Noticias breves de la semana #296

La economía ha sido una de las protagonistas de la semana. Sony ha anunciado en sus buenos resultados haber vendido 25,3 millones de PS4, Nintendo muestra beneficios y 10 millones de Wii U, mientras que Razer confirma la compra de Ouya y un grupo británico se hace con Telecable por 640 millones de euros.

Los aficionados a los juegos de producción nipona han pasado una semana viendo como varios títulos conseguían un billete para Europa. The Legend of Legacy (3DS), Final Fantasy Explorers (3DS), Arslan: The Warriors of Legend (PS3, PS4, Xbox One) y Senran Kagura: Estival Versus (PS4 y PS Vita), todos ellos llegarán a nuestro continente a inicios del 2016. Además, Square Enix ha anunciado Dragon Quest XI para 3DS, PS4 y quizás Nintendo NX.

En el sector de los smartphones tenemos a nuevos competidores. Motorola y sus renovados Moto X y Moto G, OnePlus presenta su nuevo ”flagship killer” y Samsung que anunció la presentación del Galaxy Note 5 para el 13 de agosto cuando ya se han filtrado todos los detalles.

Nintendo

  • Shin Megami Tensei IV para 3DS ha vendido 600.000 copias.
  • Yo-kai Watch Busters sigue liderando las ventas semanales en Japón y ya supera el millón de copias.
  • Project Giant Robot, el nuevo proyecto de Miyamoto, parece que no llegará este 2015.
  • Super Smash Bros. recibe la actualización 1.1.0.

Microsoft

  • El primer gameplay de Crackdown se mostrará en la Gamescom.
  • La aplicación de Solitario para Windows 10 requiere de una suscripción para eliminar la publicidad.
  • Rare Replay podría añadir más juegos mediante DLC.
  • Tropico 5 llegará a Xbox One en 2016 con nuevo contenido.

Sony

  • Capcom pospone de forma indefinida la beta de Street Fighter V.
  • La heroína de Horizon: Zero Dawn está inspirada en Ygritte de Juego de Tronos.
  • En lo que llevamos de 2015, PS4 ha sido la consola más vendida cada mes en el Reino Unido.
  • Vote To Play, un sistema que permitirá votar los próximos juegos de PS Plus.
  • Fergal Gara, director general de PlayStation en el Reino Unido, deja su cargo.
  • DriveClub supera los 2 millones de copias.
  • El reinicio de Amplitude para PS3 y PS4 se retrasa al 2016.

PC/Mac/iOS/Android

  • Nvidia dice que los jugadores estarán encantados con el relanzamiento de Batman Arkham Knight.
  • OlliOlli 2 estará disponible el 11 de agosto para PC.
  • Mod de StarCraft II inspirado en Rocket League.
  • Nexon publicará una versión free-to-play de Titanfall en Asia.
  • La nueva expansión de World of Warcraft se revelará el 6 de agosto a las 18:00h en la Gamescom.
  • Angry Birds 2 ya disponible para iOS y Android.
  • Prison Architect dejará el Acceso Anticipado de Steam en octubre.
  • GTA V se pasa al RPG con un mod.
  • Batman: Arkham Knight con Alfred gracias a un mod.
  • La demo PT (Silent Hill) recreada para PC con Unity.

