Noticias breves de la semana #166


Nintendo


Microsoft

  • Black Ops 2 ha sido el título más popular de Xbox Live durante el 2012. Le siguen Modern Warfare 3 y Halo 4.

Sony


PC/Mac/iOS/Android

  • GTA V para PC aparece listado en Amazon Francia.
  • Temple Run 2 ha sido descargado más de 20 millones de veces durante el pasado fin de semana.
  • Splinter Cell: Blacklist llegará a PC de forma simultánea a la versión para consolas.
  • La FX Classics Store supera los 500.000 usuarios registrados.
  • Ya os podeis apuntar para la beta de Elder Scrolls Online.
  • Se rumorea que Dead Space 3 para PC no tendrá soporte para DirectX 11 ni mejoras en los gráficos y texturas respecto a las versiones para PS3 y X360.
  • Path of Exile entra en beta abierta.
  • El creador de Sonic Fan Remix busca 10,000£ para desarrollar un juego de carreras inspirado en Scud Race, Daytona USA e Indy 500.
  • El mando de Ouya está siendo rediseñado gracias al feedback.

Multiplataforma

DmC vende menos de la mitad que DMC 4 en Japón.


Pues ellos se lo pierden, para mi esta siendo una grata sorpresa y eso que en su día lo critique por el tema del reinicio y del cambio de personaje
Luigi's Mansion: Dark Moon incluye multijugador local.

Y online, según el tráiler oficial del modo multijugador de Nintendo
Benzo escribió:Los juegos de la Consola Virtual europea de Wii U funcionarán a 50Hz.


Que puta poca vergüenza, en serio.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
M@tu escribió:
Benzo escribió:Los juegos de la Consola Virtual europea de Wii U funcionarán a 50Hz.


Que puta poca vergüenza, en serio.


¿Por qué? si son emuladores con roms Pal, en todo caso lo raro sería que fueran a 60 hz.
jajajaja la tira me ha hecho gracia de lo mala que es jajaja muy buena :)
Benzo escribió:[*]El DLC de George Washington llegará el 19 de febrero en Assassins Creed III.

Está muy interesante este DLC.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La demo de TLoUS será exclusiva de GoW: Ascensión, supongo.

Lo de DMC era de esperar y más los japoneses que han visto como han mancillado la saga con esta entrega.
Se rumorea que Dead Space 3 para PC no tendrá soporte para DirectX 11 ni mejoras en los gráficos y texturas respecto a las versiones para PS3 y X360.


Qué triste. Menos mal que habían cambiado el juego "para vender más". [toctoc]


Y lo del mando de Ouya, la verdad es que ya podrían muchas empresas pensar en los usuarios de esa forma.
Lo que mas me ha gustado de todas las noticias.

Bungie hace feliz a un niño enfermo.

Pobre niño ojala se recupere y siga con esa sonrisa que se le ve en las fotos.
M@tu escribió:
Benzo escribió:Los juegos de la Consola Virtual europea de Wii U funcionarán a 50Hz.


Que puta poca vergüenza, en serio.


+1
Viendo lo que han hecho con el Dead space3, lo de los pagos y tal, y el port directo que van hacer que no esperen que les compre nada

Lo de la wii es de narices, para cuando se establecerà en el mundo de los juegos fps 60-65 estables ? entiendo que sea un emulador pero subirlo a 60 fps no solo no hace daño a nadie, a parte mejora la experiencia de juego, no creo que les costase nada hacerlo, +1 a lo de la verguenza :P

Capcom podria tirar a su madre por la ventana si eso les diera dinero, tirarian hasta al perro, el sofa, la tele .... lo tirarian todo por la ventana si eso diera un solo centimo de ganancias xD

DmC vende menos de la mitad que DMC 4 en Japón., .... el juego no tiene mala pintaaaa pero el prota no acaba de encajar, lo cierto es que nos gusta mas la estetica del anterior, no digo que no vaya a probar, y que luego sea bueno, pero de primeras hay mucha gente enfadada con ese tema y no me extraña que muchos sean japoneses donde les gusta mas la estetica anterior que la del nuevo rocknrolla que es mas tipica americana


Las copias europeas de Metal Gear Rising: Revengeance incluirán el skin y la arma de Gray Fox. esto es una buena noticiA? ueeeeeeeeeeee en estos tiempos hay que celebrarlas [beer]
El creador de Sonic Fan Remix busca 10,000£ para desarrollar un juego de carreras inspirado en Scud Race, Daytona USA e Indy 500.

Va por buen camino.
Es lo que tiene no subirse a la parra pidiendo el oro y el moro como han hecho otros (y encima por vaporware/proyectos chichinabescos).

Gracias Benzo :)
hombre respecto a la tira... PS3 está vendiendo muy bien por primera vez en la vida.
Ryo Dragoon escribió:
M@tu escribió:
Benzo escribió:Los juegos de la Consola Virtual europea de Wii U funcionarán a 50Hz.


Que puta poca vergüenza, en serio.


¿Por qué? si son emuladores con roms Pal, en todo caso lo raro sería que fueran a 60 hz.


Es la magia de Nintendo.
• Hirai sugiere que la próxima PlayStation llegará después de la nueva Xbox.

Ya me va bien.

Un saludo!
Benzo escribió:[*]Los juegos de la Consola Virtual europea de Wii U funcionarán a 50Hz.[/list]


Jai teknololli !! nes genereision !!
Viñeta floja y sin sentido.

Por otro lado, tengo muchas ganas de ese Luigi's Mansion para 3DS :D

Saludos
LaraRaider escribió:Viñeta floja y sin sentido.

