Noticias breves de la semana #254

Esta semana hemos aprendido varias cosas. Por ejemplo, que después de Windows 8 viene el Windows 10, cómo colonizar en Civilization: Beyond Earth, el precio de robar documentación de Xbox One, que unos hackers pueden resucitar el online de Metal Gear Online o conocer el sistema de combate de Final Fantasy XV.

A pesar de que el calor del verano aún se resiste a desaparecer, en el mundo de los videojuegos ya ha empezado la campaña de grandes lanzamientos. Empezando con FIFA 15 copando los rankings de ventas, el de La Tierra Media: Sombras de Mordor, o el esperadísimo Super Smash Bros. para Nintendo 3DS

A nivel de hardware tenemos dos actualizaciones. La de Wii U que añade la capacidad de organizarse con carpetas y la de PS Vita que da la bienvenida a los temas.

Nintendo

  • Easter Egg de Star Fox en Bayonetta 2 (incluye spoiler).
  • Mod para 3DS que permite jugar a la portátil con el mando de GameCube.
  • Super Smash Bros. para 3DS sigue liderando las ventas en Japón.
  • Super Smash Bros. para Wii U tendrá un escenario exclusivo basado en Star Fox.
  • Super Smash Bros. para 3DS podría vender más en Japón, pero según Media Create se agota en las tiendas.

Microsoft

  • Xbox 360 baja de precio en Australia.
  • Después de 14 años de prohibición Xbox One es la primera consola que llega a China y se formaron colas para comprarla.
  • Xbox One podría haber superado en ventas a PS4 durante la semana pasada en el Reino Unido.
  • Minecraft: Xbox One Edition tendrá edición física el 21 de noviembre.
  • Microsoft dice no sentirse satisfecha con las ventas de Xbox One en Japón.
  • Logros de Sunset Overdrive.
  • Cortana (el asistente personal) habla Klingon.
  • Halo: The Master Chief Collection incluirá los mapas exclusivos de PC.
  • El pasado año Microsoft recibió 1.000 millones de dólares de Samsung por patentes de Android.

Sony

  • Así se ve Drake en la nueva generación.
  • Según sus desarrolladores Bloodborne solo es posible en PS4.
  • El antiguo responsable de indies en Nintendo, Dan Adelman, desarrolla un título exclusivo para PlayStation.
  • El productor de Dragon Quest X quiere ver el juego en PS4.
  • Skullgirls para PS4 y Vita se retrasan al 2015.
  • PlayStation Plus sube de precio en India, Sudáfrica, Ucrania, Turquía y Rusia.
  • D4 nunca llegará a PS4.
  • Sony está trabajando “diligentemente” en The Last Guardian.

PC/Mac/iOS/Android

  • Borderlands 2 ya está disponible en SteamOS y próximamente también Borderlands: The Pre-Sequel.
  • Sims 4 recibe contenido gratuito.
  • Minecraft en un smartwatch.
  • Requisitos mínimos de The Evil Within.
  • Metal Gear Solid V: Ground Zeroes podría llegar el 18 de diciembre a PC.
  • La versión final de DirectX 12 llegará con Windows 10.
  • Un joven belga de 15 años se ha gastado 37.000 euros en el juego free-to-play Game of War: Fire Age.

Multiplataforma

  • Luis Suárez también está sancionado en FIFA 15.
  • Insomniac sobre hacer un nuevo Spyro: “Nunca digas nunca”.
  • Assassin’s Creed IV será el último numerado de la saga.
  • Un bug en Destiny revela futuro contenido.
  • PES 2015 funciona a 1080p en PS4 y 720p en Xbox One. En ambas va a 60fps.
  • FIFA 15 lidera las ventas en el Reino Unido.
  • Slightly Mad Studios quiere que Project Cars funcione a 1080p y 30fps en PS4 y Xbox One.
  • Borderlands The Pre-Sequel ya es gold.
  • Hollywood quiere transformar a Tetris en una historia épica de ciencia ficción.
  • Hideki Kamiya de Platinum Games reafirma que Bayonetta 2 no llegará a PS4 y Xbox One.
  • Thomas Was Alone llegará a Xbox One, PS4 y Wii U en noviembre.
  • Destiny recibe el parche 1.0.2.
  • Rovio (Angry Birds) se plantea despedir hasta a 130 empleados.
  • State of Decay supera los 2 millones de unidades vendidas.
  • Para Hideo Kojima, Shinji Mikami es uno de los pocos creadores de videojuegos japoneses.
  • Según sus desarrolladores Dying Light ofrece más de 50 horas de juego.
  • Call of Duty: Advanced Warfare se lanzará con 13 mapas.
  • Un equipo de desactivación de explosivos en la sede de Gearbox por una falsa alarma de bomba.
Una película del Tetris..... [360º]
1º Al Drake no lo reconozco, que cambio, igual que Snake. Cambio impresionante.