Multiplataforma

  • Doom no tendrá campaña cooperativa.
  • Capcom registra Resident Evil: Umbrella Corps en Japón y Europa.
  • En Deus Ex: Mankind Divided los combates contra jefes se pueden ganar con la conversación.
  • Rory McIlroy PGA sigue liderando las ventas de la semana en el Reino Unido.
  • Quienes reserven WWE 2K16 podrán jugar como Terminator.
  • id Software quiere un Doom a 60fps y 1080p.
  • The Witcher 3 recibirá un modo New Game Plus como contenido gratuito.
  • Rory McIlroy PGA Tour recibirá dos campos de forma gratuita: TPC Scottsdale en agosto y East Lake Golf Club of Atlanta en septiembre.
  • Las reservas de la edición para coleccionistas de Fallout 4 están agotadas y Bethesda dice que ya no puede fabricar más Pip-Boy.
  • Fallout 4 ya está prácticamente terminado y ahora se está puliendo y solucionando errores.
  • Fallout 4 contempla un estilo de juego sin violencia.
  • Los desarrolladores de No Man's Sky estudian la compatibilidad con Oculus y Project Morpheus.
  • Battlefield Hardline se actualiza a la versión 2.0.
  • Los mods no llegarán a Fallout 4 hasta después del lanzamiento.
  • Rocket League supera los 5 millones de descargas.
  • Street Fighter V llegará de forma simultánea en todo el mundo durante la primavera del 2016.
  • Castlevania Pachinko con violencia erótica.
  • Capcom pide opiniones para una posible remake de Resident Evil 2.
  • Capcom vende el doble de juegos en PS4 que en Xbox One.
  • La Gamescom 2016 tendrá lugar del 17 al 21 de octubre.
  • Sebastien Loeb Rally Evo se retrasa al 2016.
  • En 2016 tendremos un nuevo Battlefield.
  • EA aún no ha decidido si Need for Speed será una saga anual.
  • La remasterización de Constructor llegará a PS4, Xbox One y PC en enero de 2016.
  • Notas del parche 1.08 de The Witcher 3.
  • Rise of the Tomb Raider será mucho más grande que el original y no tendrá pantallas de carga.
  • Dead or Alive Xtreme 3 está en desarrollo.
La aplicación de Solitario para Windows 10 requiere de una suscripción para eliminar la publicidad.

[facepalm]
Super Smash Bros. recibe la actualización 1.1.0.

Con la versión de Wii U saltaron de la 1.0.2 a la 1.0.6 para coincidir con la de 3DS. XD
¿Alguien me puede explicar qué es la violencia erótica? :-?
La heroína de Horizon: Zero Dawn está inspirada en Ygritte de Juego de Tronos.


Buen suceso en memoria a la buena de Ygritte. "No sabes nada Jon Nieve", jejeje. ¿Por qué lo diría?, ¿los salvajes eran tan salvajes que vivían en trance?.

¿Alguien me puede explicar qué es la violencia erótica? :-?


Pues yo creo que serían lolitas ligeras de ropa dando de ostias. El término es nuevo pero en Dead or alive ya se ve....lo que pasa es que ahora le van a asociar a las lolitas, lo cual no estaba visto. Un detalle sin importancia a mi parecer....
Castlevania, Pachinko y erótico en la misma frase? No se pegan esas palabras entre sí.

LOL de los grandes al Solitario de Win10. Lo veo en el top de torrents o en su versión portable XD. Habrá gente que no paga por un SO, y pagará por el Solitario versión Ultimate x64 con DLCs...
Ohhh notición, otro juego de Angry Birds, para que vamos a nombrar juegazos como Legend of Grimrock, vamos a nombrar mejor a Angry Birds, con razón luego cuando se habla de Android o IOS como plataforma de juegos la gente echa pestes.
Nvidia dice que los jugadores estarán encantados con el relanzamiento de Batman Arkham Knight.




Es un chiste verdad?. Después de ese desastre los jugadores estarán contentos de que les devuelvan la pasta y de que no vuelvan a sacar un juego de Batman nunca mas.


Lo del solitario, mira, si todos los juegos fueran gratuitos y nos tuviéramos que comer publicidad entre los menus de carga o mientras estamos muertos esperando resucitar sin problemas :D, pero por un solitario de mierda que solo juega la gente cuando no tiene internet durante uno segundo que se actualiza el router, vega ya....
Benzo escribió:[*]La aplicación de Solitario para Windows 10 requiere de una suscripción para eliminar la publicidad.


¿En serio estaís notificando esto? ¿Cuando es una descarada forma de echar mierda sin sentido?

Es exactamente lo que ya ocurria en Windows 8 (la propia fuente lo confirma).

Cual es la noticia real, que el solitario de Windows 10 tiene las mismas caracteristicas que el de Windows 8.1?

Entiendo que muchas webs tengan la necesidad de utilizar el nombre de Windows 10 (por la relevancia que tiene en estos momentos) para ganar visitas. Pero no creo que eol necesite hacer eco de esas chorradas.
Riwer escribió:¿En serio estaís notificando esto? ¿Cuando es una descarada forma de echar mierda sin sentido?

Es exactamente lo que ya ocurria en Windows 8 (la propia fuente lo confirma).

Cual es la noticia real, que el solitario de Windows 10 tiene las mismas caracteristicas que el de Windows 8.1?

