Noticias breves de la semana #170

Imagen

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
lasprimeras dos viñetas que buenas jajajajajajja,
--------------------------------------------------------------------------------
lo siento la tercer es made in SPAIN, no entiendo.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
El mapa del juego en tu tableta? Mola un wevo
ralexkun90 escribió:lasprimeras dos viñetas que buenas jajajajajajja,
--------------------------------------------------------------------------------
lo siento la tercer es made in SPAIN, no entiendo.


+1 [qmparto] [qmparto]

SangReal escribió:El mapa del juego en tu tableta? Mola un wevo


Copia de M$ y de la Dreamcast :o
Microsoft.... EN ABRIL AGUAS MIL xD
el 3º chiste es un poco rebuscado.
PD:el presidente de extremadura es monago,para que la gente lo pille
salu2
El chiste de Kojima es buenísimo xDDDDDDD

Además es que el cab**nazo es así de troll de verdad [carcajad] [carcajad]
Jajaja Yo soy andaluz y he pillado a la primera el último chiste jajajaja Y las otras dos también son geniales xD El otro día me dije: Coño, tengo media hora. A jugar el MGS4... Terminó la media hora y no llegué a jugar xD
• Cevat Yerli (Crytek): Es imposible que las consolas de nueva generación superen en gráficos a un PC de gama alta.

Menudo payaso! Se salva un poco porque el Crysis 3 es brutal XD.

Un saludo!
Microsoft no debe retrasarse mucho en hacer el Xbox Event y las 3 viñetas son muy buenas.
Watch Dogs también llegará a Wii U.


Lo mejor en humor xD



Sobre
Microsoft no debe retrasarse mucho en hacer el Xbox Event y las 3 viñetas son muy buenas.


Se me hace eterna la espera, tengo mucho interes, por ver la nueva xbox, y ver como esta enfocada, ¿ saldran ambas a la misma fecha ?
Por cierto, gracias por el aviso de lo del ratchet hecho una partida rápida y así ganó dos juegos (no muy buenos) pero gratis al final de cuentas.
MS ha prometido medidas contra los que se descarguen la copia filtrada de Gears of War: Judgment.


Pues si la han cagado ellos "no entiendo" eso de castigar al usuario.

Cevat Yerli (Crytek): Es imposible que las consolas de nueva generación superen en gráficos a un PC de gama alta.


¿¡No jodas!?... Que genio...
tony stonem está baneado por "Troll"
Benzo escribió:[*]Cevat Yerli (Crytek): Es imposible que las consolas de nueva generación superen en gráficos a un PC de gama alta.

Puto pringao xDDD.
Decir a Cevat Yerli que es cierto lo que dice pero que por muuuy superior que sea el rendimiento grafico de algunas centrales nucleares que me explique como juego a la trilogia God.of.War, la trilogia Uncharted, a todos los Forza a todos los Gears, a mi querido Demon`s Souls, etc.etc etc etc con un J**#"% PC!!!! asimismo tambien hay joyitas por las cuales merece la pena tener un buen PC pero eso ya es otro mundo en el que al final te pasas mas tiempo en configuraciones, benchs, rl, etc que jugando.
el nivel de las tiras es ascendente.
Que la mayoria de comentarios sean sobre la tira, dice mucho de su autor... o muy poco de las noticias
NewDump escribió:
Watch Dogs también llegará a Wii U.


Lo mejor en humor xD





Yo no entender
Türme escribió:
NewDump escribió:
Watch Dogs también llegará a Wii U.


Lo mejor en humor xD





Yo no entender


Es facil de entender, el compañero se cree que la Wii U es una puta mierda pinchada en un palo y de ahi su comentario.

Un saludo!
Pues espero que de la misma manera que microsoft toma metida en eol se cruja a los que metan spoilers del Gears...
Benzo escribió:
  • Cevat Yerli (Crytek): Es imposible que las consolas de nueva generación superen en gráficos a un PC de gama alta.


