Noticias breves de la semana #229

Semana con muchas noticias protagonizadas por Microsoft. Algunos ejemplos han sido: La posibilidad de un emulador de Xbox 360 para Xbox One, el anuncio de Windows in the Car, la producción de series propias, el fin del soporte oficial a Windows XP o las últimas palabras de Phil Spencer.

El mundo de Internet también ha estado muy removido, especialmente por el bug Heartbleed. En Internet, o mejor dicho sus negocios con el, han causado a Kim Dotcom nuevas demandas de los grandes estudios de Hollywood y la RIAA. También hemos descubierto que mediante Internet se piratean el 84% de los contenidos según La Coalición de Creadores y que crear y difundir redes P2P es legal en España.

Los usuarios de Nintendo han recibido nueva información de Super Smash Bros., confirmado (por si hacía falta) que se trabaja en un nuevo Mario y que Tomodachi Life para 3DS llegará a Europa. En Sony se contentaron sabiendo del éxito de Infamous: Second Son y de la próxima llegada de The Last of Us a PS4.

Nintendo

  • Pokemon X / Y es el título más rápidamente vendido de 3DS y se aproxima a los 12 millones de copias vendidas.
  • Batman: Arkham Origins Blackgate para Wii U está disponible desde esta semana en la eShop.
  • El 25 de abril estará disponible NES Remix 2 en la eShop de Wii U.
  • Diablo III: Reaper of Souls para Game Boy.
  • Watch Dogs podría llegar en otoño a Wii U.

Microsoft

  • El RTS free-to-play AirMech Arena llega a Xbox 360.
  • Warface llegará a Xbox 360 el 22 de abril.
  • Los betatasters de Xbox One pueden invitar a un amigo para probar el avance de las novedades.
  • Para Peter Molyneux, Kinect se percibe como un complemento innecesario.
  • Strike Suit Zero: Director’s Cut, el primer título bajo el programa ID@Xbox ya está disponible.
  • Microsoft registra Snap Attack.
  • Titanfall funciona a una media de 46.5 fps en Xbox 360.
  • La actualización de Killer Instinct que incluye a Fulgore pesa 6,8GB.
  • Ya está disponible para Forza 5 el Circuito Long Beach.
  • Titanfall, Xbox One vs Xbox 360.
  • El 26 de abril empezarán las excavaciones en busca de las copias de E.T enterradas.
  • Dragon Age: Inquisition tendrá comandos de voz para Kinect.

Sony

  • El título que está desarrollando Sony London hace uso de Unreal Engine.
  • Según Famitsu, pronto habrá fecha y noticias sobre The Last Guardian.
  • DriveClub no incluirá microtransacciones.
  • The Last of Us para PS4 entró en producción cuando se terminó el desarrollo de la versión para PS3.

PC/Mac/iOS/Android

  • Tetris para móviles ha conseguido 425 millones de descargas de pago.
  • Scrolls de Mojang llegará a las tabletas.
  • Secret Ponchos llegará a Steam este verano mediante el Early Access.
  • Ya es posible registrarse para la alpha de Fortnite.
  • Ya está disponible el parche 2.0.4 de Diablo III.
  • El MOBA de Electronic Arts, Dawngate, ya está en fase de beta abierta.
  • Minecraft Pocket Edition supera los 21 millones de copias vendidas.
  • Los viejos Battlefield sobrevivirán al apagado de GameSpy.
  • Ya está disponible el contenido multijugador gratuito Zeus de Arma 3.
  • Tecmo Koei busca ampliar su presencia en el PC.

