Noticias breves de la semana #171

Imagen


Nintendo

  • Ya está disponible la demo de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate.
  • Según un perfil en Linkedin, Splinter Cell Blacklist está en desarrollo para Wii U.
  • Las ventas de Wii U están por debajo de las de Vita en Japón.
  • El 21 de marzo llegará Need for Speed Most Wanted a Wii U.
  • Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros., sufre una lesión en su mano derecha, lo que está afectando a su trabajo en el próximo título de la saga.
  • En Canada, Wii Mini solo ha vendido 35.700 unidades desde su lanzamiento.

Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
Diablo III permitirá el juego offline en PS3 y PS4

Y en pc que se jodan... Por otra parte ya tenemos confirmado que lo veremos en ps3 xD
La ultima viñeta de la tira es buenisima jajajajaja
La viñeta de en medio demuestra el poco conocimiento de la saga Kingdom Hearts que tiene el autor de la tira.
Lo de las ventas de WiiU por debajo de PSVita... pues eso, que ya pueden espabilar las dos y traernos novedades en el E3. Y lo del cooperativo local del Diablo III en PS3 (la que tengo ahora mismo) me parece genial, ahora sí que cae sí o sí. :)
Me han gustado las tres viñetas, y lo de las ventas de Wii U tiene muy mala pinta.
La última viñeta, en lugar de gracia, me ha puesto de mala leche xD
solbadguy0308 escribió:La viñeta de en medio demuestra el poco conocimiento de la saga Kingdom Hearts que tiene el autor de la tira.


jjajaja estoy de acuerdo
-Ya está disponible la demo de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate.

Una pasada de juego, aunque no caera de salida :-|


-En Canada, Wii Mini solo ha vendido 35.700 unidades desde su lanzamiento.

Me parecen muchas [hallow]

Un saludo [beer]
EA: "Nunca hemos estado tan preparados para una nueva generación".

los que no stamos preparados somos los usuarios
Temblad, bolsillos temblad !
anotherworld850 escribió:EA: "Nunca hemos estado tan preparados para una nueva generación".

los que no stamos preparados somos los usuarios
Temblad, bolsillos temblad !

Vanía a comentar lo mismo, y que las tiras cada día son mejores [qmparto] [oki]
La preparacion de Ea para la siguiente generacion se traduce en un sable mas largo y una bolsa mas grande, ya estan listos para sacarnos los cuartos.
La mejor tira hasta la fecha.
Yo creo que la viñeta ya la hace para cachondearse de los criticos porque vaya tela [qmparto]
Me huele que lo del borderlands 2 no entrara en el pase de temporada, por lo que demuestra que estos no valen una mierda, ya que al final estan poniendo dlcs fuera de este.
tony stonem está baneado por "Troll"
La primera viñeta muy buena,descojonante. Me mola porque la puede entender todo el mundo y no es algo tan aislado-y porque no decirlo,de concepto "friky"- como cuando se repetia lo de Majia, que mucha gente no lo pillaba.
Las otras 2 tambien muy buenas aunque la del kingdom hearts se nota que es mas de coña, porque algunos de los juegos incluidos ni nos han llegado a Europa.
Y respecto a lo de las noticias,mira que yo confiaba poco en la WiiU...Pero ni yo me esperaba que las ventas fueran a ser tan tan tan,pero tan malas...
LOL 30 fps en killzone 3... se veia venir... next gen? una polla xD
WiiBoy escribió:LOL 30 fps en killzone 3... se veia venir... next gen? una polla xD


hombre es que la gente endiosa a la next-gen como si se tratara de tecnología del futuro... y PS4 no es mas que un cutre x86-64 con cores a 1.6Ghz y una GPU del año pasado. Un PC del montón vamos.

Si los programadores son vagos el hardware no alcanzará y volveremos a los 30fps de siempre y los 1080p rescalados. :o
Probablemente la mejor tira de todas las que ha habido en EOL. Tremenda. Y lo del Almirante me recuerda a mi época universitaria :_)
Que grande.

En cuanto a las noticias, a ver si es verdad lo del 26 de abril, que hay ganas de ver como MS contesta a sony, y esperemos que disipen muchos rumores fatídicos....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
EA, Sony, Microsoft.... a ver quien pollagordea más :-|
Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros., sufre una lesión en su mano derecha, lo que está afectando a su trabajo en el próximo título de la saga.


Y con esa mano que hacia que era tan importante??? la cabeza es la que tiene que usar, supongo no??? :-?
Buena la tira de esta semana, sobre todo la crítica a Square Enix, que o se pone las pilas o se va a tomar por saco de la escena videojueguil. Ron Almirante, arrrrrrrrrrrrr! [oki]
ahhahahaa la del almirante me ha matado.... mira que es malo eh... pero esta barato XD
Benzo escribió:
  • Después del lanzamiento, Gears of War: Judgment recibirá un modo y un mapa de forma gratuita.


Sólo espero que no sufra tanto el lag como los anteriores.
AntoniusBlock escribió:hombre es que la gente endiosa a la next-gen como si se tratara de tecnología del futuro... y PS4 no es mas que un cutre x86-64 con cores a 1.6Ghz y una GPU del año pasado. Un PC del montón vamos.

