Noticias breves de la semana #185

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
Buena la tira.

Cuando abrí la web esta mañana no me ardieron los ojos pero me quedé:


¬_¬ ¬_¬ [comor?] Oooh
Vigilad el formato de los subtitulos. En vista de foro se ve bien, en la vista de portada no hay margen entre el parrafo anterior y el subtitulo.
Debo de ser el único al que el diseño clásico es el que le revienta las córneas [qmparto]
como dicen por ahi a mi el que me quema es el clasico xD
Creo que habrá demandas de la gente que le cambio el diseño a la 1 de la madrugada y al recargar pagina se encontraron con el nuevo [carcajad] [carcajad]

Pero a mi me gusta!, aunque los laterales blancos.... xD
muad_did escribió:Creo que habrá demandas de la gente que le cambio el diseño a la 1 de la madrugada y al recargar pagina se encontraron con el nuevo [carcajad] [carcajad]

Pero a mi me gusta!, aunque los laterales blancos.... xD

Se pueden cambiar hombre xD Panel de control - Estilo clásico.

Por cierto buenísima la tira, del resto no hay mucho que comentar [360º]
Yo quiero Bayonetta 2 multiplataforma joder !!! Ese fue de mis juegos favoritos de la generación. :(
antonioc4 escribió:Yo quiero Bayonetta 2 multiplataforma joder !!! Ese fue de mis juegos favoritos de la generación. :(


Si está poniendo Nintendo la pasta, costará bastante que salga de WiiU, además, ¿para que salga en la invasiva XBOX 1984?

Ni de coña.

Por cierto, 100% de acuerdo con la viñeta.
Me gustan los personajes que van añadiendo al God Among Us pero no me gusta que sean DLCs de pago :/. De momento tiro con mi copia sparrow esperando a que editen una versión completa del juego.
supremegaara escribió:Me gustan los personajes que van añadiendo al God Among Us pero no me gusta que sean DLCs de pago :/. De momento tiro con mi copia sparrow esperando a que editen una versión completa del juego.


Es lo mejor, igual que el MK Complete, que tardó en salir pero valió la pena.
Otra semana más, felicidades por la tira [+risas]

salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Natsu escribió:Debo de ser el único al que el diseño clásico es el que le revienta las córneas [qmparto]


Aqui otro, ese verde tan chillón daña la vista.
jajaja, un comentario mio esta mañana en hablemosdeloquequeramos fue 'dolor oculaaaar'. Espero no tener nada q ver xD
No sé cómo podéis soportar la versión clásica y su verde, yo con la versión 2.0 ya estaba agusto. Esta nuevo pues la portada la veo un poco confusa, pero ya dentro de lo que es el foro en sí ismo lo veo perfecto.

Isra que suerte tuviste con el cambio de imagen de EOL para no tener que hacer la tira de xbox eh ;)
korchopan escribió:No sé cómo podéis soportar la versión clásica y su verde, yo con la versión 2.0 ya estaba agusto. Esta nuevo pues la portada la veo un poco confusa, pero ya dentro de lo que es el foro en sí ismo lo veo perfecto.

Isra que suerte tuviste con el cambio de imagen de EOL para no tener que hacer la tira de xbox eh ;)


Jajjajaja os cuento la verdad: Tenia ya el guión sobre una cosa que no tenía nada que ver con la Xbox Juan para no saturar las tiras y antes de acostarme, me meto en eol a oscuras y FLAAAASHHH to blanco que se me iluminó la habitación jajajajja y automáticamente se me ocurrió esto y tuve que escribirlo en un posit del movil para que no se me olvidara al día siguiente jajjajaj
Israperrillo escribió:
korchopan escribió:No sé cómo podéis soportar la versión clásica y su verde, yo con la versión 2.0 ya estaba agusto. Esta nuevo pues la portada la veo un poco confusa, pero ya dentro de lo que es el foro en sí ismo lo veo perfecto.

Isra que suerte tuviste con el cambio de imagen de EOL para no tener que hacer la tira de xbox eh ;)


Jajjajaja os cuento la verdad: Tenia ya el guión sobre una cosa que no tenía nada que ver con la Xbox Juan para no saturar las tiras y antes de acostarme, me meto en eol a oscuras y FLAAAASHHH to blanco que se me iluminó la habitación jajajajja y automáticamente se me ocurrió esto y tuve que escribirlo en un posit del movil para que no se me olvidara al día siguiente jajjajaj

[+risas] [+risas]
xDDDD

Que ganitas de ver a bayonetta ya, dioh' mio.
muad_did escribió:Pero a mi me gusta!, aunque los laterales blancos.... xD

Se pueden cambiar hombre xD Panel de control - Estilo clásico.
[/quote]

tio donde ese panel de control que no lo pillo con este cambio soy algo torpe y me gustan poco los cambios.lo quiero como antes.
EmilioGT escribió:
muad_did escribió:Pero a mi me gusta!, aunque los laterales blancos.... xD

Se pueden cambiar hombre xD Panel de control - Estilo clásico.


tio donde ese panel de control que no lo pillo con este cambio soy algo torpe y me gustan poco los cambios.lo quiero como antes.[/quote]


click en tu usuario-panel de control-preferencias de los foros--->> dentro Estilo por defecto:EOL clásico
El productor de la saga Tales dice no tener planes para Xbox One, PS4 o Wii U.


