Noticias breves de la semana #215

Empezamos el 2014 y ya tenemos una evento a la vuelta de la esquina, el CES, la feria de consumo que se celebrará del 7 al 10 de enero en Las Vegas. Pero las noticias se anticipan y esta semana ya hemos podido saber que Archos presentará smartwaches de bajo coste, se mostrarán las lentillas de realidad aumentada iOptik, Corning adaptará su protección Gorilla Glass a las pantallas curvas y Google dará un empujón al streaming a 4K con su códec VP9.

Las noticias tecnológicas no se terminan con el anticipo del CES, esta semana también se ha descubierto la potencia oculta y los fallos de seguridad de las tarjetas SD, hemos visto como finalmente Winamp y Shoutcast se salvan o como la venta de teléfonos móviles en España desciende un 18% durante 2013.

En el mundo de los videojuegos el cambio de año ha comportado problemas en los servicios en línea. Mientras Nintendo resolvía las incidencias de su red, los usuarios de Battlefield 4 sufrían problemas de conectividad y un grupo de personajes realizaba ataques DDoS a los servicios de Steam, Origin, Battle.net y League of Legends.


Nintendo

  • El futuro de la saga Braverly depende del éxito de su segunda parte según Tomoya Asano, productor de Square Enix.
  • Contra III: The Alien Wars llegará a la Consola Virtual de Wii U.
  • La versión europea de Bravely Default está censurada. Los personajes femeninos son más adultos y llevan más ropa.

Microsoft

  • Sleeping Dogs y Lara Croft and the Guardian of Light serán los dos títulos que se podrán descargar de forma gratuita en enero mediante la iniciativa Games with Gold para Xbox 360.
  • PEGI lista a Warfame para Xbox One.
  • Con el último parche de Killer Instinct se cambia el personaje gratuito de Jago a Sabrewulf.

Sony

  • Samurai Warriors 4 podría llegar el próximo verano a occidente.
  • Square Enix distribuirá Diablo III para PS3 en Japón.
  • Primer anuncio de PS4 para Japón.
  • PlanetSide 2 para PS4 será como un PC en modo ultra.
  • La saga Uncharted estuvo apunto de cambiar de nombre debido a las connotaciones negativas del nombre en el Reino Unido.
  • Trofeos de Tomb Raider: Definitive Edition.
  • Un grupo de usuarios ha publicado un parche para traducir Valkyria Chronicles 3 de PSP al inglés.

PC/Mac/iOS/Android

  • Final Fantasy 3 está disponible en Windows Phone.
  • No queda mucho para la llegada de To the Moon a Linux y Mac.
  • En su primera semana DayZ consiguió vender 400.000 copias de su versión alpha.
  • Titanfall se lanzará sin soporte para mods.
  • Bethesda lanzará Fallout 1, 2 y Tactics en Steam.
  • Q-Games duplicó los ingresos por PixelJunk Eden cuando rebajó de 10 a 1 dólar el precio del juego en Steam.
  • Esta semana empezó la primera temporada de 2014 en StarCraft II.
  • Rust del creador del Garry’s Mod ha conseguido vender 150,000 copias mediante Steam Early Access.

