Noticias breves de la semana #298

Sony ha animado la semana anunciando que subirá el precio de PlayStation Plus, mientras que en la sección 'Palabra de Spencer' tenemos sus últimas declaraciones donde afirma que su objetivo no es batir a PS4 en ventas. Por su parte, Capcom ha confirmado haber dado luz verde a Resident Evil 2 Remake.

Google nos ha sorprendido con la creación de Alphabet y Samsung ha hecho lo propio mostrando un SSD de 16TB por el que deberemos abonar 5.000 dólares. No ha sido ninguna gran revelación pero ya es oficial, tendremos Galaxy S6 Edge+.

Nintendo

  • Rodea the Sky Soldier para 3DS y Wii U se retrasa hasta el 13 de noviembre.
  • Animal Crossing: Happy Home Designer para 3DS sigue liderando las ventas japonesas semanales.
  • Nintendo despide a un empleado por participar en un podcast.
  • MercurySteam podría haber estado trabajando en un juego de Metroid para Nintendo. Todo apunta a que los nipones rechazaron el proyecto.

Microsoft

  • Rare Replay lidera las ventas semanales británicas. Es el primer título de Rare que consigue esto desde 1998.
  • La función TV DVR de Xbox One llegará el próximo año a tres países: Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.
  • EA podría ofrecer juegos de Xbox 360 compatibles con Xbox One mediante EA Access.
  • Logros y 36 nuevos coches para Forza 6.
  • Retrasado el lanzamiento de Surface Hub hasta enero de 2016.
  • Smite llegará a Xbox One la próxima semana.

Sony

  • Los miembros de PSN Plus recibirán 10 canciones si reservan una copia digital Rock Band.
  • Rainbow Skies y Rainbow Moon llegarán a PS4 y PS Vita el próximo año.
  • El próximo coche gratuito de DriveClub será el Ferrari 488 GTB.
  • Uncharted 4 podría llegar el 9 de marzo de 2016.
  • I Am Bread llegará a PS4 el 25 de agosto.
  • PlayStation Experience volverá este 2015 del 5 al 6 de diciembre.

PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

  • 345.000 personas asistieron a la Gamescom.
  • Super Meat Boy 2 es una posibilidad.
  • No habrá anuncio de un juego de Elder Scrolls en mucho tiempo.
  • Transformers: Devastation funcionará a 1080p y 60fps en Xbox One y PS4.
  • GTA V supera los 54 millones de copias distribuidas.
  • Mafia III no llegará como mínimo hasta abril del 2016.
  • Konami cerrará los servidores de PES 2014 en noviembre.
  • El juez desestima la petición de Facebook y Oculus y la demanda de ZeniMax por la Realidad Virtual sigue adelante.
  • Por primera vez en la saga, Final Fantasy XV llegará en todo el mundo de forma simultánea.
  • Velocity 2X llegará a Xbox One y PC el 19 de agosto.
  • El cuarto episodio de Tales from the Borderlands llegará la próxima semana.
  • Far Cry 4 Complete Edition, el 1 de septiembre en Estados Unidos.
  • EA elimina a Patrick Kane de la portada de NHL 2016 después de ser acusado de agresión sexual.
  • Ya disponible la demo de PES 2016 para PS4 y Xbox One.
  • Peter Moore: Konami y Kojima deberían besarse y hacer las paces.
  • Call of Duty: Advanced Warfare Reckoning llegará el 4 de septiembre e PS4 y PC. Ahí terminará, después de 5 años, la exclusividad temporal del DLC de Call of Duty para Xbox.
  • Guillermo Del Toro no trabajará en ningún videojuego más.
Creo que hay un fallo en la noticia de

Peter Moore: EA y Kojima deberían besarse y hacer las paces.


Mas bien sería algo así como '(EA) Peter Moore dice: Konami y Kojima deberían besarse y hacer las paces' ;)
Por primera vez en la saga, Final Fantasy XV llegará en todo el mundo de forma simultánea.

