Noticias breves de la semana #217

Los Steam Dev Days han dado a Valve gran notoriedad esta semana. A pesar de no dar acceso a la prensa se ha revelado todo lo que ha pasado y hemos descubierto el nuevo prototipo de mando para las Steam Machines, el deseo de añadir música, películas y TV a Steam OS y el acercamiento de Valve a la realidad virtual, que de momento se limitará a prestar ayuda a Oculus.

En el terreno de las sobremesa los últimos datos del NPD para Estados Unidos han revolucionado el medio, tanto que Major Nelson ha querido mandar un mensaje de paz. A pesar de eso los datos son los datos y nos dicen que 3DS fue la consola más vendida en Estados Unidos durante el 2013 y Grand Theft Auto V el título que más copias ha despachado.

Siguiendo con números nos encontramos con los de Nintendo, que ha rebajado en casi un 70% las ventas previstas de Wii U durante su año fiscal y anunciado la presentación de pérdidas en los resultados de su próximo ejercicio fiscal. Estos malos resultados han llevado a que Iwata declare que la compañía está estudiando una "nueva estructura de negocio". Él no piensa en dimitir.

Las noticias tecnológicas nos siguen informando de un futuro con Skynet, donde las máquinas tendrán un cerebro común y podrán reconocer objetos sin ayuda humana. La noticia preocupante la proporciona Google con la compra la empresa de domótica Nest Labs por 3.200 millones de dólares, quizás quieren obligarnos hacer login en Google + para entrar en casa.

Nintendo

  • Goldeneye completado en menos de 25 minutos con dos mandos.
  • Retro Studios podría trabajar en un título dirigido por Miyamoto.
  • Metroid Prime y Donkey Kong Country Returns comparten motor gráfico.
  • Nintendo pide disculpas por no haber lanzado aún Tvii en Europa.
  • Kirby: Triple Deluxe lidera las ventas japonesas con 214.208 copias despachadas en su primera semana.

Microsoft

  • 343 Industries contrata a Eric "GH057ayame" Hewitt, un jugador profesional de Halo.
  • Aparece Dead Rising Collection listado en Amazon.
  • Microsoft no tiene planes de realizar una película de Halo.
  • ”El deseo de Blizzard es hacer llegar Diablo III al mayor número de jugadores posibles”. Esta es la respuesta a la posible llegada del juego a Xbox One.
  • La versión de Battlefield 4 para Xbox One recibe un parche que mejora la estabilidad y las partidas guardadas corruptas.
  • Blair Westlake, responsable multimedia de Xbox, deja Microsoft.
  • Plants vs. Zombies: Garden Warfare se retrasa una semana en Xbox One, llegará el 27 de febrero.
  • Es posible apuntarse a una prueba para Titanfall en Xbox One.
  • En su versión para Xbox 360, Plants vs. Zombies Garden Warfare requerirá de una instalación de 4GB.
  • Así lucirá Spinal en Killer Instinct.

Sony

  • Gran Turismo 6 recibe el Toyota FT-1 Concept Coupe.
  • Unity dará apoyo a PS Vita.
  • Después de vender 100.000 unidades en la península ibérica, Gran Turismo 6 baja su precio hasta los 39,99 euros hasta el 27 de enero.
  • Los dos primeros mapas gratuitos de Killzone: Shadow Fall serán: El crucero y El Hangar.
  • Driveclub también se cae de la alineación de títulos que acompañarán PS4 en su llegada a Japón.

PC/Mac/iOS/Android

  • La petición de GTA V para PC supera las 650.000 firmas.
  • Según un desarrollador de Maxis tardaron más de seis meses en crear el parche para que el juego funcionará sin estar conectado a Internet.
  • Ghost Recon Online llegará a Steam esta primavera.
  • El próximo episodio de The Wolf Among Us estará disponible la primera semana de febrero.
  • Humble Indie Bundle X añade a Hoard, Strike Suit Zero y Toki Tori 2+.
  • El próximo parche de la beta de Starbound borrará personajes y planetas y añadirá un modo con muerte permanente.
  • Next Car Game de Bugbear ya está disponible en Steam mediante acceso anticipado.
  • Durante el 2013 los usuarios de Origin gastaron 61.000 millones de minutos jugando.
  • Muffi Ghadiali, miembro fundador de Ouya, deja la compañía.
  • Baldur's Gate 2: Enhanced Edition ya está disponible en iPad.
  • Origin de EA tiene las puertas de SteamOS abiertas.
  • Aparecen múltiples referencias de una versión de GTA V para PC en un registro de bugs.

