Noticias breves de la semana #271

Semana con un marcado acento económico. Resultados de Microsoft con 6,6 millones de Xbox en el último trimestre, Apple y sus espectaculares 74,5 millones de iPhones y 18.000 millones de dólares de beneficios en los últimos tres meses del 2014, Nintendo que ya suma 9,2 millones de Wii U o los beneficios de 2.940 millones que Facebook registró el pasado año.

En los videojuegos la polémica ha estado servida por UbiSoft. La editora francesa eliminó de Uplay copias de Far Cry 4, afirmando que se trata de códigos comprados con tarjetas de crédito fraudulentas que fueron revendidos a los usuarios a través de diferentes webs.

Nintendo

  • Hyrule Warriors distribuye un millón de unidades en todo el mundo.
  • Una actualización de Smash Bros. Wii U desbloquea 15 escenarios para el modo de 8 jugadores.
  • Project Giant Robot (nombre temporal) llegará durante la primera mitad del 2015.
  • Nintendo ha vendido alrededor de 5,7 millones de Amiibos.
  • Metroid Prime Trilogy ya está disponible para Wii U.

Microsoft

  • Después de Omen será Golem quien llegue a Killer Instinct.
  • El contenido de Havoc para Advanced Warfare ya está disponible en plataformas Xbox.
  • Battlefield 4: Second Assault está disponible de forma gratuita para los usuarios de EA Access.

Sony

  • Tales of Zestiria se estrena en Japón liderando ventas con 340.891 unidades.
  • PS Vita pierde las aplicaciones YouTube y Maps.

PC/Mac/iOS/Android

  • Star Citizen supera los 70 millones de financiación.
  • Planetside 2 ha conseguido un récord Guinness al juntar 1.158 jugadores en una batalla.
  • Kerbal Space Program saldrá del acceso anticipado de Steam con la próxima actualización.
  • The Bard's Tale IV llegará este 2015.
  • World of Warcraft añadirá una cámara de selfies en el parche 6.1.
  • Dead or Alive 5: Last Round para PC se retrasa al 30 de marzo.
  • Unreal Engine 4 ya está disponible en Ouya.
  • I Am Bread llegará a iOS.
  • Torchlight 2 finalmente llegará a Mac la próxima semana.
  • Sons of Anarchy: The Prospect ya está disponible en iOS.
  • Alibaba invierte 10 millones de dólares en Ouya.
  • Prison Architect supera el millón de unidades vendidas.

Multiplataforma

  • Gearbox busca gente para el próximo Borderlands.
  • El director de Final Fantasy XV aspira a un lanzamiento simultáneo en todo el mundo.
  • Grand Theft Auto V sigue liderando las ventas en el Reino Unido. Saints Row 4 Re-elected + Gat out of Hell debuta en la cuarta posición.
  • El que fuera asesor económico de Valve, Yanis Varoufakis, es el nuevo ministro de economía de Grecia.
  • The Game Awards volverán este año.
  • Se distribuye accidentalmente una versión no censurada de Saints Row IV: Re-Elected en Australia.
  • Dragon Age Inquisition ha sido el lanzamiento más exitoso de la historia de Bioware.
  • The Witcher 3 podría tener un modo con muerte permanente.
  • The Witcher 3 funciona a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One. En ambas el juego corre a 30fps.
  • CD Projekt Red empleó 16 horas en capturar escenas de sexo para The Witcher 3. No significa que haya 16 horas de sexo en el juego.
  • En la beta de Evolve se jugaron 2,2 millones de partidas.
  • Badland llegará a PS3, PS4, Xbox One, Wii U y Vita esta primavera.
  • Poniente (Juego de Tronos) recreado en Minecraft.
  • Sega se reestructura y despedirá a 300 de sus empleados.
  • Octodad: Dadliest Catch consigue vender más de 459.000 unidades.
  • El guionista Anthony Burch (Borderlands 2) abandona Gearbox.
  • AOL cierra JoyStiq y en consecuencia a WoW Insider y Massively.
  • ¿Metal Gear Rising 2?
facebook lite la mejor noticias en smartphones
[fiu]
Metroid Prime Trilogy ya está disponible para Wii U.


No solo disponible, sino que a mitad de precio la primera semana
World of Warcraft añadirá una cámara de selfies en el parche 6.1.

