Noticias breves de la semana #197

Nintendo ha sido la protagonista de la última semana de agosto al anunciar una versión en dos dimensiones de 3DS, que por su diseño no ha sido demasiado aceptada por el público. Lo que si gustará más será la rebaja de Wii U que se aplicará en los comercios europeos a partir del 4 de octubre.

La resaca de la Gamescom ha dejado pocas noticias en casa de Microsoft y Sony. Podemos destacar el malentendido de Kinect para Xbox One que finalmente si entenderá el español y las declaraciones de Mark Cerny, arquitecto de PlayStation 4, quien reconoce que hasta pasados 3 o 4 años la nueva consola no exprimirá todo su potencial gráfico.

Nintendo

  • Team Ninja no cierra las puertas a Wii U pero no tiene planes para portar juegos existentes.
  • Nintendo tiene previsto vender 5 millones de 3DS este año fiscal en Japón.
  • Scribblenauts Unlimited para 3DS llegará este diciembre a Europa.
  • Nintendo 2DS está destinada a niños pequeños.
  • Nintendo no tiene previsto ningún programa embajador para Wii U después de reducir el precio de la consola.

Microsoft

  • Halo 4 tendrá una versión GotY para Xbox 360 este octubre.
  • Bethesda no quiere que Xbox Live Gold sea un requisito para jugar a Elder Scrolls Online y hablará con Microsoft para intentar conseguirlo.
  • Warface llegará a Xbox 360 a inicios del 2014.
  • Albert Penello ha negado que exista algún problema con la producción de Xbox One.
  • Xbox Live Marketplace pasa a llamarse Xbox Games Store.
  • Magic 2013 y Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas serán los juegos gratuitos del mes de septiembre para los usuarios de Xbox Live Gold.
  • Lococycle, un título digital que llegará junto a Xbox One, costará 19,99 dólares.

Sony

  • No hay planes de portar por ahora Monster Hunter 4 a Vita.
  • Vita y PS4 tendrán chat cruzado.
  • The Last of Us ha recibido un nuevo modo de juego esta semana.
  • Aparece en Amazon Francia un pack que incluye PlayStation 4 con 2 mandos, cámara y Killzone: Shadow Fall por 499 euros.
  • The PlayRoom es obra de Double Fine.

PC/Mac/iOS/Android

  • Dirty Bomb, el shooter free to play de Splash Damage pasará a llamarse Extraction.
  • El 10 de septiembre Metro: Last Light estará disponible para Linux y Mac.
  • The Walking Dead: Season One y el DLC 400 Days llegarán a Ouya este invierno.
  • Guild Wars 2 ha conseguido vender 3.5 millones de copias en un año.

Multiplataforma

  • Battlefield 4 se lanzará con siete modos multijugador y diez mapas.
  • Electronic Arts seguirá desarrollando títulos que no requieran de conexión.
  • Saints Row 4 ha vendido más de un millón de unidades en su semana de lanzamiento.
  • PES 2014 no tendrá estadios españoles ni editor de estadios por la agresiva campaña de licencias de Electronic Arts.
  • Soulcalibur II HD Online incluirá a Heihachi y Spawn.
  • Ghost Games será el nuevo estudio responsable de Need for Speed.
  • PlayStation 4 y Xbox One pueden descargar de forma remota y automática el contenido que se compre desde un smartphone.
  • Ya es posible adquirir las entradas del Madrid Games Week en las tiendas GAME. 9,50 euros la entrada anticipada y 12 euros en taquilla por día y persona.
Sin duda Nintendo es la que más a cantado esta esta semana con su nueva 2 DS xd
¿Lococycle 20$?

Microsoft va a probar de primeras el poner sus nuevos juegos "Arcades" a 20 €, los antiguos 1600 MSPoints, a ver si la gente cuela con eso de que es nueva plataforma, nextgen.

Ya se cual es el primer juego que no compraré. Porque como este juego u otros que no lo valgan, tengan aceptacion masiva, ya sabremos el punto de partida de los precios por norma general que llevaran los juegos "arcades" o de serie B de la proxima generacion.

