Noticias breves de la semana #278

En la semana de Windows 10 hemos descubierto que incluirá tecnología P2P para descargar actualizaciones, permitirá al usuario identificarse con el iris, la huella dactilar y el rostro y que estará disponible este verano. Todo el mundo podrá tener Windows 10 de forma gratuita, pero si la copia anterior era ilícita, la nueva seguirá siéndolo.

El pasado martes Nintendo sacudió el mundo de los videojuegos anunciando dos cosas: desarrollará para móviles y trabaja en NX, nombre en clave de su nueva consola. También hay movimiento en Konami, donde todo indica que perderá o echará a Hideo Kojima cuando haya sido lanzado Metal Gear Solid V: Phantom Pain.

Esta semana también hemos tenido dos polémicas muy distintas. Por un lado la posibilidad de que la policía pueda intercambiar archivos ilícitos y usar identidades falsas en la red, y por otro la remasterización de God of War III para PS4.

Nintendo

  • Las acciones de Nintendo se dispararon después de anunciar que desarrollaría para dispositivos móviles.
  • Nintendo y DeNA han estado hablando desde 2010.
  • El primer juego para móviles de Nintendo llegará este año.
  • Nintendo añade 60 nuevos títulos de Wii U y 3DS al Club Nintendo.
  • Mario fue candidato a protagonizar Splatoon.

Microsoft

  • No habrá Marcus Fenix Collection, pero sí novedades sobre Gears of War en el E3.
  • Filtrado un vídeo del reinicio de Phantom Dust.
  • Ya se puede reservar y precargar Mortal Kombat X.
  • Cuenta atrás de Halo 5 que termina este domingo.
  • Rare no está trabajando en un nuevo juego de Conker.
  • Según el actor Mike Colter, Cortana tiene un papel a desempeñar en Halo 5.

Sony

  • Parece que los buggies de MotorStorm llegarán a DriveClub.
  • Amazon lista Tales of Graces F / Tales of Symphonia Chronicles Compilation para Europa.
  • PlayStation Now iniciará su beta privada esta primavera en el Reino Unido.
  • Un centro de donación de sangre danés se asocia con PlayStation y regala copias de Bloodborne a sus donantes.
  • Yakuza 0 debuta en Japón vendiendo 235.000 copias entre PS3 y PS4.
  • Despidos en Evolution, estudio creador de DriveClub.
  • Mortal Kombat X para PS4 tendrá soporte para los fight sticks de PS3.

PC/Mac/iOS/Android

  • Steam superó la marca de los 9 millones de usuarios simultáneos conectados.
  • Grand Theft Auto V vuelve a liderar las ventas semanales en el Reino Unido.
  • Reloaded Games adquiere Hawken.
  • Un extrabajador de Maxis (SimCity) está creando edificios para Cities: Skylines mientras busca trabajo.
  • Cities: Skylines supera las 500.000 copias.
  • Ya está disponible la actualización Wings para Elite: Dangerous.
  • Un parche no oficial permite que Hotline Miami 2 se ejecute en Windows XP.
  • Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record ya funcionan mediante Stream.
  • Civilization III también recibe soporte para Steamworks.
  • Ya se está trabajando en una expansión para Pillars of Eternity.
  • Google Play adopta el sistema PEGI.
  • Elder Scrolls Online ya no requiere de suscripción.
  • La versión final de Carmageddon: Reincarnation llegará el 23 de abril.
  • GoG añade nuevos títulos de Lucasfilm.
  • Cities: Skylines recibió luz verde después de lo que paso con SimCity.

