Noticias breves de la semana #239

Semana de resaca después del E3 donde Miyamoto nos ha dejado un par noticias con sus opiniones, algo inusual en un personaje que suele hablar más usando sus juegos que sus palabras. De esta forma hemos conocido sus pensamientos sobre la realidad virtual y su respuesta a los problemas de control de los jugadores zurdos. Su amigo y compañero Eiji Aonuma también ha hablado para prometer menos tutoriales en el próximo Zelda.

También ha tenido mucho que decir UbiSoft. La aparición de un mod que saca a la luz opciones gráficas ocultas en Watch Dogs ha desatado la polémica, que no se ha visto reducida con las explicaciones por parte del equipo de desarrollo. Tampoco han sentado muy bien las declaraciones de los franceses sobre el DRM, ya que es algo que no se aplican a ellos mismos.

Para terminar de forma positiva la semana tenemos rebajas, las que han iniciado recientemente tanto GOG como Steam y que se prolongarán hasta el 30 de junio.

Nintendo

  • Reggie Fils-Aime afirma que gracias a Mario Kart 8 están vendido Wii U cuatro veces más que durante el lanzamiento.
  • Los títulos de Nintendo 64 podrían empezar a llegar a la Consola Virtual de Wii U.
  • Este verano estará disponible el kart de Mercedes-Benz para Mario Kart 8 en Europa y América.
  • Un tribunal del Reino Unido ha fallado contra Nintendo en una batalla de patentes de Wii.

Microsoft

  • Battlefield Hardline también tendrá beta en Xbox One.
  • Más de la mitad de los usuarios de Xbox One han jugado a Forza Motorsport 5.
  • Titanfall Expedition ya está disponible en Xbox 360.
  • FIFA 15 Ultimate Team Legends seguirá siendo exclusivo de Xbox.
  • Outlast junto al contenido Whistleblower ya está disponible para Xbox One.
  • Microsoft aún espera vender millones de Xbox 360.
  • Halo seguirá siendo exclusivo para Xbox y no hay planes para que vuelva al PC.
  • Lionhead tiene un pequeño equipo trabajando en una nueva IP.
  • Xbox One llegará a Japón con 29 títulos.

Sony

  • The Last of Us PS3 vs PS4.
  • Destiny será exclusivo para plataformas PlayStation en Japón.
  • Tales of Zestiria llegará el mismo año en Japón que en Occidente.
  • Bungie ayudó a Sony en el desarrollo del DualShock 4 para que fuera mejor en los shooters.
  • Según Fergal Gara, director de SCE en el Reino Unido, actualmente no consiguen satisfacer la demanda de PS4 en Europa.

PC/Mac/iOS/Android

  • Peggle gratis en Origin.
  • El programador Chris Jurney de Supergiant Games (Bastion y Transistor) ficha por Oculus VR.
  • Notas del parche 4.10 de League of Legends.
  • Avance del parche 2.1.0 para Diablo III: Reaper of Souls.
  • Los clásicos de Fallout ya vuelven a estar disponibles en Steam.
  • Dead Rising 3 llegará el 5 de septiembre para PC.
  • Origin estrena su programa de Game Time con Titanfall. Se puede jugar al título durante 48 horas de forma gratuita.

Multiplataforma

  • Rise of the Tomb Raider también podría llegar a PS3 y Xbox 360.
  • Behaviour Interactive está desarrollando la versión de Xbox 360 y PS3 de Middle-earth: Shadow of Mordor.
  • Mortal Kombat X funciona con una versión altamente modificada de Unreal Engine 3 y se ejecuta a 1080p y 60fps.
  • Después de 13 años FIFA 15 no llegará a PS2, tampoco hay versión para Wii U pero sí para Wii.
  • Respawn podría estar trabajando en un título de acción en tercera persona.
  • Por quinto mes consecutivo, PS4 vende más que Xbox One en Estados Unidos.
  • Alien: Isolation durará unas 15 horas.
  • La mayor colección de videojuegos ha sido vendida por 750.250 dólares.
  • Hideo Kojima se muestra “impresionado” con el último tráiler de Grand Theft Auto V.
  • Aiden Pearce podría no ser el protagonista de Watch Dogs 2.
  • CD Projekt Red revela que la demo de Witcher 3 mostrada en el E3 era deliberadamente sencilla. Además han confirmado que corría en una Xbox One a 900p y 30 fps.
  • El E3 estableció un nuevo récord para Twitch: 5,9 millones de espectadores diarios únicos.
  • Rainbow Six: Patriots se canceló para permitir con Siege una experiencia de nueva generación.
  • Ajay Ghale será el protagonista de Far Cry 4.
  • Hello Games utiliza un motor gráfico a medida para No Man's Sky.
  • UbiSoft está gratamente sorprendida por la reacción de los jugadores a los elefantes de Far Cry 4.
  • Guacamelee! Super Turbo Championship Edition llegará el 2 de julio para PS4, Xbox One y Wii U por 13,99 euros.
  • Bandai Namco cerrará la beta abierta de Ridge Racer Driftopia el 15 de agosto.
  • Invasion para Call of Duty: Ghosts estará disponible el 3 de julio en PSN y PC.
  • Este domingo empieza la Speed Demos Archive, un maratón de speed runs que este año recaudará fondos para Médicos sin Fronteras.

