Noticias breves de la semana #172

Imagen


Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
Según rumores, EA habría cancelado la saga Dead Space por las bajas ventas de la tercera parte.


Si es así (cosa que veo muy probable): eso os pasa por shooterizar todo, co*o!


Y no entiendo la tercera viñeta...
Cancelado Dead Space? No se suponía que la tercera entrega iba a ser la última? Al final, me parece que habrá sido hasta positivo.
me han gustado bastante estas viñetas xD

no entiendo lo de la demo de the last of us, la trae el disco pero hasta mayo no la puedes catar...
Muy buena la tira de esta semana. La última es tremenda XD
juas que incomodo lo de pulsar en comentarios en la parte de arriba, buenas noticias si señor.
Pues yo por mas que lo intento no les cojo la gracia
"Richard Garriott, creador de Ultima y turista espacial después de haber pagado 30 millones de dólares, ahora pide 1 millón para desarrollar un RPG."

Quien le dé 1€ a este no se merece ningun respeto... vamos que se deja una pasta para ir "al espacio" y ahora pide 1 millón? pero de que va?


[bye]
largeroliker escribió:Cancelado Dead Space? No se suponía que la tercera entrega iba a ser la última? Al final, me parece que habrá sido hasta positivo.

cuando te pasas el juego esta clarisimo que esta hecho para que haya secuela, eso si, dead space 3 es tan horrible que no vale ni pa limpiarse el culo porque no tiene manual de instrucciones. Mediocre como tps, pesimo como survival horror, y como dead space no vale un pimiento.
Lo peor es que luego tendran el valor de decir que no vende por la pirateria, y en realidad no vende porque es una mierda.
Felicidades EA, en solo tres entregas os habeis cargado una de las sagas mas prometedoras de la generacion..
kpik0 escribió:Y no entiendo la tercera viñeta...


¿No hemos visto Terminator 2?

John Connor (personaje de Terminator), el personaje del AC III se llama Connor, y como el argumento anda flojeando, pues ahí está la gracia, el meter cosas con calzador, y lo de la bandera blanca es por la piratería (doble sentido, ya que el IV va de piratas y según Ubisoft, AC III ha sido muy pirateado).

Lo del nuevo AC es de traca.
Noticia Extra:

Está ahora mismo abierta las ventas del Humble Bundle Android 5:
https://www.humblebundle.com/

Propuestas de ese estilo tb sería útiles en las noticia semanales, dan bastante difusión.
Benzo escribió:[*]Aparece el logo de un proyecto desconocido de UbiSoft llamado Assassin's Creed: Rising Phoenix.


Te quedaste a medias xD, Ubisoft ya presento ese logo hace 2 dias. Se trata del proximo AC de PSVITA que saldra en los proximos meses. Segun ha dicho un directivo de UBI. Se suponia que era un juego en secreto que saldria de repente como super noticia pero alguien de la compañia lo filtro, por supuesto, el filtrante despedido y unas palabras de aclaracion de lo que era para callar falsos rumores.
Según algunos rumores, EA habría cancelado la saga Dead Space por las bajas ventas de la tercera parte.


... Bien, matan la saga y ahora la cancelan porque lo que era más que obvio (que shooterizar y exprimir sin rencores la ambientación) NO funciona.

La verdad, quizá sea hasta una buena idea, parar ahora antes de que pongan huevos... XD
dano88 escribió:Muy buena la tira de esta semana. La última es tremenda XD


+1 cada vez se va espabilando mas el que las hace XD
Muy buen al tira,en las tres ha dado en le clavo.
Muy buena la tira me a gustado bastante
Lo de que EA cancelase la saga Dead Space ya ha quedado demostrado que es falso, un rumor que la propia EA ha desmentido diciendo que no tienen planeado cancelar la saga....
Dead Space, te quedas aquí, en el pecho, justo al lado de Mass Effect... Requiescat in pace
Buena tira ;)

PD. Quitad de una vez al tío que reza (al gordo, sí, al gordo)
albion_land escribió:Buena tira ;)

PD. Quitad de una vez al tío que reza (al gordo, sí, al gordo)


No reza, sino que está tapándose la boca!!

Las tiras siempre me gustan, pero esta semana se salen!
solbadguy0308 escribió:
kpik0 escribió:Y no entiendo la tercera viñeta...


¿No hemos visto Terminator 2?

John Connor (personaje de Terminator), el personaje del AC III se llama Connor, y como el argumento anda flojeando, pues ahí está la gracia, el meter cosas con calzador, y lo de la bandera blanca es por la piratería (doble sentido, ya que el IV va de piratas y según Ubisoft, AC III ha sido muy pirateado).

Lo del nuevo AC es de traca.


Que sí, eso ya lo sabía XD . Lo que no entendía era el "White Flag" , que me he puesto a buscar pensando que era una noticia real. [+risas]
Lo de las bajas ventas del Dead Space 3 me parece normal ya que ya de por sí EA ha cabreado a los usuarios con muchas cosas como el pase online, pero lo de los micropagos en un juego que vale 70 pavos es una razón de peso para huir como si fuera la peste
Benzo escribió:[*]Según algunos rumores, EA habría cancelado la saga Dead Space por las bajas ventas de la tercera parte.