Multiplataforma

  • Dentro del devkit de una DreamCast un usuario encontró una copia de ToeJam & Earl III, título que finalmente fue exclusivo para Xbox. El juego se está ofreciendo de forma gratuita.
  • El seguro de Hello Games no cubre los daños de la inundación que sufrieron la semana pasada.
  • Mighty No. 9 ya tiene segundo personaje jugable votado por los usuarios.
  • La NASA prueba a utilizar Kinect 2.0 + Oculus para controlar un robot.
  • Capcom está trabajando en un nuevo Ace Attorney.
  • Durante el 2013 los proyectos relacionados con los videojuegos recaudaron más de 100 millones en KickStarter.
  • Square Enix inicia una cuenta atrás que terminará el 8 de enero.
  • Ryo Hazuki aparecerá en Sonic & All-Stars Racing Transformed.
  • El mundo abierto de Metal Gear Solid V será cientos de veces más grande del disponible en Ground Zeroes.
  • Mr. Freeze protagonizará el DLC que ampliará la historia de Batman Arkham Origins.
  • Mark Kern, CEO de Red 5 deja su puesto.
  • La Electronic Sports League repartió 2,5 millones de dólares en premios durante el 2013.
  • Dave Roberts, CEO de PopCap podría haberse retirado.
  • Bioware aún no se ha decidido sobre el multijugador en Dragon Age: Inquisition.
  • Crueldades con los regalos de navidad.
Me hacen la guarrada de los regalos y mis padres tienen que correr una vida entera huyendo de mi [carcajad]
VERBATIM DL+R escribió:Me hacen la guarrada de los regalos y mis padres tienen que correr una vida entera huyendo de mi [carcajad]

UNA WII UUUUU. ¿Eh? Esto no es la Wii U es la.......NINTENDO SIXTY FOUUUUUUUUUUUUUUUR OH MY GOD
Bethesda lanzará Fallout 1, 2 y Tactics en Steam.


WooT? si llevan mucho tiempo en Steam ya, como mucho cambiara el que se lleve la pasta por ellos.
kenshin88 escribió:
Bethesda lanzará Fallout 1, 2 y Tactics en Steam.


WooT? si llevan mucho tiempo en Steam ya, como mucho cambiara el que se lleve la pasta por ellos.


Los retiraron (por un cambio de derechos) y han mostrado su deseo de que vuelvan.
Menudos trolazos son sega con lo de la matricula dando a entender lo de shenmue 3.
El mundo abierto de Metal Gear Solid V será cientos de veces más grande del disponible en Ground Zeroes.


[babas] [babas] [babas]

Que ganas de probar el V completamente, tendremos que aliviarnos con el GZ de momento...

Una cosa, la PS4 sale en Japón el mismo dia que el lanzamiento de PSVita en Europa hace 2 años xD
lo de Square Enix tiene pinta a otro Final Fantasy,
.Un grupo de usuarios ha publicado un parche para traducir Valkyria Chronicles 3 de PSP al inglés.


Esto que es para rellenar? XD

yo tengo otra
nintendo
Un único usuario(gadesx) ha publicado un parche para traducir Nostalgia de DS al español
Benzo escribió:
kenshin88 escribió:
Bethesda lanzará Fallout 1, 2 y Tactics en Steam.


WooT? si llevan mucho tiempo en Steam ya, como mucho cambiara el que se lleve la pasta por ellos.


Los retiraron (por un cambio de derechos) y han mostrado su deseo de que vuelvan.


Retirarlos retirarlos... siguen ahi. No se pueden comprar pero ahi siguen... en cualquier caso los relanzaran digo yo.
Los vídeos de regalos falsos por navidad están graciosos para verlos pero yo no sería capaz de hacer una cosa así, pobres niños jugar con su ilusión [mamaaaaa].

Una cosa, ¿y el ViñetEOL? :-?
La versión europea de Bravely Default está censurada. Los personajes femeninos son más adultos y llevan más ropa.


Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????

Samurai Warriors 4 podría llegar el próximo verano a occidente.


Ojala que llegue me encantan estos juegos.

Square Enix inicia una cuenta atrás que terminará el 8 de enero.


Por desgracia en la pagina pone tambien pone la compañia Gloops asi que me temo que sera un juego solo para moviles.

El mundo abierto de Metal Gear Solid V será cientos de veces más grande del disponible en Ground Zeroes.


Bah, comparados con Daggerfall todos son diminutos.

Bioware aún no se ha decidido sobre el multijugador en Dragon Age: Inquisition.