Multiplataforma

  • Life is Strange: Episode 2 estará disponible el 24 de marzo.
  • Ya está disponible el primer contenido descargable de Dragon Ball Xenoverse.
  • El diseñador jefe de Call of Duty 4, Todd Alderman, vuelve a Infinity Ward.
  • Dragon Ball Xenoverse logra distribuir 1,5 millones de copias.
  • Square Enix prepara una sorpresa en forma de JRPG para el año fiscal 2015.
  • Las suscripciones a PlayStation Plus, Xbox Live o Spotify se tienen en cuenta a la hora de calcular el IPC en el Reino Unido.
  • La actualización Geometry Wars 3: Dimensions Evolved añadirá 30 nuevos niveles al juego.
  • Borderlands: The Handsome Collection ya es gold.
  • Final Fantasy XI para PS2 y Xbox 360 llegará a su fin en marzo de 2016.
  • Dying Light se convierte en el título más popular de Techland con 3,2 millones de jugadores.
  • Rock Band 4 podría llegar el próximo octubre y correr a 1080p y 60fps.
  • Farming Simulator 15 llegará el 19 de mayo a PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.
  • Las dos primeras temporadas de The Walking Dead en 8 bits.
  • El próximo mes se mostrará Star Wars Battlefront.
  • Tendremos nuevo Overlord.
  • En Europa, las versiones físicas de Wolfenstein: The Old Blood (PS4 y PC) llegarán una semana más tarde que las digitales (PS4, Xbox One y PC).
  • Tanya, Predator y Tremor estarán en Mortal Kombat X mediante el pase de temporada.
¿A quien le importa la resolución y los fps del Rock Band?. Que se esfuercen en hacer algo nuevo en estos juegos, que ya están bastante trillados!!!!
Me quito el sombrero ante square. Mantener FF XI, un MMO durante 13 años EN CONSOLAS es algo que no hace cualquier empresa. Se cubriran de gloria con sus mierdijuegos de movil, pero hay cosas como esta que las hacen bien
Elder Scrolls Online ya es free-to-play. [boing] [boing] [boing]
Lo del Club Nintendo Europa es de vergüenza comparado con esas promos del americano. Espero que lo que monten para sustituirlo sea más equitativo que lo que había... [+furioso] [+furioso]
Bangalter escribió:¿A quien le importa la resolución y los fps del Rock Band?. Que se esfuercen en hacer algo nuevo en estos juegos, que ya están bastante trillados!!!!


La resolución no pero precisamente en este tipo de juegos los FPS son bastante importantes.
En Europa, las versiones físicas de Wolfenstein: The Old Blood (PS4 y PC) llegarán una semana más tarde que las digitales (PS4, Xbox One y PC).


Pues habrá que esperar una semana mas, fisico si, digital no

Esta semana también hemos tenido dos polémicas muy distintas. Por un lado la posibilidad de que la policía pueda intercambiar archivos ilícitos y usar identidades falsas en la red, y por otro la remasterización de God of War III para PS4.

Los policías cometiendo delito para pilar a otros que supuestamente lo hacen, como se come eso. XD

God of War III un refrito para exprimir mas la teta de la vaca sin hacer nada en un videojuego que ya tubo sus días de gloria.

Un saludo
¿P2P para windows Update? ¡Lo que me faltaba! gastar mi ancho de banda para que algún gilipollas pueda actualizar su windows.
No entiendo porque la llaman Lucasfilm cuando es Lucasarts, Lucasfilm hacia eso peliculas y Lucasarts juegos, solo un par de juegos al inicio fueron lanzados con el logo de lucasfilm
Elder Scrolls Online ya es free-to-play

desde cuando el TESO es gratuito? ¬_¬ [facepalm] , el juego hay que pagarlo, entonces no es free-to-play

Free to play es esto http://store.steampowered.com/genre/Fre ... MostPlayed
nekuro escribió:¿P2P para windows Update? ¡Lo que me faltaba! gastar mi ancho de banda para que algún gilipollas pueda actualizar su windows.


Consuélate. Tú también puedes ser ese gilipollas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las acciones de Nintendo se dispararon después de anunciar que desarrollaría para dispositivos móviles.


Nintendo es la casa del "Hype". Cada que hay un anuncio importante hay fiesta con sus accionistas :-|

Nintendo añade 60 nuevos títulos de Wii U y 3DS al Club Nintendo.


