Noticias breves de la semana #253

Después de vender 10 millones de unidades esta semana ha aterrizado el nuevo iPhone de Apple en España. La accidentada llegada del nuevo terminal no ha evitado que iPhone 6 y iPhone 6 Plus hayan batido récords de reservas en el Estado español, donde se ha estrenado junto a la actualización 8.0.2 de iOS.

En la próxima guerra por ofrecer nuevas y mayores velocidades de conexión a Internet, Telefónica ha subido su apuesta y quiere proporcionar líneas de 200 MB y 1 Gbps simétricos. La compañía española buscará aprovechar estas velocidades para ofrecer nuevos servicios como por ejemplo juego en la nube. Lo que estos megas no verán será Titan, el MMO que Blizzard ha cancelado después de 7 años de desarrollo.

Nintendo

  • El director creativo de Bayonetta 2 pide que no se revele la trama del juego.
  • El pasado miércoles Nintendo cumplió 125 años.
  • New 3DS y New 3DS XL llegarán este año en Australia.
  • Super Smash Bros. se mantiene como el título más vendido de la semana en Japón con 316.024 copias. Bayonetta 2 para Wii U debuta en la tercera plaza con 33.114 copias.
  • Watch Dogs para Wii U no tendrá DLC.
  • Ayane de Dead or Alive será jugable en Fatal Frame para Wii U.

Microsoft

  • Xbox One (con juego) baja hasta las 329,99 libras en el Reino Unidos.
  • Después de un retraso inesperado, Xbox One se lanzará en China el 29 de septiembre.
  • La semana pasada Xbox One vendió 1.314 unidades en Japón.
  • Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30 fps.
  • Forza Horizon 2 ofrece fácilmente más de 100 horas de juego a los jugadores hardcore según Ralph Fulton.
  • La sexta actualización de Titanfall ya está disponible en Xbox 360.

Sony

  • Este fin de semana (desde el viernes) se puede jugar gratuitamente al multijugador de PSN.
  • Hasta el 3 de octubre PS4 + FIFA 15 por 399,99 euros.
  • Listado definitivo de vehículos para DriveClub.
  • Live action tráiler de DriveClub.
  • Sony contraataca la rebaja de Xbox One en el Reino Unido y también rebaja la consola a 329,99 libras con el pack FIFA 15.

PC/Mac/iOS/Android

  • Goat Simulator vende más de 100.000 copias en iOS y Android.
  • Un mod para The Sims 4 añade embarazos adolescentes, incesto y poligamia.
  • Según los analistas, la cancelación de Titan podría haber costado 50 millones de dólares a Blizzard.
  • Ya está disponible el parche 2.1.1 para Diablo III.
  • Requisitos para Warlords of Draenor.
  • Wasteland 2 genera 1,5 millones de dolares en ventas.
  • Steam Music ya está disponible para todo el mundo.
  • Metal Gear Rising es el primer título de la saga Metal Gear que llega a Mac.
  • Crytek eliminará las microtransacciones de Ryse en PC.
  • Path of Exile tiene 7 millones de jugadores.

Multiplataforma

  • GTA V en PS4, Xbox One y PC podría tener un modo en primera persona.
  • El contenido Crown of the Ivory King para Dark Souls II se retrasa hasta el 30 de septiembre.
  • Ya está disponible en Europa la demo de PES 2015.
  • N3AC3Y es el primer jugador de Destiny en llegar al nivel 30.
  • Más de 5,5 millones de personas han jugado a la demo de FIFA 15. Es la demo más exitosa de EA Sports.
  • Kingdom Hearts III progresa según lo planeado y se considera un Kingdom Hearts 3D HD.
  • UbiSoft mantiene que Watch Dogs es la nueva IP más rápidamente vendida en Europa Occidental.
  • Ion Storm planeó Deus Ex 3 antes de su cierre.
  • QuakeCon 2015 tendrá lugar del 23 al 26 de julio en Dallas.
  • La beta cerrada de The Crew empezará el 30 de septiembre en Xbox One y PS4.
  • Triad Wars podría llegar a las consolas.
  • UbiSoft se fijó en América del Sur y Rusia como posibles localizaciones de Far Cry 4.
  • Assassin's Kittens Unity.
Watch Dogs para Wii U no tendrá DLC.
pobre wii u [pos eso]
El pasado miércoles Nintendo cumplió 125 años.

¡¡Felicidades!!

Bayonetta 2 para Wii U debuta en la tercera plaza con 33.114 copias.

Esperaba muchas más ventas de este juego en Japón. 33000 unidades es una miseria para un lanzamiento así. Una pena.

La semana pasada Xbox One vendió 1.314 unidades en Japón.

¿Os acordáis del "cuando XBO venda también en Japón, las ventas..."?

Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30 fps.

No sé por qué tenía seguro de que este juego sería a 1080p. En fin, no puedo decir que me sorprenda. Una pena. El juego de todas formas tiene muy buen pinta.
1Gbps de subida sería mi sueño, pasaría de youtube para mis producciones y montaría un server directamente en casa, casi lo puedo hacer ahora con 200Mbps de subida pues con 5 veces mas lo haría seguro xD.
Super Smash Bros. se mantiene como el título más vendido de la semana en Japón con 316.024 copias. Bayonetta 2 para Wii U debuta en la tercera plaza con 33.114 copias.


Pedazo diferencia entre el primero y el segundo.

La semana pasada Xbox One vendió 1.314 unidades en Japón.


Para que lanzara MS la Xbox en Japon, sabe que no va a vender nada y se ha desmostrado durante 2 generaciones y van por por la 3º y aun no lo han aprendedido.

