Noticias breves de la semana #213

Esta semana hemos podido ver dos novedades en el campo del hardware previstas para el 2014 y relacionadas con los videojuegos. Por un lado tenemos las primeras Steam Machines que han llegado a los betatesters de hardware y por otro el Smartphone Gamepad, un mando creado por Samsung que funciona con dispositivos Android de 4 a 6,3 pulgadas.

También ha sido una semana de presentaciones y revelación de fechas para el 2014. Por ejemplo el primer tráiler de LEGO The Hobbit, la llegada de un mod multijugador para Just Cause 2, la llegada de forma independiente de DayZ a Steam, la próxima disponibilidad de Metal Gear Rising: Revengeance para PC y la fecha para Reaper of Souls, la primera expansión de Diablo III.

Y mirando al 2014 no nos podemos olvidar de Nintendo, que esta semana ha presentado el enésimo Nintendo Direct destinado a mostrar los títulos para Wii U y 3DS para la primavera del próximo año.

Nintendo

  • Más clásicos de Sega llegan a la eShop, Streets of Rage y Shinobi 3.
  • El director de Super Smash Bros. desmiente que el título vaya a salir en verano.
  • Nintendo 3DS supera los 2 millones de unidades vendidas en el Reino Unido.
  • Esta semana 3DS ha recibido una actualización cuya única nota oficial ha sido “mejorar la estabilidad del sistema”.

Microsoft

  • Xbox One podría llegar a China en 2014.
  • Shoot Many Robots ya está disponible de forma gratuita mediante Xbox 360 Game with Gold.
  • La primera oleada de juegos indie probablemente llegará en marzo de 2014.
  • Harrods vende una Xbox One chapada en oro de 24 kilates por casi 10.00 dólares.
  • La lista de posibles CEOs para Microsoft es actualmente de 20 candidatos.
  • Ryse: Son of Rome recibe contenido multijugador de pago y gratuito.
  • Operation Eagle para Dead Rising 3 se retrasa para pulirlo y realizar más pruebas.

Sony

  • Desde el 17 de diciembre flOw ya está disponible para PS4.
  • Jack Tretton, presidente de SCE America, dice haber renunciado a su PS4 para que estuviera en las estanterías una consola más.
  • Tekken Revolution se actualiza con el parche 1.4 y añade a Eliza como luchadora.
  • La última actualización de Gran Turismo 6 añade nuevo contenido resultado de la alianza con Red Bull.
  • Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition llegará a Europa durante la primavera del 2014 para PS4 y PS Vita.
  • A partir del 6 de enero se podrá comprar una PS4 en la india por 69.990 rupias.
  • Las versiones free to play de Ace Combat y Soulcalibur se retrasan al 2014.

PC/Mac/iOS/Android

  • Plants vs. Zombies 2 se actualiza con nuevos niveles.
  • Dota 2 abre sus puertas a todo el mundo.
  • En 12 horas DayZ atrajo a 88.000 jugadores. En 24 horas eran 172.500.
  • El DLC Grito de Libertad para Assassin's Creed IV para PC se retrasa y llegará en los próximos días.
  • GREE ha ganado 5 millones de dólares en 30 días con el juego para móviles Knights and Dragons.
  • Steam añade una categoría para encontrar los juegos que den soporte a la realidad virtual.
  • Esta semana Warhammer Online: Age of Reckoning cerró definitivamente sus servidores.
  • Hello Games anuncia Joe Danger Infinity para iOS.

Multiplataforma

  • La saga Tales of ha distribuido 16 millones de unidades desde 1995.
  • Marvel vs. Capcom 2 y 3 desaparecen de XBLA y PSN.
  • Need for Speed: Rivals recibe de forma gratuita el Ford Mustang como contenido descargable.
  • El Tea Party utiliza una imagen de BioShock en su cuenta de Facebook.
  • La subasta por los activos de 38 Studios no encuentra dueño para Kingdoms of Amalur.
  • Obsidian espera presentar un nuevo proyecto basado en una de sus licencias a KickStarter en marzo o abril.
  • GTA Online añade el Capture mode en una nueva actualización.
  • Tomb Raider: Definitive Edition tendrá mejores gráficos que la versión original para PC.
  • Los VGX tuvieron una audiencia de 1,1 millón de espectadores.
  • La demo de Dragon Ball Z: Battle Of Z ya está disponible en XBLA y PSN.
  • Esta semana Final Fantasy ha cumplido 26 años.
  • El próximo Mass Effect ya está en fase jugable.
  • Team Ninja ya tiene en mente la próxima entrega de Ninja Gaiden.
  • Perfect World Entertainment creará una división dedicada al desarrollo de juegos para consolas.
  • Nordic Games planea nuevos títulos de MX Vs. ATV.
  • David De Martini ex ejecutivo de EA entra a formar parte del equipo de Oculus Rift.

