Noticias breves de la semana #161

Nintendo


Microsoft


Sony

  • La Extended Director Cut de Total Recall en Blu-ray incluye una demo de God of War: Ascension.
  • Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX llegará a Japón el 14 de marzo.

PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
La tira tiene tela.., que mala...
Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX llegará a Japón el 14 de marzo.

Como siempre Square con KH tratando como el culo a América y a Europa(sobre todo a europa). Ya con el Kh RE:CoM de la ps2 dieron la lata, con los final mix también, con la traducción del KH 3D también... vaya tocapelotas.
Battlefront 3 cancelado
Battlefront Online cancelado

Imagen

No pueden sacar algo de una vez??? se esta repitiendo lo mismo que sucedio con el "Duke Nukem Forever"
Joder ni pagando dinero se puede hacer más mala la tira [+risas]
Los que tenemos gato esbozamos una sonrisa al ver la tira xD

Por cierto, si no me equivoco lo de Monolith es una noticia bastante antigua, y bueno, siendo una desarrolladora de Nintendo no sé por qué se ha puesto en Multiplataforma.


Ho!
josekh escribió:
Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX llegará a Japón el 14 de marzo.

Como siempre Square con KH tratando como el culo a América y a Europa(sobre todo a europa). Ya con el Kh RE:CoM de la ps2 dieron la lata, con los final mix también, con la traducción del KH 3D también... vaya tocapelotas.


Dale gracias a Square, que siempre nos ha tratado como paletos.

El logo del gato, más que a Mortal Kombat, me ha recordado a los Thundercats [carcajad]
Pufff, muy mala la tira
Benzo escribió:[*]Para Capcom, Resident Evil 6 no ha cumplido las expectativas de ventas.


Me pregunto por qué será.
Benzo escribió:[*]Si se regala una Wii U, Nintendo recomienda actualizarla antes para que el afortunado pueda jugar nada más sacarla de la caja.[/list]


Joe.. ya me imagino a ese padre o madre, que después de montar los muebles de Ikea le toque actualizar la consola sin que el niño se entere antes de reyes o navidad. [+risas]
Para Capcom, Resident Evil 6 no ha cumplido las expectativas de ventas.


pos claroooooooooooo pq ellos saben lo que el jugador demanda y si estamos bien servidos es de GEARS OF WAR.....de alguna forma demandabamos uno tipo el resident 1 o code veronica pero noooooooooooooooo....los muy gilipollas saben sin consultar lo que vamos a comprar y se frotan las manos...claro despues viene LA OSTIA...¡¡¡
gynion escribió:
Benzo escribió:[*]Si se regala una Wii U, Nintendo recomienda actualizarla antes para que el afortunado pueda jugar nada más sacarla de la caja.[/list]


Joe.. ya me imagino a ese padre o madre, que después de montar los muebles de Ikea le toque actualizar la consola sin que el niño se entere antes de reyes o navidad. [+risas]

Te juro que lo he intentado, llevo rato pensando pero aun no he conseguido descifrar que diablos tiene que ver los muebles de ikea con todo este asunto... Te lo juro no lo entiendo que tiene que ver ikea en todo esto,....
X-Tornado escribió:Te juro que lo he intentado, llevo rato pensando pero aun no he conseguido descifrar que diablos tiene que ver los muebles de ikea con todo este asunto... Te lo juro no lo entiendo que tiene que ver ikea en todo esto,....


Espera, que lo explico mientras preparo el paraguas...

Se suelen hacer coñas sobre el asunto del montaje de los muebles de Ikea y su dificultad; por eso, imagínate a un padre todo mosqueado después montar o intentar montar un mueble, que encima le toque actualizar la WiiU sin tener ni idea.


XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jote escribió:Joder ni pagando dinero se puede hacer más mala la tira [+risas]


+1

y ni que decir del tipo tan vago que dice lo de los juegos a 30 fps
que tira mas mala, pero mala.. a ver si para el proximo finde, que es el ultimo del año hay una epica..
lokojose escribió:que tira mas mala, pero mala.. a ver si para el proximo finde, que es el ultimo del año hay una epica..


Hombre, recopila las de este año y dime cuánto te has reído y ahí tendrás tu respuesta.

Lo increíble es la moral de Israperrillo, que no se achanta ante las críticas destructivas que recibe cada semana, porque en el fondo, muchos entráis para echar puyas sobre la tira más que leer el resumen de las noticias de la semana.
jote escribió:Joder ni pagando dinero se puede hacer más mala la tira [+risas]

tio callate que ahora por tu culpa vamos a comernos una peor si e que existe xdxd vaya mierda de noticias esto va a peor se esta estankando todo
solbadguy0308 escribió:
lokojose escribió:que tira mas mala, pero mala.. a ver si para el proximo finde, que es el ultimo del año hay una epica..


