Noticias breves de la semana #189

Iniciamos un caluroso mes julio, donde Nintendo ha sido protagonista por su reunión de accionistas. Sa­to­ru Iwa­ta y Shi­ge­ru Mi­ya­mo­to han dado algunas explicaciones, como la cancelación del Vitality Sensor o el retraso de la compañía en el mercado de los títulos en alta definición.

Las portadas en Microsoft se las ha llevado todas Don Mattrick, ejecutivo con un trascendental papel en la gestión de la marca Xbox que ha fichado por Zynga. Las malas lenguas dicen que Mattrick se despidió porque Steve Ballmer tenía la intención de rebajar sus responsabilidades dentro de la compañía.

Sony ha conseguido cerrar una semana tranquila con una de cal y otra de arena. Aunque pocos se acordaban de él, ha cancelado Warrior’s Lair, y Namco Bandai ha anunciado la distribución en Europa para PlayStation 3 de Tales of Xillia 2. Por otro lado, la compañía nipona ha puesto a la venta el primer reproductor 4K.

Nintendo

  • La WIPO le ha negado a Nintendo la propiedad WiiU.com. Alguien lo registró antes que la compañía presentara la consola.
  • El DLC de Deathstroke sí llegará a la versión para Wii U de Batman: Arkham Origins.
  • El DLC de Injustice: Gods Among Us llega finalmente a la eShop de Wii U.
  • Según el desarrollador Brian Provinciano, Nintendo estaría regalando a los indies licencias de Unity y permitiendo la autopublicación.
  • En una entrevista a IGN, Iwata ha reafirmado el bloqueo regional en las consolas de Nintendo.
  • Pilotwings ya disponible en la Consola Virtual de Wii U.
  • Nintendo tiene títulos no anunciados en desarrollo para Wii U.

Microsoft

  • Microsoft mandó a Master Chief y un Warthog a la marcha del orgullo en Seattle.
  • Xbox SmartGlass ha sido descargado 17 millones de veces.
  • Kinect para Xbox One puede leer códigos QR.
  • Julie Larson-Green, jefa de Windows, podría gestionar la división de hardware de Microsoft, incluyendo Xbox.
  • Xbox One llegará en 2014 a Japón.
  • Del 16 al 31 de julio, los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargarse de forma gratuita Assassin’s Creed II.
  • Sunset Overdrive usará la nube y su modo campaña podrá completarse sin conexión.
  • Microsoft podría realizar una conferencia en la Gamescom.
  • Fez ha recibido una actualización. Posiblemente gracias a la decisión de MS de no cobrar por los parches.
  • Xbox podría haberse llamado por alguno de esos acronimos: MAX, P2P, MEGA o IS1.

Sony

  • Además de mejoras multijugador, el parche 1.02 elimina los números de líneas calientes de The Last of Us.
  • Ya se han superado los 8 millones de niveles creados en LittleBigPlanet.
  • Ya está disponible en PSN la demo de Gran Turismo 6.
  • The PlayRoom estará preinstalado en PlayStation 4.
  • Final Fantasy 10 y 10-2 HD permitirá cruzar partidas guardadas entre PS3 y PS Vita.

PC/Mac/iOS/Android

  • Steam Greenlight aprueba 11 títulos más.
  • Final Fantasy 14: A Realm Reborn recibe más de 1 millón de peticiones para la beta.
  • Según una encuesta enviada a los jugadores de SimCity, Maxis estaría considerando aumentar el tamaño de las ciudades y un modo offline.

Multiplataforma

  • Capcom no estará en la Gamescom 2013.
  • Titanfall arrasa con seis premios en los E3 Game Critics Awards.
  • Blizzard consideró pero desechó la idea de hacer Diablo III siempre online en consolas.
  • Chris Wynn, productor de Gears of War 3 y Judgment deja Epic para trabajar en BioWare.
  • En su primer año en Zynga, Don Mattrick tendrá un sueldo base de casi 20 millones de dólares. Con todos los complementos podría superar los 50 millones.
  • Aparece en la base de datos de Steam Borderlands 2: Game of the Year.
  • Hace 30 años: Don Mattrick en un concurso de la televisión canadiense.

EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
bestial la tira!!! grande Isra!
En su primer año en Zynga, Don Mattrick tendrá un sueldo base de casi 20 millones de dólares. Con todos los complementos podría superar los 50 millones.


Despues de despedir a 520 trabajadores... que poca verguenza, hacer estas cosas deberian estar prohibidas.

Saludos
Me ha echo bastante gracia la tira. Fuera de cuentos eso es una realidad de los citadinos y los granjeros jajaja. [carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
a fichado...
a fichado...
a fichado...
¡Que dolor de ojos!
Hazada es con H. ¡El tipógrafo ataca de nuevo!

Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Muy buena la tira.
Esta semana tampoco veo grandes noticias destacables.Comparado con la montaña Rusa que venimos con Xbox one/ps4,con sus mentidos y desmentidos...Temas del año,sin duda.
Pronto veremos la realidad.
tiene gracia la tira....
Final Fantasy 10 y 10-2 HD permitirá cruzar partidas guardadas entre PS3 y PS Vita.


Si no recuerdo mal, tambien incluye 30 minutos ineditos de video al final.
Raugo escribió:
En su primer año en Zynga, Don Mattrick tendrá un sueldo base de casi 20 millones de dólares. Con todos los complementos podría superar los 50 millones.


Despues de despedir a 520 trabajadores... que poca verguenza, hacer estas cosas deberian estar prohibidas.

Saludos


eso iba a decir yo, como siempre dinero para un currante no, en este caso 520, para que se lo lleve solo un tio
songoku escribió:Hazada es con H. ¡El tipógrafo ataca de nuevo!

Imagen


Se nota que eres de pueblo para dar lecciones sobre azadas Imagen
http://es.wikipedia.org/wiki/Azada
En su primer año en Zynga, Don Mattrick tendrá un sueldo base de casi 20 millones de dólares. Con todos los complementos podría superar los 50 millones.


Es que hay que joderse... y aguantarse.

PD: Felicidades por la tira :)
drumtronicpw01011110 escribió:
songoku escribió:Hazada es con H. ¡El tipógrafo ataca de nuevo!

Imagen


Se nota que eres de pueblo para dar lecciones sobre azadas Imagen
http://es.wikipedia.org/wiki/Azada

Imagen
Aparece en la base de datos de Steam, Borderlands 2: Game of the Year.

A ver si sale pronto, estaba esperando la GOTY para pillarlo en PC [babas]

PD: Muy simpática la tira [carcajad]
drumtronicpw01011110 escribió:
songoku escribió:Hazada es con H. ¡El tipógrafo ataca de nuevo!

Imagen


Se nota que eres de pueblo para dar lecciones sobre azadas Imagen
http://es.wikipedia.org/wiki/Azada


El owned mejor que la tira.
drumtronicpw01011110 escribió:
songoku escribió:Hazada es con H. ¡El tipógrafo ataca de nuevo!

Imagen


Se nota que eres de pueblo para dar lecciones sobre azadas Imagen
http://es.wikipedia.org/wiki/Azada


El Tipógrafo ha sido derrotado. ¡Maldita E.S.O.!

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo único destacable la demo de GT6.
Azada es sin H, la RAE lo confirma [sonrisa] . Y si no escardilla, escardillo azadón o almocafre
Me lo habéis hecho buscar en el diccionario mamones jajajajaj
songoku escribió:Hazada es con H. ¡El tipógrafo ataca de nuevo!

Imagen


No.

http://lema.rae.es/drae/?val=azada
Azada está bien, pero COGE ES CON G.

P.D: muy buena la tira XD
"Xbox podría haberse llamado por alguno de esos acronimos: MAX, P2P, MEGA o IS1."