En Xbox 360, los primeros arcades maximo valian 400 MSP y por ultimo ya hubo 2 o 3 que valian 1600.
Si Xone parte de 1600 MSP no me quiero imaginar en un par de años cuanto va a valer un arcade. 2100? 2600?, 25 o 30 euros?

Lo siento pero NO.
Lo de MS es un facepalm tras otro...

Eso si, no se a cuanto estarán los arcades en PS4...
loli777 escribió:Sin duda Nintendo es la que más a cantado esta esta semana con su nueva 2 DS xd

Sí, pero eso de los 1600 puntos, joder yo pensaba que los más ratas eran los de nintendo poniendote juegos de nes a 5€ que consigues en el chino por 1€ un cartucho de 10000 in 1 con 15 juegos sin repetir xD
EA se gasta mas en que no adquieran licencias Konami que en comprarlas....
Battlefield 4 con 7 modos multijugador y 10 mapas. Excellente [boing]


Una pena que no se haya incluido en la lista de noticias que el Total War Rome 2 sale este Martes día 3 de septiembre.
Xbozero escribió:Battlefield 4 con 7 modos multijugador y 10 mapas. Excellente [boing]


Una pena que no se haya incluido en la lista de noticias que el Total War Rome 2 sale este Martes día 3 de septiembre.


+1
WBYYO escribió:
loli777 escribió:Sin duda Nintendo es la que más a cantado esta esta semana con su nueva 2 DS xd

Sí, pero eso de los 1600 puntos, joder yo pensaba que los más ratas eran los de nintendo poniendote juegos de nes a 5€ que consigues en el chino por 1€ un cartucho de 10000 in 1 con 15 juegos sin repetir xD

Pues es cierto, nos quieren cobrar árcades a 20 euros, chorizos
Ammm, yo creía que la nintendo 2DS estaba destinada a desiertos muy grandes
La noticia de la 2ds ha sido el bombazo de la semana, que desastre.

MS y Sony deberian pensar mas la politica de precio, cada dia es as la gente que abre los ojos al ver lo que pueden llegar a costar los juegos originales en pc, cuidado y en un futuro no muy lejano representa una plataforma que haga seria competencia a las consolas.
Es que parecemos tontos , la 2DS la noticia de la semana un desastre? Es que alguien duda dé que no sera un éxito de ventas,el propósito principal de una empresa es ganar dinero punto y final , el fansboysismo és algo importante para la empresa pero es algo secundario, 2ds 3ds 3dsxl serán dentro de poco 3 portátiles vendiéndose muy bien gracias a su sof y no tanto por su had , es la realidad y punto ,esta esta dirigida para casuals niños y los millones de fans ,de pokemon que aun no tienen 3DS pero no están dispuestas a Gastar más de 200 entre juego y consola ,se dirán al ver esta "3ds" ya de paso cambio de ds a 2ds que por sierto sale todo por mucho menos de 200, eso sumado que muchos fans de pokemon de ds aún no dan el salto ,esta consola es un acierto,la ds2 deveria llamarse y no 2ds porque es lo que es esta consola una ds2 .
Los 10 mapas de BF4 me parecen poquísimos, por supuesto que EA ya tendrá preparados un montón de DLCs con 4 mapas por 15€...
Nintendo o es muy lista o es muy tonta o yo muy tonto, pero yo de primeras no entiendo la decisión de la 2DS.

Bueno si, sacar dineros, y saben jugar muy bie el rol de vendeburras.
Un poco caras las entradas para el Madrid Games Week no?
hace 2 años el gamefest valia 5€ al dia...
y esto que va a ser el primer año y puede ser un poco desastre.. yo ahora no se si ire..
El pack de PS4 2 mandos, cámara y Killzone 3 se ve genial.
Team Ninja no cierra las puertas a Wii U pero no tiene planes para portar juegos existentes.

