Noticias breves de la semana #244

Calurosa semana de verano en la que varias compañías norteamericanas han presentado resultados financieros. Los de Microsoft nos revelaron una distribución trimestral de 1,1 millones de Xbox y los de Electronic Arts el sorprendente retraso de Battlefield Hardline.

Por otra parte Apple sigue acumulando dinero e ingresó en sus arcas con 7.700 millones, Facebook demostró ser una compañía cada vez más móvil y tener 1.320 millones de usuarios mensuales, mientras que Amazon presenta pérdidas por valor de 126 millones de dólares.

En cuanto a juegos tenemos un nuevo Humble Bundle protagonizado por Square Enix y Los Sims 2 Colección Definitiva gratis en Origin hasta el 31 de julio. También hemos conocido los primeros detalles de Tekken 7, la llegada a PS4 de Journey, The Unfinished Swan y Until Dawn o que Obsidian aún piensa en KOTOR 3.

Nintendo

  • Se podrán adquirir por separado los dos títulos de Bayonetta en la eShop. El precio de ambos combinados será el mismo que en físico.
  • UbiSoft anuncia Tetris Ultimate para 3DS.
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time en 18:10 minutos.
  • Super Smash Bros. para 3DS tendrá un escenario exclusivo basado en Tomodachi Life.
  • 3DS recibe una actualización del que mejora la estabilidad del sistema.

Microsoft


Sony

  • The Last of Us necesitará de 50GB de espacio en PS4.
  • Freedom Wars para PS Vita tendrá lanzamiento físico además de digital en Europa.
  • Sony Santa Monica estrena logo.
  • Los mapas La terminal y El Stormgracht ya están disponibles de forma gratuita en Killzone Shadow Fall.
  • La película de Uncharted llegará a los cines el 10 de junio de 2016.
  • La actualización 1.75 para PS4 incluirá soporte para Blu-ray en 3D.
  • Aquellos que reserven Kingdom Hearts HD 2.5 Remix para PS3 recibirán un llavero.
  • LittleBigPlanet 3 tendrá una beta limitada en agosto.
  • Dragon’s Crown ha conseguido vender 940.000 unidades en todo el mundo.
  • Confirmada la película de The Last of Us. Estará producida por Sam Raimi, el guión será de Neil Druckman y Maisie Williams (Arya Stark en Juego de Tronos) tendrá el papel de Ellie.

PC/Mac/iOS/Android

  • Amazon ha listado Tekken 7 para PC.
  • Ya está disponible la versión 1.0 de TheWorse Mod para Watch Dogs.
  • Cinemática League of Legends: Un nuevo amanecer.
  • Dead Rising 3 para PC incluirá todo el contenido de Untold Stories of Los Perdidos.
  • Trine Enchanted Edition ya está disponible para PC como una actualización gratuita.

Multiplataforma

  • Bruce Lee es el luchador más utilizado en EA Sports UFC.
  • Posiblemente no veremos nada nuevo de Doom hasta inicios del 2015.
  • Maxis está trabajando en una IP no anunciada.
  • Warner Bros. adquiere los derechos para hacer una película de Space Invaders.
  • Bungie deberá pagar 95.000 dólares a su ex compositor Marty O'Donnell.
  • Ya está disponible el pack Best of British de GRID Autosport.
  • Lara Croft and the Temple of Osiris llegará el 9 de diciembre a PS4, Xbox One y PC.
  • Battlefield 4 Final Stand llegará entre octubre y diciembre de 2014.
  • PopCap trabaja en un nuevo Peggle.
  • Probablemente Star Wars Battlefront llegará junto al Episodio VII o en fechas muy próximas.
  • Mike Read, productor de Ryse y Crysis 3 deja Crytek.
  • Ninja Theory busca desarrolladores para un nuevo título que utilizará el motor Unreal Engine 4.
  • ¿Próximo anuncio sobre BioShock?
  • Assassin’s Creed Unity en la vida real.
  • Trials Fusion supera el millón de copias vendidas en un tres meses.
  • Batman reimaginado por Tetsuya Nomura.
  • Bioware mostrará una nueva IP en la Gamescom.
  • EA se ha asegurado la licencia de la Serie A para FIFA 15.
  • La Tierra-Media: Sombras de Mordor llegará una semana antes de lo esperado, el 3 de octubre.
  • El jefe de tecnología de Square Enix, Yoshihisa Hashimoto, deja la compañía.
Añadir como noticia la cinemática de la colección de halo para xbox one
https://www.youtube.com/watch?v=AgLj-vXmrmM

Desde luego que da ganas de comprarse una xbox pero por solo un juego ... :(
The Legend of Zelda: Ocarina of Time en 18:10 minutos.

