Noticias breves de la semana #248

La resaca de la Gamescom nos ha dejado varias entrevistas destacables con personajes de la industria. Yves Guillemot de UbiSoft afirma que los clientes de Nintendo no compran Assassin’s Creed, y Andrew Wilson de Electronic Arts cree que su compañía ha mejorando prestando más atención a sus clientes. Por otro lado, Shuhei Yoshida de Sony se pregunta por qué PlayStation 4 tiene tanto éxito y predice que Move volverá con Project Morpheus.

También volverán Haunted House y Alone in the Dark y un nuevo Windows. Mientras que desaparece Steve Ballmer, que ha dejado su cargo en Microsoft en favor de Los Angeles Clippers y la saga Call of Duty de Wii U, cuya nueva entrega Advanced Warfare no pasará por la sobremesa de Nintendo.

Nintendo

  • Wii U recibe una nueva actualización del sistema sin novedades reseñables.
  • Level-5 busca llevar Yokai Watch a todo el mundo en 2015.
  • Yokai Watch 2: Ganso / Honke sigue dominando las ventas japonesas mientras que Hyrule Warriors impulsa ligeramente el número de Wii U despachadas.
  • Nuevo traje de Samus para Smash Bros..
  • Fire Emblem de GBA ya está disponible a la Consola Virtual de Wii U.

Microsoft

  • Los suscriptores de EA Access tendrán 6 horas de gameplay a Madden NFL 15 antes de su lanzamiento.
  • Warframe llegará a Xbox One en septiembre.
  • La app de Reddit ya está disponible en Xbox One.
  • Frontier's Edge y la quinta actualización de Titanfall ya están disponibles en Xbox 360.
  • Phil Spencer acepta el ALS Ice Bucket Challenge de Markus 'Notch' Persson y nomina a Shuhei Yoshida, Reggie Fils-Aime y Gabe Newell.
  • Resident Evil: Revelations 2 aparece en Xbox.com.
  • China aprueba la venta de 5 millones de Xbox One.

Sony

  • Sony lanza en Japón un nuevo modelo de PS3 unos 20 euros más económico que el anterior.
  • AR Studio, el contenido gratuito de PlayRoom, ya está disponible.
  • SCEJA realizará una conferencia en Tokyo el 1 de septiembre.
  • Dimite Hiroshi Kawano, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Japan Asia.
  • Shawn Layden, presidente y CEO de Sony CE América también se suma al ALS Ice Bucket Challenge.
  • Sucker Punch sufre un recorte de personal.
  • Minecraft para PS4 no supera la certificación de Sony y deberá pasar las pruebas de nuevo.

PC/Mac/iOS/Android

  • Blizzard sube la suscripción de World of Warcraft en el Reino Unido.
  • La secuela de Flappy Bird se llama Swing Copters.
  • Guilty Gear X2 - Reload llegará a Steam el 5 de septiembre.
  • La beta de Pillars of Eternity ya está disponible para los que apoyaron el juego.

Multiplataforma

  • Street Fighter llegará tarde o temprano a PS4 y Xbox One pero no a Wii U.
  • A pesar de haberle dado su bendición, Konami no permite seguir con la remake de Metal Gear hecha por fans.
  • Un jugador coreano está intentando crear una remake en HD de Shenmue.
  • El hijo de John Carmack, Ryan Carmack, tiene nueve años y ha creado su primer juego llamado Angry Face.
  • Joshua Rubin, guionista de Destiny, ficha por Telltale Games.
  • Este año la Gamescom recibió a 335.000 visitantes.
  • Pierce Brosnan jugando a GoldenEye 007.
  • ¿DiRT 4?
  • High Moon Studios es el estudio responsable de Call of Duty: Advanced Warfare para PS3 y Xbox 360.
  • El modo Pro Clubs no estará disponible en las versiones de PS3 y Xbox 360 de FIFA 15.
  • Diablo III: Xbox One vs PS4 vs PC
El hijo de John Carmack, Ryan Carmack, tiene nueve años y ha creado su primer juego llamado Angry Face.

Si es que de casta le viene al galgo el ser rabilargo.

¡En el 2025 quizás veamos un Doom 5 hecho por el mochuelo!
es un pong cutre xD curioso xD
Apruebo el nuevo traje de Samus. No tengo ni idea de a qué viene, pero mola. [qmparto]

Sé que Shu Yoshida decidió no mojarse y se quedó en la donación, pero... ¿se sabe algo de Reggie y Gaben?

Conferencia de Sony para el 1 de septiembre. Ya sabemos que The Last Guardian no es. A ver cuál es la sorpresa que según Yoshida será un must para los japoneses.

Lo del remake de Metal Gear es una putada. Konami no puede decir que sí y ahora que no ¿En qué quedamos?