¡Albricias! Eso quiere decir que no volverán a malograr mas ninguna saga de Nintendo como hizo con Metroid Other M.
Lo de 2DS Nintendo ha agarrado el wiiu gamepad, lo ha alargado, le ha quitado los sticks y listo [sonrisa]

Benzo escribió:Aparece en Amazon Francia un pack que incluye PlayStation 4 con 2 mandos, cámara y Killzone: Shadow Fall por 499 euros.

Sony ya lo hizo oficial: http://www.3djuegos.com/noticia/136489/ ... /killzone/

Israperrillo escribió:Nintendo o es muy lista o es muy tonta o yo muy tonto, pero yo de primeras no entiendo la decisión de la 2DS.

Bueno si, sacar dineros, y saben jugar muy bie el rol de vendeburras.


Si si hombre, lo que tu digas, pero... y las tiras? [ayay] XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Israperrillo escribió:Nintendo o es muy lista o es muy tonta o yo muy tonto, pero yo de primeras no entiendo la decisión de la 2DS.

Bueno si, sacar dineros, y saben jugar muy bie el rol de vendeburras.


cuando regresan las tiras ?
pipex55 escribió:
Benzo escribió:Aparece en Amazon Francia un pack que incluye PlayStation 4 con 2 mandos, cámara y Killzone: Shadow Fall por 499 euros.

Sony ya lo hizo oficial: http://www.3djuegos.com/noticia/136489/ ... /killzone/

noticia_sony-sugiere-que-el-pack-xbox-one-y-fifa-14-es-debido-a-las-bajas-reservas_22291
1º se mofan de microsoft por regalar el fifa y ahora hacen ellos lo mismo :-?
kai_dranzer20 escribió:
Israperrillo escribió:Nintendo o es muy lista o es muy tonta o yo muy tonto, pero yo de primeras no entiendo la decisión de la 2DS.

Bueno si, sacar dineros, y saben jugar muy bie el rol de vendeburras.


cuando regresan las tiras ?


hilo_hilo-oficial-eoltiras-v2-segunda-temporada_1809290_s210

Esperemos que si Konami no invierte en licencias lo haga en mejorar la jugabilidad y preparar el salto a la nueva generación.
Israperrillo escribió:Nintendo o es muy lista o es muy tonta o yo muy tonto, pero yo de primeras no entiendo la decisión de la 2DS.

Bueno si, sacar dineros, y saben jugar muy bie el rol de vendeburras.


Joder Israperrillo, ¿teniendo sobrinos no lo pillas? Al igual que hay tablets diseñadas especialmente para niños, 2DS está diseñada para niños pequeños. No una 3DS a la que se le puede quitar el 3D, que los niños son muy listos y se lo activan, así que directamente una a la que no se le puede activar 3D (que es perjudicial para el correcto desarrollo del ojo en niños de hasta 8 años). Es una consola más ecoómica, y más resistente, tiene toda la pinta de que aguante mejor caídas que una 3DS normal ya que no tiene 2 partes unidas por delicadas bisagras.
Ya lo han dicho, esa NO es una consola ni para ti, ni para mi, ni para la mayoría que visita este blog, es para padres/madres/tíos o quien quiera regalar una 3DS a un niño pequeño. Evidentemente, si tu o yo nos compramos una 3DS nos decantaremos por una 3DS o una XL, la que más nos guste.
Si el PES2014 no va a llevar estadios españoles ni editor me quedo con el 2013, que tiene la liga española totalmente licenciada.
A mi me parece bien lo de la 2ds, mirad la gameboy original, era peor técnicamente que la gamegear, pero por precio tamaño y juegos la barrió. Si la sacaran a 100€ con un pokemon incluido se iban a hartar de vender consolas, muchos padres comprarían la consola a sus hijos pequeños. Incluso 130€, pero deben incluir un juego para que sea atractiva.
Benzo escribió:Lo que si gustará más será la rebaja de Wii U que se aplicará en los comercios europeos a partir del 4 de octubre.


