Noticias breves de la semana #268

En el mundo de la tecnología el año empieza con el CES, evento donde acuden muchas compañías a presentar sus próximos dispositivos. Xiaomi Redmi 2, LG G Flex 2, los nuevos ThinkPad de Lenovo, ZenFone y Transformer Book de Asus, el superchip móvil de Nvidia o Forge TV y OSVR de Razer son muestra de ello.

En las consolas las novedades no han sido pocas. Sony ha revelado un plan de suscripción para PS Now y haber vendido más de 18,5 millones de PS4. Mientras que Nintendo ofrece la Nueva 3DS a Europa por invitación mediante el programa embajadores. Todo ello mientras el mercado japonés cae a niveles de 1990 y los usuarios PC discuten sobre los requisitos de The Witcher 3.

Nintendo

  • El exclusivo Captain Toad: Treasure Tracker solo consigue llegar a la decimosexta posición en su estreno en el Reino Unido.
  • Adolescentes y Mario Kart 64.
  • Nintendo América podría haber cesado la producción de la 3DS original.
  • Yokai Watch 2 termina el 2014 liderando las ventas japonesas.
  • Star Fox será jugable en el E3.
  • Nuevo récord, 5.424.920 puntos en Mario Bros.
  • La asociación de jugadores discapacitados Able Gamers corona Bayonetta 2 como el título más accesible del 2014.
  • Una copia de Stadium Events para NES camino a ser el título más caro de la historia. La puja ya va por los 100.000 dólares.
  • Nintendo ha mandado una segunda oleada de invitaciones para comprar la Nueva 3DS.

Microsoft

  • Omen será el próximo luchador de Killer Instinct para Xbox One.
  • El nuevo proyecto de Kudo Tsunoda verá la luz este año.
  • No hay planes para otra beta multijugador de Halo 5.
  • Microsoft abandona la marca Blinx.
  • Forza Horizon 2 recibe el contenido G-Shock Car Pack.
  • Abiertas las inscripciones para la beta de SMITE.
  • Este será “un gran año” para Rare, se rumorea que podrían mostrar un Banjo Kazooie.
  • Microsoft abre un equipo para trabajar en una “nueva entrega de una franquicia de estrategia muy querida”.
  • Rogue Legacy llegará a Xbox One.
  • La tienda de Microsoft lista The Elder Scrolls Online para el 24 de febrero.

Sony

  • PEGI lista Limbo para PS4.
  • Tony Hawk lanzará un juego de skate para PS4 este año.
  • La Entrevista acumula 30 millones de dólares recaudados mediante las ventas y alquileres online y 5 millones de dólares en los cines.
  • Uncharted 4 tendrá multijugador.
  • Durante esta semana PSN ha vuelto a tener problemas de conectividad.
  • La beta cerrada de Planetside 2 empezará el 20 de enero.
  • Tres días antes de su llegada Sony retrasa el lanzamiento de PS4 en China.

PC/Mac/iOS/Android

  • Snail Games quiere llevar su consola basada en Android OBox a Estados Unidos este 2015.
  • Gabe Newell como personaje de Dota 2.
  • Riot Games quiere construir su propia red para League of Legends.
  • Este año no habrá Steam Dev Days.
  • Broken Age tendrá versión física gracias a Nordic Games.
  • Alien: Colonial Marines y Aliens Vs. Predator Return vuelven a Steam.
  • El The International Dota 2 empezará el 6 de agosto y se prolongará durante 6 días.
  • Star Citizen alcanza los 69 millones de dólares.
  • Hellblade, la nueva obra de Ninja Theory, ha sido confirmada para PC.

