Noticias breves de la semana #236

Semana de retrasos, antes del E3 han sido varios los títulos que han pospuesto su lanzamiento hasta el 2015: The Order: 1886 (y sus 30fps cinematográficos), Quantum Break o el Stream Controller de Valve son muestra de ello. Aunque sea por solo dos meses también ha demorado su llegada The Evil Within.

Otro título que se retrasó en su momento y que esta semana finalmente ha llegado a las tiendas es Watch Dogs. El juego de UbiSoft llega con problemas pero también batiendo récords de ventas. Además, ha servido como arma arrojadiza entre AMD y Nvidia. Mientras los de Sunnyvale consideran que GameWorks de Nvidia es "una clara amenaza para los jugadores", los de Santa Clara responden negando las acusaciones de AMD y veladamente los culpan de lo mismo a ellos.

En el terreno consolero los usuarios de Wii U se han alegrado al ver el adaptador del añorado mando de GameCube; los de Xbox One estarán satisfechos con las palabras de Nadella asegurando la continuidad de la división de la consola dentro de la estructura de Microsoft; en PlayStation contentos con el anuncio de Plants vs. Zombies Garden Warfare; mientras que los usuarios de PC aplauden a EA (lo justo) por poner a disposición de forma gratuita hasta el 3 de junio Battlefield 3.

Nintendo


Microsoft

  • Actualmente hay como mínimo 3 títulos japoneses en desarrollo para Xbox One. Uno de ellos se podría mostrar en el E3.
  • Steve Ballmer, antiguo CEO de Microsoft, pone 2.000 millones sobre la mesa para comprar Los Angeles Clippers.
  • La posibilidad de tomar capturas de pantalla en Xbox One es una de las ideas en las que trabaja Microsoft.
  • Ya está disponible el pack de coches Bondurant en Forza Motorsport 5.

Sony

  • Watch Dogs versión E3 2012 vs versión final PS4 en vídeo.
  • En Estados Unidos podrá verse la conferencia de Sony en el E3 en varios cines.
  • Los desarrolladores independientes que quieran exhibir sus juegos en el Tokyo Game Show's Indie Game Arena no deberán pagar, Sony corre con los gastos.
  • Gran Turismo 6 recibe una actualización que incluye un tributo a Ayrton Senna.
  • PSN Plus en junio: Pixeljunk Shooter Ultimate y Trine 2: The Complete Story para PS4, NBA 2K14 y Lone Survivor para PS3 y Dragon’s Crown y Surge Deluxe para PS Vita.
  • ¿Megatones para el E3 2014?

PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

  • Wolfenstein: The New Order es el segundo mejor estrenó en lo que va de año en el Reino Unido. La versión de PS4 vende más que la de Xbox One y la de Xbox 360 más que la de PS3.
  • thatgamecompany (Journey) consigue 7 millones de financiación para su próximo juego.
  • Primer concept del próximo Hitman. El juego no estará en el E3.
  • Imágenes de las oficinas abandonadas por THQ.
  • El 5 de junio CD Projekt RED organiza un evento donde realizará varios anuncios y mostrará Witcher 3.
  • El vídeo filtrado de Battlefield: Hardline tiene seis meses.
  • Keiji Inafune, creador de Mega Man, estará al GameLab de Barcelona.
  • DICE seguirá dando apoyo a Battlefield 4 a pesar del anuncio de Battlefield Hardline.
  • R2D2 con 8 consolas y un proyector.
  • Harmonix despide a 37 empleados.
  • Watch Dogs en Xbox One vs 360 vs PS3 vs PS4 vs PC en vídeo.
  • 2K Marin será el estudio responsable de la saga BioShock.
  • The Walking Dead y The Wolf Among Us llegarán a PS4 y Xbox One este año.
  • 4A Games recurrió al contrabando para conseguir kits de desarrollo de PS4 y Xbox One debido a la crisis en Ucrania.
  • Ready at Dawn estrena logo.

Imagen
La tira muy buena, y el video de smash brosh también graciosa.
Falta decir que el SF4 en steam esta de oferta a 4,99
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La tira está cachonda jejejeje
Joder que ganas de catar el unreal por favor [360º]
se esta hablando mucho de mega-tones de cara a este e3, eso es vocabulario de la familia de la energía atómica. La energía atómica esta muy ligada a una saga de videojuegos: [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] FALLOUT [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Había oído cosa sobre el watch dogs, pero es que es de traca.
Muy buena la mini-tira!! [tadoramo]

Ahora que lo pienso... la tira de Isra se ha quedado desactualizada... tenemos al friki nintendero, al cani sonyer y al gordo xboxer... ¿¡y el PCero?!?

En mi opinión, los personajes mas fanáticos, graciosos y protagonistas de la actualidad son los PCeros y merecen tener su mascota. :p
Benzo escribió:[...] antes del E3 han sido varios los títulos que han pospuesto su lanzamiento hasta el 2015: The Order: 1886 (y sus 30fps cinematográficos), Quantum Break o el Stream Controller de Valve son muestra de ello. [...]


No se puede retrasar lo que no tenía fecha https://twitter.com/rluckin/status/472002936470798336 :)
Buenisimo el video de comparativa del Watch Dogs [plas] [plas] [plas]
Hay un momento que ya me ha parecido la risión máxima, antes de entrar al Dot Dot la zona de entrada iluminada, en 2012 tenia bombillas y puntos de luz modelados... en 2014 textura guarra y cuatro "focal lights"...

El nivel de particulas de las explosiones ya no lo cuento... estaba claro que se les iva de las manos...

