Noticias breves de la semana #211

Esta semana de resaca después del lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4 en Europa ha estado marcada por los números.

7 millones han sido los usuarios simultáneos que por primera vez se han visto en Steam, 2,1 los millones de PS4 vendidas en 15 días, 700.000 y 800.000 las unidades de Persona 4 Golden y Dragon's Crown que Atlus ha distribuido, 80 millones de dólares los que Hotflile pagará a la MPAA, entre 4,99 y 49,99 euros el precio de las microtransacciones de Gran Turismo 6, 500.000 son los euros que Bohemia Interactive ofrece en un concurso de mods para Arma 3 y muchos son los problemas que DICE tiene con Battlefield, casi tantos como los que nos ahorraremos con el USB reversible.

Pero no todo han sido números, mientras Amazon mostraba su futuro sistema de reparto con drones, Google anuncia estar trabajando con robots para realizar algunas tareas y en Valve crean un ratón para la lengua y un joystick para el trasero.

Nintendo

  • La aplicación de Youtube ya está disponible en 3DS.
  • Esta semana ha muerto Danny Wells, el actor que hacía de Luigi en Super Mario Bros Super Show.
  • Monster Hunter 4 ya lleva distribuidos 4 millones de copias para 3DS solo en Japón.
  • El año de Luigi seguirá más allá del 2013.
  • Call of Duty Ghosts se actualiza en Wii U corrigiendo varios errores.

Microsoft

  • Peggle 2 llegará el 9 de diciembre.
  • La demo de Zoo Tycoon ya está disponible en Xbox 360.
  • Los estudios de Microsoft en Londres pronto revelarán sus proyectos para Xbox.
  • Ya se han matado 3.000 millones de zombies en Dead Rising 3, conducido 90 millones de millas en Forza 5, muerto 186 millones de enemigos en Ryse, ejecutado 150 millones de combos en Killer Instinct y conseguidos 415 millones de Gamescore desde el lanzamiento de Xbox One.

Sony

  • Sony sustituye a la chica en topless de la página 3 de The Sun por una PlayStation 4.
  • The Order: 1886 podría llegar en otoño de 2014.
  • Sony busca nuevos miembros para su junta.
  • Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará a PS4 en abril de 2014.
  • La función compartir del mando de PS4 ha sido utilizada más de 6,5 millones de veces.
  • La locura del lanzamiento de PS4 en Europa en vídeo.

PC/Mac/iOS/Android

  • The Witness podría tener soporte para Oculus Rift.
  • El mod multijugador de Just Cause 2 llegará a Steam.
  • Call of Duty: Online (disponible en China) añadirá un modo de zombies robots.
  • Koch Media adquiere Fishlabs y sus cofundadores abandonan el estudio.
  • Ridge Racer Slipstream llegará a iOS y Android el 19 de diciembre.
  • La fase beta de Survarium empezará en una o dos semanas y su lanzamiento está previsto para la segunda mitad del 2014.
  • Más de 4 millones de usuarios se han registrado para jugar a Path of Exile.
  • Adapt, la segunda entrega de la campaña de Arma 3 llegará el 21 de enero.
  • Path of Exile tiene 250.000 usuarios diarios un mes después de su lanzamiento.
  • Final fantasy VIII ya está disponible en Steam.
  • Cut the Rope 2 llegará a iOS el 19 de diciembre.

Multiplataforma

  • Los abogados de Lindsay Lohan preparan una demanda contra RockStar. Según ellos GTA V utiliza eventos de la vida de la actriz como misiones dentro del juego.
  • Omid volverá en The Walking Dead Season 2.
  • Todd Papy director de GoW: Ascension está trabajando en un título aún por anunciar en Crytek.
  • Square Enix mostrará como mínimo dos tráilers en los VGX.
  • Los desarrolladores ucranianos como los de 4A Games asisten a las manifestaciones pro europeas en Kiev.
  • El DLC Freedom Cry de Assassins Creed IV estará disponible el 17 de diciembre.
  • El 12 de diciembre se anunciará un nuevo Tales of.
  • Conseguir 64 jugadores en línea tenía prioridad sobre los 1080p para DICE.
  • Se marcan 991.000 goles cada 90 minutos en FIFA 14.
  • Ya está disponible el primer pack de armas para Payday 2 por 4,99 dólares.
  • Disney se ha quedado con los derechos de Indiana Jones.
  • TheSurvivor2299.com es una broma.

