dice son siempre al maximo posible en resolucion 4K o 1280x960, vale que puedo poner al maximo los graficos (quitado de juegos como Dying Light o ARK Survival) pero la resolucion no, la pantalla que tengo es de 900P y no tengo activado el DSR porque no detecta correctamente la resolucion, me pone resoluciones que no existen, ni siquiera me detecta la mitad de los juegos que tengo cosa que en versiones antiguas si me los detectaba como el Borderlands por ejemplo. Nada utilizare la Intel HD2500 que lleva mi i5 integrada y seguro que me va mejor xD, no podre jugar Ultra pero me da igual o sino a mi portatil que tiene una ATi R.HD 545v

¿segun tu tenian pirateado el juego de pc incluso antes de que lo lanzaran? wau credibilidad 0
aun no hay crack (y yo hablo de la version de pc, no de xbox 360 ni ps3)

y creo que eres el unico que usa el geforce experience para optimizar los juegos, por cierto la 660 es gama baja hoy en dia asi que no te extrañe que ciertos juegos tengas que jugarlos al minimo y te den tirones, ya que esa grafica al sobrepasar de los 1.5gb pega tirones si o si
por curiosidad, ¿de que juegos me hablas?
Fie escribió:¿segun tu tenian pirateado el juego de pc incluso antes de que lo lanzaran? wau credibilidad 0
aun no hay crack (y yo hablo de la version de pc, no de xbox 360 ni ps3)

y creo que eres el unico que usa el geforce experience para optimizar los juegos, por cierto la 660 es gama baja hoy en dia asi que no te extrañe que ciertos juegos tengas que jugarlos al minimo y te den tirones, ya que esa grafica al sobrepasar de los 1.5gb pega tirones si o si
por curiosidad, ¿de que juegos me hablas?



Y lo tienen, el crack esta listo pero no publico. Vale, también hay un KeyGen que genera claves de la versiones físicas para activar en Steam, puedes jugar el juego original hasta que alguien compre el juego y demande robo de clave o que diga que ya esta en uso o algo asi y te pillen y quiten juego y baneo de la cuenta de Steam. El programa da claves del juego y tarda unos minutos ya que comprueba que claves ya estan en uso. Funcionar funciona pero no sere yo que lo compruebe, Googlea y lo encontraras, parece que quieres tenerlo pirata.

Sobre la GTX660 para ser gama baja va genial, todos los juegos en Ultra sin problemas en 900P y cuando el DSR funcionaba podía en 3K (2880x1800) aunque mi pantalla no soportara.

Por ahora toda mi lista de Steam (puedes acceder pulsando en mi firma) y alguno piratilla xD sin problemas, los únicos juegos que no he podido en ULTRA (1080/60) son:

- ARK Survival: Que se pudo la semana pasada gratis. (Puedo jugar en Medios a 60 FPS en la opcion con memoria muy reducida y unos 35-40 FPs en EPIC, en modo normal sobre unos 40 FPs en Medios y unos 20 en EPIC.)
- Dying Light: Que en Ultra me va por unos 40-45 FPs y cuando un montón de zombis van a la carga cae a unos 30 FPs
- ETS2: Ultra a 60 FPs sin problemas en 100% pero se ve un poco borroso porque no tiene filtros MSAA asi que para que se vea bien hay que poner escalado a 400% y cae sobre unos 30-40 FPs
- Serious Sam 3: Ultra en 3K sin problema: https://www.youtube.com/watch?v=uUOuVkjGbvU Pero si le subo todo al maximo cae a 0.2FPs xD, el inicio del video esta un poco por encima de Ultra.