Cierto, pero la consola tampoco superará en precio a un PC de gama alta, ni la mitad. Y la pobre optimización de los recursos en los juegos de PC no la sufren las consolas, para las cuales se esmeran en optimizar el rendimiento.
Watch Dogs también llegará a Wii U.

sin excusas [tadoramo]
Obviamente el watch dogs en consolas como wiiu o anteriores será una puta mierda como el tomb raider underworld de ps2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Era de cajón que saliera el Watch Dogs en Wii U si sale también ps3-xbox360.

Lo de la tira de chistes, pues si, lo del trailer de MGR es de chiste, al igual que la no presentación de la ps4.
CheWinki escribió:
Türme escribió:
NewDump escribió:
Watch Dogs también llegará a Wii U.


Lo mejor en humor xD





Yo no entender


Es facil de entender, el compañero se cree que la Wii U es una puta mierda pinchada en un palo y de ahi su comentario.

Un saludo!


Es imposible ser más claro eh [qmparto]
[quote="NewDump"]
Watch Dogs también llegará a Wii U.


Lo mejor en humor xD




Ignorante , si lo sorprendente es que salga para las consola de esta generación, el anuncio de ps4 y wiiU si que son sorpresa pero para el ignorante es obvio que este juego esta pensado para la nueva generación ya sea para el innovador mando de wiiU (que en este juego le vine que ni pintado)o para la potencia gráfica de las nuevas consola de alto rendimiento (ver las nuevas físicas ia mas pulidas efectos de agua luz sombras ect ect ) , solo falta que confirmen para la nueva xbox y todos felices .


aver si de una vez dejamos de confundir las cosas :
Generación actual ps3 , xbox 360 , wii

nueva generación wiiU , ps4 , xbox next
Wii U es solo nueva generación para Nintendo. Para el resto de mercado no lo es. PS4 y la nueva Xbox podrán hacer lo mismo que el mando de Wii U con cualquier tableta o smartphone.
Olas
En ningún momento debes llamarme de ignorante, no te falte al respeto, pero es algo totalmente fuera de lugar, Yo por ejemplo no soy ni PRO SONY, ni PRO MS ni PRO NINTENTO, pero se ver cuando algo esta bien o mal echo.

Yo cojo las consolas por los juegos, por su catalogo, que me atraiga, no tengo problema en tener la ps3 o la xbox360 en la misma mesa y disfrutar de títulos que son exclusivos de cada plataforma. , Incluso tengo la Cube aun puesta, al lado, la diferencia es cuando veo que por ejemplo la WII, o la WII U, no son nada " de tirar petardos ", no me refiero al tema gráfico, que ojo si entramos en ese lado, sabemos que los gráficos no son todos, pero es un aliciente añadido muy grande, Por ejemplo el otro dia me puse la WII, y es una consola que no me atrae, y no digo por su catalogo, ( que es un aliciente que me gusta en parte ), pero no tener HDMI, para mi fue un gran error, por que directamente hay juegos que prefiero meterlos en el lector y ejecutar el Dolphin, ! Menudo Cambio !,

El error por parte de nintendo es que a mi opinion ya tiene un grupo de " Fans " " Ventas Fijadas " que saben que no les fallaran y quizas eso hace que se duerman en los laures, Para mi la " Nueva " Generacion es Ps4 y Xbox720 ( si es el nombre ), Mientras que lo visto en WIIU, son graficos vistos en 360 y ps3,

No dudo de su capacidad grafica, pero quizas deberia de haber salido 2 años atras, y podria haber competido mejor que ahora que estan en menos de 12 meses las nuevas consolas llamadas a ser las que decidan la guerra de la nueva generacion.

Quizás nintendo, tenga un As bajo la manga, pero creo que su ultima consola realmente buena y " espectacular " fue GameCube, Recordemos que incluso cuando se presento la Wii, ( la 1 ), se hizo realmente en una Cube Dopada.

Ahora que están en la vuelta de la esquina, a mi parecer WiiU se presento demasiado tarde, cierto que el tema del mando es muy bueno, pero ojo, ahora ps4 y vita se complementan de igual forma y no sabemos que presentara MS, Seguramente estén muy reñidas entre ellas, y su baza sea las exclusividades en cada plataforma.

El juego Watch Dogs, aunque corre en un PC, no hay que olvidar que anteriores consolas antes de su presentación también corre en Hard similar al de los sistemas finales, Pero me cuesta mucho pensar que se vera igual de bien Watch Dogs en WIIU que en Xbox o la ps4 nueva.