Multiplataforma

  • El estilo Minecraft en la intro de Los Simpson.
  • Comcast ha sido nombrada como la peor compañía del año por los consumidores estadounidenses.
  • La película de Assassin’s Creed tiene un nuevo equipo de guionistas.
  • Aparece un pase de temporada para Watch Dogs que de momento no se ha anunciado de forma oficial.
  • Dark Souls 2 se actualiza a la versión 1.03.
  • Sega ha despedido personal de sus oficinas en Londres.
  • Ubisoft Red Storm se suma a Massive y Reflections en el desarrollo de The Division.
  • Dragon Age: Inquisition no presentará personajes mediante DLC.
  • Call of Duty: Ghosts Devastation llegará a PS3, PS4 y PC el 8 de mayo.
  • La conferencia de Electronic Arts en el E3 tendrá lugar el 9 de junio a las 22:00.
  • Según Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, el 70% de los jugadores que juegan conectados a GTA V han probado GTA Online.
  • OlliOlli llegará el 22 de julio a PS4, PS3 y PC.
  • Todd Stashwick su unirá a Amy Hennig en la escritura del guión del título de Star Wars de Visceral Games.
Diablo para gameboy, que un tio haga una caja, y ponga una pegatina a un cartucho de gb, y se curre (o ponga efectos a imagenes del juego para pasarlas por gb) unas cuantas imagenes ¿realmente es una noticia tan importante?
Que hay gente haciendo juegos REALES para muchas plataformas.
Sin las EOL tiras no es lo mismo... [buuuaaaa]
Donde esta mi racionn de eol tiras!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
eXcuX escribió:Diablo para gameboy, que un tio haga una caja, y ponga una pegatina a un cartucho de gb, y se curre (o ponga efectos a imagenes del juego para pasarlas por gb) unas cuantas imagenes ¿realmente es una noticia tan importante?
Que hay gente haciendo juegos REALES para muchas plataformas.


Es una cosa curiosa y ocupa UNA LINEA de un post semanal.... vamos, que tampoco me parece tan ultrajante :P
A ver si es verdad lo del The Last Guardian. Que ya van cinco años. O seis. Y es el juego que más ganas tengo de que salga de todos.
Desenterrando las famosas copias de E.T.
Esos juegos van a tener un valor como nunca hubiera tenido jamás. Ya me gustaría hacerme con una copia del peor juego jamás creado, pero costará una millonada.
Tapion escribió:Desenterrando las famosas copias de E.T.
Esos juegos van a tener un valor como nunca hubiera tenido jamás. Ya me gustaría hacerme con una copia del peor juego jamás creado, pero costará una millonada.


Una prueba mas de hasta donde es capaz de llegar la estupidez humana....que infinita es madre mía.....

Y a los que echan de menos las tiras, mañana a primera hora las tendréis, se nota que no pasáis por aquí desde hace tiempo no? Anda que no hace tiempo que las tiras van en una sección solas....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Watch Dogs podría llegar en otoño a Wii U.


La primera versión en anunciarse y la última en llegar.

Los betatasters de Xbox One pueden invitar a un amigo para probar el avance de las novedades.


¿Ahora a los jugadores los llaman betatesters?, que raro XD

Titanfall funciona a una media de 46.5 fps en Xbox 360.


Increible, pero viendo lo que hacian con COD con 60 fps constantes en multijugador, no me extraña.

La actualización de Killer Instinct que incluye a Fulgore pesa 6,8GB.


Vaya pasada de actualizaciones, cada vez son más pesadas y con menos contenido.

Ya está disponible para Forza 5 el Circuito Long Beach.


Hay que suplir las carencias del contenido original.

Según Famitsu, pronto habrá fecha y noticias sobre The Last Guardian.


Pronto quiere decir tarde.

DriveClub no incluirá microtransacciones.


Eso es como el programa de coches cebo, el coche está ahi si lo robas asume las consecuencias. Pues si pagas eso, asume la gilipollez que has echo.

The Last of Us para PS4 entró en producción cuando se terminó el desarrollo de la versión para PS3.


Anda que tardaron, habia que sacar los cuartos otra vez.
antonioc4 escribió:
Tapion escribió:Desenterrando las famosas copias de E.T.
Esos juegos van a tener un valor como nunca hubiera tenido jamás. Ya me gustaría hacerme con una copia del peor juego jamás creado, pero costará una millonada.


Una prueba mas de hasta donde es capaz de llegar la estupidez humana....que infinita es madre mía.....

Y a los que echan de menos las tiras, mañana a primera hora las tendréis, se nota que no pasáis por aquí desde hace tiempo no? Anda que no hace tiempo que las tiras van en una sección solas....


