Noticias breves de la semana #270

El protagonismo de esta semana se lo ha llevado Microsoft con su presentación de Windows 10. Además de mostrar el nuevo sistema operativo los de Redmond revelaron sus novedades para unir la experiencia de juego de Xbox One y PC y se sacaron un as de la manga con las gafas holográficas HoloLends.

En el mundo de las aplicaciones, WhatsApp presenta su esperado cliente web justo después de suspender temporalmente a los usuarios de WhatsApp Plus. Por otro lado Kim Dotcom ha lanzado MegaChat.

En Nintendo esta semana hemos sabido del próximo cierre del Club Nintendo, al tiempo que el antiguo ejecutivo Dan Adelman afirma que la compañía nipona sigue un modelo de gestión muy tradicional.

Nintendo


Microsoft

  • Sunset Overdrive recibe tres nuevos logros.
  • Phil Spencer con una camiseta de Battletoads durante el evento de Windows 10.
  • El objetivo de Microsoft es que el streaming de Xbox One funcione a 1080p, 60fps y con la menor latencia posible.
  • El nuevo parche de Halo: Master Chief Collection pasa por una beta antes de ser lanzado.
  • Además de Fable más franquicias de Microsoft llegarán a Windows 10.
  • Battlefield Hardline tendrá acceso temprano mediante EA Access.

Sony

  • Sony cierra todas sus tiendas en Canadá.
  • La serie Powers llegará el 10 de marzo a PlayStation Network.
  • La aplicación Plex llega a PS3 y PS4.

PC/Mac/iOS/Android

  • Muere en Taiwan una persona después de estar tres días jugando en un cibercafé.
  • Steam Broadcasting ya está disponible con la nueva versión del cliente de Steam.
  • Varios juegos de Star Wars llegan a GoG.om.
  • El multijugador de Dark Souls ya no tiene bloqueo por región.
  • Ya disponible el Pack de fundador para Heroes of the Storm.
  • No habrá más avisos para los tramposos en Path of Exile.
  • Theme Hospital gratis en Origin.
  • Ya está disponible The Witcher: Battle Arena en iOS y Android.
  • Chris Roberts confía en que Star Citizen alcanzará los 100 millones de dólares.

Multiplataforma

  • GTA V sigue liderando las ventas en el Reino Unido.
  • Dark Souls completado en menos de 50 minutos.
  • Robotoki cierra y Human Element queda en el limbo.
  • The Crew recibe su primera ronda de DLC.
  • El contenido Secrets of the Revolution ya está disponible en Assassin’s Creed: Unity.
  • Alien Isolation supera el millón de unidades.
  • Un equipo de 40 personas trabaja en Tekken X Street Fighter.
  • Yokai Watch 2 sigue liderando las ventas japonesas una semana más. En su peor semana Xbox One solo vendió 300 unidades.
  • Game of Thrones Episode 2: The Lost Lords llegará a inicios de febrero.
  • Tráiler de Dead Rising: Watchtower.
  • Este domingo podría presentarse Borderlands 3.
Si ya andan con la localización de Xenoblade Chronicles X, esperemos que no tarde año y medio en aparecer por aquí.
Borderlands 3, nunca estafarle una millonada a sega ha sido tan rentable, no veas si no van a quemar la formula
Malakun escribió:Si ya andan con la localización de Xenoblade Chronicles X, esperemos que no tarde año y medio en aparecer por aquí.

en japón creo que sale en abril, lo ideal sería tenerlo para verano, pero seguramente será septiembre/octubre. más tarde no que se les va a juntar con el zelda
100 millones de dolares para un videojuego.. cuando menos es eticamente llamativo.

JOer el de taiwan. Porfavor si os viciais mucho acordaos al menos de comer y beber. Jugar a videojuegos de por si no mata , luego se estigmatiza que han sido los videojuegos. Como si esta 3 dias viendo la tele sin comer ni beber.

salu2
NaN escribió:Borderlands 3, nunca estafarle una millonada a sega ha sido tan rentable, no veas si no van a quemar la formula