Definitivamente, no vuelvo a este juego ¬_¬
Uff pues yo usaba youtube en la vita, muchísimo mejor que la versión de 3ds...
ganitas de catar el rising 2, ojala salga en pc
CD Projekt Red empleó 16 horas en capturar escenas de sexo para The Witcher 3. No significa que haya 16 horas de sexo en el juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Planetside 2 ha conseguido un récord Guinness al juntar 1.158 jugadores en una batalla.

Buahh, eso tuvo que ser una pasada, en plan, morir 100 veces antes de tocar el suelo xDDD
¿porque no ponen de noticia la cagada de nvidia con la 970?
Benzo escribió:Una actualización de Smash Bros. Wii U desbloquea 15 escenarios para el modo de 8 jugadores.


¿15 escenarios? Joder, ni uno ni dos... menos mal que no es Ubisoft, si no lo mete en un DLC por 14´99€
Tapion escribió:
Benzo escribió:Una actualización de Smash Bros. Wii U desbloquea 15 escenarios para el modo de 8 jugadores.


¿15 escenarios? Joder, ni uno ni dos... menos mal que no es Ubisoft, si no lo mete en un DLC por 14´99€

Ubi no vende dlc, saca los juegos tan bugueados que ahora los regala...
La mejor noticia: Poniente (Juego de Tronos) recreado en Minecraft y se distribuye accidentalmente una versión no censurada de Saints Row IV: Re-Elected en Australia

Las peores: Sega se reestructura y despedirá a 300 de sus empleados y AOL cierra JoyStiq y en consecuencia a WoW Insider y Massively.

Off Topic:Ya rula ThePirateBay :p

Un saludo
Benzo escribió:[*]Sega se reestructura y despedirá a 300 de sus empleados.


y Sonic más putilla que nunca, porque también han dicho que van a reforzar su merchandising, para tener al erizo como una de las fuentes estables de ingresos.
Fie escribió:¿porque no ponen de noticia la cagada de nvidia con la 970?

Ya me extrañó no verlo en portada pero ni aquí?
Yo me he enterado gracias a un amigo pero si fuese por EOL seguiría tan feliz.... ( obviamente un descuido lo tiene cualquiera pero hay que decirlo)
Benzo escribió:Badland llegará a PS3, PS4, Xbox One, Wii U y Vita esta primavera.

Y Steam.
adriano_99 escribió:
Fie escribió:¿porque no ponen de noticia la cagada de nvidia con la 970?

Ya me extrañó no verlo en portada pero ni aquí?
Yo me he enterado gracias a un amigo pero si fuese por EOL seguiría tan feliz.... ( obviamente un descuido lo tiene cualquiera pero hay que decirlo)


Joder que ha pasado con la 970 esa es justo la que estoy pensando comprarme [mad]
ludop escribió:
adriano_99 escribió:
Fie escribió:¿porque no ponen de noticia la cagada de nvidia con la 970?

Ya me extrañó no verlo en portada pero ni aquí?
Yo me he enterado gracias a un amigo pero si fuese por EOL seguiría tan feliz.... ( obviamente un descuido lo tiene cualquiera pero hay que decirlo)


Joder que ha pasado con la 970 esa es justo la que estoy pensando comprarme [mad]

Si es una pregunta, parece ser que las 970 por un problema de arquitectura, no tienen 4gb de ram, sino 3.5gb(bueno, tienen 4gb, pero 500 megas funcionan a un 1/7 de la velocida del resto)
Imagen
joer la vita xDDD, por no tener ya no va a tener ni youtube ni maps [+risas]
@Ikitclaw era una pregunta, olvidé poner los símbolos [+risas]

Gracias por aclararmelo. Descartada entonces por mi parte. Aguantaré mi GTX660 un poco más.
World of Warcraft añadirá una cámara de selfies en el parche 6.1.


Ya no saben qué poner [facepalm] . Volví con la última expansión y no aguanté 1 mes, muy decepcionado
ludop escribió:@Ikitclaw era una pregunta, olvidé poner los símbolos [+risas]

Gracias por aclararmelo. Descartada entonces por mi parte. Aguantaré mi GTX660 un poco más.