Multiplataforma

  • Gracias a un mod los zombies se matriculan en Bully.
  • Awesome Games Done Quick supera el millón de dólares recaudados.
  • Grand Theft Auto V se actualiza a la versión 1.09.
  • Aún no está anunciado pero DiRT 4 estará más orientado al rally.
  • China publicará una serie de directrices que deberán cumplir los juegos para comercializarse en el país.
  • 3DS y Xbox 360 fueron las consolas más vendidas durante el 2013 en el Reino Unido.
  • Jeff Brown, portavoz de EA, deja la compañía 14 años después.
  • Turbine renueva su licencia sobre El Señor de los Anillos hasta el 2017.
  • La descarga de contenido digital alojado en servidores extranjeros estará gravada con un impuesto en Japón a partir del 2015 según medios locales.
  • Hello Games está de nuevo en marcha después de superar los incidentes provocados por las inundaciones de nochebuena.
  • Según el productor de Watch Dogs el juego tenía un presupuesto de 68 millones de dólares antes del retraso. En esa cifra no se suman los gastos de comercialización.
  • UbiSoft llevará Tetris a Xbox One y PS4.
  • Unboxing de la bolsa de regalos que Valve entregó a todos los asistentes al Steam Dev Days.
  • Square Enix cerrará Core Online, sus ervicio de juegos vía navegador.
  • Disney abandona la marca Star Wars 1313.
  • Disney Infinity ha conseguido vender 3 millones de unidades.

Imagen
Goldeneye en 25 minutos, que maquinas xd
Joder con la bolsa de regalos de valve
Tengo que probar también a hacerles a los de terra esa broma xDD
Jajajaja el viñeteol xD

Todavía queda gente así en los chats XD
Awesome Games Done Quick recauda 1 millón de dólares en 24 horas.

Esto lo has leido mal Benzo, dice que llegaron a 1 millon a falta de 24 horas para el cierre del maraton que duro una semana(o 6 dias, no recuerdo)
Que lo de Retro sea un Fzero por diooooos!
Benzo escribió:Disney abandona la marca Star Wars 1313.


Adiós definitivamente :( muérete Disney }:/
Disney abandona la marca Star Wars 1313.

Lo dije el dia en el que Disney compró Lucasarts, y me dijeron que no, que Disney no haria algo asi. Si, tu confia en la empresa del raton diabolico
Es cómico como el tío de la bolsa de regalos intenta esconder la Steam Machine para dar la sorpresa al final XD
Sagitariogold escribió:Que lo de Retro sea un Fzero por diooooos!


En parte sí, porque... ¡Dios, un F-Zero en 1080p@60fps! pero en parte no, Retro no es rival para Sega Amusement Vision. Las cosas como son.

Yo espero mejor un Star Fox que me guste a un F-Zero que lo mas probable es que me decepcione.
drumtronicpw01011110 escribió:Joder con la bolsa de regalos de valve

Ya te digo... Y flipante el tamaño de la steam box, habrá que ver que tal rinde y temas de calor, pero vaya...

PD: La viñeta cojonuda xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aparece Dead Rising Collection listado en Amazon.


Vaya collection que no trae el 3 y aún asi no se podria jugar a todos en una consola solo.

Microsoft no tiene planes de realizar una película de Halo.


Ni yo de verla.

”El deseo de Blizzard es hacer llegar Diablo III al mayor número de jugadores posibles”. Esta es la respuesta a la posible llegada del juego a Xbox One.


El deseo de Blizzard es sacar la mayor pasta posible.

Así lucirá Spinal en Killer Instinct.


¿Pero que te han hecho? :(

Después de vender 100.000 unidades en la península ibérica, Gran Turismo 6 baja su precio hasta los 39,99 euros hasta el 27 de enero.


Después de vender poco.

La petición de GTA V para PC supera las 650.000 firmas.


Para luego piratearlo [+risas]

Según un desarrollador de Maxis tardaron más de seis meses en crear el parche para que el juego funcionará sin estar conectado a Internet.


¿Y cuánto tardaron en ponerle el DRM? Seguro que menos.

Disney abandona la marca Star Wars 1313.


El primer destrozo de Disney con Star Wars.
Benzo escribió:Nintendo

  • Retro Studios podría estar trabajando en un título dirigido por Miyamoto.