Microsoft para los bautizos nunca ha sido muy buena, la cajaX o todos estos citados son muy malas ideas.
iwata ala puta calle ya
Benzo escribió:
  • En su primer año en Zynga, Don Mattrick tendrá un sueldo base de casi 20 millones de dólares. Con todos los complementos podría superar los 50 millones.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Y lo más sangrante de todo, se los pagarán por no hacer nada Oooh
Lo más destacable para mi, la tira, risísimas [jaja]
Buenísima la tira enhorabuena Isra jajajaja
Muy buena la tira [carcajad] Y muy buena la decisión de M$ de enviar al jefe maestro y un warthog a la marcha del orgullo.
Vergonzoso lo del pavo ese, y como decía un compañero más atrás, seguro que por hacer ni el cojón, y los que lo harían serían los que había despedido. Patético cuanto menos, esa gente para mí, no se merece nada bueno.

Muy buena la tira Isra, ¡muchas gracias!.

Un saludo.
muy buena la tira jeje
De 20a50 millones $ al retard de Don Matrick, tiene cojones lo mal repartido que esta el mundo.... me recuerda la peli de batman 3, es para salir a las calles pillar a todos los ricos, darles de putas ostias y quitarles asta la ropa.Con esos 20kilos vivo yo y toda mi familia...
ciberdead escribió:De 20a50 millones $ al retard de Don Matrick, tiene cojones lo mal repartido que esta el mundo.... me recuerda la peli de batman 3, es para salir a las calles pillar a todos los ricos, darles de putas ostias y quitarles asta la ropa.Con esos 20kilos vivo yo y toda mi familia...


Efectivamente. yo con ese dinero (o los 50 que puede llegar a ganar en un año) vivo toda mi puta vida yo y mi familia, sin un duro más que eso.

Es que es realmente frustrante lo que puede llegar a haber en el mundo. Da asco.

Un saludo.
Madre mía...¿520 tíos a la calle para que ese chupón gane un sueldo de 20 millones de euros(como mínimo)?Que poca vergüenza, a veces este mundo da un asco...
Tira muy wapa, putada lo de esos 500... A la calle.
(mensaje borrado)
La tira como siempre un autentico atentado al sentido del humor y encima con faltas de ortografía
No quiero ser hater, pero las ultimas 3 tiras me han hecho -1 de gracia.
Lo de Zinga bochornoso...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
inerttuna escribió:
ciberdead escribió:De 20a50 millones $ al retard de Don Matrick, tiene cojones lo mal repartido que esta el mundo.... me recuerda la peli de batman 3, es para salir a las calles pillar a todos los ricos, darles de putas ostias y quitarles asta la ropa.Con esos 20kilos vivo yo y toda mi familia...


Efectivamente. yo con ese dinero (o los 50 que puede llegar a ganar en un año) vivo toda mi puta vida yo y mi familia, sin un duro más que eso.

Es que es realmente frustrante lo que puede llegar a haber en el mundo. Da asco.

Un saludo.


esa puta zynga (que en mi vida la había oído) pasa a mi lista de empresas odiadas a muerte }:/
kai_dranzer20 escribió:
inerttuna escribió:
ciberdead escribió:De 20a50 millones $ al retard de Don Matrick, tiene cojones lo mal repartido que esta el mundo.... me recuerda la peli de batman 3, es para salir a las calles pillar a todos los ricos, darles de putas ostias y quitarles asta la ropa.Con esos 20kilos vivo yo y toda mi familia...


Efectivamente. yo con ese dinero (o los 50 que puede llegar a ganar en un año) vivo toda mi puta vida yo y mi familia, sin un duro más que eso.

Es que es realmente frustrante lo que puede llegar a haber en el mundo. Da asco.

Un saludo.


esa puta zynga (que en mi vida la había oído) pasa a mi lista de empresas odiadas a muerte }:/


Son los majos que hicieron el jueguillo ese de la granjita en Facebook.
42 respuestas