A ver, la mentira es una putada pero el rendimiento espectacular y el elevado overclock que aguanta que es básicamente lo que mas alaba la gente siguen siendo los mismos.
Yo solo me preocuparía por esos 500Mb de "menos" si quieres hacer un sli o jugar a juegos muy tochos a 4k.
Sega ha muerto, que alguien compre sus franquicias y las salve del olvido.
silfredo escribió:
Tapion escribió:
Benzo escribió:Una actualización de Smash Bros. Wii U desbloquea 15 escenarios para el modo de 8 jugadores.


¿15 escenarios? Joder, ni uno ni dos... menos mal que no es Ubisoft, si no lo mete en un DLC por 14´99€

Ubi no vende dlc, saca los juegos tan bugueados que ahora los regala...


Chapó.
gynion escribió:
Benzo escribió:[*]Sega se reestructura y despedirá a 300 de sus empleados.


y Sonic más putilla que nunca, porque también han dicho que van a reforzar su merchandising, para tener al erizo como una de las fuentes estables de ingresos.


Imagen


adriano_99 escribió:A ver, la mentira es una putada pero el rendimiento espectacular y el elevado overclock que aguanta que es básicamente lo que mas alaba la gente siguen siendo los mismos.
Yo solo me preocuparía por esos 500Mb de "menos" si quieres hacer un sli o jugar a juegos muy tochos a 4k.


también la chache L2 pasa de 2 MB a 1.75 y de los 64 ROPS 8 no se van a poder usar, nvidia dijo en un principio que sacaría drivers que arreglarían algunos de los problemas pero luego dijeron que no podían hacerlo ya que algunos problemas de hardware no se pueden solventar con un driver nuevo

eso si AMD bajo el precio de la R9 290x y ofrece descuentos a quienes previamente compraron una GTX 970 XD
Jimmyhoo escribió:
gynion escribió:
Benzo escribió:[*]Sega se reestructura y despedirá a 300 de sus empleados.


y Sonic más putilla que nunca, porque también han dicho que van a reforzar su merchandising, para tener al erizo como una de las fuentes estables de ingresos.


Imagen


adriano_99 escribió:A ver, la mentira es una putada pero el rendimiento espectacular y el elevado overclock que aguanta que es básicamente lo que mas alaba la gente siguen siendo los mismos.
Yo solo me preocuparía por esos 500Mb de "menos" si quieres hacer un sli o jugar a juegos muy tochos a 4k.


también la chache L2 pasa de 2 MB a 1.75 y de los 64 ROPS 8 no se van a poder usar, nvidia dijo en un principio que sacaría drivers que arreglarían algunos de los problemas pero luego dijeron que no podían hacerlo ya que algunos problemas de hardware no se pueden solventar con un driver nuevo

eso si AMD bajo el precio de la R9 290x y ofrece descuentos a quienes previamente compraron una GTX 970 XD

Sigo diciendo que el rendimiento REAL que se sabe que ofrece y que es en realidad lo que importa sigue siendo el mismo.
Me parece una cabronada lo que han hecho pero es que hay una diferencia de calidad con su único competidor que para mi es impensable comprarme una AMD, lo que llegue a sufrir con la HD 5750 no me lo paga nadie....
adriano_99 escribió:Sigo diciendo que el rendimiento REAL que se sabe que ofrece y que es en realidad lo que importa sigue siendo el mismo.
Me parece una cabronada lo que han hecho pero es que hay una diferencia de calidad con su único competidor que para mi es impensable comprarme una AMD, lo que llegue a sufrir con la HD 5750 no me lo paga nadie....



no me malentiendas, yo soy el primero en no comprar una aceleradora AMD/Ati por lo mucho que pasé con las que he tenido(soy usuario de linux) por mucho que me las rebajen yo no compro AMD para GPU(en cpu si compro) para mi es NVIDIA o la maquina es una laptop/netbook o un headless server, pero la tarjeta presenta problemas si se intenta ir a resoluciones altas y usando toda la memoria(cosa que se supone no se podrá después)

https://www.youtube.com/watch?v=qgObJcJhKoc

peor aun con 2 monitores

https://www.youtube.com/watch?v=RsQsP0dyQNQ

y nvdia dice que hay cosas que no se van a a poder arreglar con el driver(que ahora esta en duda si arreglara los problemas)