En este caso un video de AC3 en ps3 y WIIu

https://www.youtube.com/watch?v=p9lpebDIgIQ

y en este caso

Call of Duty WIIU y XBOX

https://www.youtube.com/watch?v=P9kqvw6g9Es

Tienen unos gráficos similares, muy similares, a no ser que mi ojo bonico falle, en algunas cosas veo menos detalles en WIIU y en otras cosas otros efectos,

Pero la idea es comentar, que si las consolas de ahora en el sentido de XBOX y PS dan esos gráficos, es de esperar que la nueva generación de un golpe un paso muy agigantado. cosa que la WIIU acaba de salir como quien dice y esta mostrando los mismos gráficos que las consolas que estan a punto de jubilarse, por la salida de sus hermanas mayores.

Saludos!
Llamadme raro, pero considero de la misma generación a consolas que compiten en el mismo "lapso de tiempo", es decir, Wii con PS3 y X360; y WiiU con PS4 y la Xbox siguiente.

Usar los gráficos para diferenciar consolas de "nueva generación" es como si yo digo que gente que ha nacido en el mismo año que yo no son de mi generación por no tener los mismos estudios que yo. (Quizás no es la comparación más acertada, pero es la que primero se me ocurre que ilustre cómo veo yo la situación)

Opino, eh.
Saludetes.
Monigote2 escribió:Llamadme raro, pero considero de la misma generación a consolas que compiten en el mismo "lapso de tiempo", es decir, Wii con PS3 y X360; y WiiU con PS4 y la Xbox siguiente.

Usar los gráficos para diferenciar consolas de "nueva generación" es como si yo digo que gente que ha nacido en el mismo año que yo no son de mi generación por no tener los mismos estudios que yo. (Quizás no es la comparación más acertada, pero es la que primero se me ocurre que ilustre cómo veo yo la situación)

Opino, eh.
Saludetes.



y así es, pero ya sabes como va esto aquí, es lo que digan unos y punto
Benzo escribió:Wii U es solo nueva generación para Nintendo. Para el resto de mercado no lo es. PS4 y la nueva Xbox podrán hacer lo mismo que el mando de Wii U con cualquier tableta o smartphone.


Ni las tabletas ni los smartphones llevan mandos.
El 99.99% de los telefonos y las tablets no tienen mandos, crees que los desarrolladores de juegos para PS4/720 pueden contar con que los usuarios tendrán esa tablet china? ¬_¬

En PS4 puede lograrse algo muy similar a Wii U utilizando a PS Vita como mando, pero es una solución muy cara, no puedes contar con que el 100% de los usuarios tendrán una Vita.

La fortaleza de Wii U es que trae incorporado un tabletomando, no es ningún add-on ni un opcional. Los desarrolladores pueden utilizarlo siempre sabiendo que todos los usuarios lo tienen.
Por no hablar del lag.... y como dices 80 millones pe ps3 y 4 millones de psvita, seguro q los desarrolladores estan deseando sacar juegos para usar ka vita como mando [poraki] ☆★☆★
Benzo escribió:Wii U es solo nueva generación para Nintendo. Para el resto de mercado no lo es. PS4 y la nueva Xbox podrán hacer lo mismo que el mando de Wii U con cualquier tableta o smartphone.

Y eso? El resto del mercado lo decide sony? Con la misma argumentación la PS4 es nueva generación para sony.
que te gusta verlo solo por la potencia? Allá tu, pero me negaras que vita y 3ds no son de la misma generación y no tienen nada que ver, solo que son portátiles.
Porque en mi generación hay gente alta, gente baja, gorda, flaca, lista, tonta...pero son de mi generación. Wiiu esta en la generación de PS4 y la proxima de microsoft...igual que vita y 3Ds son de la misma generación. Algunos venden mas y otros tienen mas potencia, o al revés o las dos cosas a la vez. Tanta etiquetación me saca de quicio...igual que hardcore gamer y casual...
Estas son discusiones ya muy manidas y no creo que nos pongamos de acuerdo. Pero la mayoría de veces estas discusiones se producen por querer desprestigiar a una maquina o defender otra y yo en este tema estoy ya muuuuuy cansado...yo ahora mismo tengo todas las maquinas y todas, repito todas, me aportan cosas diferentes...si me lo puedo permitir seguiré teniendo todas para así poder disfrutar de todas las variantes que nos ofrece este mundillo.
ark83 escribió:
Benzo escribió:Wii U es solo nueva generación para Nintendo. Para el resto de mercado no lo es. PS4 y la nueva Xbox podrán hacer lo mismo que el mando de Wii U con cualquier tableta o smartphone.