Imagen
Benzo escribió:[*]The Last of Us PS3 vs PS4.

Se nota esa diferencia bastante, que ganas le tengo y encima con super descuento en cagefull XD
Cada uno se flipa como quiere:
nintendo que ahora si que se venden Wii-U, microsoft que va a vender chorrocientas 360 y sony que no dan abasto. Me parece a mi que los tres exageran un poquito en ese aspecto.

Por cierto, la viñeta genial. El día que caiga un pepinaco nuclear solo quedarán las cucharachas y el 3210 [qmparto]
Microsoft aún espera vender millones de Xbox 360


Pues visto como la trata lo dudo.

Halo seguirá siendo exclusivo para Xbox y no hay planes para que vuelva al PC


Mejor, una saga como Halo es una razon de peso para comprarse una ONE, si lo sacaran en PC no existiria razon para tener una Xbox.

Tales of Zestiria llegará el mismo año en Japón que en Occidente.


Como que esta confirmado que sera lanzamiento mundial o por lo menos eso se habia dicho.

The Last of Us PS3 vs PS4.


Ademas han confirmado que han llegado a los 1080p y 60fps esta semana.

Origin estrena su programa de Game Time con Titanfall. Se puede jugar al título durante 48 horas de forma gratuita.


Me ha sorprendido gratamente que llegara a funcionar en mi peor PC a una calidad mas que razonable.

Aiden Pearce podría no ser el protagonista de Watch Dogs 2.


Que sea T-Bone aunque ya sera jugable en el dlc, me gustaria que tuviera su propio juego.

CD Projekt Red revela que la demo de Witcher 3 mostrada en el E3 era deliberadamente sencilla. Además han confirmado que corría en una Xbox One a 900p y 30 fps.


Para lo sencilla que era me dejo embobado.
Una cosa: Yo no leo que Namco cierre los servidores de RR Driftopia, sino que la beta POR FIN se acaba y que el juego estará disponible el 15 de agosto.
Después de 13 años FIFA 15 no llegará a PS2, tampoco hay versión para Wii U pero sí para Wii.

[facepalm]
Gracias por la recopilación de noticias :)
Dimitri escribió:Cada uno se flipa como quiere:
nintendo que ahora si que se venden Wii-U, microsoft que va a vender chorrocientas 360 y sony que no dan abasto. Me parece a mi que los tres exageran un poquito en ese aspecto.

Por cierto, la viñeta genial. El día que caiga un pepinaco nuclear solo quedarán las cucharachas y el 3210 [qmparto]


Doy fe, aun tengo uno en un cajon y estoy por ponerlo de pilar de carga de mi futura casa xd
hombre que the last of us llegue a 1080p y 60fps en ps4 me parece de lo mas normal.
viendo las "grandes diferencia" que hay entre diferentes versiones. ¬¬
loli777 escribió:
Benzo escribió:[*]The Last of Us PS3 vs PS4.

Se nota esa diferencia bastante, que ganas le tengo y encima con super descuento en cagefull XD

Puedes decir Carrefour, no es Spam xDDD. Yo compro en Alcampo que salen unos euros mas barato normalmente.

La verdad. Como todos los juegos que son Remasterizados, solo mejoran las texturas. No habian dicho que les habia sido un inferno mejorar el juego?, mostraron capturas donde se veia que habia muchos mas objetos en pantalla pero este video no muestra nada de eso, solo se ven las texturas y sombras mas nitida lo demas es identico.
Juas, me ha sorprendido leer que se habla del LoL en las noticias de la semana [risita] .
Pd. La viñeta me ha parecido chulísima XD .

BYEBYE
entre las rebajas de steam y la maraton de los speed demos, me van a tener un buen rato sin dormir.
un 10 la viñeta [qmparto]
Será que estoy desde el movil o soy medio vizco pero no noto la diferencia entre la version PS3 y PS4 de TLOU, si acaso un pelin de mejor definición en las texturas.
mmiiqquueell escribió: No habian dicho que les habia sido un inferno mejorar el juego?


La complejidad del port está dada por el cambio de arquitectura, el TLOU de PS3 estaba hecho a muy bajo nivel explotando todas las peculiaridades de una aquitectura super custom como llevaba la PS3.

La PS4 es mas potente, claro, pero lleva una arquitectura genérica x86 de PC que es totalmente diferente a la de PS3.

PD: muy buena la tira [qmparto] [tadoramo]
El 5 de septiembre es verano para capcom?
Zippo escribió:El 5 de septiembre es verano para capcom?


Y para mí y el resto del mundo.
Benzo escribió:


Creo que tras ver la remasterización de GTA V, ninguna otra me va a parecer una buena remasterización.
KIT escribió:
Benzo escribió:


Creo que tras ver la remasterización de GTA V, ninguna otra me va a parecer una buena remasterización.


+1.pillas un juego de ps3 lo subes a 1080 y 60 y remasterizacion.pos fale ¬¬
en GTA V por lo menos hay cambios y se nota,pero en este the last of us de ps4 remasterizado...visto lo visto me quedo con la version de ps3
17 respuestas