Anunciar una rebaja con un mes de antelación es asegurarse no vender ni una hasta que llegue la fecha, y eso que ya vendía poco xD
De todo lo de esta semana me quedaría con esto:

Bethesda no quiere que Xbox Live Gold sea un requisito para jugar a Elder Scrolls Online y hablará con Microsoft para intentar conseguirlo.


A ver si lo consiguen, porque me parece denigrante que en dos plataformas haya que pagar si o si, para jugar a juegos free-to-play...
agron escribió:De todo lo de esta semana me quedaría con esto:

Bethesda no quiere que Xbox Live Gold sea un requisito para jugar a Elder Scrolls Online y hablará con Microsoft para intentar conseguirlo.


A ver si lo consiguen, porque me parece denigrante que en dos plataformas haya que pagar si o si, para jugar a juegos free-to-play...

¿Cuál es la otra plataforma? porque supongo que no te refieres a ps4 porque ahí puedes jugar a los free2play sin pagar el plus. Sólo se paga si quieres jugar online a juegos normales, para todo lo demás no.
-Muy muy muy fea la nueva consola de Nintendo. Es un aborto mal traido al mundo. En serio, es dañina a la vista.

-El precio de la Games Week parece un poco caro en comparación con el festival este que hubo hace un par de años en madrid en el que solo cobraban a 3€ la entrada... como está la cosa para cobrarlas en torno a 10-12€ no?
GW2 vende 3'5 millones de copias.

A mi lo que realmente me gustaría saber es cuantas siguen activas. Yo lo tengo cogiendo polvo en el cajón y con la gente que suelo juegar que se lo pilló (otras 6 personas) no juega ninguno...
korchopan escribió:¿Cuál es la otra plataforma? porque supongo que no te refieres a ps4 porque ahí puedes jugar a los free2play sin pagar el plus. Sólo se paga si quieres jugar online a juegos normales, para todo lo demás no.


Xbox360 y Xbox One son las dos plataformas, integradas dentro de un servicio (xbox live) que te hacen pagar para los free2play.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:Nintendo 2DS está destinada a niños pequeños.


Pero pequeños, pequeños.

Benzo escribió:Nintendo no tiene previsto ningún programa embajador para Wii U después de reducir el precio de la consola.


Nintendo no tiene previsto nada.

Benzo escribió:Halo 4 tendrá una versión GotY para Xbox 360 este octubre.


Supongo que con los mapas multijugador por DLC.

Benzo escribió:Bethesda no quiere que Xbox Live Gold sea un requisito para jugar a Elder Scrolls Online y hablará con Microsoft para intentar conseguirlo.


Pues la llevan clara, porque las otras compañias portestarian y tendrian que poner todos los juegos sin el requirimiento de ser Gold.

Benzo escribió:Warface llegará a Xbox 360 a inicios del 2014.


No me llama nada.

Benzo escribió:The Last of Us ha recibido un nuevo modo de juego esta semana.


Pero la gente quiere el de historia.

Benzo escribió:Aparece en Amazon Francia un pack que incluye PlayStation 4 con 2 mandos, cámara y Killzone: Shadow Fall por 499 euros.


Para el que se piense comprar el juego es una buena noticia.

Benzo escribió:Battlefield 4 se lanzará con siete modos multijugador y diez mapas.


Más lo que sacarán después por DLC.

Benzo escribió:Electronic Arts seguirá desarrollando títulos que no requieran de conexión.


Más les vale.

Benzo escribió:Saints Row 4 ha vendido más de un millón de unidades en su semana de lanzamiento.


Me quedo anodadado.

Benzo escribió:PES 2014 no tendrá estadios españoles ni editor de estadios por la agresiva campaña de licencias de Electronic Arts.


La culpa no es de EA, la limitaciones de PES vienen de muy atrás.

Benzo escribió:Soulcalibur II HD Online incluirá a Heihachi y Spawn.


¿Y Link? Ah, que no tiene versión para WiiU [qmparto]

Benzo escribió:Ghost Games será el nuevo estudio responsable de Need for Speed.


Me hecho a temblar.
Benzo escribió:
Bien.. otro pa'la saca.
31 respuestas