Noticias breves de la semana #224

Empezamos el lunes hablando de un posible Pase de temporada de Titanfall que finalmente desembocó en una de las polémicas de la semana, era real y cuesta 24,95 euros. Pero este no ha sido el único contenido descargable polémico, el de Castlevania: Lords of Shadows 2 no se queda atrás como tampoco lo hacen las declaraciones del director del juego sobre las notas de la prensa. En la parte tecnológica el debate ha estado servido por seriesyonkis y su bloqueo de enlaces y el acuerdo preliminar entre Vodafone y Ono.

Nintendo ha dejado su cuota de noticias para hablar del compromiso con sus propias consolas y las nuevas áreas de negocio, anunciar una edición limitada de Mario Kart 8 que incluye un caparazón con pinchos real y las palabras del productor creativo de Platinum Games, JP Kellams, donde justifica la exclusividad de Bayonetta 2 para Wii U.

Esta semana también hemos tenido una buena ración de noticias con detalles de próximos lanzamientos como el de Infamous Second Son, la actualización de Xbox One o Watch Dogs (con fecha de lanzamiento incluida) y la presentación de Batman: Arkham Knight con los primeros detalles que revelan la ausencia de multijugador.

Nintendo

  • Keiji Inafune está trabajando en Azure Striker Gunvolt para 3DS. Un título de acción en 2D de desplazamiento lateral.
  • UbiSoft reafirma de nuevo que Watch Dogs sigue en desarrollo para Wii U.
  • Una captura de Smash Bros. revela el escenario de Animal Crossing.

Microsoft

  • Microsoft no tiene como objetivo retomar Project Milo.
  • Peggle 2 está disponible desde el 7 de mayo en Xbox 360.
  • Xbox Live podría llegar a iOS y Android.
  • Ya está disponible el pack de coches Alpinestars en Forza 5. Forman parte del pase de temporada.
  • La aplicación Xbox Music para Xbox One recibe 92.000 vídeos musicales.
  • El almacenamiento en disco duro externo sigue previsto para Xbox One.
  • Pronto se anunciarán los detalles de una nueva actualización para Xbox One.
  • Xbox One exclusiva para los trabajadores de Respawn.

Sony


PC/Mac/iOS/Android

  • El equipo de DayZ ha duplicado su tamaño.
  • Raspberry Pi ha vendido 2.5 millones de unidades.
  • Hasta el 24 de marzo se ganará un 50% más de experiencia en Diablo III.
  • Metroid Prime con Oculus Rift.
  • Counter-Strike: Global Offensive tendrá versión para Linux.
  • XCOM: Enemy Unknown Complete Edition ya disponible en PC y Mac.
  • Hideo Kojima quiere una versión de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain para PC.
  • Monaco alcanzó las 750.000 copias gracias a Humble Bundle.
  • BadLand Games distribuirá Ouya en España a partir del 21 de mayo.
  • El próximo Angry Birds viajará hasta la época medieval.

Multiplataforma

  • 75 fueron los empleados despedidos de Irrational Games y 57 los estudios que acudieron hacer entrevistas.
  • 1,1 millones de jugadores participaron en el Twitch Plays Pokemon y 36 millones lo visitaron.
  • PopCap está trabajando en un nuevo título para consolas.
  • Thief debuta como el título más vendido de la semana pasada en el Reino Unido.
  • El Tokyo Game Show de este año se celebrará del 18 al 21 de septiembre.
  • Internamente en BioWare se ha discutido la posibilidad de hacer llegar Mass Effect Trilogy a PS4 y Xbox One.
  • Las escenas censuradas de South Park se eliminarán del disco para evitar un nuevo ‘Hot Coffee’.
  • Amazing Spider-Man 2 estará disponible el 29 de abril.
  • Cold, Cold Heart de Batman Arkham Origins tendrá una duración similar a Harley Quinn’s Revenge de Arkham City.
  • Konami Digital Entertainment nombra como presidente a Tomohiro Uesugi.
  • Por 5,99 euros Marie Rose estará disponible en Dead or Alive 5 Ultimate.
  • Eidos Montreal despide a 27 empleados.
  • Trópico 5 llegará en verano a Xbox 360 y PC. Este año también llegará una versión para PS4.
  • Titanfall no iba a ser un título exclusivo.
  • Battlefield 4 se actualiza en PS3 y Xbox 360.
  • El DLC de Plants vs Zombies: Garden Warfare será gratuito según PopCap.
  • La versión alemana y austríaca de South Park: La Vara de la Verdad se retrasan por incluir símbolos anticonstitucionales (una esvástica).
  • Los cofundadores de Criterion Games inauguran su nuevo estudio llamado Three Fields Entertainment.
  • Sniper Elite 3 estará disponible el 27 de junio.
  • Electronic Arts registra la marca Shadow Realms.
  • Electronic Arts no espera una rebaja en el precio de PS3 y Xbox 360 en el corto plazo.
  • Croteam (Serious Sam) está trabajando en una nueva IP.
  • Twitch llega a un acuerdo con la ESA y ofrecerá en streaming el E3.
  • Disney despide a 700 empleados de su división de juegos.
  • Machinima ejecuta su tercera ronda de despidos en año y medio despachando a 42 empleados.
  • Titanfall tendrá un parche de 840MB el primer día.
  • Lollipop Chainsaw supera el millón de ventas a nivel mundial.
  • Electronic Arts cancela las reservas de Titanfall en Sudáfrica debido al mal rendimiento de la red.
  • Pony is coming.

