Noticias breves de la semana #245

Esta semana la polémica ha estado servida por Electronic Arts y EA Access, un servicio de suscripción mensual o anual que ofrece juegos y descuentos para los usuarios de Xbox One. Sony echó más leña al fuego cuando afirmó haber rechazado la propuesta de EA al no considerarla una buena oferta para sus jugadores. Se da la casualidad que hace justo un año EA ya lo intentó con algo similar, el Season Ticket.

Después de conocer el estado financiero de las compañías norteamericanas, esta semana ha sido el turno de los nipones. Nintendo y Sony han mostrado sus números con realidades muy diferentes. La gran N presentó pérdidas a pesar del éxito de Mario Kart 8 para Wii U, mientras que Sony coge aire gracias PlayStation 4 y presenta beneficios.

En cuanto a juegos, hemos visto el lanzamiento de The Last of Us y Sacred 3. Conocido una Elise en Assassin's Creed: Unity, el desarrollo de F1 2014 o el nuevo cambio de manos sufrido por Homefront.

Nintendo

  • The Swapper llegará a Wii U a finales de año.
  • Captain Toad: Treasure Tracker se retrasa a enero de 2015 en Europa.
  • El 7 de agosto se emitirá un Nintendo Direct centrado en Hyrule Warriors.

Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android

  • Doom en un cajero automático.
  • Batman: Arkham Origins ya disponible en Android.
  • Borderlands se actualiza para que su multijugador sobreviva en Steam.
  • The International Dota 2 Championship fue visto por más de 20 millones de espectadores según Valve.
  • El Arrabal de la Peste ya está disponible en HearthStone.
  • El 20 de agosto Path of Exile recibirá la expansión Forsaken Masters.
  • Invisible Inc. estará en Acceso Anticipado el 19 de agosto.

Multiplataforma

  • Las tiendas Games ya venden las entradas de la Madrid Games Week por 9,50 euros por persona y día.
  • The Walking Dead ha vendido 28 millones de episodios.
  • Cliff Bleszinski abre un pub.
  • La ESPN podría ampliar su cobertura a los eSports.
  • Pronto se anunciará la nueva IP en la que está trabajando Ninja Theory.
  • En su quinta actualización Titanfall mejorará el framerate y dará soporte SLI en PC.
  • Una tienda suiza lista Assassin’s Creed: Rogue para PS3 y Xbox 360.
  • Una reestructuración en Crytek USA hace que el desarrollo de Hunt pase a las oficinas de Frankfurt.
  • Las partidas guardadas de Diablo III: Ultimate Evil Edition para PS3 y Xbox 360 se pueden pasar a PS4 y Xbox One.
  • El lunes Undead Labs presentará un nuevo juego.
  • FIFA 15 no tendrá equipos brasileños.
Doom en un cajero automático

Ahora entiendo la gente que se tira 45 minutos delante del cajero, deben estar echandose unas partidas al Doom, en vez de sacar pasta.
Assassin's Creed Rogue, otro más. Si vuelve a ser como cualquiera antes del 3 bienvenido sea.
A ver esas nuevas IP.

SAludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Killer Instinct tendrá una versión física con todos los luchadores que llegará a las tiendas el 23 de septiembre.


Yo creo que es la noticia de la semana.

Me sé de algunas mariposas y algún mariposón que estará saltando de alegría con la notícia. [carcajad]
XRain escribió:Assassin's Creed Rogue, otro más. Si vuelve a ser como cualquiera antes del 3 bienvenido sea.
A ver esas nuevas IP.

SAludos.


Pues en que el 3 es malo te doy la razón, pero en mi opinión el 4 es un juego. De echo solo el 2 y el 4 me ha gustado realmente, con lo q yo modificaría tu frase a "si es como cualquier entrega par...bienvenida sea"

Edito:donde dije juego, queria decir juegazo!
VIDHAR escribió:
Doom en un cajero automático

Ahora entiendo la gente que se tira 45 minutos delante del cajero, deben estar echandose unas partidas al Doom, en vez de sacar pasta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sicarius escribió:
XRain escribió:Assassin's Creed Rogue, otro más. Si vuelve a ser como cualquiera antes del 3 bienvenido sea.
A ver esas nuevas IP.