Sin palabras me quedo... porque me gustaría saber en que mierda corría aquella "demo" del E3 2012 (pero quiero saber la verdad, no lo que se rumorea o se dice en los mentideros de Internet).
Lamentablisimo lo del Watch Dogs [facepalm]... Y los de Ubi negandolo, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
El video de watchDogs es PENOSO, pero en mayusculas... y la versión de ps4... dios mio! pero si así es como lo estoy jugando yo con un PC de hace 4 años!! Y el Ultra de PC eso ya es para pegarse un tiro. Serà que los targetones de 600€ no podrian soportar la calidad original... o no les daba la gana de currarse el juegho como deberian. Penoso, A ver que hacen con "the division".... por que me huele a otra "watchdogada".... Gracias Ubi.
miedo me da "tHE DIVISION", yo que me habia hecho ilusiones de como se veia el motor. El video estara tomado con un sli de 4 tarjetas me imagino y luego lo que nos llegue sera un downsample del trece.

salu2
Esos eran los videos de Watchdogs que estaba esperando. Es sencillamente inadmisible lo que han hecho con ese juego...
Yo no puedo pasar por Barcelona al Gamelab.

Pero si algún alma caritativa le da un tartazo o lanza huevos podridos al Keiji Inafune de mi parte.

¡¡Qué vergüenza de tio!! Es un puto empresaurio que se queda de brazos cruzados esperando a que el currelo le ponga la maquina para enseñar el Mighty No. 9...que asco me da... [enfado1]

https://www.youtube.com/watch?v=g_-3HPGNI7A

Tiene de programador lo que Tomas Edison de inventor o Bill Gates de desarrollador...
agron escribió:Buenisimo el video de comparativa del Watch Dogs [plas] [plas] [plas]
Hay un momento que ya me ha parecido la risión máxima, antes de entrar al Dot Dot la zona de entrada iluminada, en 2012 tenia bombillas y puntos de luz modelados... en 2014 textura guarra y cuatro "focal lights"...

El nivel de particulas de las explosiones ya no lo cuento... estaba claro que se les iva de las manos...

Sin palabras me quedo... porque me gustaría saber en que mierda corría aquella "demo" del E3 2012 (pero quiero saber la verdad, no lo que se rumorea o se dice en los mentideros de Internet).


Al ver los videos comparativos (el de DEMO E3 vs PC Ultra es mejor comparando) lo que puedo entender es que lo que enseñaron en el e3 no era un DEMO sino más bien un video arreglado [bad] Y vaya que le funciono a Ubisoft, gracias a ese DEMO las reservas se elevaron por las nubes. Ahora ¿quien será el chulito que quiera repetir esta artimaña en el e3? Como los consumidores nos sigamos tragando estos timos, pues lo van a seguir haciendo [fumando] En mi caso seré mas cauto al ver lo que presenten en este proximo E3.
AntoniousBlock escribió:Muy buena la mini-tira!! [tadoramo]

Ahora que lo pienso... la tira de Isra se ha quedado desactualizada... tenemos al friki nintendero, al cani sonyer y al gordo xboxer... ¿¡y el PCero?!?

En mi opinión, los personajes mas fanáticos, graciosos y protagonistas de la actualidad son los PCeros y merecen tener su mascota. :p

Claro que tienen mascota. http://gamerust.es/wp-content/uploads/2 ... r-race.png
Gusynho88 escribió:
AntoniousBlock escribió:Muy buena la mini-tira!! [tadoramo]

Ahora que lo pienso... la tira de Isra se ha quedado desactualizada... tenemos al friki nintendero, al cani sonyer y al gordo xboxer... ¿¡y el PCero?!?

En mi opinión, los personajes mas fanáticos, graciosos y protagonistas de la actualidad son los PCeros y merecen tener su mascota. :p

Claro que tienen mascota. http://gamerust.es/wp-content/uploads/2 ... r-race.png


Esta foto mejor.

Imagen
4A Games recurrió al contrabando para conseguir kits de desarrollo de PS4 y Xbox One debido a la crisis en Ucrania.


Lo que les faltaba a $A Games piratas y ahora también contrabandistas declarados. XD

La viñeta muy buena.
agron escribió:Buenisimo el video de comparativa del Watch Dogs [plas] [plas] [plas]
Hay un momento que ya me ha parecido la risión máxima, antes de entrar al Dot Dot la zona de entrada iluminada, en 2012 tenia bombillas y puntos de luz modelados... en 2014 textura guarra y cuatro "focal lights"...

El nivel de particulas de las explosiones ya no lo cuento... estaba claro que se les iva de las manos...

Sin palabras me quedo... porque me gustaría saber en que mierda corría aquella "demo" del E3 2012 (pero quiero saber la verdad, no lo que se rumorea o se dice en los mentideros de Internet).


Imagen

[+risas]
theogre escribió:
Benzo escribió:[...] antes del E3 han sido varios los títulos que han pospuesto su lanzamiento hasta el 2015: The Order: 1886 (y sus 30fps cinematográficos), Quantum Break o el Stream Controller de Valve son muestra de ello. [...]


No se puede retrasar lo que no tenía fecha https://twitter.com/rluckin/status/472002936470798336 :)


@Benzo, Por favor ¿Podrías sacar a Quantum Break del contexto de retraso? La noticia es incorrecta :)
Lo de watch dogs con respecto al E3 de 2012... de traca... [buuuaaaa]
Primer concept del próximo Hitman. El juego no estará en el E3.

Deseando echarle mano.Me encanto el ultimo.

2K Marin será el estudio responsable de la saga BioShock.

Otro pedazo de juego.Esperamos que no pierda su ambientacion y jugabilidad.
22 respuestas