Multiplataforma

  • Gearbox promete exclusivas y sorpresas en la PAX South.
  • La película de Assassin’s Creed se retrasa a diciembre de 2016.
  • En Japón, los compradores del Ultimate Package de Dead or Alive 5: Last Round recibirán dos posters para el cuarto de baño (son resistentes al agua).
  • Dynasty Warriors 8: Empires retrasa su lanzamiento europeo y norteamericano a 27 de febrero.
  • Shadow Realms, el nuevo juego de Bioware Austin, podría haber visto reiniciado su desarrollo.
  • El director creativo de Borderlands 2 deja Gearbox por Robot Entertainment.
  • Muy pronto podríamos tener noticias de Mafia III.
  • Cyberpunk 2077 tendrá que esperar, CD projekt Red está centrada en The Witcher 3.
  • Según el actor que pone voz a Goofy y Pluto, Kingdom Hearts III estará disponible este año. Square Enix dice que el juego sigue sin fecha.
  • Bastion supera los 3 millones de copias, Transistor las 600.000.
  • Evolve ya está en fase gold.
  • Despidos en Codemasters.
  • Dragon Ball Xenoverse se retrasa 2 semanas.
psnow noticia de la semana

[fiu]
Benzo escribió:
Microsoft
[list]
[*]Microsoft abandona la marca Blinx.


Vale, muchas gracias, ahora si que ya me olvido totalmente de Microsoft, tenia pensado pillarme una One solo si sacaban Blinx 3, pero ya veo que eso no sucedera nunca. [buuuaaaa]
Benzo escribió:Multiplataforma

[*]En Japón, los compradores del Ultimate Package de Dead or Alive 5: Last Round recibirán dos posters para el cuarto de baño (son resistentes al agua).

LOL jaja que pedazos de... esas madres ¡niño sal del baño ya! niño: espera un momentitoooooo.
Lástima lo de captain toad, para mi muy adictivo y gráficamente me encanta

Para mi el tandem wiiu pc, la mejor experiencia a nivel juegos que me está ofreciendo últimamente.

No entiendo que wiiu no acabe de arrancar. Tiene juegos buenísimos
"Hellblade, la nueva obra de Ninja Theory, ha sido confirmada para PC."
No entiendo porque todos los juegos anunciados como exclusivos para la ONE y luego salieron en pc tuvieron su noticia en portada y esto aparece ahí como el que no quiere la cosa, llevo días pensando que era otra metida de pata de Hobbyconsolas por eso....
Muy pronto podríamos tener noticias de Mafia III.

Interesante. Peor que el Mafia II es muy difícil que lo hagan. El primero es una puta obra maestra.
adriano_99 escribió:"Hellblade, la nueva obra de Ninja Theory, ha sido confirmada para PC."
No entiendo porque todos los juegos anunciados como exclusivos para la ONE y luego salieron en pc tuvieron su noticia en portada y esto aparece ahí como el que no quiere la cosa, llevo días pensando que era otra metida de pata de Hobbyconsolas por eso....


No se publicó ninguna noticia de Hellblade cuando se anunció para PS4. Solo se hizo mención de ese juego en el resumen de la Gamescom de Sony noticia_resumen-de-la-conferencia-de-sony-en-la-gamescom-2014_24767
El exclusivo Captain Toad: Treasure Tracker solo consigue llegar a la decimosexta posición en su estreno en el Reino Unido.

Ostia tu! mira que hay maneras de redactar la noticia, pero mucho mejor el modo odio xD
Klaudcito escribió:El exclusivo Captain Toad: Treasure Tracker solo consigue llegar a la decimosexta posición en su estreno en el Reino Unido.

Ostia tu! mira que hay maneras de redactar la noticia, pero mucho mejor el modo odio xD


ya ves, "solo" el 16, no se, ya me gustaria a mi tener un juego en esa posicion...
Benzo escribió:Tres días antes de su llegada Sony retrasa el lanzamiento de PS4 en China a causa de los ataques a PSN y no anuncia nueva fecha.


Llámame loco pero la noticia de Gamespot dice justamente lo contrario, que el retraso NO tiene que ver con los ataques. Otra cosa es que cada uno se lo quiera creer o no, ahí ya no me meto.
El exclusivo Captain Toad: Treasure Tracker solo consigue llegar a la decimosexta posición en su estreno en el Reino Unido.


Bueno, es que un jueguito de 30 libras sin Mario o Zelda no te va vender lo mismo. Debio costar 20 libras y 30 Euros respectivamente, aunque tengo entendido en España lo estan vendiendo en 35 eurazos a pesar de que cuesta 40. En America cuesta 50 dolarucos y se vendio muy bien en navidades (Nintendo como siempre lanzando pocas copias para generar rapiña y usura entre los Nintenderos [burla2] ).