El Skyrim lo juego en ULTRA con Mods de mejoras graficas y pack de texturas 4K, y la memoria no es problema tiene 2GB dedicados y otros 2GB compartidos y con el Skyrim he superado los 2.6GB por el mod de texturas 4K y no he tenido problemas, como he dicho es por los ultimos drivers, con la version 353.64 que es la que tengo ahora no me pega esos lagazos ni me fallan las texturas ni nada de eso y el OpenGL funciona y no se queda la pantalla en negro. Y el Nvidia Geforce Experience no lo utilizo porque pone lo que quiere de config y yo lo tengo configurado a mi manera los juegos, solo decia que me pone siempre todo al maximo y resoluciones super raras, no he dicho que los optimice, de echo tengo toda la lista con el simbolo restar de que no estan optimizados. Hasta el Metro 2033 que come lo suyo de HW me va de lujo en ULTRA. Me hace cosas raras la iluminacion cuando estoy en la superficie pero es fallo de los desarrolladores segun los foros de Steam. Hasta el emulador de PS2 PCSX2 me va Full Speed en resolución 1024x1024 con filtros :D
Benzo escribió:
gynion escribió:Como sigan hackeando los juegos de PC tan rápido dejarán de salir muchos juegos de consolas en esa plataforma, porque yo diría que a las compañías lo que les interesa de PC no es la potencia, sino las ventas.

Es que parece que estén cometiendo un crimen cada vez que intentan proteger sus juegos; hostias, si es una plataforma tan vulnerable algo tendrán que hacer.


El juego terminará funcionando con el crack sí o sí. Da igual lo que hagan.

Cuando The Witcher 3 llevaba 4 millones de copias vendidas, 1,3 millones eran de PC. De estas, poco más de la mitad fueron vendidas en GoG (donde no hay DRM), el resto en otras plataformas o tiendas.

Si el producto es bueno, el juego vende.

¿Crees que las editoras obliguen a los programadores poner un DRM? Algo leí yo por ahí que si. Y creo que lo denunciaban desarrolladores de juegos indie. Algo de que les ponian trabas a la hora de distribuir.
mmiiqquueell escribió:
Fie escribió:¿segun tu tenian pirateado el juego de pc incluso antes de que lo lanzaran? wau credibilidad 0
aun no hay crack (y yo hablo de la version de pc, no de xbox 360 ni ps3)

y creo que eres el unico que usa el geforce experience para optimizar los juegos, por cierto la 660 es gama baja hoy en dia asi que no te extrañe que ciertos juegos tengas que jugarlos al minimo y te den tirones, ya que esa grafica al sobrepasar de los 1.5gb pega tirones si o si
por curiosidad, ¿de que juegos me hablas?



Y lo tienen, el crack esta listo pero no publico. Vale, también hay un KeyGen que genera claves de la versiones físicas para activar en Steam, puedes jugar el juego original hasta que alguien compre el juego y demande robo de clave o que diga que ya esta en uso o algo asi y te pillen y quiten juego y baneo de la cuenta de Steam. El programa da claves del juego y tarda unos minutos ya que comprueba que claves ya estan en uso. Funcionar funciona pero no sere yo que lo compruebe, Googlea y lo encontraras, parece que quieres tenerlo pirata.

Sobre la GTX660 para ser gama baja va genial, todos los juegos en Ultra sin problemas en 900P y cuando el DSR funcionaba podía en 3K (2880x1800) aunque mi pantalla no soportara.

Por ahora toda mi lista de Steam (puedes acceder pulsando en mi firma) y alguno piratilla xD sin problemas, los únicos juegos que no he podido en ULTRA (1080/60) son:

- ARK Survival: Que se pudo la semana pasada gratis. (Puedo jugar en Medios a 60 FPS en la opcion con memoria muy reducida y unos 35-40 FPs en EPIC, en modo normal sobre unos 40 FPs en Medios y unos 20 en EPIC.)
- Dying Light: Que en Ultra me va por unos 40-45 FPs y cuando un montón de zombis van a la carga cae a unos 30 FPs
- ETS2: Ultra a 60 FPs sin problemas en 100% pero se ve un poco borroso porque no tiene filtros MSAA asi que para que se vea bien hay que poner escalado a 400% y cae sobre unos 30-40 FPs
- Serious Sam 3: Ultra en 3K sin problema: https://www.youtube.com/watch?v=uUOuVkjGbvU Pero si le subo todo al maximo cae a 0.2FPs xD, el inicio del video esta un poco por encima de Ultra.