Imagen
Sony sustituye a la chica en topless de la página 3 de The Sun por una PlayStation 4.


¿No había otra cosa que quitar?
Eso del suelo en la viñeta es... Mejor lo dejo. :O
Benzo escribió:La locura del lanzamiento de PS4 en Europa en vídeo.


Esta eliminado ya, y gracias al comentario de use1979555 pillé la viñeta [+risas]
No termino de pillar el viñeteol...
dreamers escribió:
Benzo escribió:La locura del lanzamiento de PS4 en Europa en vídeo.


Esta eliminado ya, y gracias al comentario de use1979555 pillé la viñeta [+risas]


Substituido aunque la calidad de este deja bastante que desear.
KAISER-77 escribió:No termino de pillar el viñeteol...


El suelo es una polla. De nada.
Larga cola... xDD (muy bueno)

P.D: Omid volverá en The Walking Dead Season 2?
Me alegro, me cae muy bien, aunque casi le mato empujándole al tren... xD
La aplicación de Youtube ya está disponible en 3DS.

Y bien mierda que es, que lancen una actualizacion ya, la calida de video es mierda y ya me ha reseteado 11 veces la consola
Sony sustituye a la chica en topless de la página 3 de The Sun por una PlayStation 4.

.......¿QUÉ?
Los abogados de Lindsay Lohan preparan una demanda contra RockStar. Según ellos GTA V utiliza eventos de la vida de la actriz como misiones dentro del juego.

Yo no se si es por conseguir fama o retraso mental, pero es que hasta decia que la chica en bikii del juego se parecia a ella
Imagen

Y chiste facil en la viñeta, Isra, I am dissapointed, estaba acostumbrado a un humor inteligente. (Luego se sube la tira semanal y se me pasa XD)
A mí me da vergüenza ajena el vídeo este de la locura por la PS4... Qué queréis que os diga... Que la gente se mueva tanto por unas cosas y tan poco por otras...
Disney se ha quedado con los derechos de Indiana Jones.


Acabaran dominando el mundo [reojillo] proximo objetivo EA [buaaj]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará a PS4 en abril de 2014.


Hdp, le cambian el nombre y lo sacan para PS4, yo lo esperaba desde hace años para la PS3 cawento
DKega^Fett escribió:
Disney se ha quedado con los derechos de Indiana Jones.


Acabaran dominando el mundo [reojillo] proximo objetivo EA [buaaj]

No lo pueden joder mas de lo que se han jodido ellos, lo unico por Battlefield o Mass Effect
yoyo1one escribió:
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará a PS4 en abril de 2014.


Hdp, le cambian el nombre y lo sacan para PS4, yo lo esperaba desde hace años para la PS3 cawento


De que hablas? este juego salio para PS3 hace ya meses...
El video con el resumen del lanzamiento de PS4 me hace sentir un poco de verguenza.....
Benzo escribió:[*]La locura del lanzamiento de PS4 en Europa en vídeo.



Lamentable es poco Oooh
Que vídeo más LAMENTABLE ¬_¬

[bye]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Zaguer escribió:
yoyo1one escribió:
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará a PS4 en abril de 2014.


Hdp, le cambian el nombre y lo sacan para PS4, yo lo esperaba desde hace años para la PS3 cawento


De que hablas? este juego salio para PS3 hace ya meses...


Habia leido FF XV :Ð
Si ya de por sí tenía poco sentido lo del año de Luigi, menos lo tiene que sean "los años de Luigi". [+risas]

El vídeo de los zombies comprando PS4 demuestra lo bien amaestrados que estamos gracias al comercio. Nuestro nuevo dios son las empresas, no hay duda. Y lo peor es que no sólo podemos hacerlo con PS4, sino con otra muchas cosas más. Tristísimo.