y es algo que tiene que considerar la gente que solo juega en PC, por que se la pasan hablando de resoluciones altas, framerate estable a 60 fps y doble monitor, mientras que la GTX 970 se la pasa entre 30 - 45 fps a 2560*1600 con MSAA 4X en farcry 4 encima con tirones y tearing y algunos tan solo el framerate lo consideran injugable, se debe decir todo ya que es una tarjeta de 330 dolares y nadie quiere hacer una compra sin informarse
Jimmyhoo escribió:
adriano_99 escribió:Sigo diciendo que el rendimiento REAL que se sabe que ofrece y que es en realidad lo que importa sigue siendo el mismo.
Me parece una cabronada lo que han hecho pero es que hay una diferencia de calidad con su único competidor que para mi es impensable comprarme una AMD, lo que llegue a sufrir con la HD 5750 no me lo paga nadie....



no me malentiendas, yo soy el primero en no comprar una aceleradora AMD/Ati por lo mucho que pasé con las que he tenido(soy usuario de linux) por mucho que me las rebajen yo no compro AMD para GPU(en cpu si compro) para mi es NVIDIA o la maquina es una laptop/netbook o un headless server, pero la tarjeta presenta problemas si se intenta ir a resoluciones altas y usando toda la memoria(cosa que se supone no se podrá después)

https://www.youtube.com/watch?v=qgObJcJhKoc

peor aun con 2 monitores

https://www.youtube.com/watch?v=RsQsP0dyQNQ

y nvdia dice que hay cosas que no se van a a poder arreglar con el driver(que ahora esta en duda si arreglara los problemas)

y es algo que tiene que considerar la gente que solo juega en PC, por que se la pasan hablando de resoluciones altas, framerate estable a 60 fps y doble monitor, mientras que la GTX 970 se la pasa entre 30 - 45 fps a 2560*1600 con MSAA 4X en farcry 4 encima con tirones y tearing y algunos tan solo el framerate lo consideran injugable, se debe decir todo ya que es una tarjeta de 330 dolares y nadie quiere hacer una compra sin informarse

Yo no encuentro que de "problemas", simplemente a partir de x consumo de ram pierde mas rendimiento respecto a la 980. Yo he llegado a jugar a 5120x2160 y tengo el shadow of mordor con las texturas en ultra y no he notado ningún problema.
Benzo escribió:[*]Sega se reestructura y despedirá a 300 de sus empleados.


Querida Sega, solo tienes que hacer un Sonic Adventure 3 Next gen. Piensalo.... [buuuaaaa]
adriano_99 escribió:Yo no encuentro que de "problemas", simplemente a partir de x consumo de ram pierde mas rendimiento respecto a la 980. Yo he llegado a jugar a 5120x2160 y tengo el shadow of mordor con las texturas en ultra y no he notado ningún problema.


perfecto, pero no se puede decir que no podría surgir un problema en según que juego o segun que condiciones si despues x juego da tirones donde otras tarjetas similares o mas baratas no los dan entonces o que el sli no rinde como se esperaría, entonces si se vuelve un problema, cada juego puede funcionar diferente y si se reporta el problema es por que hay gente que tiene problemas de performance con esta tarjeta, y del marketing mejor no hablamos por que al dar especificaciones que no son reales luego llegan las demandas

http://i.imgur.com/mhOevfQ.png

http://i.imgur.com/PHaofek.png
Jimmyhoo escribió:
adriano_99 escribió:Yo no encuentro que de "problemas", simplemente a partir de x consumo de ram pierde mas rendimiento respecto a la 980. Yo he llegado a jugar a 5120x2160 y tengo el shadow of mordor con las texturas en ultra y no he notado ningún problema.