La culpa ahi no solo seria de Gearbox, sino de la propia Sega ya que normalmente cuando le das una millonada a un estudio para que te saque un juego licenciado le metes a un tipo en el estudio para controlar el resultado, pero hablamos de Sega, unos que no controlan ni las porquerias que hacen sus propios estudios con su mascota estrella, ademas de que por aquel entonces no fue solo Gearbox los que se la jugaron, tambien obsidian con el que tenia que ser el primer juego original del estudio, Alpha Protocol, aunque llevaban años preparando el juego, en el ultimo cuarto del desarrollo, Obsidiam firmo con Bethesda para sacar, con el motor grafico de Oblivion y Fallout 3 (que a su vez era una evolucion del usado en Morrowind), el Fallout New Vegas, por lo que terminaron como pudieron Alpha Protocol y se lo endosaron a Sega con mecanicas sin pulir y bugs (aunque las prisas con New Vegas tambien dejaron lo suyo en bugs). Ademas Sega es igual de culpable porque los de publicidad, que los controlaban ellos, bien que engañaron a la peña con los famosos videos.
Benzo escribió:Alien Isolation supera el millón de unidades.


Merecidísimo, y son pocas, en mi opinión. Ojalá este tipo de juegos realizados con cariño vendiesen muchísimo más.
En la noticia del tío que muere tras estar 3 días delante del pc, pone al final que este mismo año otro murió tras estar 5 días!!!!!. Y yo que en mis buenos tiempos solo aguantaba 6 o 7 horas...
Bangalter escribió:En la noticia del tío que muere tras estar 3 días delante del pc, pone al final que este mismo año otro murió tras estar 5 días!!!!!. Y yo que en mis buenos tiempos solo aguantaba 6 o 7 horas...


Estaran bebiendo redbull o consumiendo drogas que te den aguante porque sino no me explico esa burradas de horas jugando sin parar. Yo esque estoy las que tu dices, unas 6 o 7, haciendo mis paraditas para ir al baño, beber un poco, comer y ya acabo con la cabeza saturada
destroyerjjbg escribió:100 millones de dolares para un videojuego.. cuando menos es eticamente llamativo.

El presupuesto de Destiny fue de 5 veces más.
Malakun escribió:Si ya andan con la localización de Xenoblade Chronicles X, esperemos que no tarde año y medio en aparecer por aquí.


Seguro lo tienen tambien este año, ya que gracias al del Wii este juego se ha vuelto aun más popular. Pero los que en verdad estamos preocupados somos los Americanos (y por Americano hablo del continente, que muchos lo toman como que America es USA xD). Y es que solo recuerden lo que paso con Xenoblade Chronicles el cual llego a America 8 meses más tarde que en Europa :o
eboke escribió:El presupuesto de Destiny fue de 5 veces más.


gracias por recordarlo , en su dia dije lo mismo sobre el destiny
destroyerjjbg escribió:
eboke escribió:El presupuesto de Destiny fue de 5 veces más.


gracias por recordarlo , en su dia dije lo mismo sobre el destiny

¿Y para una película 100M€ es éticamente llamativo?
Vaya tordo fino la peli de dead rising... o obra maestra casposa, quien sabe [carcajad]
Joer, lo de sony cerrando todas sus tiendas en Canada, acojona.... :-| :-| :-|
eboke escribió:
destroyerjjbg escribió:
eboke escribió:El presupuesto de Destiny fue de 5 veces más.


gracias por recordarlo , en su dia dije lo mismo sobre el destiny

¿Y para una película 100M€ es éticamente llamativo?


el doble de llamativo. De todas formas si a ti no te llama la atencion , cada uno con lo suyo
No se pero al paso que vamos casi prefiero que salga la próxima consola de nintendo y ya jugare a los juegos de la wii u ya que por norma general siempre se se pueden jugar en la nueva plataforma.
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Alentines escribió:No se pero al paso que vamos casi prefiero que salga la próxima consola de nintendo y ya jugare a los juegos de la wii u ya que por norma general siempre se se pueden jugar en la nueva plataforma.


Dudo muchísimo que la próxima consola de Nintendo lleve un PowerPC... yo me olvidaría de la retro con WiiU, es muy poco probable.
Me parece bien que destaquéis lo peligroso que tiene el ignorar al sueño o evadirlo usando bebidas y otros químicos para seguir jugando. El sueño es importante muchachos/as, cuando os entre, acostaros, simplemente haced como hago yo: esperad jugando si queréis hasta que la cabeza se os caiga y, entonces, dormid. Ni se os ocurra tomar nada de nada para evadirlo, porque si, químicamente se puede evadir, pero químicamente (que no sea menospreciada esta manera) se puede morir en 10 minutos estando todo sanote, con cianuro por ejemplo. ¡Es letal!.
18 respuestas