Sobre la chica de The Sun, es curioso lo que el sexo es capaz de influir en nuestras mentes. Poniendo el anuncio en esas páginas y haciéndolo recordar (para el que no lo pille) hacen que se asocie una chica en topless con una consola. Es rastrero a la par de brillante.

Sobre la viñeta, completamente de acuerdo en que esto de las cifras se ha convertido en a ver quién la tiene más tocha.
Los estudios de Microsoft en Londres pronto revelarán sus proyectos para Xbox.


Estoy deseando ver lo que tienen para ver cuando me la acabo comprando.

The Order: 1886 podría llegar en otoño de 2014.


Espero que llegue un poco antes.

La locura del lanzamiento de PS4 en Europa en vídeo.


Mas concretamente ha sido en los MM Alemania (de echo se puede ver los carteles de las tiendas estan en aleman) en el resto de Europa ha sido mas normal sin esos zombies.

Los abogados de Lindsay Lohan preparan una demanda contra RockStar. Según ellos GTA V utiliza eventos de la vida de la actriz como misiones dentro del juego.


Tambien alegan que la de la portada es la propia Lindsay.

El 12 de diciembre se anunciará un nuevo Tales of.


Que ganas, ademas segun rumores sera en el mundo de Terca Lumireis (Tales of Vesperia).

Disney se ha quedado con los derechos de Indiana Jones.


En un futuro no muy distante Disney peleara contra google por el control del mundo.
Pues el vídeo no es tan malo con esa música que realza la tristeza de la situación.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pig_Saint escribió:
Sobre la viñeta, completamente de acuerdo en que esto de las cifras se ha convertido en a ver quién la tiene más tocha.


Vamos, que no has pillao una mierda el significado de la viñeta xD.
Es humor inteligente, se basa en que "cola" tiene varios significados, uno de ellos es la espera que realiza la gente, y otro significado, lo que mas vulgarmente conocemos como polla.

Pero que vamos, eso de que la tira se basa en que las compañías comparan cifras para ver quien la tiene mas larga...Es mucho mas sencillo que eso xD.

PD: Sony no cambia nada porque The Sun no es suyo. Es la propia The Sun quien lo cambia
¿Soy el unico que se ha fijado en que el edificio rosa es una PS2 slim?
Sony sustituye a la chica en topless de la página 3 de The Sun por una PlayStation 4.


Menudos maricones :o

Benzo escribió:[*]La locura del lanzamiento de PS4 en Europa en vídeo.



Borregos. Borregos everywhere :o
Benzo escribió:Esta semana ha muerto Danny Wells, el actor que hacía de Luigi en Super Mario Bros Super Show.


DEP :( Me da pena pensar que ambos actores ahora están muertos ...
Lo de Lidnsay Lohan no se, igual si se inspiraron algo:

Imagen
kolombo escribió:Lo de Lidnsay Lohan no se, igual si se inspiraron algo:

Imagen


No se si en esa actriz lo habrán hecho, pero lo que sí sé es que siempre se fijan en gente real, eso está más que claro con la foto que se ha puesto.

En el cuatro, la del chupa chup, también he visto una tía CLAVADA en la realidad, de hecho está en al firma de un forero, no recuerdo cual.

Sobre lo del video... que triste, a mí me gustan las consolas, pero lo siento, no me voy a dar de hostias por una.... al menos aquí en tarragona, se podía ir tranquilamente a comprarla y sin tener que darte de hostias ni ir corriendo.

Un saludo.
Benzo escribió:entre 4,99 y 49,99 euros el precio de las microtransacciones de Gran Turismo 6


Bienvenidos a la Next Gen.
La misma cagada de MACROtransacciones en GT6 que en Forza 5.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
kolombo escribió:Lo de Lidnsay Lohan no se, igual si se inspiraron algo:


No, no se inspiraron para nada en Lindsay Lohan, mas que nada porque esa es Kate Upton xD
que verguenza lo de la ps4 [reojillo] con lo facil que es esperarse a que la rebajen un poco de precio si total en unas semanas se podrá comprar tranquilamente, estos primeros imbéciles se comerán los fallos tipo " luces de la muerte" porque no han pulido la consola
29 respuestas