Vaya, yo que pensaba que iba a llevar tecnologia alien en una caja de zapatos autoventilada con sus 120W a precio de torre pelada de hace 4 años ¬_¬
las viñestas son muy buenas como se nota como estan las cosas para que pierdan en venta nintendo en la wii U porque mira que por a hora tiene buenos titulos en juegos lo malo que los juegos que ponen estan entodas las consola y claro si ya lo tienes en otra consola no te lo vas a comprar para la wii U y tenerlo 2 veces el mismo juego la verdad y si lo miras por otra parte los que son exclusivos apenas hay tantos.
Buff,lo de wii u vendiendo menos que vita (que ya es decir) es cuanto menos,sorpredente,

Preveo que cercano a las proximas navidades (cerca de la salida de Ps4) que la consola va a pegar una rebaja de precio considerable.
NeCLaRT escribió:Vaya, yo que pensaba que iba a llevar tecnologia alien en una caja de zapatos autoventilada con sus 120W a precio de torre pelada de hace 4 años ¬_¬


Hombre cuándo fue lanzada PS3 no llevaba tecnología alienigena pero casi... era algo arquitecturalmente muy diferente y novedoso en comparación a los PCs de la época (no digo que fuera mejor, solo que era diferente y arriesgado).

En esta generación se limitarán a vendernos PCs del año pasado con un SO utra-propietario y el sello de Sony/MS en la caja. No nos dejemos engañar, es hardware del montón de revolución nada. :o
riekeen escribió:
Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros., sufre una lesión en su mano derecha, lo que está afectando a su trabajo en el próximo título de la saga.


Y con esa mano que hacia que era tan importante??? la cabeza es la que tiene que usar, supongo no??? :-?

cascársela por otra cosa no se me ocurre [+risas] [+risas] [+risas]
Es cuestion de potencia no de rareza. A quien le importa la exoticidad del hard que esta corriendo sus juegos?
Viendo las pocas ventas que hacen las nuevas consolas "next-gen" (como psvita/wiiu) creo que la gente no está para nuevas generaciones. Lo digo, porque al menos por mi parte, a día de hoy, aún me sobra la next-gen.
NeCLaRT escribió:Es cuestion de potencia no de rareza. A quien le importa la exoticidad del hard que esta corriendo sus juegos?


Aqui la gente cuando se compra la consola, lo primero que hace es abrirla, sacarle el procesador e irse a jugar con él al fútbol.

Y que conste que no juega igual un Cell de 7 SPE's que un AMD de 8 nucleos, por eso es tan importante que lleve procesadores arriesgados, chuminosos, y caros al estilo CR7 [sonrisa]
NeCLaRT escribió:Es cuestion de potencia no de rareza. A quien le importa la exoticidad del hard que esta corriendo sus juegos?


Porque la arquitectura de hardware determina como será el software. ¿Os imaginais una SNES sin el modo 7? ¿O un AMIGA sin el Paula ni custom chips? ¿O una Saturn con 3D mas potente? ¿O una PSX con cartuchos? ¿O una PS2 sin DVD? Esos sistemas tendrían juegos muy diferentes si el hardware fuera distinto.

La enorme ventaja que tenían las consolas sobre los PCs es que al tratarse de sistemas cerrados los ingenieros tenían la libertad de diseñar hardware customizado, económico, de bajo consumo e ultra optimizado para el tipo de software que la compañía quiere potenciar. Con mucho menos lograban mucho mas (el AMIGA o la SNES son el ejemplo perfecto).

No necesito que Sony me venda un PC capado con su SO cerrado porque eso es tomarme por idiota. Es desvirtuar el sentido de una consola: hardware+software diseñado a medida. :o
pc vs consolas
Las comparaciones son odiosas
AntoniusBlock escribió:
NeCLaRT escribió:Es cuestion de potencia no de rareza. A quien le importa la exoticidad del hard que esta corriendo sus juegos?


Porque la arquitectura de hardware determina como será el software. ¿Os imaginais una SNES sin el modo 7? ¿O un AMIGA sin el Paula ni custom chips? ¿O una Saturn con 3D mas potente? ¿O una PSX con cartuchos? ¿O una PS2 sin DVD? Esos sistemas tendrían juegos muy diferentes si el hardware fuera distinto.

La enorme ventaja que tenían las consolas sobre los PCs es que al tratarse de sistemas cerrados los ingenieros tenían la libertad de diseñar hardware customizado, económico, de bajo consumo e ultra optimizado para el tipo de software que la compañía quiere potenciar. Con mucho menos lograban mucho mas (el AMIGA o la SNES son el ejemplo perfecto).

No necesito que Sony me venda un PC capado con su SO cerrado porque eso es tomarme por idiota. Es desvirtuar el sentido de una consola: hardware+software diseñado a medida. :o


Si ya lo hicieron con las recreativas, que las últimas no eran más que un PC, mucho tardaban en hacer lo mismo en las consolas. Hay que abaratar costes como sea, para seguir trincando tanta pasta como sea posible. Pero bueno, eso hará que los ports sean iguales 1=1...
AntoniusBlock escribió:
NeCLaRT escribió:Es cuestion de potencia no de rareza. A quien le importa la exoticidad del hard que esta corriendo sus juegos?


Porque la arquitectura de hardware determina como será el software. ¿Os imaginais una SNES sin el modo 7? ¿O un AMIGA sin el Paula ni custom chips? ¿O una Saturn con 3D mas potente? ¿O una PSX con cartuchos? ¿O una PS2 sin DVD? Esos sistemas tendrían juegos muy diferentes si el hardware fuera distinto.

La enorme ventaja que tenían las consolas sobre los PCs es que al tratarse de sistemas cerrados los ingenieros tenían la libertad de diseñar hardware customizado, económico, de bajo consumo e ultra optimizado para el tipo de software que la compañía quiere potenciar. Con mucho menos lograban mucho mas (el AMIGA o la SNES son el ejemplo perfecto).

No necesito que Sony me venda un PC capado con su SO cerrado porque eso es tomarme por idiota. Es desvirtuar el sentido de una consola: hardware+software diseñado a medida. :o

Pero una consola, por muchas tripas de pc que lleve, sigue siendo un sistema cerrado, con todas las ventajas e inconvenientes que ello conlleva.
34 respuestas