La noticia en la página enlazada tiene una actualización que dice:

UPDATE: EA responds: "While we have not announced sales for Dead Space 3, we are proud of the game and the franchise remains an important IP to EA."

Traducido de manera libre: "EA responde que no han anunciado las ventas de Dead Space 3, que están orgullosos del juego y que es una franquicia muy importante para ellos".
La 3ra viñeta de la tira es la mejor de todas las que habéis creado. Sin groserías ni recursos fáciles. Muy buena. [oki]

Israperrillo le está pillando el truco a esto de las tiras. :p
Oh god, la corea de en medio xDDDDDDD

Vaya risa más tonta me ha dado. En general la tira entera está bastante bien. :Ð
El tema sdel Dead Space no sería de extrañar....
Cojonudo, y Nintendo dando ideas, el siguiente paso del DLC se llama NFC, ahora ya no vale con comprar los contenidos, si quieres un personaje tienes que comprar el puto muñeco de merchandising y pasarlo por el NFC de los cojones.
Frase sacada sobre el Skylander de WiiU:
El problema es que si nos fijamos en la NFC, está en el GamePad, que es muy util si quieres hacer el tradicional 'pase su tarjeta', pero al tratar de colocar un juguete encima, se resbala.

Verás tú la manera de aumentar las ventas de muñecos de merchandising del Porkemon ese, para mayor tortura de los ya más que sufridos padres.
O en el caso de que sean con tarjetas, bien ya tenemos DLCs aleatorios, porque lo que harás será comprar paquetes en el quiosco como con los cromos, para hacer una buena colección de repetidos y que el que quieres nunca salga.

Por cierto, EA siempre tiene razón, así que la culpa de lo del Dead Space 3 la tiene la piratería, y lo que hay que hacer es prohibir el mercadeo de 2ª mano, poner los juegos más caros y éstos incompletos, para terminarlos de pagar mientras se juega.
Reblasko escribió:
albion_land escribió:Buena tira ;)

PD. Quitad de una vez al tío que reza (al gordo, sí, al gordo)


No reza, sino que está tapándose la boca!!

Las tiras siempre me gustan, pero esta semana se salen!


Ya hombre, era broma xD Pero parece que reza...
Benzo escribió:


Pues según Crytek sí, a ver si se ponen de acuerdo jejeje.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Según algunos rumores, EA habría cancelado la saga Dead Space por las bajas ventas de la tercera parte.


Otra saga que se cargan y ya van...
Buena tira, si señor xDD.

Algunas noticias son escandalosas. ¿Que esperaba EA con Dead space?Han sobrecargado la saga hasta que la han jodido, como pasa siempre. El tio que pide 1 millon despues de gastarse 30...vergonzoso, espero que nadie le de ni un centimo xD. Y lo de EA y sim city...no me aprece que regalar un juego solucione nada...quizas si quitaran lo conexion permanente les hiria mejor xD.
largeroliker escribió:Cancelado Dead Space? No se suponía que la tercera entrega iba a ser la última? Al final, me parece que habrá sido hasta positivo.

eso les pasa por querer shooterizar el juego.....era un medio survival horror decente el 1,el 2 ya era mas survival action y el 3 basicamente no vale una mierda ni como shooter,ni como survival horror,ni como survival action.....con 3 entregas se han cargado una saga que prometia.....que daño a echo el querer pegar tiritos en todos los juegos.....¿llegare a ver a kratos con metralleta?

y sobre tomb raider que decir?:

el mejor juego hoy por hoy de ps3 junto uncharted 2 y god of war 3....
Según algunos rumores, EA habría cancelado la saga Dead Space por las bajas ventas de la tercera parte.

No me extraña, yo he jugado 10 minutos y no he podido continuar. Normal que no hayan vendido nada, por una vez la gente le ha dado a ea lo que se merece, esperemos que cunda el ejemplo.

PD: La siguiente saga en caer será Mass Effect, gracias MIERDea.
PD2: La tira un 10 [oki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] , que buena la tira. Cada semana me gusta más [oki]
kpik0 escribió:
Según rumores, EA habría cancelado la saga Dead Space por las bajas ventas de la tercera parte.


Si es así (cosa que veo muy probable): eso os pasa por shooterizar todo, co*o!


Y no entiendo la tercera viñeta...


Pues precisamente, de la tercera es de la que aun me estoy riendo (mientras no venga del futuro para traernos un detergente que lava mas blanco)
Lo de Richard Garriot es para hacerselo mirar.
La siguiente saga en cargarse será(esperemos que no) la de Bioshock. Tiene todos los indicios con el pase online y demás...
Muy buena la tira.
Ea no da las ventas de dead space por que han debido de ser ridiculas
Lo del simcity es de traca macho.. que p*ta verguenza... mira que me lo quería comprar.. pero al precio que sale y con todos los problemas/DRM que tiene
La tira es buenísima.
41 respuestas