2º Nintendo solo habla de Smash Bross.

3º The last guardian, saldra antes HL3.

4º Minecraft en un reloj, y tu con un Gamer de 2000€ y el juego solito se come 70% del HW, sin mods de shaders ni nada. (dichoso java)

5º Si al final sera como he dicho, DX12 solo estara disponible en nuevo HW y otros SO, ya como se ve pone Windows 10 pero no dice nada sobre anteriores versiones lo cual da a pensar que habra que cambiar obligatoriamente de SO para tenerlo, igual que si eso es asi pasara lo mismo con el HW, cambiar grafica, CPU y Placa (chipSet) para que lo soporte, si es que por mucho que digan que con una actualizacion vale se ve de lejos que haran lo posible por sacarle el dinero a la gente.

6º Lo del Destiny no es un BUG, lo muestran para que se sepa que esta en el juego integrado pero para tenerlo debes pagar la expansion. Es como otros juegos como el WOW, CSGO, etc.. que te sale el contenido pero si lo quieres te lleva a la pagina del juego para comprar el DLC, no es un BUG simplemente esta alli y si lo queires a pagar. Que aun no esta el DLC, pues ya saldra.

7º A ver si no la cagan con el Spyro y de paso un Crash :P. A mi me gustaria que salieran los 2 pero con los graficos originales de PSOne. Asi podrian hacer un juego inmenso con gran cantidad de niveles y mantener la original que le dio tanto exito a ambas sagas, pues se fue a la [Censurado] cuando paso otro nivel de graficos perdiendo toda la gracia. Pues no me creo que Dying Light dure mas de 50 Horas. He visto desarrolladores que dicen que los juegos duran muchas horas y luego la gente en 30 minutos lo completan, como el DarkSouls 2 que decian 8 horas minimo por la dificultad y el record esta en menos de 20 minutos.
Estamos un poquillo espesos hoy eh,je,je,je,je.


Microsoft dice no sentirse insatisfecha con las ventas de Xbox One en Japón.

El enlace que pones dice todo lo contrario de la noticia.

Logos de Sunset Overdrive.

Seran los logros del juego,no?

Slightly Mad Studios quiere que Project Cars funcione a 1080p y 30fps en PS4 y Xbox One.

Otra noticia donde la fuente que ponéis dice lo contrario de la noticia.
El chaval de los 37mil euros es de belgica, no holanda.
El chaval de los 37000 euros sera cierto o una leyenda urbana?

Ya se que hay noticia, pero recuerdo que con cada nueva tecnologia novedosa siempre salta alguna noticia de este tipo, por ejemplo con la 'llegada' de los 902 en cada ciudad habia un chico que gasto un millon de pesetas en llamadas, con los moviles tambien habia un chico (no se si el mismo) que gasto en un mes 6000 euros en sms; en la ruleta de la fortuna salio una 'noticia loca' que trataba sobre una mujer que en una semana envio 7000 sms, llamo 2000 veces y envio 500 cartas a su exnovio.
Por poder, pueden ser posibles, pero lo mas probable es que sean datos exagerados que un periodista publica y ya la gente lo trata como real.
Benzo escribió:PC/Mac/iOS/Android
[list]
[*]Metal Gear Solid V: Ground Zeroes podría llegar el 18 de diciembre a PC.


quiero confirmacion.pero esa fecha me vendria de perlas para regalitos de navidad XD
me parece un escandalo del chaval, que por otro lado si lo gasto es que los tendria me imagino. Seran millonetis los padres digo yo. Aun asi deberia de haber algun tipo de restriccion en las transsaciones que hacen los menores. A algunos se ve que solo les mueve la codicia.

salu2
¿Soy yo o el Bayoneta 2 no tiene al parecer nada que envidiar en calidad grafica a los juegos de PS4 y XBoxone [comor?]