Me parece muy bien masmones pero CUANDO? Por que lo presentasteis para la ps3....
Call of Duty: Advanced Warfare Reckoning llegará el 4 de septiembre e PS4 y PC. Ahí terminará, después de 5 años, la exclusividad temporal del DLC de Call of Duty para Xbox.

No serán 5 meses? O.o
Benzo escribió:
  • Nintendo despide a un empleado por participar en un podcast.



Falso. Ha sido por violar el NDA. Cualquiera que haya trabajado bajo un contrato así, sabrá del tema.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sabeis eso que dicen que: "cada vez que hablas sube el pan" ?

pues lo mismo con sony,cada vez que un sonyer defiende su consola sube el psn :Ð

PD: konami cerrando servidores , nada nuevo bajo el sol.
drumtronicpw01011110 escribió:
Benzo escribió:
  • Nintendo despide a un empleado por participar en un podcast.



Falso. Ha sido por violar el NDA. Cualquiera que haya trabajado bajo un contrato así, sabrá del tema.

Exacto, el titular debería ser: Nintendo despide a un empleado por saltarse clausulas de su contrato.
adriano_99 escribió:
Call of Duty: Advanced Warfare Reckoning llegará el 4 de septiembre e PS4 y PC. Ahí terminará, después de 5 años, la exclusividad temporal del DLC de Call of Duty para Xbox.

No serán 5 meses? O.o


No, hace 5 años que el DLC de la saga Call of Duty llega primero en consolas Xbox.
Benzo escribió:
adriano_99 escribió:
Call of Duty: Advanced Warfare Reckoning llegará el 4 de septiembre e PS4 y PC. Ahí terminará, después de 5 años, la exclusividad temporal del DLC de Call of Duty para Xbox.

No serán 5 meses? O.o


No, hace 5 años que el DLC de la saga Call of Duty llega primero en consolas Xbox.

Ah vale, me creía que se refería a un dlc en particular que ha llegado 5 años tarde.
MercurySteam podría haber estado trabajando en un juego de Metroid para Nintendo. Todo apunta a que los nipones rechazaron el proyecto.


Soy el único que se le ha hecho el culo pesicola leyendo esto?

El Warcraft al ritmo que trabajan, llegará en el 2050.
me quedo con un posible warcraft 4. Me lo pase pipa con el 3.

Y el conflicto entre zenimax y oculust , buff trae telita. Esperemos que no afecte a la calidad final del producto y futuras mejoras, sino habra que pensar en las Valve-htc.

salu2
Fallout Shelter ya disponible para Android.


A mi Fallout 3 y 4 no me van, pero el Shelter es un pique de narices, esto de construir y gestionar un refugio me encanta, tanto que me lo acabo de instalar en el PC vía BlueStacks y tengo a mis pequeñines currando como locos [sonrisa]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menos mal que los nipones rechazaron el proyecto a mercurysteam ... [jaja]
eR_pOty escribió:sabeis eso que dicen que: "cada vez que hablas sube el pan" ?

pues lo mismo con sony,cada vez que un sonyer defiende su consola sube el psn :Ð

PD: konami cerrando servidores , nada nuevo bajo el sol.

Una noticia de portada sin el comentario mas chick del hater de siempre... esto si que no es nada nuevo bajo el sol [carcajad]
U_Saks escribió:Menos mal que los nipones rechazaron el proyecto a mercurysteam ... [jaja]


Hombre, puede que la saga de Lord of Shadows no sea un metroidvania, ni un plataformas 2d gótico, pero hay que reconocerles que por lo menos el 1 es un juegazo como la copa de un pino.

Hubiera sido interesante ver que tenían pensado.
eR_pOty escribió:sabeis eso que dicen que: "cada vez que hablas sube el pan" ?

pues lo mismo con sony,cada vez que un sonyer defiende su consola sube el psn :Ð

PD: konami cerrando servidores , nada nuevo bajo el sol.