El Skyrim lo juego en ULTRA con Mods de mejoras graficas y pack de texturas 4K, y la memoria no es problema tiene 2GB dedicados y otros 2GB compartidos y con el Skyrim he superado los 2.6GB por el mod de texturas 4K y no he tenido problemas, como he dicho es por los ultimos drivers, con la version 353.64 que es la que tengo ahora no me pega esos lagazos ni me fallan las texturas ni nada de eso y el OpenGL funciona y no se queda la pantalla en negro. Y el Nvidia Geforce Experience no lo utilizo porque pone lo que quiere de config y yo lo tengo configurado a mi manera los juegos, solo decia que me pone siempre todo al maximo y resoluciones super raras, no he dicho que los optimice, de echo tengo toda la lista con el simbolo restar de que no estan optimizados. Hasta el Metro 2033 que come lo suyo de HW me va de lujo en ULTRA. Me hace cosas raras la iluminacion cuando estoy en la superficie pero es fallo de los desarrolladores segun los foros de Steam. Hasta el emulador de PS2 PCSX2 me va Full Speed en resolución 1024x1024 con filtros :D

¿yo lo quiero pirata? claro, soy el unico que se ha interesado en buscar crack y que me cuenta que hay un generador de claves /ironia off [qmparto]
puedes comprobar en mi perfil de steam que es el juego con el que estoy actualmente.

me acabo de dar cuenta que eres el mismo usuario que dijo que puso su 660 con un oc de 2000 core y 10k en memorias y jugaba a nosecuantos fps en nose que juegos
asi que paso de darte cuerda
Fie escribió:¿yo lo quiero pirata?
puedes comprobar que es el juego con el que estoy actualmente.

me acabo de dar cuenta que eres el mismo usuario que dijo que puso su 660 con un oc de 2000 core y 10k en memorias y jugaba a nosecuantos fps en nose que juegos
asi que paso de darte cuerda


Si asi es y ya acalare que apenas aguantaba unos pocos segundos hasta que petaba (solo eran pruebas). Actualmente tengo desactivado cualquier OC.

El Keygen olvidalo...

PD: El TEAM 3DM acaba de anunciar que entre Hoy (domingo) y mañana (lunes) publicaran el Crack. No se que interes tienes en saberlo pero ya lo sabes. Si es para evitar el Denuvo y la sobrecarga del SSD me parece bien. Yo lo haria aun teniendo original el juego, no quiero que un sistema de seguridad se cargue mi HW solo para evitar algo que es inevitable, de echo cunado borderlands cayeron los servers utilizaba una version pirata para jugar online hasta que luego vi que se podia usar el gamerangers con el original y ahora los servers estan otra vez activos. Pero MGS5 lo pillare para PS3, tengo el GZ con un codigo para desbloquear trajes extras y solo es valido en PS3 ya que en PS3 cuesta menos que en PS4 y PC pues mira :P, aunque corra a 30 FPs y tenga menos calidad me da igual.
al final el P.T. saldra,mas tarde que temprano pero lo veremos en unos años.
cuando le compren a konami los derechos.este kojima tiene esa espinita clavada XD
@BENZO el castle crasher( como se escriba) llega el 9 de septiembre . Y del 9 al 20 se podra obtener gratis los que ya tuvieran la version de 360
Dentro del disco de MGS V para PC hay un instalador para Steam que pesa 8,78MB.

Claro que si, que sigan así, yo por mi parte lo iba a comprar físico pero ahora lo pillaré digital donde más barato lo encuentre. cawento
Vlad escribió:
Dentro del disco de MGS V para PC hay un instalador para Steam que pesa 8,78MB.

Claro que si, que sigan así, yo por mi parte lo iba a comprar físico pero ahora lo pillaré digital donde más barato lo encuentre. cawento


es una compra perdida,viendo la chapuza.
al final caera en fisico la de ps3 goty,en pc digital.

ves esto...
Vlad escribió:
Dentro del disco de MGS V para PC hay un instalador para Steam que pesa 8,78MB.

y se te queda una cara de

Imagen
EmilioGT escribió:
Vlad escribió:
Dentro del disco de MGS V para PC hay un instalador para Steam que pesa 8,78MB.

