Noticias breves de la semana #202

Esta ha sido una semana de noticias dispares para las actuales y futuras plataformas. Nintendo ha lanzado una nueva actualización del sistema para Wii U, que llega a la versión 4.0. También ha celebrado un nuevo Direct, donde ha proporcionado multitud de fechas de lanzamientos para títulos de Wii U y 3DS.

Otra actualización será la del primer día para Xbox One. No sabemos cuánto pesará, pero Marc Whitten estima que la descarga durará entre 15 y 20 minutos. Otra novedad de Xbox One ha sido conocer la reserva del 10% de su GPU para Kinect y otras funciones del sistema, reserva de potencia que Microsoft piensa liberar en un futuro.

Sony sigue con su política de proporcionar pocas noticias en cuanto a PlayStation 4, y esta semana solo hemos conocido a la renovada PlayStation App y el peso de uno de los primero títulos para la nueva consola, Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4 ocupa alrededor de 50 GB.

Nintendo

  • Nintendo tiene la intención de hacer Wii U compatible con MonoGame Framework.
  • Ganbarion (Pandora Tower) ha participado en el desarrollo de Wii Fit U.
  • Nintendo está considerando la posibilidad de realizar compras cruzadas en la eShop, pero de momento no tiene nada por anunciar.

Microsoft

  • Así se despidió Steve Ballmer de los empleados de Microsoft.
  • Major Nelson reafirma que Dead Rising 3 es exclusivo de Xbox One y no saldrá en ninguna otra consola.
  • En octubre, Might & Magic Clash of Heroes y Halo 3 serán los títulos gratuitos para los usuarios Gold.
  • En Dead Rising 3 no habrá dos zombies iguales.
  • Un importante grupo de inversores estaría presionando para que Bill Gates deje su cargo en Microsoft.

Sony

  • Killzone Shadow Fall tendrá servidores dedicados.
  • Sega no tiene planes de distribuir Yakuza 5 en occidente.
  • Guerrilla Games está trabajando en una nueva IP.
  • Beyond: Two Souls fue ligeramente censurado en Europa para conseguir un clasificación por edad +16 y no un +18.
  • El jefe de Sony Reino Unido considera que la compañía no puede ignorar SteamOS.
  • Naughty Dog trabajó en un reinicio de la saga Jak and Daxter, pero dejaron el proyecto porque no les convencía. El sustituto fue The Last of Us.
  • DualShock 4 será compatible con Windows en sus funciones básicas.

PC/Mac/iOS/Android

  • La beta de Battlefield 4 para PC requiere un sistema operativo de 64 bits.
  • Blizzard registra la marca Heroes of the Storm.
  • AMD habría pagado entre 5 y 8 millones de dólares por incluir una copia de Battlefield 4 en sus tarjetas gráficas.
  • The Cave llegará a iOS el 3 de octubre por 4,49 euros.
  • Logitech podría estar trabajando en un mando para iPhone.
  • Steam Greenlight acepta a 31 nuevos títulos.
  • Terraria 2 está en camino.
  • Baldur’s Gate 2: Enhanced Edition estará disponible el 15 de noviembre.
  • Ikaruga llega a Steam Greenlight.

Multiplataforma

  • Batman: Arkham Origins tendrá un modo de juego con muerte permanente.
  • Watch Dogs iba a llamarse Nexus y el logo que usa es el original.
  • Twitch ha recibido una nueva ronda de inversión que incluye a Take Two.
  • El compositor de Mega man 2 se une al equipo de Mighty No. 9.
  • Ian Livingstone deja Eidos.
  • En los próximos siete años, UbiSoft invertirá 370 millones de dólares en el Quebec, donde espera crear 500 puestos de trabajo.
  • Mighty No. 9 finalmente logra financiación para Xbox One y PlayStation 4.
  • Mighty No. 9 termina recaudando 3.845.170 dólares.
  • La película de World of Warcraft se estrenará el 18 de diciembre de 2015.
  • UbiSoft compra Future Games of London, equipo responsable de Hungry Shark.
  • Bethesda Softworks abre oficinas en Australia.
  • Esta semana ha muerto a los 66 años de edad, el escritor Tom Clancy, conocido en el mundo de los videojuegos por Splinter Cell o Ghost Recon.
  • Grand Theft Auto V consigue una nota de 40/40 en Famitsu.
  • RockStar ya tiene ideas para GTA VI.
  • DICE no se olvida de Bad Company.
  • La beta de Battlefield 4 ya está abierta a todo el mundo.
  • WB Games expande su estudio de Montreal con 100 nuevos desarrolladores.
  • State of Decay ya ha vendido 1 millón de copias desde junio.
  • Konami ficha a Julien Merceron, director tecnológico de Square Enix.
  • Watch Dogs se puede completar casi en su totalidad sin el uso de la fuerza.

