Noticias breves de la semana #281

Hemos pasado una semana bastante tranquila pero no sin importantes anuncios. De forma un poco atropellada pero levantando el entusiasmo de los jugadores Square Enix ha anunciado Deus Ex: Mankind Divided y haber vendido 8,5 millones del último Tomb Raider. Por otro lado Activision revela la edición 2015 de Call of Duty y Nintendo la distribución de Yo-kai Watch en Occidente.

La polémica de la semana ha sido servida por CD Projekt Red al anunciar dos expansiones de pago para The Witcher 3: Wild Hunt, aunque muchos han cerrado la boca y tirado el dinero a la pantalla al ver el último tráiler del juego. Parece que algunos también están dispuestos a dar su dinero por un Galaxy S6 o un dispositivo más económico como el stick-PC de Intel.

Nintendo


Microsoft


Sony

  • Dead or Alive 5 Ultimate, Ninja Gaiden Sigma, Uncharted 3: Drake's Deception, Super Stardust HD y Hustle Kings se incorporan a PS Now.
  • 3rd Super Robot Wars Z: Tengoku Hen para PS Vita lideró las ventas de software en Japón durante la semana pasada.
  • Resident Evil Revelations 2 llegará este verano a PS Vita.

PC/Mac/iOS/Android

  • Obsidian está trabajando en expandir Pillars of Eternity creando un juego de cartas y un juego de rol de mesa.
  • Mod nudista para Dead or Alive 5 en PC.
  • También se ha creado uno para Shenmue.
  • Killing Floor 2 llegará el 21 de abril al Acceso Anticipado de Steam.
  • EA licencia los Minions y anuncia Minions Paradise para móviles.
  • Professor Layton 7 y Fantasy Life 2 en desarrollo para móviles.
  • Diablo III recibe el parche 2.2.0.
  • Mortal Kombat X ya está disponible para dispositivos móviles.
  • Football Manager Classic 2015 ya disponible en tabletas iOS y Android.
  • El FPS online Ghost in the Shell Online llegará a Occidente durante este 2015.
  • GTA V para PC en 7 discos.
  • Google Play no acepta a Postal por su “violencia gratuita”.
  • Blizzard veta a los jugadores de Crimea debido a las sanciones de Estados unidos sobre Rusia por la anexión de ese territorio.
  • Cities: Skylines ya suma más de 5.000 mods.
  • Guild Wars 2: Heart of Thorns Stronghold tendrá una beta pública de 24 horas el 14 de abril.
  • El contenido Marksmen ya está disponible en Arma 3.

Multiplataforma

  • Los jugadores de Call of Duty: Advanced Warfare ya han matado a 2.500 millones de zombies.
  • HexaDrive (FF Type-0 HD) está colaborando con el desarrollo de Final Fantasy XV.
  • Battlefield Hardline lidera por tercera semana las ventas en el Reino Unido.
  • Amazon podría haber pagado entre 50 y 70 millones de dólares a Crytek para licenciar CryEngine.
  • Katsuhiko Ichii es nombrado CEO de Capcom Europa.
  • GTA V se actualiza a la versión 1.08 y recupera la calidad gráfica.
  • Dead Island 2 podría retrasarse hasta después de verano.
  • Human Head dejó de trabajar en Prey 2 a finales del 2011, pocos meses después de su anuncio.
  • Finalmente 2K Games extenderá el soporte a sus títulos y no cerrará los servidores de NBA 2K14 tal y como estaba previsto.
  • El parche day one de Mortal Kombat X pesa 1,8GB.
  • El nuevo juego de Ken Levine utilizará Unreal Engine 4.
  • La película de Need for Speed tendrá secuela.
  • Steve Papoutsis, jefe de Visceral Games, abandona Electronic Arts.
  • RockStar tiene la intención actualizar GTA V en consolas y PC de forma simultánea.
  • Don Mattrick deja Zynga y vuelve el fundador Mark Pincus.
  • Square Enix abre una web en la que presentará un nuevo proyecto.
  • Final Fantasy Type-0 HD distribuye 1 millón de copias en todo el mundo.
  • El Team Ninja está desarrollando el siguiente Dissidia Final Fantasy.
Pone GTA 5 en (5) DVDs en vez de 7. Y tambien se podria añadir que se vendera una edicion especial de 1231 diskets floppy por DVD para los mas retos (1231 x 7).
Splatoon no tendrá chat de voz debido a la negatividad de los usuarios en este tipo de juegos en línea.


Estos de nintendo demostrando en cada paso los retrogrados que son.
Por supuesto que hay niños rata o "jugadores toxicos", y para eso existen sistemas de karma o partidas privadas.

Nintendo re-descubriendo la rueda y no sabiendo como usarla [facepalm]
Hace falta un cambio en la direccion de Nintendo pero ya.

Ademas de lavarse las manos en el control/reportes de infracciones e impidiendo una sana comunicación con tu grupo cercano o conocido.
Riwer escribió:
Splatoon no tendrá chat de voz debido a la negatividad de los usuarios en este tipo de juegos en línea.


Estos de nintendo demostrando en cada paso los retrogrados que son.
Por supuesto que hay niños rata o "jugadores toxicos", y para eso existen sistemas de karma o partidas privadas.

Nintendo re-descubriendo la rueda y no sabiendo como usarla [facepalm]
Hace falta un cambio en la direccion de Nintendo pero ya.

Ademas de lavarse las manos en el control/reportes de infracciones e impidiendo una sana comunicación con tu grupo cercano o conocido.


Que alguien amablemente me explique quien a dicho que no habra chat en este juego, si Nintendo o el creador del juego tal como dice la nota en EOL.

