Noticias breves de la semana #168

Imagen


Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
Cuanto por un completo de la Ouya ? [qmparto]
Me veo Bayonetta 2 en packs de X360/Ps3/durango/orbis en las próximas navidades [carcajad]
No hay ninguna noticia realmente interesante, pero la tira de esta semana es buenísima. [qmparto]
Coincido, cómo o curráis las viñetas macho, un 10 para vosotros.

Saludos.
Me ha encantado la tira, los haters que se mueran. [poraki]
Benzo escribió:[*]Gabe Newell con J.J Abrams: "Vamos a tratar de hacer una película de Portal o Half Life".


Mmmm, la verdad es que desde hace tiempo casi prefiero que no salga. No me importa si se hace bien, pero si sale un truño, mejor que no vea la luz.
Una película de Need for Speed? Definitivamente, el cine está muerto ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y Crytek echándose flores. Yo creo que los juegos de lanzamiento de ps4 no serán muy diferentes al Crysis 3 de PC, no de consolas. Es que hay que matizar, ya que EA no lo hace.
Según un ex directivo de MS, entraron en el negocio de las consolas para detener a Sony.


Espera que me rio, entraron porque vieron que daba mucha pasta sino dudo que se metieran a ello.

La saga The Witcher ha llegado a los 5 millones de copias.


Pocas me parecen para la pedazo de saga que es.

Killzone 4 podría ser uno de los títulos que acompañen a la próxima PlayStation en su salida.


Si sale junto con la PS4 se viene pa casita.

Ha muerto a los 61 años Robin Sachs, actor que había trabajado en varios títulos de BioWare. Entre otros trabajos, fue doblador de Zaeed Massani en Mass Effect 2.


Una pena me gustaban mucho su peliculas y series y su doblaje tambien estaba bien.
Una nueva demo de Rayman Legends será, según UbiSoft, exclusiva para Wii U.


Puede que sea de las cosas más patéticas y tristes que he leído acerca de videojuegos en mucho tiempo...
Os estais dando cuenta de que el pc cada dia vende mas juegos y las consolas cada dia venden menos?
La mejor tira que he visto de momento XD! Bayonetta 2 sera exclusivo de Wii U siempre, ha estado financiado por nintendo asi que.....

Un saludo!
Benzo escribió:[*]Según el mismo ex directivo, MS tuvo planes de comprar Sega.[/list]


Pues si Sega se hubiese vendido a microsoft, el combo rare con las IP's de Sega podría haber sido un megaton (aunque con la Rare de hoy en dia lo dudo)
Rayman Legends para Wii U llegará en septiembre porque UbiSoft quiere un lanzamiento simultáneo.
Una nueva demo de Rayman Legends será, según UbiSoft, exclusiva para Wii U.


Vaya patada en los testiculos ha dado Ubisoft a Nintendo [carcajad] Primero retrasar el juego y luego quitarle la exclusiva que segun recuerdo era de las mas "importantes" para el Wii U. [buenazo]

Según Platinum, que Bayonetta 2 y Wonderful 101 lleguen a otras plataformas depende de Nintendo.


Aqui lo que Platinum Games está diciendo una de 2:
-"Ninty ¿quieres que estos juegos sean exclusivos para tu consola? Pues aseguranos buenas ventas o bye bye"
-"Ninty, necesitamos mas pasta para el Bayonetta, sino la sueltas... bye bye"

Konami está “considerando de forma seria” una versión en HD de Castlevania: Mirror of Fate.


Algo está haciendo muy mal Nintendo con la Third Party. ¿O porqué le estan comenzando a dar la espalda de manera tan agresiva? Sus exclusivas se le están cayendo a pedazos. Tanto las del 3DS como las del Wii U.

Assassin’s Creed: Liberation ha distribuido 600.000 copias.


Pues no es mala crifra tomando en cuenta las ventas del VITA [ayay]

Gears of War: Judgment ya está en fase gold.
Tomb Raider ya está en fase gold.


Veo filtraciones en 3... 2... 1... Sobre todo de Judgment [+risas]


CheWinki escribió:Bayonetta 2 sera exclusivo de Wii U siempre, ha estado financiado por nintendo asi que.....

Un saludo!


¿Y entonces porque SEGA ha dicho eso? Algo va mal mi estimado y seguramente tiene que ver son esa "financiacion" y con la estimacion de ventas del Wii U.
PERCHE escribió:Os estais dando cuenta de que el pc cada dia vende mas juegos y las consolas cada dia venden menos?


Os estais dando cuenta que cada dia se venden menos PCs y mas consolas, tablets, ipods? :p
Buena tira.

Lo de la demo de Rayman es penoso, no que la pongan obviamente si no que lo anuncien como gran exclusividad! pronto empezarán a hablar de trailer exclusivo...
Sonic Adventure 3 podría ser el próximo título protagonizado por Sonic.