... Y cada vez que un Xboxer defiende a la suya te cuelan un fail-kinect de salida... [sonrisa]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Throtard escribió:
U_Saks escribió:Menos mal que los nipones rechazaron el proyecto a mercurysteam ... [jaja]


Hombre, puede que la saga de Lord of Shadows no sea un metroidvania, ni un plataformas 2d gótico, pero hay que reconocerles que por lo menos el 1 es un juegazo como la copa de un pino.

Hubiera sido interesante ver que tenían pensado.


Lo mejor es que lo haga la casa si no nada ... ;)
El vídeo del FFVII Re-Imagined esta muy chulo... el caso es cuanto tiempo permitirá Square que pulule por la red.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KChito escribió:
eR_pOty escribió:sabeis eso que dicen que: "cada vez que hablas sube el pan" ?

pues lo mismo con sony,cada vez que un sonyer defiende su consola sube el psn :Ð

PD: konami cerrando servidores , nada nuevo bajo el sol.

Una noticia de portada sin el comentario mas chick del hater de siempre... esto si que no es nada nuevo bajo el sol [carcajad]

Ni los ofendidos de siempre , faltaria mas que faltasen. ;)

djperes escribió:
eR_pOty escribió:sabeis eso que dicen que: "cada vez que hablas sube el pan" ?

pues lo mismo con sony,cada vez que un sonyer defiende su consola sube el psn :Ð

PD: konami cerrando servidores , nada nuevo bajo el sol.


... Y cada vez que un Xboxer defiende a la suya te cuelan un fail-kinect de salida... [sonrisa]
"colaban"
eR_pOty escribió:
KChito escribió:
eR_pOty escribió:sabeis eso que dicen que: "cada vez que hablas sube el pan" ?

pues lo mismo con sony,cada vez que un sonyer defiende su consola sube el psn :Ð

PD: konami cerrando servidores , nada nuevo bajo el sol.

Una noticia de portada sin el comentario mas chick del hater de siempre... esto si que no es nada nuevo bajo el sol [carcajad]

Ni los ofendidos de siempre , faltaria mas que faltasen. ;)

Para nada me siento ofendido, faltaría mas, yo no soy partidario de ninguna maquina porque no me pagan por ello, pero si me hace gracia verte en todos los hilos echando bilis, eres mi hater favorito [poraki]

Imagen
Sony esta jugando con fuego.
habia escuchado tanto hate sobre el castlevania lords of shadows que me esperaba un truñaco y la verdad que lo que he jugado no esta mal . La unica pega que le pongo es no tener mas libertad con la camara, por lo demas parece un juego muy cuidado.
salu2
U_Saks escribió:
Throtard escribió:
U_Saks escribió:Menos mal que los nipones rechazaron el proyecto a mercurysteam ... [jaja]


Hombre, puede que la saga de Lord of Shadows no sea un metroidvania, ni un plataformas 2d gótico, pero hay que reconocerles que por lo menos el 1 es un juegazo como la copa de un pino.

Hubiera sido interesante ver que tenían pensado.


Lo mejor es que lo haga la casa si no nada ...
;)


Sí... y que hagan "eso" que están preparando en 3DS.
destroyerjjbg escribió:habia escuchado tanto hate sobre el castlevania lords of shadows que me esperaba un truñaco y la verdad que lo que he jugado no esta mal . La unica pega que le pongo es no tener mas libertad con la camara, por lo demas parece un juego muy cuidado.
salu2


La cámara del juego es el verdadero enemigo, a mi me costo más ver muchas cosas, que acabar con los enemigos, y si te lo has pasado sabras que hay algunos megaodiosos.
Dave54 escribió:Sony esta jugando con fuego.


no es jugar con fuego, se llama economía

los precios varían según los movimientos del mercado como la inflación y el valor de la moneda de cara al resto del mundo, por eso encuentras artículos que hace años costaban menos o lo contrario también, los servicios en linea son lo mismo por eso netflix aumento su precio en UK pero al igual que sony intentan contener el aumento en las suscripciones mas básicas, sony en este caso manejaba precios menores a su competencia y ahora se ve obligada a igualarlos(£14.99 para los 3 meses tanto XBL como PSN)

claro que si te limitas a "informarte" basandote exclusivamente en lo que dicen los "mismos de siempre" :-| lo que va a suceder es que vas a dar opiniones tan desinformadas como ellos
Jimmyhoo escribió:
Dave54 escribió:Sony esta jugando con fuego.