Live action tráiler de DriveClub.


Joer que risa me entro con el video.

Assassin's Kittens Unity.


Que monos y asesinos esos gatitos
Ayane de Dead or Alive será jugable en Fatal Frame para Wii U.


Esto me da un mal presagio para el juego [mad] ¿Está primero la calidad o el fanservice? :o

Watch Dogs para Wii U no tendrá DLC.


No sorprende, el Wii U esta muerto con las third partys, ese Watch Dogs para Wii U va vender una mierda. La buena noticia para Nintendo es que con ellos mismos y sus asociados pueden mantener viva la consola aunque claro, siempre a la sombra de las otras consolas. Adios para siempre ganancias millonarias. Ya reveremos como repercute esto en el futuro de la empresa.

Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30 fps.


Ni sus juegos exclusivos se salvan y no me salgan con la escusa mierdera de que eso no importa. Esta es la nueva generacion, que un juego no pueda correr 1080p y 60fps en estas "poderosas" consolas es una vergüenza.

Sony contraataca la rebaja de Xbox One en el Reino Unido y también rebaja la consola a 329,99 libras con el pack FIFA 15.


Y el beneficiado es el consumidor. ¡Viva la competencia! [oki]

UbiSoft mantiene que Watch Dogs es la nueva IP más rápidamente vendida en Europa Occidental.


Aparte de estafadores... malos perdedores [uzi]
que monos los gatitos!!!! [buaaj]
Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30 fps.

Next Gen Consoles.
lo unico bueno de esta generacion es que se use la arquitectura de pc, me da que excepto 4 juegos contados con cada mano, 1 mano por consola, el resto se podra jugar todo en pc. XD
solo espero que no tarden en salir emuladores :)
eRgAlle escribió:Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30 fps.

Next Gen Consoles.


No se si habeis leído la entrevista con uno de los desarrolladores... el tio habla de los 900p como si fuera una ventaja!! Un gran logro técnico en plan "utilizar 900p nos ha permitidor dar una mallor definición al juego y bla bla"

Es que ya no tienen vergüenza... en 2014 con los 4k a la vuelta de la esquina en consolas seguimos discutiendo sobre los 1080p... menuda mierda de hardware han creado Ms y Sony. En 3 o 4 años serán prehistóricas.
AntoniousBlock escribió:
eRgAlle escribió:Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30 fps.

Next Gen Consoles.


No se si habeis leído la entrevista con uno de los desarrolladores... el tio habla de los 900p como si fuera una ventaja!! Un gran logro técnico en plan "utilizar 900p nos ha permitidor dar una mallor definición al juego y bla bla"

Es que ya no tienen vergüenza... en 2014 con los 4k a la vuelta de la esquina en consolas seguimos discutiendo sobre los 1080p... menuda mierda de hardware han creado Ms y Sony. En 3 o 4 años serán prehistóricas.

Los usuarios de wii u... somos felices
ratataaaa
UOUOUOUOU nadie se esperaba esto
ethyrie escribió:
AntoniousBlock escribió:
eRgAlle escribió:Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30 fps.

Next Gen Consoles.


No se si habeis leído la entrevista con uno de los desarrolladores... el tio habla de los 900p como si fuera una ventaja!! Un gran logro técnico en plan "utilizar 900p nos ha permitidor dar una mallor definición al juego y bla bla"

Es que ya no tienen vergüenza... en 2014 con los 4k a la vuelta de la esquina en consolas seguimos discutiendo sobre los 1080p... menuda mierda de hardware han creado Ms y Sony. En 3 o 4 años serán prehistóricas.

Los usuarios de wii u... somos felices
ratataaaa
UOUOUOUOU nadie se esperaba esto


Yo soy usario de WiiU y uno bastante feliz :p No la considero competencia de PS4/XBone o los PC.

De todas formas debo confezar que, al menos por ahora, la diferencia entre WiiU y Xbone/PS4 no es para nada determinante. Aunque con el tiempo comenzará a cantar muchísimo.
ethyrie escribió:
AntoniousBlock escribió:
eRgAlle escribió:
No se si habeis leído la entrevista con uno de los desarrolladores... el tio habla de los 900p como si fuera una ventaja!! Un gran logro técnico en plan "utilizar 900p nos ha permitidor dar una mallor definición al juego y bla bla"

Es que ya no tienen vergüenza... en 2014 con los 4k a la vuelta de la esquina en consolas seguimos discutiendo sobre los 1080p... menuda mierda de hardware han creado Ms y Sony. En 3 o 4 años serán prehistóricas.

Los usuarios de wii u... somos felices
ratataaaa
UOUOUOUOU nadie se esperaba esto


Yo soy usario de WiiU y uno bastante feliz :p No la considero competencia de PS4/XBone o los PC.

De todas formas debo confezar que, al menos por ahora, la diferencia entre WiiU y Xbone/PS4 no es para nada determinante. Aunque con el tiempo comenzará a cantar muchísimo.

No lo digas muy alto que al paso que vamos...

Ei mirad un juego de una second de nintendo que no va a 60fps :O
https://www.youtube.com/watch?v=D8btNuuCY90
Felicidades a Nintendo por esos 125 años de presencia, sigo pensando (y cada dia mas) que wiiU es la unica consola next gen que ofrece algo autentico, para todo lo demas: PC, pero bueno parece que "el mercado" no debe pensar como yo.
Felicidades Nintendo!!! Cada día sigues mejorando sigue así XD XD
14 respuestas