Claro que si, que sigan así, yo por mi parte lo iba a comprar físico pero ahora lo pillaré digital donde más barato lo encuentre. cawento


es una compra perdida,viendo la chapuza.
al final caera en fisico la de ps3 goty,en pc digital.

ves esto...
Vlad escribió:
Dentro del disco de MGS V para PC hay un instalador para Steam que pesa 8,78MB.

y se te queda una cara de

[img]


Lo han echo asi solo para evitar la pirateria que no ha servido para nada [facepalm] , El Team 3DM ya lo ha pirateado asi que... . Son tontos estos de Konami, Si ponian el juego en el disco entonces seria facil saltar la seguridad de Denuvo ya que no se activaria y por eso lo han puesto con activación de Key. El cual han creado un KeyGen que genera claves para activar en steam y disponer del juego original por la cara, solo te pillaran si alguien compra el juego y al activar la clave le dice que ya esta en uso y este lo notifica al VALVe, pero como cada vez hay menos que compran fisico y mas si solo tiene Steam pues It's FREE, y no se considera pirata porque es original xD (seria robo). De todas formas al Tema 3DM le ha llevado una semana saltarse el Denuvo tanto de MGS5 como MadMax asi que... Si quieren evitar la pirateria que utilicen el metodo del TrackMania 2, no se como lo hicieron pero es el único que conozco que no se ha logrado piratear aun...
Vlad escribió:
Lo han echo asi solo para evitar la pirateria que no ha servido para nada [facepalm] , El Team 3DM ya lo ha pirateado asi que... . Son tontos estos de Konami, Si ponian el juego en el disco entonces seria facil saltar la seguridad de Denuvo ya que no se activaria y por eso lo han puesto con activación de Key. El cual han creado un KeyGen que genera claves para activar en steam y disponer del juego original por la cara, solo te pillaran si alguien compra el juego y al activar la clave le dice que ya esta en uso y este lo notifica al VALVe, pero como cada vez hay menos que compran fisico y mas si solo tiene Steam pues It's FREE, y no se considera pirata porque es original xD (seria robo). De todas formas al Tema 3DM le ha llevado una semana saltarse el Denuvo tanto de MGS5 como MadMax asi que... Si quieren evitar la pirateria que utilicen el metodo del TrackMania 2, no se como lo hicieron pero es el único que conozco que no se ha logrado piratear aun...


pues la tonteria/cagada del año.si todavia creo que no pueden jugarlo y pesa los 20gb
vamos lo que me descargue yo y meter la jodida key que me tardo bastante en soltar los de G2Play.

vamos que se descargan el juego y no pueden jugarlo por que no hay crack
¿por que no meter el juego en el disco de pc entonces y no esta mamarachada?

pues una compra que se perdio y me la pillare de ps3 que sera una porqueria de fps y graficos en comparacion como lo estoy jugando ahora. pero por coleccion y tenerlo fisico tendre que pillarlo.
EmilioGT escribió:
pues la tonteria/cagada del año.si todavia creo que no pueden jugarlo y pesa los 20gb
vamos lo que me descargue yo y meter la jodida key que me tardo bastante en soltar los de G2Play.

vamos que se descargan el juego y no pueden jugarlo por que no hay crack
¿por que no meter el juego en el disco de pc entonces y no esta mamarachada?

pues una compra que se perdio y me la pillare de ps3 que sera una porqueria de fps y graficos en comparacion como lo estoy jugando ahora. pero por coleccion y tenerlo fisico tendre que pillarlo.



Te has equivocado de cita xD.
El Crack ya esta disponible desde hace unas horas. El Team 3DM puso cuenta atras en su pagina y ya esta para Download (lamentablemente el Crack es Beta y solo para la version de Asia cual toca jugar en Chino/Jap y no es 100% compatible con todo el HW, algunos no podran jugarlo aun hasta que saquen la version retail compatible con las demas ediciones, Tambien el 3DM aviso de que algunos caraculos se estan haciendo pasar por ellos y publicaron un crack (torrent) con virus que según dicen bloquea el ordenador)


Yo lo pillare para PS3, ya que tengo el GZ que me lo pille por 20€ y trae un codigo para trajes y armas extras asi que lo pillare cuando este por unos 30€ y a jugar. Me da igual que sea 720P a 30F y con menos graficos, si he jugado el resto de saga con mucho menos graficos no me importa jugar este con algo más. PC... Prrrrrr el PC es para trabajar, no para jugar.
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