Imagen
wtfff??? yo esperaba ver la tira [triston]
Que ha pasado con la tira no se habrá sustituido por una viñeta :O
A votar por Ikaruga. Peazo juegazo.
"Mighty No. 9 termina recaudando 3.845.170 dólares."

No es un dato del todo correcto... Ha recaudado eso directamente con Amazon (el método oficial de pago de Kickstarter), pero hay que sumarle los $186,380 que consiguieron con Paypal. Fue gracias a eso que consiguieron llegar a los cuatro millones.
Ahora la tira será una viñeta, así los haters se podrán callar.
En octubre, Might & Magic Clash of Heroes y Halo 3 serán los títulos gratuitos para los usuarios Gold.

Enserio? no regalaron el Halo 3 ya el primer mes que decidieron hacer esto?
Benzo escribió:[*]Killzone Shadow Fall tendrá servidores dedicados.


Hombre, qué menos si tienes que pagar el plus!

Pig_Saint escribió:A votar por Ikaruga. Peazo juegazo.


Aquí un señor con criterio XD
Beyond: Two Souls fue ligeramente censurado en Europa para conseguir un clasificación por edad +16 y no un +18.


Manda cojones que en los tiempos que estamos sigan con la censura. Por lo visto, se han de pensar que los europeos somos unos mojigatos impresionables. Pues nada, según vea en qué consiste la censura me pillo la ed. americana, aunque tenga que hacerlo en inglés.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Major Nelson reafirma que Dead Rising 3 es exclusivo de Xbox One y no saldrá en ninguna otra consola.


Tócate los huevos.

En Dead Rising 3 no habrá dos zombies iguales.


Si claro, serán zombis iguales con miles de variaciones.

Un importante grupo de inversores estaría presionando para que Bill Gates deje su cargo en Microsoft.


Fuera Bill Gates cawento

Sega no tiene planes de distribuir Yakuza 5 en occidente.


Me parece lamentabla.

Guerrilla Games está trabajando en una nueva IP.


Qué será será.

Beyond: Two Souls fue ligeramente censurado en Europa para conseguir un clasificación por edad +16 y no un +18.


Vaya palo.

Naughty Dog trabajó en un reinicio de la saga Jak and Daxter, pero dejaron el proyecto porque no les convencía. El sustituto fue The Last of Us.


Muy bien que hicieron.

DualShock 4 será compatible con Windows en sus funciones básicas.


Vaya esto no me lo experaba.

Watch Dogs iba a llamarse Nexus y el logo que usa es el original.


Podrian haberlo llamado Nexus ya que el nombre se parece demasiado al Sleeping Dogs.

La película de World of Warcraft se estrenará el 18 de diciembre de 2015.


Y que será, una especie de Avatar en el que los jugadores se meten en el papel del personaje?

Esta semana ha muerto a los 66 años de edad, el escritor Tom Clancy, conocido en el mundo de los videojuegos por Splinter Cell o Ghost Recon.


Ahora tienen que hacer como Codemasters con Colin McRae y desvincular el nombre a sus sagas.

Grand Theft Auto V consigue una nota de 40/40 en Famitsu.


Inaudito para un juego occidental que se lleve la máxima puntuación en una revista japonesa.

RockStar ya tiene ideas para GTA VI.


No me extraña y para GTA V también en forma de DLC's.

DICE no se olvida de Bad Company.


Con BF es para olvidarse.

Watch Dogs se puede completar casi en su totalidad sin el uso de la fuerza.


Asi será de soso.
GTAV esta dejando huella en todos los aspectos en muy poco tiempo.
PD: Y yo sin probarlo xD
Una pena la muerte de Ton Clancy. No solo sus historias son famosas en los videojuegos, también en el cine. Pasó a la inmortalidad y dejó un legado que no es poco. Que esté en la gloria.

Hey por cierto no van a anunciar a los nuevos redactores? Por allí ya se ven un par de nombres nuevos pero creo que es justo hacer las debidas presentaciones. Además que así todos los que nos postulamos salimos alfin de dudas.