perfecto, pero no se puede decir que no podría surgir un problema en según que juego o segun que condiciones si despues x juego da tirones donde otras tarjetas similares o mas baratas no los dan entonces o que el sli no rinde como se esperaría, entonces si se vuelve un problema, cada juego puede funcionar diferente y si se reporta el problema es por que hay gente que tiene problemas de performance con esta tarjeta, y del marketing mejor no hablamos por que al dar especificaciones que no son reales luego llegan las demandas

http://i.imgur.com/mhOevfQ.png

http://i.imgur.com/PHaofek.png

Bueno, yo hablo de mi experiencia obviamente pero hay algo que no entiendo, porque nadie ha hablado de esos problemas hasta que se descubrió la mentira? Si hubiésemos muerto creyendo en sus 4Gb nadie hubiese visto los problemas? Porque ninguna review durante meses ha dicho eso....
No digo que mientas, es que me extraña, y empiezo a pensar que es una puya que le ha hecho con alguna actualización nvidia para que se vendan mas 980.
adriano_99 escribió:
Jimmyhoo escribió:
adriano_99 escribió:Yo no encuentro que de "problemas", simplemente a partir de x consumo de ram pierde mas rendimiento respecto a la 980. Yo he llegado a jugar a 5120x2160 y tengo el shadow of mordor con las texturas en ultra y no he notado ningún problema.


perfecto, pero no se puede decir que no podría surgir un problema en según que juego o segun que condiciones si despues x juego da tirones donde otras tarjetas similares o mas baratas no los dan entonces o que el sli no rinde como se esperaría, entonces si se vuelve un problema, cada juego puede funcionar diferente y si se reporta el problema es por que hay gente que tiene problemas de performance con esta tarjeta, y del marketing mejor no hablamos por que al dar especificaciones que no son reales luego llegan las demandas

http://i.imgur.com/mhOevfQ.png

http://i.imgur.com/PHaofek.png

Bueno, yo hablo de mi experiencia obviamente pero hay algo que no entiendo, porque nadie ha hablado de esos problemas hasta que se descubrió la mentira? Si hubiésemos muerto creyendo en sus 4Gb nadie hubiese visto los problemas? Porque ninguna review durante meses ha dicho eso....
No digo que mientas, es que me extraña, y empiezo a pensar que es una puya que le ha hecho con alguna actualización nvidia para que se vendan mas 980.



a mi tambien me parece raro por no decir increible, sobre todo por que es una tarjeta que salio el año pasado creo que octubre, a esto yo pensaría que se debe a la falta de comparaciones hechas con esta tarjeta como es debido junto a un poco de exageración de la prensa, quizás la cantidad de gente que juega con sli y resoluciones muy altas es menor de lo que mucha gente piensa y por eso las quejas eran pocas y se perdían en los foros hasta ahora, segun tengo entendido esta tarjeta vendió alrededor de 2 millones lo cual es muy impresionante quizás eso alimenta el clickbait, son solo teorias, pero por ejemplo en mi caso yo no uso $li ni lo usaria y mi tarjeta que a ojos de cualquier pecero es un fosil(9600 gt) pero silent ;) con mi monitor de 1080p(ocasionalmente junto a uno de 1440x900), vamos que yo con esa tarjeta no tendria quejas de performance [+risas] aunque no faltara quien si las lleve al limite
Jimmyhoo escribió:a mi tambien me parece raro por no decir increible, sobre todo por que es una tarjeta que salio el año pasado creo que octubre, a esto yo pensaría que se debe a la falta de comparaciones hechas con esta tarjeta como es debido junto a un poco de exageración de la prensa, quizás la cantidad de gente que juega con sli y resoluciones muy altas es menor de lo que mucha gente piensa y por eso las quejas eran pocas y se perdían en los foros hasta ahora, segun tengo entendido esta tarjeta vendió alrededor de 2 millones lo cual es muy impresionante quizás eso alimenta el clickbait, son solo teorias, pero por ejemplo en mi caso yo no uso $li ni lo usaria y mi tarjeta que a ojos de cualquier pecero es un fosil(9600 gt) pero silent ;) con mi monitor de 1080p(ocasionalmente junto a uno de 1440x900), vamos que yo con esa tarjeta no tendria quejas de performance [+risas] aunque no faltara quien si las lleve al limite

Puede ser pero sigo pensando que es una estrategia para que la gente compre mas 980 y menos de estas pensando en poner un sli en el futuro.
No tiene sentido, porque si fuera asi podrian hasta denunciar por vender un producto que no funciona como debe, y cualquiera podrá tramitar la garantia con razón.

De hecho yo tengo intencion de pillarme una 970, aunque no lo haré hasta el verano, y es de suponer que si dicho fallo es real y fisico (Que real es por lo que se ha visto en los videos, que se vuelve injugable) sacaran nuevas remesas con el fallo resuelto y ya.
31 respuestas