Y eso? El resto del mercado lo decide sony? Con la misma argumentación la PS4 es nueva generación para sony.
que te gusta verlo solo por la potencia? Allá tu, pero me negaras que vita y 3ds no son de la misma generación y no tienen nada que ver, solo que son portátiles.
Porque en mi generación hay gente alta, gente baja, gorda, flaca, lista, tonta...pero son de mi generación. Wiiu esta en la generación de PS4 y la proxima de microsoft...igual que vita y 3Ds son de la misma generación. Algunos venden mas y otros tienen mas potencia, o al revés o las dos cosas a la vez. Tanta etiquetación me saca de quicio...igual que hardcore gamer y casual...
Estas son discusiones ya muy manidas y no creo que nos pongamos de acuerdo. Pero la mayoría de veces estas discusiones se producen por querer desprestigiar a una maquina o defender otra y yo en este tema estoy ya muuuuuy cansado...yo ahora mismo tengo todas las maquinas y todas, repito todas, me aportan cosas diferentes...si me lo puedo permitir seguiré teniendo todas para así poder disfrutar de todas las variantes que nos ofrece este mundillo.


[tadoramo] ark83 [tadoramo]

Un saludo!
ark83 escribió:
Benzo escribió:Wii U es solo nueva generación para Nintendo. Para el resto de mercado no lo es. PS4 y la nueva Xbox podrán hacer lo mismo que el mando de Wii U con cualquier tableta o smartphone.

Y eso? El resto del mercado lo decide sony? Con la misma argumentación la PS4 es nueva generación para sony.
que te gusta verlo solo por la potencia? Allá tu, pero me negaras que vita y 3ds no son de la misma generación y no tienen nada que ver, solo que son portátiles.
Porque en mi generación hay gente alta, gente baja, gorda, flaca, lista, tonta...pero son de mi generación. Wiiu esta en la generación de PS4 y la proxima de microsoft...igual que vita y 3Ds son de la misma generación. Algunos venden mas y otros tienen mas potencia, o al revés o las dos cosas a la vez. Tanta etiquetación me saca de quicio...igual que hardcore gamer y casual...
Estas son discusiones ya muy manidas y no creo que nos pongamos de acuerdo. Pero la mayoría de veces estas discusiones se producen por querer desprestigiar a una maquina o defender otra y yo en este tema estoy ya muuuuuy cansado...yo ahora mismo tengo todas las maquinas y todas, repito todas, me aportan cosas diferentes...si me lo puedo permitir seguiré teniendo todas para así poder disfrutar de todas las variantes que nos ofrece este mundillo.


Si yo soy igual que tu, tengo todas y cada una me ofrece cosas diferentes, pero discutir que WIIU puede competir en capacidad de potencia con ps4 o la nueva xbox, esta claro que no.

En el caso de 3ds y vita, ojo la 3ds tiene menos potencia pero mejor catalogo y esa es una gran baza en una portatil, pero en el tema de sobre mesa, WIIU se queda atras respecto a la generacion nueva, no hay color, quizas tenga mejor catalogo, pero se ve a la legua de que no podra hacer nada, u ojo, quizas nintendo tiene algo grande tambien y en 1 año saca una nueva consola, Pero la WIIU, deberia de haber sido la consola que salia cuando salio WII, no con este retraso.

No defiendo a ninguna, es mas repito que tengo y disfruto de todas, pero sin entrar en tema grafico, se nota cual es la generacion nueva y la vieja, o la obsoleta,
NewDump escribió:
ark83 escribió:
Benzo escribió:Wii U es solo nueva generación para Nintendo. Para el resto de mercado no lo es. PS4 y la nueva Xbox podrán hacer lo mismo que el mando de Wii U con cualquier tableta o smartphone.