SAludos.


Pues en que el 3 es malo te doy la razón, pero en mi opinión el 4 es un juego. De echo solo el 2 y el 4 me ha gustado realmente, con lo q yo modificaría tu frase a "si es como cualquier entrega par...bienvenida sea"


Lo clavaste amigo mara mi gusto el mejor con diferencia es el black flag, despues el 2....no hay mas juegos en esa saga, el 1,hermandad,revelations,3 y el otro port del XBLA son betas pesadas
Benzo escribió:
[*]The Last of Us PS3 vs PS4.[/list]



Voy directo a mi optica, cuando le dije al chico de la tienda que queria mis gafas con Full HD no me debió entender, voy a quemar todas las tiendas de Allain Affellou ese porque yo solo veo diferencia en brillo y contraste.... y alguna pijada mas, pero....esto no lo paso....me han estafado [+furioso]
sicarius escribió:
Benzo escribió:
[*]The Last of Us PS3 vs PS4.[/list]



Voy directo a mi optica, cuando le dije al chico de la tienda que queria mis gafas con Full HD no me debió entender, voy a quemar todas las tiendas de Allain Affellou ese porque yo solo veo diferencia en brillo y contraste.... y alguna pijada mas, pero....esto no lo paso....me han estafado [+furioso]

Porfavor no quiero que se me malinterprete pero pienso exactamente igual que tu ¿que diferencias hay a parte de las que mencionas? ¬_¬ ¬_¬ [comor?]
alanwake escribió:
sicarius escribió:
Benzo escribió:
[*]The Last of Us PS3 vs PS4.[/list]



Voy directo a mi optica, cuando le dije al chico de la tienda que queria mis gafas con Full HD no me debió entender, voy a quemar todas las tiendas de Allain Affellou ese porque yo solo veo diferencia en brillo y contraste.... y alguna pijada mas, pero....esto no lo paso....me han estafado [+furioso]

Porfavor no quiero que se me malinterprete pero pienso exactamente igual que tu ¿que diferencias hay a parte de las que mencionas? ¬_¬ ¬_¬ [comor?]


El precio
Pues es cierto no veo mucha diferencia entre las dos versiones. En mi caso no me importa mucho ya que no lo jugué en PS3. Pero a partir de ahora no me creeré no una declaración de los desarrolladores.

Estos son los que decían que habían sudado tinta adaptando y mejorando la versión de PS4....

Deben haber puesto al becario y un par de monos a hacer la adaptación
Darkshait escribió:Pues es cierto no veo mucha diferencia entre las dos versiones. En mi caso no me importa mucho ya que no lo jugué en PS3. Pero a partir de ahora no me creeré no una declaración de los desarrolladores.

Estos son los que decían que habían sudado tinta adaptando y mejorando la versión de PS4....

Deben haber puesto al becario y un par de monos a hacer la adaptación

Efectivamente, aquí los tienes:

Imagen
Que quereis que os diga, a mí la GayStation me parece muy guapa [Ooooo]

y la noticia de que Killer Instinct salga en físico me parece la leche, es un must have en toda regla ;)
Kei_Dash escribió:Que quereis que os diga, a mí la GayStation me parece muy guapa [Ooooo]

y la noticia de que Killer Instinct salga en físico me parece la leche, es un must have en toda regla ;)

A mí me encanta el diseño, y de gay tengo poco. xD
Benzo escribió:Sony


Pero si no hay diferencia. [carcajad] Con retrocompatibilidad era suficiente.

¿Cuánto es lo que cuesta esta versión de PS4?
Tras haber jugado al de ps3 y haber visto el de ps4, os garantizo que hay más diferencia de la que parece solo por la resolución y el framerate ;)
Que broma de remasterización. Madre mía.
Como no mejoren la organización del Madrid Games Week me parece que este año no voy.
18 respuestas