Imagen
Umhh, lo de Kenji Inafune es echarle morro me parece a mi. Se financian con kickstarter para un juego que va a tardar otro año mas en aparecer, y ahora van a sacar un juegecillo en unos meses cobrando? Para mi que esta viviendo toda la empresa durante este año de lo recogido para el Mighty No. 9 :P
(mensaje borrado)
Hideo Kojima quiere una versión de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain para PC [chulito] [360º] XD :) :cool: [tadoramo] [ok] [jaja] [babas] [babas] [babas]
Alguien me explica que carajos es eso de un "Hot Coffee"

Las escenas censuradas de South Park se eliminarán del disco para evitar un nuevo ‘Hot Coffee’.


A mi el juego no me llama nada ni me lo iba a pillar a pesar de no estar censurado pero me toca mucho los webos que censuren juegos, que somos ya mayorcitos cojones.
Pues el juego es brutal, si te gusta la saga lo disfrutaras.
Con diferencia el mejor juego de south park, es como ver una pelicula de 15 horas.
Los 30 euros los vale. La unica gran pega es que no haya venido doblado.
Lo de la censura no tiene nombre y menos en este juego, que critica y se mete con todo.
edit: algunos diran que es corto para su genero. Y es cierto, tampoco tiene un mundo abierto como otros de su genero. La clave esta en el humor, la musica, las animaciones,...juzgandolo como juego dentro de su genero estaria por debajo de lamedia , juzgandolo como fan de south park me he quedado muy contento [360º]
ludop escribió:Alguien me explica que carajos es eso de un "Hot Coffee"

Las escenas censuradas de South Park se eliminarán del disco para evitar un nuevo ‘Hot Coffee’.


A mi el juego no me llama nada ni me lo iba a pillar a pesar de no estar censurado pero me toca mucho los webos que censuren juegos, que somos ya mayorcitos cojones.


Se refieren a un parche no oficial del juego "GTA: San Andreas". Cuando ibas a "tomar café" con alguna de tus novias, en el juego se daba a entender (sin demasiada sutileza) que tenías sexo con ella. La gracia es que originalmente las escenas de sexo (bastante cutres y sin que se viera demasiado, todo sea dicho) estaban en el juego, formando un minijuego similar a los bailes. Los desarrolladores las quitaron... pero se quedaron en el disco, por lo que alguien las encontró y sacó un parche para incluirlas en el juego.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hot_Coffee
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo de LOS 2 es verdad, si bien empieza fuerte, se va desinflando poco a poco y no es muy largo.

Lo del DLC echo antes de que salga a la venta y no incluirlo es lamentable.
yoyo1one escribió:Lo de LOS 2 es verdad, si bien empieza fuerte, se va desinflando poco a poco y no es muy largo.

Lo del DLC echo antes de que salga a la venta y no incluirlo es lamentable.


Aparte que le estan lloviendo palos por tosdos lados, en fin, a esperar la edicion goty, porque si no, ni lo huelo.
A mi el LOS 2 me a encantado, para mi un juegazo en toda regla. Al igual que el South Park, lo estoy jugando ahora en PC y es brutal!!!

Un saludo!
exitido escribió:Imagen
y el de gafas de sol se parece a Kaz Miller xD
Benzo escribió:[*]Internamente en BioWare se ha discutido la posibilidad de hacer llegar Mass Effect Trilogy a PS4 y Xbox One.


Si que empiezan pronto con los remakes HD, si es que llegan a retocarlos claro.

Benzo escribió:[*]Las escenas censuradas de South Park se eliminarán del disco para evitar un nuevo ‘Hot Coffee’.


Para este juego habrá que tirar de la bendita importación si o si.

Benzo escribió:[*]Eidos Montreal despide a 27 empleados.
[*]Disney despide a 700 empleados de su división de juegos.
[*]Machinima ejecuta su tercera ronda de despidos en año y medio despachando a 42 empleados.


Esto son siempre malas noticias.

Benzo escribió:[*]Pony is coming


Deseando de verlo que estoy [risita]
jasev escribió:
ludop escribió:Alguien me explica que carajos es eso de un "Hot Coffee"

Las escenas censuradas de South Park se eliminarán del disco para evitar un nuevo ‘Hot Coffee’.


A mi el juego no me llama nada ni me lo iba a pillar a pesar de no estar censurado pero me toca mucho los webos que censuren juegos, que somos ya mayorcitos cojones.


Se refieren a un parche no oficial del juego "GTA: San Andreas". Cuando ibas a "tomar café" con alguna de tus novias, en el juego se daba a entender (sin demasiada sutileza) que tenías sexo con ella. La gracia es que originalmente las escenas de sexo (bastante cutres y sin que se viera demasiado, todo sea dicho) estaban en el juego, formando un minijuego similar a los bailes. Los desarrolladores las quitaron... pero se quedaron en el disco, por lo que alguien las encontró y sacó un parche para incluirlas en el juego.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hot_Coffee


Muchas gracias, así da gusto preguntar en este foro :)
Benzo escribió:
  • Xbox One exclusiva para los trabajadores de Respawn.


Qué chula y qué pena que no la saquen a la venta, sería un "SOLD!" en toda regla.
15 respuestas