Saludos. [bye]
una semana mas las noticias de nintendo, ABRUMAN
yoyo1one escribió:
Major Nelson reafirma que Dead Rising 3 es exclusivo de Xbox One y no saldrá en ninguna otra consola.


Tócate los huevos.

En Dead Rising 3 no habrá dos zombies iguales.


Si claro, serán zombis iguales con miles de variaciones.

Un importante grupo de inversores estaría presionando para que Bill Gates deje su cargo en Microsoft.


Fuera Bill Gates cawento

Sega no tiene planes de distribuir Yakuza 5 en occidente.


Me parece lamentabla.

Guerrilla Games está trabajando en una nueva IP.


Qué será será.

Beyond: Two Souls fue ligeramente censurado en Europa para conseguir un clasificación por edad +16 y no un +18.


Vaya palo.

Naughty Dog trabajó en un reinicio de la saga Jak and Daxter, pero dejaron el proyecto porque no les convencía. El sustituto fue The Last of Us.


Muy bien que hicieron.

DualShock 4 será compatible con Windows en sus funciones básicas.


Vaya esto no me lo experaba.

Watch Dogs iba a llamarse Nexus y el logo que usa es el original.


Podrian haberlo llamado Nexus ya que el nombre se parece demasiado al Sleeping Dogs.

La película de World of Warcraft se estrenará el 18 de diciembre de 2015.


Y que será, una especie de Avatar en el que los jugadores se meten en el papel del personaje?

Esta semana ha muerto a los 66 años de edad, el escritor Tom Clancy, conocido en el mundo de los videojuegos por Splinter Cell o Ghost Recon.


Ahora tienen que hacer como Codemasters con Colin McRae y desvincular el nombre a sus sagas.

Grand Theft Auto V consigue una nota de 40/40 en Famitsu.


Inaudito para un juego occidental que se lleve la máxima puntuación en una revista japonesa.

RockStar ya tiene ideas para GTA VI.


No me extraña y para GTA V también en forma de DLC's.

DICE no se olvida de Bad Company.


Con BF es para olvidarse.

Watch Dogs se puede completar casi en su totalidad sin el uso de la fuerza.


Asi será de soso.


Comentarios breves a noticias breves o que?
El dato de Mighty N9 es incorrecto, ya que por PAYPAL recaudaron : $186,380 adicionales con lo cual sobre pasaron los 4 millones de dolares.
DemonR escribió:
yoyo1one escribió:
Major Nelson reafirma que Dead Rising 3 es exclusivo de Xbox One y no saldrá en ninguna otra consola.


Tócate los huevos.

En Dead Rising 3 no habrá dos zombies iguales.


Si claro, serán zombis iguales con miles de variaciones.

Un importante grupo de inversores estaría presionando para que Bill Gates deje su cargo en Microsoft.


Fuera Bill Gates cawento

Sega no tiene planes de distribuir Yakuza 5 en occidente.


Me parece lamentabla.

Guerrilla Games está trabajando en una nueva IP.


Qué será será.

Beyond: Two Souls fue ligeramente censurado en Europa para conseguir un clasificación por edad +16 y no un +18.


Vaya palo.

Naughty Dog trabajó en un reinicio de la saga Jak and Daxter, pero dejaron el proyecto porque no les convencía. El sustituto fue The Last of Us.


Muy bien que hicieron.

DualShock 4 será compatible con Windows en sus funciones básicas.


Vaya esto no me lo experaba.

Watch Dogs iba a llamarse Nexus y el logo que usa es el original.


Podrian haberlo llamado Nexus ya que el nombre se parece demasiado al Sleeping Dogs.

La película de World of Warcraft se estrenará el 18 de diciembre de 2015.


Y que será, una especie de Avatar en el que los jugadores se meten en el papel del personaje?

Esta semana ha muerto a los 66 años de edad, el escritor Tom Clancy, conocido en el mundo de los videojuegos por Splinter Cell o Ghost Recon.


Ahora tienen que hacer como Codemasters con Colin McRae y desvincular el nombre a sus sagas.

Grand Theft Auto V consigue una nota de 40/40 en Famitsu.


Inaudito para un juego occidental que se lleve la máxima puntuación en una revista japonesa.

RockStar ya tiene ideas para GTA VI.


No me extraña y para GTA V también en forma de DLC's.

DICE no se olvida de Bad Company.


Con BF es para olvidarse.

Watch Dogs se puede completar casi en su totalidad sin el uso de la fuerza.


Asi será de soso.


Comentarios breves a noticias breves o que?