Bestial el HD de Shenmue que se está currando ese coreano. La pasión que levanta este juego por todo el mundo es enorme, y mientras SEGA mirando al techo y Yû Suzuki despellejándose la lengua a decir que él quiere hacer Shenmue III.
Benzo escribió:[*]Resident Evil: Revelations 2 aparece en Xbox.com.


uhmm? pues no me importaria un R.E.RV 2 me gusto el primero,los enemigos un poco repetitivos pero despues de tanta morralla es el que mas se parecia a los clasico de Resident Evil
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resident Evil: Revelations 2 aparece en Xbox.com.


A ver si nos rescatan algún personaje olvidado como Claire, Barry o Rebbeca.

Minecraft para PS4 no supera la certificación de Sony y deberá pasar las pruebas de nuevo.


Con esos gráficos [carcajad]

Street Fighter llegará tarde o temprano a PS4 y Xbox One pero no a Wii U.


Wii U esa consola que no vende nada que no sea de Nintendo.

A pesar de haberle dado su bendición, Konami no permite seguir con la remake de Metal Gear hecha por fans.


¿Quiere decir que tienen planeado hacer el suyo propio?

Un jugador coreano está intentando crear una remake en HD de Shenmue.


Y lo terminará en 2020.
"Un jugador coreano está intentando crear una remake en HD de Shenmue."
https://www.youtube.com/watch?v=SANQfpvBMgI...
Pig_Saint escribió:Apruebo el nuevo traje de Samus. No tengo ni idea de a qué viene, pero mola. [qmparto]

Aparece en los endings de Metroid Fusion (el azul) y de Metroid Zero Mission (el naranja)
yoyo1one escribió:
Street Fighter llegará tarde o temprano a PS4 y Xbox One pero no a Wii U.


Wii U esa consola que no vende nada que no sea de Nintendo.


Si los juegos multiplataformas llegan 4 meses más tarde a WiiU y con menos contenido pues por supuesto van a vender poco (comprarán la edición de Ps4/XOne/PC).

No es que los nintenderos hagan ascos a los juegos third party (la 3ds está plagada de ellos, con buenas ventas), es que las compañías maltratan a los usuarios de WiiU.
EmilioGT escribió:
Benzo escribió:[*]Resident Evil: Revelations 2 aparece en Xbox.com.


uhmm? pues no me importaria un R.E.RV 2 me gusto el primero,los enemigos un poco repetitivos pero despues de tanta morralla es el que mas se parecia a los clasico de Resident Evil


+10000000000000000000000

Espero con mucha mas ansia y esperanzas el Revelations 2 que un hipotético RE7.
Pero que pasa con WiiU? es increible esto ya, yo pienso que esta generacion la mejor eleccion es PC + WiiU y estoy seguro de que asi es pero veo que el mundo nunca se mueve hacia lo logico (ya paso con Saturn, Dreamcast, game gear... pero por lo menos tenian buena competencia), pero ps4 y one? por Dios si ofrecen mucho mas 360 y ps3.
Benzo escribió:Nintendo

[*]Nuevo traje de Samus para Smash Bros..


Muy bonito, pero la segunda postura (naranja) mejor no verla, porque vaya... encima un muslo está al revés.. [+risas]
A ver qué tal ese GoT con el Joshua Rubin este xD Me conformo con que tenga una historia tan buena como el rpg de ps3 y que salga George Martin como maester también, o de lo que sea... [+risas]

Por cierto, a veces pienso que le quieren hacer boicot a Wii U... [carcajad]

Y de verdad que yo no sé quién sigue jugando al WoW con esas suscripciones (que en España son 13 eurazos ni más ni menos)... [mad]

Saludos ;)
gynion escribió:
Benzo escribió:Nintendo

[*]Nuevo traje de Samus para Smash Bros..


Muy bonito, pero la segunda postura (naranja) mejor no verla, porque vaya... encima un muslo está al revés.. [+risas]


mucha gente sigue pagando el wow
esto tiene que ser una obligación!!! subscribirse al canal del coreano Shenmue hd, darle like, dejar comentario, compartirlo, obligar a los amigos que lo compartan. ponerlo en vuestras web portada si no tenéis la creáis que ya toca . (: [tadoramo]



sal2
China aprueba la venta de 5 millones de Xbox One.


¿De verdad MS pretende vender tanto en china? Como compartamos online no va a haber quien gane una partida macho...
Que malísimo es Pierce al 007 xDDD

Por cierto, tengo muchas ganas de ver ese nuevo windows (que parece que no sera 9 aun), por ver si definitivamente abandonan muchas de las ideas de 8 (no todas malas a mi modo de ver).
Benzo escribió:
  • El hijo de John Carmack, Ryan Carmack, tiene nueve años y ha creado su primer juego llamado Angry Face.


9 años??

Y un huevoooooooooooo

[bye]
18 respuestas