Noticias breves de la semana #285

Debido a la presentación de los resultados financieros Nintendo ha estado protagonista esta semana. Además de conseguir beneficios anuales, los de Satoru Iwata revelan el desarrollo de 5 juegos para smartphones, una asociación con Universal Studios y los primeros detalles sobre el nuevo programa de fidelización. De propina, un Direct centrado en Splatoon.

Una semana más los anuncios y lanzamientos se siguen sucediendo. Nuevo Tony Hawk's, Disney Infinity 3.0, la posibilidad de ver Tales of Zestiria para PS4 y PC, vuelve Need for Speed y una secuela de Plants vs. Zombies. En las tiendas ya tenemos disponible Project Cars y Wolfenstein: The Old Blood.

Oculus Rift no es un juego, pero al fin tiene una ventana de lanzamiento, primer trimestre del 2016.

Nintendo

  • Nihilumbra llegará a la eShop de Wii U el 14 de mayo.
  • Mario Kart 8 con 5,1 millones de copias es el título más vendido de Wii U.
  • Dragon Quest X y Xenoblade Chronicles X impulsan las ventas de Wii U en Japón.
  • Pokemon X/Y con 13,85 millones de copias vendidas es el título más exitoso de 3DS.

Microsoft


Sony

  • PS4 supera los 2 millones de unidades en el Reino Unido.
  • PlayStation Now llega a PS3.
  • Parece que el anuncio de Tales of Zestiria para PS4 no se producirá hasta el Tales of Festival que se celebra del 6 al 7 de junio.
  • No habrá conferencia de Sony en la Gamescom, se trasladará al 27 de octubre en la Paris Games Week.
  • Sony renueva la serie Powers para una segunda temporada.

PC/Mac/iOS/Android

  • A mediados de los 90, id Software se planteó pagar a los modders por su trabajo en Quake.
  • La edición para PC de Project Cars se retrasa en Australia debido a una inundación en el almacén de Bandai Namco.
  • Batman: Arkham Knight y The Witcher 3 gratis con la compra de una Nvidia GTX 970 o 980.
  • Hearthstone llega a los 30 millones de jugadores.
  • Grim Fandango ya está disponible en iOS y Android.
  • Car Gun para GTA V.
  • Peatones armados en GTA V.
  • El creador de Snake para Nokia vuelve con una secuela, Snake Rewind.
  • Zynga despide a 364 empleados.
  • D4: Dark Dreams Don’t Die estará disponible para PC el 5 de junio por 14,99 dólares.
  • Los clásicos de Star Trek llegan a GOG.com.
  • Rockstar reitera que no banea a nadie por GTA V por utilizar mods en el modo para un jugador.
  • El mod iCEnhancer llegará a GTA V.

Multiplataforma

  • Star Wars: Battlefront se lanzará con 12 mapas multijugador.
  • Sega no tendrá su propio stand en el E3.
  • Ya está disponible el contenido gratuito The Black Emporium (un jugador) y Dragonslayer (multijugador) para Dragon Age Inquisition.
  • Spark Unlimited (Lost Planet 3) abandona el desarrollo de juegos.
  • Mortal Kombat X lidera las ventas semanales en el Reino Unido.
  • GTA II con un dron.
  • Video Games Live visitará Madrid el 6 y 7 de noviembre.
  • El 80% de las ventas de Battlefield Hardline han sido de PS4 y Xbox One.
  • Ella será Batgirl en Batman: Arkham Knight.
  • Los rumores dicen que Bethesda mostrará a puerta cerrada una demo de Fallout 4 en el E3.
  • El próximo Assassin's Creed se llamará Syndicate y el asesino protagonista será Jacob Frye. Su presentación se espera para el 12 de mayo.
  • Hideo Kojima sí aparece en los créditos de Goat Simulator.
  • En The Witcher 3 se puede tener sexo encima de un unicornio.
  • Yoshimitsu estará en Tekken 7.
  • Rockstar Editor llegará a GTA V para PS4 y Xbox One.
  • Dishonored 2 podría no estar en el E3.
  • Ubisoft Annecy se une al desarrollo de The Division.
(mensaje borrado)
Otro assasins creed? Jope....... ¬_¬
ismaelnc escribió:Otro assasins creed? Jope....... ¬_¬

Despues de lo ocurrido con Unity hubiera sido mejor dejar pasar un año a la saga y luego sacar un Assasins mejor pulido, algo asi como ocurrio despues de ese otro festival de bugs (sobre todo en ps3) y aburrimiento que fue el primero y el mega-salto de calidad que fue el 2, aunque tambien es verdad que desde que acabo la trilogia de Enzio el unico prota con algo de carisma que ha tenido la saga fue el pirata del 4, ya que ni Connor (encima su padre era mejor personaje que el), ni Jenny no han dejado de ser personajes de lo mas planos (y por no decir unos pupas)
ismaelnc escribió:Otro assasins creed? Jope....... ¬_¬


Yo no lo jugué en su día, asé que me pillé el colecction para ponerme al día. Cuando lo terminé ya había otros 2 en la calle, pero es que ahora tengo otros 2 o 3 (ya he perdido la cuenta) sin jugar. Y cada pocos meses aparece otro.

Al final (si no lo es ya) será un referente a "juego explotado", me parece increíble que siendo una juego de la pasada generación tenga ya tantos títulos, para mi una saga no debería tener más de 2 o 3 juegos por consola.
Benzo escribió:


Treck

Treck

Treck


La madre que me parió.
Rolod escribió:
Benzo escribió:


Treck

Treck

Treck


La madre que me parió.


Es un simulador de trecking con el wiimote.
Ojala se cumplan los rumores sobre el Fallout 4, deseando estoy de reservar la coleccionista (si mola, claro XD).
Sexo en un unicornio disecado.....como se le va la olla al personal [qmparto] [qmparto]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
El 80% de las ventas de Battlefield Hardline han sido de PS4 y Xbox One.
El 20% restante es de ps360 y pc? O el pc no entra en ese %?
SangReal escribió:El 80% de las ventas de Battlefield Hardline han sido de PS4 y Xbox One.
El 20% restante es de ps360 y pc? O el pc no entra en ese %?

Sé que no cuenta las ventas esta página, pero mira: http://bfhstats.com/

Ahora mismo, el 75% juega en PS4/One
que wasa los comentarios del kojima en los creditos de goat simulator.. metal goat solid proximamente [+risas]
¿Conker o Banjo-Kazooie?
¿Conker o Banjo-Kazooie?
¿Conker o Banjo-Kazooie?
¿Conker o Banjo-Kazooie?
¿Conker o Banjo-Kazooie?

que ganas por dios [looco] [looco] [looco]
Benzo escribió:Multiplataforma
[*]Yoshimitsu estará en Tekken 7.


cada version mas raro,ortera o estrafalario [facepalm]
con lo bien que estaba en el tekken 3 y tekken tag tournament de ps2 :(
Benzo escribió:Multiplataforma

[*]En The Witcher 3 se puede tener sexo encima de un unicornio.


El impulso que la industria necesitaba [oki]
14 respuestas