¡Luka Modrić es el puto amo jugando al Zelda!
11.11.14 la colección jefe maestro? Madre mía....me van a arruinar! Es la excusa que esperaba para comprarme una One...
neofonta escribió:
The Legend of Zelda: Ocarina of Time en 18:10 minutos.

¡Luka Modrić es el puto amo jugando al Zelda!


De echo es una mezcla entre Modric y Howard Wolowitz xD
Nintendo
Se podrán adquirir por separado los dos títulos de Bayonetta en la eShop. El precio de ambos combinados será el mismo que en físico.

Luego dirán porque no han vendido lo esperado [facepalm]
The Legend of Zelda: Ocarina of Time en 18:10 minutos.

Hacer uso de glinch en un juego,no es hacer un speed run :o
Sony
The Last of Us necesitará de 50GB de espacio en PS4.

¿ meter disco y jugar? [hallow]
PC
Dead Rising 3 para PC incluirá todo el contenido de Untold Stories of Los Perdidos.
y por 13,50€ que me lo pillo sin pensarlo [looco]
PopCap trabaja en un nuevo Peggle.
esto para mi si que es una buena noticia,me encanta peggle [fies]
alanwake escribió:
Nintendo
Se podrán adquirir por separado los dos títulos de Bayonetta en la eShop. El precio de ambos combinados será el mismo que en físico.

Luego dirán porque no han vendido lo esperado [facepalm]

Sé que has entendido bien, pero solo por si acaso (hay personas que no se les da bien la comprensión de textos) aclaro que si el juego en formato físico (que incluye la primera parte) vale 60 euros, entonces cada juego por separado en la eShop valdrá 30 euros. Un juego nuevo como Bayonetta 2 a 30 euros en formato digital me parece un precio más que aceptable.

alanwake escribió:
The Legend of Zelda: Ocarina of Time en 18:10 minutos.

Hacer uso de glinch en un juego,no es hacer un speed run :o

Por supuesto que sí lo és. Informate bien, en el submundo de los speed-runs existen varias categorías. Una de ellas es donde se puede hacer uso de glitches, como en el caso de ese speed-run de Ocarina of Time. Sobra decir que en muchas ocasiones se requiere de una gran habilidad para ejecutar esos glitches.
Buen paso adelante de Nintendo el poder adquirir en la eSHOP las dos partes de Bayonneta, asi el que no tuvo la oportunidad de jugarlo en su día, además de poder jugar de forma exclusiva a la segunda parte, podrá catar la primera.

¿Un llavero por reservar el próximo refrito de Kingdom Hearts?, ¿en serio?, lo próximo que sera, vaya forma de incentivar ventas y premiar a los fans, seguir asi de bien Square Enix, que lo estáis haciendo muy bien.

Por otro lado, uno que ha pillado el Humble de Square Enix, el completo de 14,99$, unos 11,50€ al cambio, precio irrisorio por todo lo que ofrece, de lo poco decente que ha hecho esta gente en los últimos tiempos.
Cabe añadir también que esta semana se han empezado a enviar los DK2 de Oculus Rift. Todos los Frikis y Fanboys del mismo hemos estado siguiendo los envios minuto a minuto , pues han hecho corto en la producción y muchos tendrán que esperar semanas o meses. Los primeros ya han llegado a Japón, UK y algunos paises más.
kreznik escribió:
alanwake escribió:
Nintendo
Se podrán adquirir por separado los dos títulos de Bayonetta en la eShop. El precio de ambos combinados será el mismo que en físico.