...


Te falta esto para comprenderlo:

http://www.youtube.com/watch?v=0v1GVxxoH5Q


Juventud, divino tesoro. XDD
Benzo escribió:


Como siempre, los perjudicados somos los del territorio PALeto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A mi la tira me da pena, pero por la cruda realidad...
jajajajaa muy crítica la tira, me gusta!!!!
El ingeniero de la tira se parece a un colega mío.
Me encanta la tira! Sarcasmo del bueno jajajaja
Vamos por partes.

1) La tira es muy buena, pero refleja la triste realidad.

2)Capcom: por favor si ya fué terriblemente malo en 3Ds. No te molestes en sacar el mercenaries en las grandes. No es como el Revelations que si lo merece.

3) Bajón de ventas de DMC. Normal quien quiere jugar con un personaje que se parece a Mario Casas con gabardina. Es horrendo el rediseño.

4) Que pedazo de detalle el de Bungye con ese chaval.
Me quito el sombrero ante lo que ha hecho Bungie. La cara del chavalin no tiene precio y seguro que estando en el hospital todas las alegrías que le puedan dar serán pocas :)
LaraRaider escribió:Viñeta floja y sin sentido.

Por otro lado, tengo muchas ganas de ese Luigi's Mansion para 3DS :D

Saludos


Menos mal, ya pensaba que era el unico al que la tira le parece una bazofia sin gracia alguna...
[quote="Benzo"]

Esta noticia me parece genial, antes las tarjetas de crédito europeas ya no funcionaban en la store americana, ahora si podemos usar PayPal iré sin problemas! GENIAL!
pay pal funcionando en la psnstore???
robos masivos de cuentas paypal en 3...2...1
la tira solo refleja la triste realidad de play station 3, yo como vendedor de video juegos y accesorios de las mismas me doy cuenta de esa realidad, por lo menos aquí en centro américa.
que bueno lo que ha hecho bungie con ese chico.....las demás compañías deberían de tomar ejemplo.
si sony saca despues de microsoft su proxima consola, va a ser una catástrofe para sony, porque la play station 3 y la psvita van en picada,y ya mucha gente que no pueden comprar las 2 van a preferir comprar la nueva xbox.
Por fin una tira buena, más razón que un santo !!!
Benzo escribió:[*]Hirai sugiere que la próxima PlayStation llegará después de la nueva Xbox.


Claro, si no lo hacen así, ¿como iban a innovar?. y encima de todo va el tío y lo reconoce:

"Why go first, when your competitors can look at your specifications and come up with something better?". Says Hirai

Que poca ética, es para fliparlo.
kinbi escribió:
LaraRaider escribió:Viñeta floja y sin sentido.

...


Te falta esto para comprenderlo:
http://www.youtube.com/watch?v=0v1GVxxoH5Q
Juventud, divino tesoro. XDD

Más que por la versión original irá por el sketch de El Informal, ya que hacían exactamente esto señalando a Miki Nadal.

Por cierto, detallazo el de Bungie [plas]
Muy buena la tira de esta semana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La tira es la caña, me ha dado la risa tonta [carcajad]

Espero que Hirai no suelte más perlitas, que ya bien las soltarón en 2005 y ese fantasma aún les está pasando factura.
(mensaje borrado)
kike74 escribió:pay pal funcionando en la psnstore???
robos masivos de cuentas paypal en 3...2...1


Creo que no sabes como funciona el sistema de paypal, la gracia de poder pagar con paypal es que es un sistema completamente seguro aunque la web o sitio donde vas a hacer la compra no sea de fiar.
Se rumorea que Dead Space 3 para PC no tendrá soporte para DirectX 11 ni mejoras en los gráficos y texturas respecto a las versiones para PS3 y X360.


De traca. :facepalm: Un port directo de Consola a PC. Mas cutre imposible.
"•Capcom podría lanzar Resident Evil: The Mercenaries en HD para PS3, X360 y PC"

mmm esto de capcom de seguir haciendo ports de juegos exclusivos de 3ds me da mala espina, maldito capcom, aunque en realidad deberían esforzarse en sacar un juego con IP propia y original, en ves de gastar en chorradas.

la viñeta es una simple risita [risita] y volvemos a la realidad, en fin.
Anistus escribió:
Se rumorea que Dead Space 3 para PC no tendrá soporte para DirectX 11 ni mejoras en los gráficos y texturas respecto a las versiones para PS3 y X360.


Qué triste. Menos mal que habían cambiado el juego "para vender más". [toctoc]


Y lo del mando de Ouya, la verdad es que ya podrían muchas empresas pensar en los usuarios de esa forma.



Pues vaya cawento , como no traiga mejoras en los gráficos menuda [reves]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Eskarina escribió:
Se rumorea que Dead Space 3 para PC no tendrá soporte para DirectX 11 ni mejoras en los gráficos y texturas respecto a las versiones para PS3 y X360.


De traca. :facepalm: Un port directo de Consola a PC. Mas cutre imposible.

sera un cutre port , pero prefiero eso que jugarlo a 30 fps y con graficos y texturas denigrantes como las de ps3 o 360.

en resumen, por mucho port que sea se va a ver mejor en PC ( como de costumbre)
Benzo escribió:[*]Bungie hace feliz a un niño enfermo.

Esta noticia me ha emocionado. El resto de compañías podrían tomar nota.
Yo solo pago en paginas que permiten paypal no meto mi visa ni de guasa en ningún sitio
45 respuestas