Siempre me queda la duda de quien dice que, me gusta dejar claro las cosas. :)

Ademas en el articulo de la fuente dicen:
Nintendo shooter Splatoon won't have voice chat due to online negativity, creator says.

No se si entender que Nintendo dice que no hay chat o son los de Splatoon.
En realidad GTA se actualiza a la version 1.10 fue la 1.08 la que bajo la calidad
Splatoon no tendrá chat de voz debido a la negatividad de los usuarios en este tipo de juegos en línea.


:O [facepalm]

Phil Spencer quiere que la UI de Xbox One sea más rápida.


Y yo tambien, cuento con ello antes o despues por el ritmo de actualizaciones que llevan van por muy buen camino.

También se ha creado uno para Shenmue.


Imagen
Imagen
Imagen

OMFG [plas]

El FPS online Ghost in the Shell Online llegará a Occidente durante este 2015.


No tiene mala pinta, le seguiré la pista.
https://youtu.be/ASmpwURXRaM
Problematico escribió:
Riwer escribió:
Splatoon no tendrá chat de voz debido a la negatividad de los usuarios en este tipo de juegos en línea.


Estos de nintendo demostrando en cada paso los retrogrados que son.
Por supuesto que hay niños rata o "jugadores toxicos", y para eso existen sistemas de karma o partidas privadas.

Nintendo re-descubriendo la rueda y no sabiendo como usarla [facepalm]
Hace falta un cambio en la direccion de Nintendo pero ya.

Ademas de lavarse las manos en el control/reportes de infracciones e impidiendo una sana comunicación con tu grupo cercano o conocido.


Que alguien amablemente me explique quien a dicho que no habra chat en este juego, si Nintendo o el creador del juego tal como dice la nota en EOL.

Siempre me queda la duda de quien dice que, me gusta dejar claro las cosas. :)

Ademas en el articulo de la fuente dicen:
Nintendo shooter Splatoon won't have voice chat due to online negativity, creator says.

No se si entender que Nintendo dice que no hay chat o son los de Splatoon.


El creador de Splatoon en miembro de Nintendo que trabaja en juegos de Nintendo, ya sea Super Mario o Splatoon.

Por supuesto Yusuke Amano es quien tiene que dar las explicaciones como director del proyecto, pero no deja de ser decisión de Nintendo.
Benzo escribió:Splatoon no tendrá chat de voz debido a la negatividad de los usuarios en este tipo de juegos en línea.

En otras palabras: "¡A callar niños rata!"
nekuro escribió:
Benzo escribió:Splatoon no tendrá chat de voz debido a la negatividad de los usuarios en este tipo de juegos en línea.

En otras palabras: "¡A callar niños rata!"

Vamos y los adultos macho de pecho peludo que se compraron la consola por nostalgia en espera de este tipo de juegos ¬_¬
si el team ninja hace un dissidia, no quiero imaginar que haran con los pechos de tifa
O entendi mal, team ninja (de los creadores de ninja gaiden) haran un final fantasy?
Noooo que sigan haciendo lo suyo antes de meter la mano en ff }:/
Benzo escribió:[*]Mod nudista para Dead or Alive 5 en PC.


Imagen
Benzo escribió:


.... ¬_¬ [qmparto]

O sea, a ver..., para hacer un bloqueo a los rusos, bloquean una fuente de beneficios para una empresa estadounidense mediante un bloqueo en el entretenimiento de los rusos de Crimea.

Uy, sí, ya me veo a los rusos de Crimea llorando a Vladimir Putin para que deje de meterse en el conflicto para poder jugar a un videojuego...

[facepalm]

Cogido con pinzas lo veo.
JohnH escribió:
Benzo escribió:


.... ¬_¬ [qmparto]

O sea, a ver..., para hacer un bloqueo a los rusos, bloquean una fuente de beneficios para una empresa estadounidense mediante un bloqueo en el entretenimiento de los rusos de Crimea.

Uy, sí, ya me veo a los rusos de Crimea llorando a Vladimir Putin para que deje de meterse en el conflicto para poder jugar a un videojuego...

[facepalm]

Cogido con pinzas lo veo.


Yo creo que hay mucho viciado del wow y la tactica podria funcionar XD XD XD
JohnH escribió:
Benzo escribió:


.... ¬_¬ [qmparto]

O sea, a ver..., para hacer un bloqueo a los rusos, bloquean una fuente de beneficios para una empresa estadounidense mediante un bloqueo en el entretenimiento de los rusos de Crimea.

Uy, sí, ya me veo a los rusos de Crimea llorando a Vladimir Putin para que deje de meterse en el conflicto para poder jugar a un videojuego...

[facepalm]

Cogido con pinzas lo veo.


tambien google, apple, paypal tienen que aplicar los bloqueos a crimea

USA.... [facepalm]
@Riwer @Problematico

La politica de censura o no de ciertas cosas que tiene Nintendo es problematica. Entiendo que en ciertos juegos Nintendo intente evitar que los niños se contaminen con los insultos y basicamente el ambiente malsano que suele poblar los juegos online. (No olvidemos, que aunque sea un juego de disparos, sigue siendo PEGI 7, donde puede que acaben conviviendo niños, con adultos, con teenagers).

Y que al final, Nintendo es una consola donde a menudo los padres pueden estar tranquilos con que sus hijos jueguen , pero pienso que hay mejores formas de hacerlo que capar directamente toda una posibilidad en un juego completo, como podria haber sido el bloquearlo por control parental.

Tampoco veo nada bien que se censuren ciertos comentarios en el Miiverse en canales de juegos de adultos, siempre que no sean ofensivos
15 respuestas