Saludos [bye]
linkerm escribió:¿Soy yo o el Bayoneta 2 no tiene al parecer nada que envidiar en calidad grafica a los juegos de PS4 y XBoxone [comor?]

Saludos [bye]


Eres tú [hallow]
ludop escribió:
linkerm escribió:¿Soy yo o el Bayoneta 2 no tiene al parecer nada que envidiar en calidad grafica a los juegos de PS4 y XBoxone [comor?]

Saludos [bye]


Eres tú [hallow]


[qmparto]
What? "PlayStation Plus sube de precio en India, Sudáfrica, Ucrania, Turquía y Rusia."

Sera por la demanda ¬_¬
ludop escribió:
linkerm escribió:¿Soy yo o el Bayoneta 2 no tiene al parecer nada que envidiar en calidad grafica a los juegos de PS4 y XBoxone [comor?]

Saludos [bye]


Eres tú [hallow]


Pues yo lo veo muy currado para ser de WiiU. Eso es lo bueno que tiene Nintendo que cuando se enfoca en hacer algo muy bien no decepciona y tiene su mérito en haber salvado a esa franquicia tan espectacular del olvido. Lástima por los poseedores de Xboxone y Ps4.

Saludos. [bye]
linkerm escribió:Pues yo lo veo muy currado para ser de WiiU. Eso es lo bueno que tiene Nintendo que cuando se enfoca en hacer algo muy bien no decepciona y tiene su mérito en haber salvado a esa franquicia tan espectacular del olvido. Lástima por los poseedores de Xboxone y Ps4.

Saludos. [bye]


Yo diria lastima de Nintendo que no tiene otra cosa en la cabeza que no sea Mario. Si Bayoneta se ve asi es porque la desarrolladora ha visto que hay mas potencial en las consolas de Nintendo que Nintendo desperdicia con Mario, Es un gran juego pero creo que ya va siendo hora de cambiar a Mario por otro personaje que le de un cambio a la forma de conocer a Nintendo.
mmiiqquueell escribió:
linkerm escribió:Pues yo lo veo muy currado para ser de WiiU. Eso es lo bueno que tiene Nintendo que cuando se enfoca en hacer algo muy bien no decepciona y tiene su mérito en haber salvado a esa franquicia tan espectacular del olvido. Lástima por los poseedores de Xboxone y Ps4.

Saludos. [bye]


Yo diria lastima de Nintendo que no tiene otra cosa en la cabeza que no sea Mario. Si Bayoneta se ve asi es porque la desarrolladora ha visto que hay mas potencial en las consolas de Nintendo que Nintendo desperdicia con Mario, Es un gran juego pero creo que ya va siendo hora de cambiar a Mario por otro personaje que le de un cambio a la forma de conocer a Nintendo.


Pueden hacer ambas cosas. Si ahora nintendo saca un juego por ejemplo, de accion en tercera persona, oscuro/gore y con una historia de cine, seria un hecho historico.
Riwer escribió:
Pueden hacer ambas cosas. Si ahora nintendo saca un juego por ejemplo, de accion en tercera persona, oscuro/gore y con una historia de cine, seria un hecho historico.


Sony no se lo penso 2 veces en dejar a Crash y Spyro y ahora quieren que vuelvan, supongo que se arrepiente, pero tambien es que la cagaron en las ultimas entregas. Y Nintendo lo que deberia hacer es intentar irse a otra clase de juegos aparte de Mario, cansa un poco que siempre lance los mismos juegos, pero ya digo qeu si Nintendo pusiera mas empeño en el HW de sus consolas y desarrollara otros juegos a parte de Mario quizas tendria muchas mas ventas y mas fama de la que ya tiene. Yo Nintendo no la trago por eso, siempre los mismos juegos. Para un fan es lo mejor pero para uno que no es tan fan pues... como ver COD, NFS y juegos asi que son siempre lo mismo.
15 respuestas