:(

pero añadir que

"The reason why Xillia was released only on PS3 was because that is the console where most of the users want to play Tales games," Baba told Spong. "When more and more users decide to buy a PS4 and want the Tales series on that platform, that will be when we re-assess things."


PD.

Leido lo leido: la tira más adecuada imposible !!
onitaku escribió:
EmilioGT escribió:
muad_did escribió:Pero a mi me gusta!, aunque los laterales blancos.... xD

Se pueden cambiar hombre xD Panel de control - Estilo clásico.


tio donde ese panel de control que no lo pillo con este cambio soy algo torpe y me gustan poco los cambios.lo quiero como antes.



click en tu usuario-panel de control-preferencias de los foros--->> dentro Estilo por defecto:EOL clásico[/quote]
gracias ya lo encontre aunque el cambio fue a peor.xD esta todo verde
¿volver a como estaba ace 7 dias el foro es imposible,no?
ya toqueteare por ahi para conseguir lo mas comodo.salu2
yo quiero volver a tener EOL como antes a pantalla completa y sin laterales blancos [buuuaaaa]



Imagen




y no vale ponerlo estilo clasico, se ve peor y los laterales en vez de blancos grises, creo que lo de ponerlo a pantalla completa en full hd se acabo [mamaaaaa]
La tira buenisima, refleja lo que nos a pasado a todos con esta nueva version XD
La tira como todas las semanas, estupenda, un clásico que busco los sábados en cuanto puedo.
Ya hay varios que por ahora no tienen planes para la nueva Xbox y la PS4, seguramente esperan a ver que hay de cierto con los anuncios de las restricciones que sobre todo Microsoft ya ha dejado entrever, Sony también dejara caer alguna perla en el próximo E3.
Un saludo
Muy buena la tira [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Además estoy de acuerdo con ella [+risas] [+risas] [+risas]
Je,je,je
Si el diseño es horrible,con lo fácil que es poner las noticias una debajo de otra pero nada,como esta de moda todo a lo windows 8.
Y lo de la pantalla con los margenes blancos ya es la repera.
Los margenes se pueden quitar. Panel izquierdo -> Cambiar ancho.

Menos llorar y mas dar sugerencias.
jaja buena la tira, a mi tambien me ardieron los ojos
Genial, la tira, Isaperrillo.

Es que lo mismo que me ha pasado cuando he abierto la página hoy.

Coño, estas cosas no se hacen, que uno ya tiene los ojos viejunos.
Natsu escribió:Debo de ser el único al que el diseño clásico es el que le revienta las córneas [qmparto]

No, no eres el único... el verde "botella" está bien, pero el verde "plastilina" hace daño y encima resalta el doble por el bucle de contraste que hay en cada post de verde oscuro a claro.
Yo hoy he comprendido a los peces de mi acuario... si cuando lo limpie en profundidad, que lo dejo tal y como estaba pero con ligeras variaciones... los pobres deben pensar "¿pero que coño ha pasado en mi casa?" XD
Muy chula la tira, pero me ha gustado con la que se abre el Hilo.... todas las consolas felices y la One medio llorando..... es lo que nos pasara a mas de uno cuando dentro de 20 años querramos jugar a x juego y no existan servidores para confirmar la conexion....


PD: Exigo el botoncico pa cambiar los colorines, quiero mi verde plastilina ya!! }:/ }:/ }:/
(mensaje borrado)
Gracias todos por las ayudas. Ya vuelve a estar como antes, verde y sin bordes....
La verdad es que el nuevo diseño con tanto blanco puro daña, pero en breve lo solucionan seguro :p
Kite escribió:La verdad es que el nuevo diseño con tanto blanco puro daña, pero en breve lo solucionan seguro :p

Hombre teniendo en cuenta que puedes escoger los colores del tema antiguo en tu perfil no creo que haya gran cosa que solucionar... xD
Benzo escribió:


Creo que será el estándar de la nueva generación.
Dudo si alguno consiguió reunir ambas cosas en la actual generación, ya que pocos han sido 1080p nativos, y pocos iban a 60fps.
si señor una buena tira de noticias como cada finde semana y la viñeta como siempre se sale de lo buenas que son.
buena la tira como no, los laterales a mi parecer sobran, lo demas muy bien
En el 2013 que sigamos con estas tonterías

"
Turn10 promete 1080p y 60FPS en Forza 5."

Porque lo tienen que prometer... no lo cumplen! Y ya se hablaba con el 3 de esta promesa
The Last Guardian. Y sale listado para PS3. Ojalá sea cierto. Siendo muy sincero, es lo que más me interesa, y os aseguro que estoy deseando ver todo lo que presenten de PS4 y One. Ay, omá.
DemonR escribió:Los margenes se pueden quitar. Panel izquierdo -> Cambiar ancho.

Menos llorar y mas dar sugerencias.


Eres el amo [tadoramo] . Muchas gracias por tu ayuda :)

Y la tira, como de costumbre, una risión [carcajad]
jaja creo que es la primera tira que me hace gracia de verdad.
45 respuestas