Luego dirán porque no han vendido lo esperado [facepalm]

Sé que has entendido bien, pero solo por si acaso (hay personas que no se les da bien la comprensión de textos) aclaro que si el juego en formato físico (que incluye la primera parte) vale 60 euros, entonces cada juego por separado en la eShop valdrá 30 euros. Un juego nuevo como Bayonetta 2 a 30 euros en formato digital me parece un precio más que aceptable.

hombre será un buen precio seguramente pero que la suma de ambos sea pongamos esos 60€ no quiere decir que cada uno valga 30, lo normal sería que el primero fuese mucho más barato que el segundo. de todos modos yo lo veo muy bien que den la opción de comprarlos por separado al mismo precio que el físico. Bueno, porque imagino que el físico no lo pondrán más caro que otro juego AAA por llevar 2 en 1.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The Last of Us necesitará de 50GB de espacio en PS4.


Los 500 GB se van a quedar cortos ¬_¬

PS4 con 1 TB en 3,2,1..
Benzo escribió:[*]Batman reimaginado por Tetsuya Nomura.


[facepalm]
A mi me da q el bayonetta 2 ni de coña va a valer 30 sea físico o digital, esa cuenta q el usuario se ha hecho se llama "la cuenta de la vieja" :p

Veo poca chicha esta semana en cuanto a noticias....
Por supuesto que sí lo és. Informate bien, en el submundo de los speed-runs existen varias categorías. Una de ellas es donde se puede hacer uso de glitches, como en el caso de ese speed-run de Ocarina of Time. Sobra decir que en muchas ocasiones se requiere de una gran habilidad para ejecutar esos glitches.


Y exactamente en cuanto está el record de Ocarine of Time pero sin glitches?
AntoniousBlock escribió:
Benzo escribió:[*]Batman reimaginado por Tetsuya Nomura.


[facepalm]


+1 espero batman jamas caiga en sus manos
alanwake escribió:
The Last of Us necesitará de 50GB de espacio en PS4.

¿ meter disco y jugar? [hallow]

Así es. Puedes jugar mientras el juego se instala [hallow]
korchopan escribió:hombre será un buen precio seguramente pero que la suma de ambos sea pongamos esos 60€ no quiere decir que cada uno valga 30, lo normal sería que el primero fuese mucho más barato que el segundo. de todos modos yo lo veo muy bien que den la opción de comprarlos por separado al mismo precio que el físico. Bueno, porque imagino que el físico no lo pondrán más caro que otro juego AAA por llevar 2 en 1.

sicarius escribió:A mi me da q el bayonetta 2 ni de coña va a valer 30 sea físico o digital, esa cuenta q el usuario se ha hecho se llama "la cuenta de la vieja" :p

Veo poca chicha esta semana en cuanto a noticias....

Ahora que lo pienso mejor, es cierto lo que dicen. Puede que la secuela valga unos 40 euros en formato digital y la primera parte unos 20 euros. Porque no tendría mucho sentido que la primera parte valiera lo mismo que la secuela que es un lanzamiento totalmente nuevo.

Ransec escribió:
Por supuesto que sí lo és. Informate bien, en el submundo de los speed-runs existen varias categorías. Una de ellas es donde se puede hacer uso de glitches, como en el caso de ese speed-run de Ocarina of Time. Sobra decir que en muchas ocasiones se requiere de una gran habilidad para ejecutar esos glitches.


Y exactamente en cuanto está el record de Ocarine of Time pero sin glitches?

No tengo ni la más mínima idea, pero seguramente sería un speedrun mucho más largo. Hablo de horas.
Sony
The Last of Us necesitará de 50GB de espacio en PS4.


Y luego dirán que las consolas nextgen no son PCs.
Batman imaginado por Tetsuya Nomura = Bahamut Zero de FF.

Por otra parte semana algo sosa de noticias,destacable lo de los 50 GB de TLOU que me hace plantearme si los diseñadores de la next gen estaban bajo efectos de alguna sustancia cuando decidieron el tamaño del HDD de ambas consolas (500 GB sólo para juegos de 50-100 GB y con instalación obligatoria + DLC's... normal que Sony anime a cambiar el HDD a los usuarios de ps4) y los humbles en PC que la verdad son una pasada, a ver cuando copian esto las consolas. Por lo demás poca actividad y es que se nota el verano.

Un saludo.
¿¿Nadie ha caido en la nueva IP de Bioware??, a mi me llegó el otro día un e-mail suyo con un teaser de su nuevo juego, que parece ser, basará su historia en ¿que pasa realmente cuando estas durmiendo?, tiene muy buena pinta.

http://www.youve-been-chosen.com/watch- ... re-teaser/
19 respuestas