Imagen
Muy bueno el chiste, aunque algo arriesgado.
Lo que el consumismo puede llegar a hacer al ser humano no deja de sorprenderme. Me refiero a lo de la Xbox One de oro.....que pena a los niveles que llegamos madre mía.
Tomb Raider: Definitive Edition tendrá mejores gráficos que la versión original para PC.

Imagen
Klaudcito escribió:Tomb Raider: Definitive Edition tendrá mejores gráficos que la versión original para PC.


Eh eh eh !!! que han mejorado el pelo de Lara, cuidao.

Y la definitive edition no saldra para PC? XD
Benzo escribió:[*]A partir del 6 de enero se podrá comprar una PS4 en la india por 69.990 rupias.


Desconocía la moneda de este país, así que, ha sido leerlo y pensar en el Zelda [carcajad]
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
NiTrO escribió:Muy bueno el chiste, aunque algo arriesgado.

¿Porqué?
A mi esta semana no me ha hecho mucha gracia :/
Curiosamente me gustan muchísimo mas las tiras que las viñetas.
La viñeta buenisima [carcajad]

Esto para Israperrillo:
Lo de Pokécuarto lo vistes en Wikidex, de ser asi pusistes bien la moneda gracias a mi, que en la maldita pagina si no enseñas pruebas no lo cambiaban y no lo cambiaron hasta que yo puse una imagen, da gusto ver que no hayas puesto PokéDollar [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Marvel vs. Capcom 2 y 3 desaparecen de XBLA y PSN.


OMG

La demo de Dragon Ball Z: Battle Of Z ya está disponible en XBLA y PSN.


Mierda de juego, no hacen uno decente porque no les sale de las pelotas. A seguir esperando un Tenkaichi 4 o Raging Blast 3 mientras sigan subestimando y riendose de los seguidores de Dragon Ball.

Klaudcito escribió:Tomb Raider: Definitive Edition tendrá mejores gráficos que la versión original para PC.

Imagen


Y por qué no?
squall 18 escribió:
NiTrO escribió:Muy bueno el chiste, aunque algo arriesgado.

¿Porqué?
A mi esta semana no me ha hecho mucha gracia :/
Curiosamente me gustan muchísimo mas las tiras que las viñetas.

Por que si fueras tu o tu familia uno de los afectados por las preferentes o los deshaucios te haría menos gracia
yoyo1one escribió:Y por qué no?


Mucho tendrían que currar, el vídeo mostrado en la VGX ya se mostraba peor que la versión de PC
Sobre la viñeta, parece que solo jugaste a la primera remesa de pokemons.
Y sobre el apartado tecnico dos cosas, que si no lo digo reviento:
Si te ofrecen dos mewtwo y demas por un pidgey ¿no le sonaria a estafa? estariamos hablando de una rentabilidad del 10000% por lo menos, o esperar miles de años.

Si ya pago el piso en pueblo paleta, ¿por que lo deshauciaron? Esto mas que nada ya es curiosidad.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
NiTrO escribió:
squall 18 escribió:
NiTrO escribió:Muy bueno el chiste, aunque algo arriesgado.

¿Porqué?
A mi esta semana no me ha hecho mucha gracia :/
Curiosamente me gustan muchísimo mas las tiras que las viñetas.

Por que si fueras tu o tu familia uno de los afectados por las preferentes o los deshaucios te haría menos gracia

No deja de ser un chiste, no es nada personal hacia nadie y encima esta basado en el mundo pokémon, algo que ni existe(siento si acabo de destrozar los sueños de alguien, pero no, no existe).
eXcuX escribió:Sobre la viñeta, parece que solo jugaste a la primera remesa de pokemons.
Y sobre el apartado tecnico dos cosas, que si no lo digo reviento:
Si te ofrecen dos mewtwo y demas por un pidgey ¿no le sonaria a estafa? estariamos hablando de una rentabilidad del 10000% por lo menos, o esperar miles de años.

Si ya pago el piso en pueblo paleta, ¿por que lo deshauciaron? Esto mas que nada ya es curiosidad.


Los banqueros pokemon tienen mucha labia y como los de las preferentes de eso se trata... que estafaron a la gente engañandoles.

Y el de pueblo paleta deshauciado con el piso pagado facil, lo rehipoteco para invertir en mewtwos.
Con respecto a la actualización de PvZ 2, soy zl único que encuentra que la dificultad ha aumentado?.

Tenía todo conseguido y después de la actualización se amontonan los zombies en pantalla.

Y veo en la store la gente que se queja de que es más fácil...
El director de Super Smash Bros. desmiente que el título vaya a salir en verano.


Llego un poco tarde, pero la nota dice que desmiente que salga en primavera, no en verano:

You may have heard a rumor that a representative from Nintendo in Germany said the upcoming Super Smash Bros. game for Wii U and Nintendo 3DS would be released in spring 2014.
17 respuestas