Mala traducción. No es "podría estar trabajando", es: Retro Studios podría trabajar en un título dirigido por Miyamoto en el futuro. Pero aún así hay que leer la noticia completa para entender mejor de lo que está hablando el productor Kensuke Tanabe.
Benzo escribió:Awesome Games Done Quick supera el millón de dólares recaudados.


YSG or riot

YSG fue dios en el AGDQ [ayay]
La petición de GTA V para PC supera las 650.000 firmas.


Para luego piratearlo [+risas]


Claro, porque en las consolas no hay pirateo.....
Ah no, si ya estaba para la 360 antes incluso de que saliese a la venta.
NaN escribió:
Awesome Games Done Quick recauda 1 millón de dólares en 24 horas.

Esto lo has leido mal Benzo, dice que llegaron a 1 millon a falta de 24 horas para el cierre del maraton que duro una semana(o 6 dias, no recuerdo)


En realidad llegaron a recaudar el millón de dólares prácticamente antes de acabar el maratón, fácilmente comprobable en: http://agdq.ma.pe/

Si el chat daba asco ya de por sí, imaginaros cuando llegaron a alcanzar el millón de dolares.. xD.
La descarga de contenido digital alojado en servidores extranjeros estará gravada con un impuesto en Japón a partir del 2015 según medios locales.


Ya les han dado la idea para ponerlo también en nuestro Pais, cuando las barbas de tu vecino veas mojar pon las tuyas a remojar. XD

El deseo de Blizzard es hacer llegar Diablo III al mayor número de jugadores posibles”. Esta es la respuesta a la posible llegada del juego a Xbox One.


Si por que de los primeros que lo compraron para PC pocos quedan que jueguen ya a ese timojuego.
Sindillermo escribió:
Disney abandona la marca Star Wars 1313.

Lo dije el dia en el que Disney compró Lucasarts, y me dijeron que no, que Disney no haria algo asi. Si, tu confia en la empresa del raton diabolico


Pues no sé que pensar. SW 1313 se canceló si no recuerdo mal al mismo tiempo que Disney compraba Lucasarts, en esa misma semana o así. Lo cual me parece muy pronto como para que fuese Disney la que tomara esa decisión. Tampoco sé los cambios internos que haya sufrido Lucasart tras la compra, aún así, creo que hay algo más detrás de esa cancelación (y ahora abandono)
Piénsalo, una compañía no compra otra y automáticamente cancela un título en desarrollo. Juegos y programas se cancelan y abandonan cada día, la ena de este es que era un juego de SW que esperaba, explorar el universo de SW desde otro tipo de vista, y no la de un Jedi... en fin.
No tiene sentido que Disney mantenga una marca sobre una licencia a la que ha vendido los derechos a Electronic Arts.
Tetris en la next gen :O Será en 1080p o tampoco? [burla2]
Sindillermo escribió:
Disney abandona la marca Star Wars 1313.

Lo dije el dia en el que Disney compró Lucasarts, y me dijeron que no, que Disney no haria algo asi. Si, tu confia en la empresa del raton diabolico


Con la pintaza que tenia el juego. Era una oportunidad de hacer algo realmente bueno con Star Wars, que lleva sin juegos buenos de verdad desde los KOTOR. Salvaria El Poder de la Fuerza, pero la segunda parte es mierda pura.

Yo por mi parte despues de esto no pienso pagar ni un duro por nada que haga Disney sobre Star Wars. Al cine a ver la nueva pelicula va a ir su padre.
El viñeteol como siempre. De PM. jajaja

Que recuerdos esas tardes de chat en el ciber captando golfillas y haciendo bromas. [angelito]
loli777 escribió:Goldeneye en 25 minutos, que maquinas xd


en nivel fácil, en la primera misión en fácil te puedes tirar directo, sino tienes que ir dentro de la presa a hacer cosas.
josesoria escribió:
La descarga de contenido digital alojado en servidores extranjeros estará gravada con un impuesto en Japón a partir del 2015 según medios locales.


Ya les han dado la idea para ponerlo también en nuestro Pais, cuando las barbas de tu vecino veas mojar pon las tuyas a remojar. XD

El deseo de Blizzard es hacer llegar Diablo III al mayor número de jugadores posibles”. Esta es la respuesta a la posible llegada del juego a Xbox One.


Si por que de los primeros que lo compraron para PC pocos quedan que jueguen ya a ese timojuego.


A mi me encanta. Lo tengo en PC, PS3 y próximamente en PS4 cuando salga.

Un saludo!
como que este viñeteol es el 06? esta mal no?
27 respuestas