no es jugar con fuego, se llama economía

los precios varían según los movimientos del mercado como la inflación y el valor de la moneda de cara al resto del mundo, por eso encuentras artículos que hace años costaban menos o lo contrario también, los servicios en linea son lo mismo por eso netflix aumento su precio en UK pero al igual que sony intentan contener el aumento en las suscripciones mas básicas, sony en este caso manejaba precios menores a su competencia y ahora se ve obligada a igualarlos(£14.99 para los 3 meses tanto XBL como PSN)

claro que si te limitas a "informarte" basandote exclusivamente en lo que dicen los "mismos de siempre" :-| lo que va a suceder es que vas a dar opiniones tan desinformadas como ellos

Lo que comentas está muy bien, pero para igualar el precio con la competencia tendrían que también igualar la calidad del servicio.
argentona26 escribió:
Jimmyhoo escribió:
Dave54 escribió:Sony esta jugando con fuego.


no es jugar con fuego, se llama economía

los precios varían según los movimientos del mercado como la inflación y el valor de la moneda de cara al resto del mundo, por eso encuentras artículos que hace años costaban menos o lo contrario también, los servicios en linea son lo mismo por eso netflix aumento su precio en UK pero al igual que sony intentan contener el aumento en las suscripciones mas básicas, sony en este caso manejaba precios menores a su competencia y ahora se ve obligada a igualarlos(£14.99 para los 3 meses tanto XBL como PSN)

claro que si te limitas a "informarte" basandote exclusivamente en lo que dicen los "mismos de siempre" :-| lo que va a suceder es que vas a dar opiniones tan desinformadas como ellos

Lo que comentas está muy bien, pero para igualar el precio con la competencia tendrían que también igualar la calidad del servicio.



dime ¿cuando suben el precio de la leche esta mas lechosa? ¿cuando sube el precio de la gasolina te da mas rendimiento por litro? :-| , el aumento de sony viene por cambios de la economia asi como los de netflix o los aumentos de MS en el 2013 en UK ¿o me vas a decir que los juegos del live de UK eran mas divertidos o funcionaban mejor que los americanos cuando les subieron el precio? , el live llego a costar cerca de 60 dolares en 2010, ¿acaso era de mejor calidad que ahora en 50 dolares? ¿los juegos de steam funcionan mejor si en tu pais son mas caros? :-| , no hay aumento de calidad "ni leches", no es una decisión corporativa de subirlo por que si, es el mercado y lo que hay, ya se vera a como se comporte la economía
@Jimmyhoo vaya comparaciones que haces. Tan solo digo que si suben por adecuar precios con la competencia tambien deberían de subir el nivel del servicio que dan. Pero da igual ooga, que es Sony, vamos a pagarles lo que pidan por un servicio pésimo.
Además si lo hacen por la economía de mercado como pareces indicar porque no suben la tarifa de un año? Que pasa que esa estaba mas cara anteriormente de lo que marcaba el mercado o es que ahora a esa tarifa no le afecta el mercado?. A ver que mas eres capaz de inventarte para justificar algo injustificable mas allá de hacer negocio
argentona26 escribió:@Jimmyhoo vaya comparaciones que haces. Tan solo digo que si suben por adecuar precios con la competencia tambien deberían de subir el nivel del servicio que dan. Pero da igual ooga, que es Sony, vamos a pagarles lo que pidan por un servicio pésimo.
Además si lo hacen por la economía de mercado como pareces indicar porque no suben la tarifa de un año? Que pasa que esa estaba mas cara anteriormente de lo que marcaba el mercado o es que ahora a esa tarifa no le afecta el mercado?. A ver que mas eres capaz de inventarte para justificar algo injustificable mas allá de hacer negocio