Y eso? El resto del mercado lo decide sony? Con la misma argumentación la PS4 es nueva generación para sony.
que te gusta verlo solo por la potencia? Allá tu, pero me negaras que vita y 3ds no son de la misma generación y no tienen nada que ver, solo que son portátiles.
Porque en mi generación hay gente alta, gente baja, gorda, flaca, lista, tonta...pero son de mi generación. Wiiu esta en la generación de PS4 y la proxima de microsoft...igual que vita y 3Ds son de la misma generación. Algunos venden mas y otros tienen mas potencia, o al revés o las dos cosas a la vez. Tanta etiquetación me saca de quicio...igual que hardcore gamer y casual...
Estas son discusiones ya muy manidas y no creo que nos pongamos de acuerdo. Pero la mayoría de veces estas discusiones se producen por querer desprestigiar a una maquina o defender otra y yo en este tema estoy ya muuuuuy cansado...yo ahora mismo tengo todas las maquinas y todas, repito todas, me aportan cosas diferentes...si me lo puedo permitir seguiré teniendo todas para así poder disfrutar de todas las variantes que nos ofrece este mundillo.


Si yo soy igual que tu, tengo todas y cada una me ofrece cosas diferentes, pero discutir que WIIU puede competir en capacidad de potencia con ps4 o la nueva xbox, esta claro que no.

En el caso de 3ds y vita, ojo la 3ds tiene menos potencia pero mejor catalogo y esa es una gran baza en una portatil, pero en el tema de sobre mesa, WIIU se queda atras respecto a la generacion nueva, no hay color, quizas tenga mejor catalogo, pero se ve a la legua de que no podra hacer nada, u ojo, quizas nintendo tiene algo grande tambien y en 1 año saca una nueva consola, Pero la WIIU, deberia de haber sido la consola que salia cuando salio WII, no con este retraso.

No defiendo a ninguna, es mas repito que tengo y disfruto de todas, pero sin entrar en tema grafico, se nota cual es la generacion nueva y la vieja, o la obsoleta,

Te contradices. Primero dices que la potencia marca la generación y luego dices " sin entrar en tema grafico, se nota cual es la generacion nueva y la vieja, o la obsoleta". Yo ya he dado mis argumentos y wiiu me ofrecera cosas que ps4 no me las va a ofrecer esta generación y viceversa. Distinto catalogo, distinta forma de jugar pero en la misma generación. Pero yo creo que esto todo es absurdo, dentro de veinte años que diremos? Yo lo tengo bastante claro, diremos que eran la misma generación.
La potencia marca claro que marca, pero en todo, pero me refiero que no quiero entrar a discutir el tema " grafico " , pues me lo paso mejor con muchos juegos de cube que de la generacion actual. Pero es como si sacan ahora una GameBoy Pocket, y la dicen que es de nueva generacion, por que estan a la par, El salto tecnologico es grande muy grande, y si entramos a comparar graficamente y bestiamente a la WIIU, seguramente salga muy mal parada respecto a las que estan por venir.

Nintendo no acierta, el mando de la WIIU, es una novedad, muy de agradecer, pero graficamente no puede luchar en potencia con ps4 o la nueva xbox, ª Oye que quizas nintendo muestre cosas bestias tambien, pero empeñarse en llamar a la WIIU consola de nueva generacion a la par con ps4 y con xbox pues lo veo poco racional.

por ejemplo ami me parece muy bestia el motor de capcom.

Imagen
Imagen

y no creo que WIIU pueda competir, por algo parecido, que no quita que sea una BUENA CONSOLA, pero al final esto limitara mucho el lanzamiento de juegos simultaneos, en las 3 plataformas, pues una de ellas no puede luchar en igualdad de condiciones.
KIT escribió:
Benzo escribió:
  • Cevat Yerli (Crytek): Es imposible que las consolas de nueva generación superen en gráficos a un PC de gama alta.


Cierto, pero la consola tampoco superará en precio a un PC de gama alta, ni la mitad. Y la pobre optimización de los recursos en los juegos de PC no la sufren las consolas, para las cuales se esmeran en optimizar el rendimiento.


Él mismo lo dice.