[plas]

A ver si a la vigesimo novena vez dan con la clave y nos brindan un juego de Sonic en condiciones.

;)

Saludos!!!
Killzone 4 podría ser uno de los títulos que acompañen a la próxima PlayStation en su salida.


con el motor grafico de ahora es la leche...un poner que lo mejoran(ojala)y al ser n.gen+3d etc debe ser pa hacerse una revision cardiaca en el medico antes de jugar....¡¡¡jejeje

dew
Esta semana el chico de las viñetas estaba inspirado XD Qué buena, parece que va mejorando. [chulito]
Jajaja buenísimo, un poco agresivo el de rayman hacia nintendo pero bueno xD
Lo que MS quiso comprar a SEGA, ya se sabía desde la época de Dreamcast, pero no llegaron a un acuerdo para hacer la migración de jugadores de DC a XBOX 1 sin que tuvieran que pagar Live.

Por otro lado, teniendo en cuenta que Nintendo está perdiendo las exclusividades bien pronto, Bayonetta 2 lo podemos considerar en PS3/360 en breve.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
charly_corr escribió:
Rayman Legends para Wii U llegará en septiembre porque UbiSoft quiere un lanzamiento simultáneo.
Una nueva demo de Rayman Legends será, según UbiSoft, exclusiva para Wii U.


Vaya patada en los testiculos ha dado Ubisoft a Nintendo [carcajad] Primero retrasar el juego y luego quitarle la exclusiva que segun recuerdo era de las mas "importantes" para el Wii U. [buenazo]

Según Platinum, que Bayonetta 2 y Wonderful 101 lleguen a otras plataformas depende de Nintendo.


Aqui lo que Platinum Games está diciendo una de 2:
-"Ninty ¿quieres que estos juegos sean exclusivos para tu consola? Pues aseguranos buenas ventas o bye bye"
-"Ninty, necesitamos mas pasta para el Bayonetta, sino la sueltas... bye bye"

Konami está “considerando de forma seria” una versión en HD de Castlevania: Mirror of Fate.


Algo está haciendo muy mal Nintendo con la Third Party. ¿O porqué le estan comenzando a dar la espalda de manera tan agresiva? Sus exclusivas se le están cayendo a pedazos. Tanto las del 3DS como las del Wii U.

Assassin’s Creed: Liberation ha distribuido 600.000 copias.


Pues no es mala crifra tomando en cuenta las ventas del VITA [ayay]

Gears of War: Judgment ya está en fase gold.
Tomb Raider ya está en fase gold.


Veo filtraciones en 3... 2... 1... Sobre todo de Judgment [+risas]


CheWinki escribió:Bayonetta 2 sera exclusivo de Wii U siempre, ha estado financiado por nintendo asi que.....

Un saludo!


¿Y entonces porque SEGA ha dicho eso? Algo va mal mi estimado y seguramente tiene que ver son esa "financiacion" y con la estimacion de ventas del Wii U.


A ti de pequeño te pegaba gente con camisas de Nintendo ¿no?
Benzo escribió:


Que quiten lo de tumbar y no poder ejecutar, creo que pierde gran parte de la esencia de la saga...
Se me había pasado descargar la demo de Dead Space 3, lo he recordado al leer las noticias xD ( se va notando la edad)

Saludos. ;)
Jaja, la tira me ha echo memoria que he de conseguir el Rayman 1 de la Jaguar. Esperemos que Nintendo no le pase lo que le paso a Atari.
Que buena la tira xD

Sobre las noticias, me queda claro que en la next gen las exclusividades se contaran con los dedos de la manos, sony tendra las de sony, ms las de ms y nintendo las de nintendo... aunque "preocupa" que nintendo no las pueda mantener ni mientras salen las next gen teniendo una consola nueva, mucho van a tener que espabilar o huele a fracaso.

Espero que no se olviden de los peceros con el rayman.
Consola que nadie quiere? [carcajad]

Esta vendiendo mal pero tampoco tanto.
"La saga The Witcher ha llegado a los 5 millones de copias."

Yo creo que ha sido mi copia jaja, la compre este miercoles para 360 [poraki]
No me suelen gustar las tiras que se ponen, me parecen incluso ofensivas de lo malas que llegan a ser, pero esta me gusto muchisimo :D
La demo se la pueden meter por...
Joder... que putos amos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Leo por encimas las noticias por que esto de los juegos esta ya medio muerto madre mia....

Ahora, la tira... cojonuda!
mandingas escribió:"La saga The Witcher ha llegado a los 5 millones de copias."

Yo creo que ha sido mi copia jaja, la compre este miercoles para 360 [poraki]

Buena compra compañero!

PD: muy buena la tira [oki]
34 respuestas