:-|

si el año no ha subido en UK es por que sony intenta cuidar ese territorio en medida de lo posible dada la importancia de ese mercado como toda empresa, si en lugar de acusarme de inventar cosas sin base alguna te hubieras tomado la molestia de investigar un poco te habrías dado cuenta que no en todos los territorios donde tuvieron que hacer un reajuste el costo anual se mantiene como es el caso de sur-africa donde el aumento del año se disparo de ~44 a ~67 dolares después de haber estado desde el principio 10 dolares por debajo del live("boo boo ¡MS esta jugando con fuego!" :-| ), el mercado y sus cambios fijan estos precios, las empresas pueden retardar los efectos pero no pueden evitarlos tarde o temprano tienen que hacer los reajustes, otra cosa es que "los de siempre" se pongan a despotricar, pero por mi no te detengas, tu hazles caso, "sony mala mala" y emparejan los precios con MS como parte del "plan malévolo" de los directivos de sony :-|
Jimmyhoo si a ti te esta bien me parece genial, pero no tienes la verdad absoluta. Y fuiste tu el que entró con esa verdad a acosar a los que tienen una opinión diferente.
Y la teoría que desarrollas ya te dije en otro comentario que me parecia razonable. Lo que no me parece razonable es pagar por el servicio que os dan y encima que os lo suban manteniendo la pesima calidad.
No es cuestión de Sony mala o buena, simplemente es que Sony lleva unos años cubriendose de gloria. Eso evidentemente bajo mi punto de vista. Si para ti lo hacen bien pues me alegro aunque me pueda parecer un poco masoquista. Saludos y que cada cual disfrute de lo que le venga en gana
argentona26 escribió:Jimmyhoo si a ti te esta bien me parece genial, pero no tienes la verdad absoluta.


en ningun momento he dicho que tenga la verdad absoluta de nada, mas bien he estado alentando a la gente a investigar por si misma y he traido pruebas de lo que digo incluso he contestado las cuestiones que tu mismo has hecho y con ejemplos similares no solo de otras empresas de servicios sino incluso de la competencia directa

argentona26 escribió:Y fuiste tu el que entró con esa verdad a acosar a los que tienen una opinión diferente.


¿acosar?

ahora resulta que demostrarle a alguien lo exagerado de una opinion objetivamente erronea y sugerir hacer una investigacion a fin de dar una opinión educada es acosar :-| y conste que no he enviado un solo mensaje privado todo esta ahi mismo y es legible y cuestionable por todos

fijate bien lo que escribes por que por tu misma regla cuando entraste a discutir conmigo basándote en tu opinión(además una subjetiva) es bajo tu propio estándar un acoso hacia mi persona :-|

claro no vaya a ser que por sugerirte que pongas mas atención en lo que escribes ahora te estoy acosando :-|

argentona26 escribió:Y la teoría que desarrollas ya te dije en otro comentario que me parecia razonable. Lo que no me parece razonable es pagar por el servicio que os dan y encima que os lo suban manteniendo la pesima calidad.


la opinión que tengas sobre el servicio y si amerita según tu el precio es tu opinión subjetiva como seria la mía, lo único objetivo aquí es la opinión del mercado por que es indica si algo vende o no

cuando un servicio aumenta su precio solo para ir a igualarse a su competencia directa y mas habiendo causas económicas del territorio de por medio, decir que "juega con fuego" es una exageración en toda regla, indicar el error es una opinión objetiva, tu opinión de si lo merece o no es subjetiva, respetable pero subjetiva, yo no estoy interesado en discutir tu opinion subjetiva que ademas no tiene que ver con lo que estaba hablando


lo que si te voy a sugerir(sin ningún tipo de acoso) que investigues algunas cosas sobre economía por que cuando un producto sube su precio se debe generalmente a causas de la economía de la región(oferta y demanda, devaluación, etc) y no tiene que ver necesariamente con un aumento o mejora del producto o servicio en cuestión

saludos
29 respuestas