Entiendo que muchas webs tengan la necesidad de utilizar el nombre de Windows 10 (por la relevancia que tiene en estos momentos) para ganar visitas. Pero no creo que eol necesite hacer eco de esas chorradas.


Llegar a pensar que una breve sirve para echar mierda o generar visitas no tiene sentido.
Riwer escribió:
Benzo escribió:[*]La aplicación de Solitario para Windows 10 requiere de una suscripción para eliminar la publicidad.


¿En serio estaís notificando esto? ¿Cuando es una descarada forma de echar mierda sin sentido?

Es exactamente lo que ya ocurria en Windows 8 (la propia fuente lo confirma).

Cual es la noticia real, que el solitario de Windows 10 tiene las mismas caracteristicas que el de Windows 8.1?

Entiendo que muchas webs tengan la necesidad de utilizar el nombre de Windows 10 (por la relevancia que tiene en estos momentos) para ganar visitas. Pero no creo que eol necesite hacer eco de esas chorradas.

También pone que en Windows 8.1 no viene instalada por defecto, el problema es que te venga esa app pre-instalada como sustituta del viejo solitario.
supongo que es la moda de la nuevos juegos, creo que en su día también querían meter Candy Crush como app pre-instalada.
Benzo escribió:
Riwer escribió:¿En serio estaís notificando esto? ¿Cuando es una descarada forma de echar mierda sin sentido?

Es exactamente lo que ya ocurria en Windows 8 (la propia fuente lo confirma).

Cual es la noticia real, que el solitario de Windows 10 tiene las mismas caracteristicas que el de Windows 8.1?

Entiendo que muchas webs tengan la necesidad de utilizar el nombre de Windows 10 (por la relevancia que tiene en estos momentos) para ganar visitas. Pero no creo que eol necesite hacer eco de esas chorradas.


Llegar a pensar que una breve sirve para echar mierda o generar visitas no tiene sentido.


Desde luego que aqui en eol como dije no es para eso. Pero evidentemente en los sitios donde se publica "no es una breve".

Simplemente me sorprende que se le de leña a cosas asi.
el batman con alfred muy bueno , vaya risas que te tienes que soltar

la expansion del wow, ojala la anunciaran para este año que falta hace, pero me da que hasta finales de 2016 nada de nada, aunque la ultima expansion tambien se presento en gamescom el año pasado en agosto y fue para finales, asi que hay esperanzas de que a final de año haya expansion nueva, ya habian dicho que querian anualizarla, a lo mejor han caido de la burra y ven que 2 años una expansion no tienen suficiente material para mantener a la gente, de esta forma enganchan mas tiempo y ademas saliendo la peli el año que viene, que mejor que tener expansion
mmiiqquueell escribió:
Nvidia dice que los jugadores estarán encantados con el relanzamiento de Batman Arkham Knight.




Es un chiste verdad?. Después de ese desastre los jugadores estarán contentos de que les devuelvan la pasta y de que no vuelvan a sacar un juego de Batman nunca mas.




Habla por ti, porque una cosa es que la gente no se ponga contenta con el relanzamiento por la ineptitud de Warner o quién fuese y otra que no se deseen más juegos de Batman, que bueno, yo aún no le he jugado y no sé si me quedarán ganas de más (el batmóvil para mí es un punto negativo), pero que una vez lo hicieran mal (y sólo para los de PC) no es culpa de la saga Batman, que tomen medidas con los responsables, no eliminando una franquicia que eso desde luego no va a beneficiar de ningún modo a sus seguidores.
Con respecto a la cantidad de ventas de Capcom hay que aclarar que se tienen en cuenta la anterior generación (ps3 y x360) y además para las plataformas de Sony se lanzaron 13 juegos contra 7 en las de Microsoft.
Los mods no llegarán a Fallout 4 hasta después del lanzamiento.

hasta después del lanzamiento.

después del lanzamiento

después

lanzamiento


[facepalm]
Gracias por el resumen, lo del tío que se ha currado la demo de Silent Hill PT para PC es acojonante [boing] http://www.the-outline.com/portfolio/punity-pt-hallway-recreation/
Benzo escribió:
Multiplataforma

[list]
[*]Capcom pide opiniones para una posible remake de Resident Evil 2.