Durante esta semana PSN ha vuelto a tener problemas de conectividad.


Y todavia ni dan las "compensaciones" de la caida de finales de Diciembre :Ð

La película de Assassin’s Creed se retrasa a diciembre de 2016.


¿Problemas de financiamiento? O Ubisoft se trae algo entre manos [burla2]

En Japón, los compradores del Ultimate Package de Dead or Alive 5: Last Round recibirán dos posters para el cuarto de baño (son resistentes al agua).

Imagen

Otra "Fap Edition" en camino [borracho]
charly_corr escribió:
El exclusivo Captain Toad: Treasure Tracker solo consigue llegar a la decimosexta posición en su estreno en el Reino Unido.


Bueno, es que un jueguito de 30 libras sin Mario o Zelda no te va vender lo mismo. Debio costar 20 libras y 30 Euros respectivamente, aunque tengo entendido en España lo estan vendiendo en 35 eurazos a pesar de que cuesta 40. En America cuesta 50 dolarucos y se vendio muy bien en navidades (Nintendo como siempre lanzando pocas copias para generar rapiña y usura entre los Nintenderos [burla2] ).

Durante esta semana PSN ha vuelto a tener problemas de conectividad.


Y todavia ni dan las "compensaciones" de la caida de finales de Diciembre :Ð

La película de Assassin’s Creed se retrasa a diciembre de 2016.


¿Problemas de financiamiento? O Ubisoft se trae algo entre manos [burla2]

En Japón, los compradores del Ultimate Package de Dead or Alive 5: Last Round recibirán dos posters para el cuarto de baño (son resistentes al agua).

Imagen

Otra "Fap Edition" en camino [borracho]

Lo de los japoneses ya roza la enfermedad mental....
Nagaroth escribió:
Benzo escribió:Tres días antes de su llegada Sony retrasa el lanzamiento de PS4 en China a causa de los ataques a PSN y no anuncia nueva fecha.


Llámame loco pero la noticia de Gamespot dice justamente lo contrario, que el retraso NO tiene que ver con los ataques. Otra cosa es que cada uno se lo quiera creer o no, ahí ya no me meto.


Segun parece que su retraso se debe a que el gobierno chino quiere que Sony meta un bloqueo regional a la consola
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
charly_corr escribió:
El exclusivo Captain Toad: Treasure Tracker solo consigue llegar a la decimosexta posición en su estreno en el Reino Unido.


Bueno, es que un jueguito de 30 libras sin Mario o Zelda no te va vender lo mismo. Debio costar 20 libras y 30 Euros respectivamente, aunque tengo entendido en España lo estan vendiendo en 35 eurazos a pesar de que cuesta 40. En America cuesta 50 dolarucos y se vendio muy bien en navidades (Nintendo como siempre lanzando pocas copias para generar rapiña y usura entre los Nintenderos [burla2] ).


No se porqué la peña minimiza al Captain Toad... me pregunto si lo han jugado. Porque de "jueguito" no tiene nada, está chulísimo y conforme avanzas los gráficos y los escenarios pegan un subidón brutal.

Teniendo en cuenta que bazofias como Assassin Creed las venden por 60 euros que el Captain Toad cueste 35 es un jodido regalo. JUEGAZO altamente recomendado.
drumtronicpw01011110 escribió:
Muy pronto podríamos tener noticias de Mafia III.

Interesante. Peor que el Mafia II es muy difícil que lo hagan. El primero es una puta obra maestra.


El Mafia II, malo? Pues a mi me gusto muchísimo, esperando con ansias el III.

Un saludo!
lwordl escribió:age of empires iv


Ojalá.
"La escoria de Capitan Toad se come un gruño mientras alguien en algún lugar pide perdón por su vida"

¿Qué tal redactarlo así? XD

A mí me parece una posición más que respetable.
Benzo escribió:Sony

  • Uncharted 4 tendrá multijugador

¿En detrimento del modo "monojugador"?


Benzo escribió:Sony

  • Durante esta semana PSN ha vuelto a tener problemas de conectividad.

Resulta paradójico que esto sea considerado una noticia "breve".
19 respuestas