¿Me puedes explicar por qué es una estupidez admirar un pedazo de historia de los videojuegos?
Tapion escribió:
antonioc4 escribió:
Tapion escribió:Desenterrando las famosas copias de E.T.
Esos juegos van a tener un valor como nunca hubiera tenido jamás. Ya me gustaría hacerme con una copia del peor juego jamás creado, pero costará una millonada.


Una prueba mas de hasta donde es capaz de llegar la estupidez humana....que infinita es madre mía.....

Y a los que echan de menos las tiras, mañana a primera hora las tendréis, se nota que no pasáis por aquí desde hace tiempo no? Anda que no hace tiempo que las tiras van en una sección solas....


¿Me puedes explicar por qué es una estupidez admirar un pedazo de historia de los videojuegos?


Te has confundido, para mi la estupidez es pagar millonadas por cualquier cosa que se considere que tiene "x" valor. Por ejemplo el balón que mando a la grada Beckham en la eurocopa de Portugal creo que fue lo subastaron por una millonada. Eso es una completa y absurda gilipollez al igual que lo es enterrar un juego desenterrarlo y que por ello alguien este dispuesto a pagar una millonada.

Admirar cualquier cosa sea un videojuego, una persona, una afición etc lo veo totalmente respetable, es mi opinión.
La actualización de Killer Instinct que incluye a Fulgore pesa 6,8GB

Fulgore, peso: 560 libras... unos 254 kg... a 26,77 MB por cada kilo que pesa :P


Ho!
antonioc4 escribió:
Tapion escribió:Desenterrando las famosas copias de E.T.
Esos juegos van a tener un valor como nunca hubiera tenido jamás. Ya me gustaría hacerme con una copia del peor juego jamás creado, pero costará una millonada.


Una prueba mas de hasta donde es capaz de llegar la estupidez humana....que infinita es madre mía.....

Y a los que echan de menos las tiras, mañana a primera hora las tendréis, se nota que no pasáis por aquí desde hace tiempo no? Anda que no hace tiempo que las tiras van en una sección solas....

Pues no sé si sabes que no va a haber viñeteol ni eoltiras por un tiempo. "Anda que no hace tiempo" que israperrillo avisó de que haría una pausa por el corwdfunding.
Whar escribió:
antonioc4 escribió:
Tapion escribió:Desenterrando las famosas copias de E.T.
Esos juegos van a tener un valor como nunca hubiera tenido jamás. Ya me gustaría hacerme con una copia del peor juego jamás creado, pero costará una millonada.


Una prueba mas de hasta donde es capaz de llegar la estupidez humana....que infinita es madre mía.....

Y a los que echan de menos las tiras, mañana a primera hora las tendréis, se nota que no pasáis por aquí desde hace tiempo no? Anda que no hace tiempo que las tiras van en una sección solas....

Pues no sé si sabes que no va a haber viñeteol ni eoltiras por un tiempo. "Anda que no hace tiempo" que israperrillo avisó de que haría una pausa por el corwdfunding.

iba a escribirle lo mismo xD, anda que menudo fail se acaba de marcar el compañero
Hombre muchachos, no es tanto fail... yo soy el primero que cuando entra a buscar algo por costumbre, no leo el texto y sólo veo la tira :)

Pero si antonioc4, estoy de """"""""vacas"""""""" hasta el 4 de mayo para sacar adelante todo el trabajo del crowdfunding. De hecho, ahora mismo estoy con ello [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Hoy espero tener dibujadas y guionizadas cerca de las 22/33 viñetas extra que habrá en el PDF.

La semana que viene, si jiXo me lo permite, colgaré una especie de "estamos trabahando en ellou" con alguna viñetilla.

PD: Me has matao Benzo con lo del cartel que hice para el verano pasado [+risas] [+risas]
Curioso cuanto menos lo del Diablo 3 para Gameboy [+risas] [carcajad]
"Según Famitsu, pronto habrá fecha y noticias sobre The Last Guardian".

ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ

Despiértenme cuando llegue...
16 respuestas