Comentarios breves que a nadie le interesan en noticias breves [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Carbono escribió:
DemonR escribió:Comentarios breves a noticias breves o que?


Comentarios breves que a nadie le interesan en noticias breves [+risas]


Yo no los escribo para que te interesen, estoy dando mi opinión como tantos otros (un poco en plan chorra). Pero a lo mejor el tuyo que no aporta nada y que trata de no tolerar, de no respetar y de criticar a otro usuario, interesa más [oki]
No se donde lei (creo que fue aqui) que el Mighty no9 podria salir en PsVita y 3DS
Isra, espero ahora te paguen justo el doble de antes por todo tu trabajo.
Nada [hallow]


A ver que sacas en formato "big'n'bigger". ;)

Saludos.
Otra novedad de Xbox One ha sido conocer la reserva del 10% de su GPU para Kinect, reserva de potencia que Microsoft piensa liberar en un futuro.

tengo entendido que eso es un poquitin de mentira, en realidad esta reservado para funcionalidades varias del sistema y algunas pertenecientes al kinect....
SaaMTricK escribió:
Otra novedad de Xbox One ha sido conocer la reserva del 10% de su GPU para Kinect, reserva de potencia que Microsoft piensa liberar en un futuro.

tengo entendido que eso es un poquitin de mentira, en realidad esta reservado para funcionalidades varias del sistema y algunas pertenecientes al kinect....

Exacto, ese 10% es para TODO lo que no sea el juego. Lo cual incluye 4 apps ejecutándose que no es moco de pavo. Como no puedes anular al sistema la noticia completa es que se reducirá (al optimizar suponemos) pero no anular ese % de uso. De hecho en algunos sitios lo he leído así, como que se reducirá.
darksch escribió:
SaaMTricK escribió:
Otra novedad de Xbox One ha sido conocer la reserva del 10% de su GPU para Kinect, reserva de potencia que Microsoft piensa liberar en un futuro.

tengo entendido que eso es un poquitin de mentira, en realidad esta reservado para funcionalidades varias del sistema y algunas pertenecientes al kinect....

Exacto, ese 10% es para TODO lo que no sea el juego. Lo cual incluye 4 apps ejecutándose que no es moco de pavo. Como no puedes anular al sistema la noticia completa es que se reducirá (al optimizar suponemos) pero no anular ese % de uso. De hecho en algunos sitios lo he leído así, como que se reducirá.

ya, pero queda mejor y da mas audiencia poner q el kinect es el malo de la pelicula manipulando la info... Suerte que es una pagina para informarse de las consolas,,,
Carbono escribió:
DemonR escribió:
Comentarios breves a noticias breves o que?


Comentarios breves que a nadie le interesan en noticias breves [+risas]

Pues su comentario es 100 veces mas interesante que el vuestro y lo mas importante HABLA DE LAS NOTICIAS. Que es a lo que se viene aquí, no a meterse con los otros en plan instituto, que parecéis niñatos de 13 años riéndose del del empollón que " escribe mucho".....
Yo espero que algún dia corrijan su error con Golden Sun 3 y saquen un gS4 en condiciones.. tanto tiempo esperando para esto y siguen sin dar noticias..
Me gusta que DICE no se olvide de BC. Yo sin duda el BF que mas he disfrutado ha sido el BC2 combinándolo con el Vietnam (para mi el mejor DLC que se ha hecho).

Ya veremos si siguen a la altura :)
adriano_99 escribió:
Carbono escribió:
DemonR escribió:
Comentarios breves a noticias breves o que?


Comentarios breves que a nadie le interesan en noticias breves [+risas]

Pues su comentario es 100 veces mas interesante que el vuestro y lo mas importante HABLA DE LAS NOTICIAS. Que es a lo que se viene aquí, no a meterse con los otros en plan instituto, que parecéis niñatos de 13 años riéndose del del empollón que " escribe mucho".....


Tomate una tila anda. Yo no he dicho ni que me parezca bien ni mal, simplemente me ha parecido curioso el post con miniquotes y minicomentarios.

PD: tu post tampoco habla de noticias [+risas]
Benzo escribió:
  • Grand Theft Auto V consigue una nota de 40/40 en Famitsu.


Pues no son muchos los 40/40 que ha dado Famitsu, más bien poquitos.
Impresionante el señor Balmer... Joder! Cuánta locura!!

[bye]
Lol adiós tira.
La nota de gta v, bien merecida
29 respuestas