Je je se me olvida que en Europa el Club Nintendo es algo diferente y mejor que en USA-CANADA (esos dos paises no conformar el continente Americano pero para Nintendo parece que sí) [triston]

Mario fue candidato a protagonizar Splatoon.


"Super Mario Sunshine Warfare" Que si lo pienso un poco no hubiera estado tan mal. Los de Splatoon me parecen algo "génericos" sin mucha "chispa", como que falto poner mas variedad en el diseño:
Imagen


Tanya, Predator y Tremor estarán en Mortal Kombat X mediante el pase de temporada.


Ahora mas que nunca esperare la "Ultimate Edition" de este juego. Se puede meter ese pase de temporada por culo [poraki]
bartletrules escribió:
nekuro escribió:¿P2P para windows Update? ¡Lo que me faltaba! gastar mi ancho de banda para que algún gilipollas pueda actualizar su windows.


Consuélate. Tú también puedes ser ese gilipollas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me da mucho consuelo ser gilipollas (y lo se por experiencia [qmparto]) Pero me parece una sobrada que el windows se coma mi ancho de banda de subida para una tarea que no me reporta ningún beneficio.
nekuro escribió:
bartletrules escribió:
nekuro escribió:¿P2P para windows Update? ¡Lo que me faltaba! gastar mi ancho de banda para que algún gilipollas pueda actualizar su windows.


Consuélate. Tú también puedes ser ese gilipollas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me da mucho consuelo ser gilipollas (y lo se por experiencia [qmparto]) Pero me parece una sobrada que el windows se coma mi ancho de banda de subida para una tarea que no me reporta ningún beneficio.


XD XD XD

Respecto a lo del Windows, yo espero a saber más para opinar, pero espero que sea una medida configurable (imagino que te dará la opción de seguir tirando exclusivamente de los servidores de MS y no hacer de peer con nadie más) y principalmente orientada al mantenimiento de redes empresariales, de universidades y tal.

No creo que para el usuario particular con uno o dos pcs se vaya a notar mejoría alguna en velocidad de descarga de los parches y demás.
bartletrules escribió:XD XD XD

Respecto a lo del Windows, yo espero a saber más para opinar, pero espero que sea una medida configurable (imagino que te dará la opción de seguir tirando exclusivamente de los servidores de MS y no hacer de peer con nadie más) y principalmente orientada al mantenimiento de redes empresariales, de universidades y tal.

No creo que para el usuario particular con uno o dos pcs se vaya a notar mejoría alguna en velocidad de descarga de los parches y demás.

Según he leído será configurable, pero todos sabemos como se las gasta MS y seguro que el windows 10 vendrá configurado por defecto para ser peer.
AlbertX escribió:No entiendo porque la llaman Lucasfilm cuando es Lucasarts, Lucasfilm hacia eso peliculas y Lucasarts juegos, solo un par de juegos al inicio fueron lanzados con el logo de lucasfilm


Quizá porque Lucasarts fue oficialmente clausurada por Disney, al contrario que Lucasfilm.
Throtard escribió:
AlbertX escribió:No entiendo porque la llaman Lucasfilm cuando es Lucasarts, Lucasfilm hacia eso peliculas y Lucasarts juegos, solo un par de juegos al inicio fueron lanzados con el logo de lucasfilm


Quizá porque Lucasarts fue oficialmente clausurada por Disney, al contrario que Lucasfilm.


No se que tiene una cosa que ver con la otra, si un juego lo crea Konami y luego lo publica Capcom el creador del juego sera siempre Konami.

Y lo de que Lucasfilm no fue clausurado esta por verse, cuando se estrene la proxima peli de Star Wars
nekuro escribió:Según he leído será configurable, pero todos sabemos como se las gasta MS y seguro que el windows 10 vendrá configurado por defecto para ser peer.


Hombre, eso por descontado. A la gente que no entienda, o que no se preocupe por estas cosas, se la colarán desde el minuto 1.

Pero vamos, MS y todas las empresas, en cualquier sector. Cuando les interesa, te lo meten hasta en la sopa.
17 respuestas