Pues es facil o cooperativo online o nada de meterle basura al juego.
O´Neill escribió:Menudos trolazos son sega con lo de la matricula dando a entender lo de shenmue 3.


La cosa es, que Yu Suzuki ya no está en sega.
AdrianR_94 escribió:
Una cosa, ¿y el ViñetEOL? :-?

Isra esta de vacaciones, tampoco habra viñeta mañana
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sleeping Dogs y Lara Croft and the Guardian of Light serán los dos títulos que se podrán descargar de forma gratuita en enero mediante la iniciativa Games with Gold para Xbox 360.


Doy fe XD

El mundo abierto de Metal Gear Solid V será cientos de veces más grande del disponible en Ground Zeroes.


Están dejando el Ground Zeroes por los suelos, vaya manera de venderlo siendo independiente.

Ryo Hazuki aparecerá en Sonic & All-Stars Racing Transformed.


Y que manera de promocionarlo que poniendole en la matricula Shen 3 XD
¿Y la tira de Perrillo? Quiero la tira de Perrillo.
Hoy no hay tira?
lastima ya es costumbre mientras desayuno reirme un poco
"Bravely Default está censurada"

Compra cancelada, la 3DS seguira estando en el cajón ya lleva así casi desde que salio.
La versión europea de Bravely Default está censurada. Los personajes femeninos son más adultos y llevan más ropa.


Pues sinceramente, viendo la version japonesa, me quedo con esta "censurada"
campa112 escribió:
La versión europea de Bravely Default está censurada. Los personajes femeninos son más adultos y llevan más ropa.


Pues sinceramente, viendo la version japonesa, me quedo con esta "censurada"

Cierto, te hace sentir un pederasta XD
tengo un crio de 3 añitos y me parece rastrero lo que les hacen.......un niño no entiende esas bromas....eso esta bien cuando ya tienes 15,16 etc pero con 3 o 8 añitos es cruel.
exitido escribió:"Bravely Default está censurada"

Compra cancelada, la 3DS seguira estando en el cajón ya lleva así casi desde que salio.



tú te lo pierdes, ya lo jugamos los demás por ti, no pasa nada.

Mira lo que entiendes de videojuegos o simplemente lo haces para trollear(como siempre)
que cancelas la compra de un juego que ha sido un 300% mejorado del original, pero que tiene censurado un par de trajes,ya ves tú que sacrilegio...
o que bueno, mas bien lo veo que te viene bien solo y simplemente para decir que tienes la 3ds en el cajón desde que salió y soltar como siempre tu puntillita.
Dangaioh escribió:
exitido escribió:"Bravely Default está censurada"

Compra cancelada, la 3DS seguira estando en el cajón ya lleva así casi desde que salio.



tú te lo pierdes, ya lo jugamos los demás por ti, no pasa nada.

Mira lo que entiendes de videojuegos o simplemente lo haces para trollear(como siempre)
que cancelas la compra de un juego que ha sido un 300% mejorado del original, pero que tiene censurado un par de trajes,ya ves tú que sacrilegio...


Mira que no habia leido el comentario anterior, pero lo as clavado... no querer jugar al juego, porque en su version original eran mas niñas y enseñaban mas carne... madre mia...
cuanto cabron suelto por el mundo ( lo digo por los padres [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )


luego se quejan de la violencia gratuita... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me vais a perdonar, pero hay que ser muy cabron para gastarle ese tipo de bromas a un crio.

Saludos.
editado por no poder borrarlo
Que mejor manera que incentivar al niño que hacerle esa broma y encima que todos sus familiares se rían en su cara y lo suban a youtube??
No se dan cuenta que esas cosas son las que dejan marca, y después terminan quejándose que el niño "salió"mal.
Una buena práctica hubiese sido decirle que si conseguía buenas notas podría usar la ps4...por ejemplo.
Pero no, mejor que sus figuras más significativas se rían de él, eso seguro que lo motiva.
CARNE DE PADRES YA!
26 respuestas