"Without breaking NDAs that are in place, realistically, from purely a price point perspective, it is impossible.

"It's impossible to package $2000-3000 into a mainstream, let's say $500 console. I'm not saying they are $500 consoles. They may launch a console at $2000, but the consumer pricing is usually much lower than that.

"So, given consumer pricing, and given the cost of production of a gamer PC and the amount of watt of power it needs, which is like a fridge, it's impossible."
tony stonem está baneado por "Troll"
Han salido en el mismo espacio de tiempo,asi que podria decirse que es de la misma generacion...Pero los que decimos que no es de la misma generacion,nos referimos a la misma generacion tecnologica,no hace falta ser muy listo para entenderlo.
tony stonem escribió:Han salido en el mismo espacio de tiempo,asi que podria decirse que es de la misma generacion...Pero los que decimos que no es de la misma generacion,nos referimos a la misma generacion tecnologica,no hace falta ser muy listo para entenderlo.

Ni tan tonto para entender lo que yo expongo.
Lo dejo, total no llegaremos a ningún punto de entendimiento.
ark83 escribió:
Benzo escribió:Wii U es solo nueva generación para Nintendo. Para el resto de mercado no lo es. PS4 y la nueva Xbox podrán hacer lo mismo que el mando de Wii U con cualquier tableta o smartphone.

Y eso? El resto del mercado lo decide sony? Con la misma argumentación la PS4 es nueva generación para sony.
que te gusta verlo solo por la potencia? Allá tu, pero me negaras que vita y 3ds no son de la misma generación y no tienen nada que ver, solo que son portátiles.
Porque en mi generación hay gente alta, gente baja, gorda, flaca, lista, tonta...pero son de mi generación. Wiiu esta en la generación de PS4 y la proxima de microsoft...igual que vita y 3Ds son de la misma generación. Algunos venden mas y otros tienen mas potencia, o al revés o las dos cosas a la vez. Tanta etiquetación me saca de quicio...igual que hardcore gamer y casual...
Estas son discusiones ya muy manidas y no creo que nos pongamos de acuerdo. Pero la mayoría de veces estas discusiones se producen por querer desprestigiar a una maquina o defender otra y yo en este tema estoy ya muuuuuy cansado...yo ahora mismo tengo todas las maquinas y todas, repito todas, me aportan cosas diferentes...si me lo puedo permitir seguiré teniendo todas para así poder disfrutar de todas las variantes que nos ofrece este mundillo.


No quiero desprestigiar a Nintendo y no tengo ninguna consola desde PS2/Xbox, juego en PC. Simplemente creo que Nintendo se está creando sus propias generaciones, va a su aire y no compite con Sony ni Microsoft. Empezó hacer esto con Wii y continua con Wii U.
Benzo escribió:No quiero desprestigiar a Nintendo y no tengo ninguna consola desde PS2/Xbox, juego en PC. Simplemente creo que Nintendo se está creando sus propias generaciones, va a su aire y no compite con Sony ni Microsoft. Empezó hacer esto con Wii y continua con Wii U.



compite en ventas, que es lo que interesa.
cada uno con sus armas y con sus recursos
Benzo escribió:No quiero desprestigiar a Nintendo y no tengo ninguna consola desde PS2/Xbox, juego en PC. Simplemente creo que Nintendo se está creando sus propias generaciones, va a su aire y no compite con Sony ni Microsoft. Empezó hacer esto con Wii y continua con Wii U.


Hombre empezó con Gameboy, con NES, con N64, etc, etc :p

Las únicas dos consolas que han competido a nivel potencia son SNES y Gamecube. Con todas las demás han ido a su bola.
AntoniusBlock escribió:
Benzo escribió:No quiero desprestigiar a Nintendo y no tengo ninguna consola desde PS2/Xbox, juego en PC. Simplemente creo que Nintendo se está creando sus propias generaciones, va a su aire y no compite con Sony ni Microsoft. Empezó hacer esto con Wii y continua con Wii U.


Hombre empezó con Gameboy, con NES, con N64, etc, etc :p

Las únicas dos consolas que han competido a nivel potencia son SNES y Gamecube. Con todas las demás han ido a su bola.


+1 :)
45 respuestas