esto me suena de antes,pero ojala haga caso a los fans de la vieja guardia y hagan un Resident Evil 2 Remake
como el Remake del 1, que seria lo perfecto.nada de camara a los hombros de los personajes,nada de 3D,nada de un arsenal a 3 minutos de juegos,moviles,pantallas tactiles y polladas varias vistan en r.e.6. [facepalm]
fondo clasicos perrenderizados animados como los del 1 que hoy 2015 se ven de p.m y mejorar las animaciones de personajes cuando tropiezan con paredes o que bajen escalera solos como en algunos momentos del Resident Evil 3 que ya lo hacian

Benzo escribió:
Multiplataforma
[*]Rise of the Tomb Raider será mucho más grande que el original y no tendrá pantallas de carga.

no tendra pantalla de carga bien,ahora preparaos al principio un cafetito y unas tortitas
the last of us un buen ejemplo de esto,como necesite instalacion y particion como heave rain en ps3 [qmparto]
He probado la demo del silent Hill para PC y me he cagao al primer ruido XD
korchopan escribió:Habla por ti, porque una cosa es que la gente no se ponga contenta con el relanzamiento por la ineptitud de Warner o quién fuese y otra que no se deseen más juegos de Batman, que bueno, yo aún no le he jugado y no sé si me quedarán ganas de más (el batmóvil para mí es un punto negativo), pero que una vez lo hicieran mal (y sólo para los de PC) no es culpa de la saga Batman, que tomen medidas con los responsables, no eliminando una franquicia que eso desde luego no va a beneficiar de ningún modo a sus seguidores.



No hablo por mi, hablo por el futuro de los juegos, Con THQ no se lo pensaron 2 veces con el tema de Alien Colonial Marines y ya ves que con SEGA el Isolation es una pasada. Asi que es verdad que la culpa no es de la SAGA sino de los desarrolladores por eso aunque mal expresado por mi parte seran los desarrolladores de esta empresa los que no volveran ha sacar un juego de batman.
WaSTeD escribió:
Los mods no llegarán a Fallout 4 hasta después del lanzamiento.

hasta después del lanzamiento.

después del lanzamiento

después

lanzamiento


[facepalm]


¿Que tiene de raro? en el anterior también fue así.

Saludos
Benzo escribió:[*]Capcom pide opiniones para una posible remake de Resident Evil 2.


¿En serio? Noticias como esta son la confirmación de que las compañias no escuchan a los jugadores.....Por supuesto que SI que queremos un REMAKE de RESIDEN EVIL 2 ¿como tenemos que decirlo?, llevamos años pidiendolo.


Saludos
Raugo escribió:
WaSTeD escribió:
Los mods no llegarán a Fallout 4 hasta después del lanzamiento.

hasta después del lanzamiento.

después del lanzamiento

después

lanzamiento


[facepalm]


¿Que tiene de raro? en el anterior también fue así.

Saludos

Imagino que lo raro seria que sacasen algún contenido antes de su lanzamiento
Puede salir durante el lanzamiento.

Saludos
Raugo escribió:Puede salir durante el lanzamiento.

Saludos

Joder q espeso estoy! Jajaja nada q decir, tienes toda la razón
argentona26 escribió:
Raugo escribió:Puede salir durante el lanzamiento.

Saludos

Joder q espeso estoy! Jajaja nada q decir, tienes toda la razón

Creo que la noticia esta tergiversada y apenas se entiende:
-No se refiere a antes o después del lanzamiento sino a meses después, es decir que no estará junto con el juego, como el online del GTA para ps360.
-Y no se refieren a los mods ya que no van a bloquear el uso de mods sino a las herramientas oficiales para hacer mods, muchísimos juegos tienen mods y no hay herramientas oficiales solo que llevan mas tiempo y no pueden alcanzar el mismo nivel de profundidad pero haberlos los va a haber.
Capcom tirando de Umbrella de nuevo. Soy muy fan de la saga pero creo que tienen que innovar con temas, ambientacion, etc. No es que el nombre diga mucho, pero no me extranaria que fuese otro RE con 0 esfuerzo creativo.
En 2016 tendremos un nuevo Battlefield.


Hace tres años desde Dice : "No vamos a sacar un Battlefield anual"

3 Battlefields despues... Siiiiiiiiiiiii claro.
Raugo escribió:Puede salir durante el lanzamiento.

Saludos


Cual es la fracción de tiempo que transcurre entre "durante" y "despues" ?

Pista: https://es.wikipedia.org/wiki/Tiempo_de_Planck

(/ XD )
28 respuestas