Hombre, recopila las de este año y dime cuánto te has reído y ahí tendrás tu respuesta.

Lo increíble es la moral de Israperrillo, que no se achanta ante las críticas destructivas que recibe cada semana, porque en el fondo, muchos entráis para echar puyas sobre la tira más que leer el resumen de las noticias de la semana.


pues hay algunas que tienen su mensaje y estan recias.. creo que esta es la mala de entre las malas.. jeje
Pues que queréis que os diga, esta de puta madre que nos pongan tiras, le da un toque diferente a EOl, y esto es como todo, las hay mejores o peores, pero eso ya va en cuestión de los gustos de cada uno.
Konami quiere trabajar otra vez con Platinum.


Mientras no sea para hacer otro Metal Gear Rising, porque vaya bazofia que han hecho estos de Platinum, un juego de machacabotones clonico aburrido.

Para Capcom, Resident Evil 6 no ha cumplido las expectativas de ventas.


Me alegro, así para el próximo Resident Evil se lo pensaran, prefiero que no saquen ninguno antes que saquen un Resident Evil basado en acción y flipadeces sin sentido, añoro los Resident Evil Survival Horror.

La tira es mala para mi parecer, pero prefiero que hayan a que no hayan, ya que es un símbolo de las noticias breves y muchas veces entro para ver de que tratara la tira de esta semana y si sera buena o no jejeje
Spartakus escribió:Mientras no sea para hacer otro Metal Gear Rising, porque vaya bazofia que han hecho estos de Platinum, un juego de machacabotones clonico aburrido.


Qué afortunado eres que ya lo has podido jugar, mucho antes de salir el juego [sonrisa]
No se vosotros pero pienso que Nintendo la esta cagando en un aspecto principa (dejando a un lado el tema de actualizaciones que me parece bastante superfluo) y es en mostrar la consola. ¿Alguno de vosotros se ha pasado por alguna superficie comercial recientemente y ha podido jugar con ella? Me refiero a que, del mismo modo que hay stands con xbox, ps3 e incluso 3DS con sus ultimas novedades o juegos estrella para que la muchachada juegue....no hay nada de WiiU!!! En Alemania pregunte y me dijeron que no han repartido "demos" que es como se ve que llaman a esos stands de prueba. Y aqui en España me han dado la misma respuesta...y no hablo de tiendas cutres o bien pequeñitas; ni GameShop, GameStop, Saturn, MediaMarkt y (alguna mas que me dejo) de Alemania ni aqui en Valencia han recibido nada de eso y vamos, ahora en plena campaña navideña me parece una cagada increible.

PD: La tira es Thundercats!!
Tilux escribió:Pues que queréis que os diga, esta de puta madre que nos pongan tiras, le da un toque diferente a EOl, y esto es como todo, las hay mejores o peores, pero eso ya va en cuestión de los gustos de cada uno.


+1

Tampoco hay que crucificarle cada fin de semana, ademas, cada uno hace lo que puede.
Pués me ha caido bien el gato.

Tengo curiosidad por ver lo que van a hacer los de Gas Powered Games. Me parece curioso que se comente la tira y no digan nada del robo de ¡¡7000!! Wii U.
madsuka escribió:Pufff, muy mala la tira


Pues a mi me ha encantado! Para quien tenga gato, entiende perfectamente el mensaje. Yo tengo uno que hace de Tarzán con el árbol.

Alimaña del averno, me parto xDDDDDD

Isra!!!! Gracias por la tira, que me he reido un montón!!!!!
FEATHIL escribió:No se vosotros pero pienso que Nintendo la esta cagando en un aspecto principa (dejando a un lado el tema de actualizaciones que me parece bastante superfluo) y es en mostrar la consola. ¿Alguno de vosotros se ha pasado por alguna superficie comercial recientemente y ha podido jugar con ella? Me refiero a que, del mismo modo que hay stands con xbox, ps3 e incluso 3DS con sus ultimas novedades o juegos estrella para que la muchachada juegue....no hay nada de WiiU!!! En Alemania pregunte y me dijeron que no han repartido "demos" que es como se ve que llaman a esos stands de prueba. Y aqui en España me han dado la misma respuesta...y no hablo de tiendas cutres o bien pequeñitas; ni GameShop, GameStop, Saturn, MediaMarkt y (alguna mas que me dejo) de Alemania ni aqui en Valencia han recibido nada de eso y vamos, ahora en plena campaña navideña me parece una cagada increible.

PD: La tira es Thundercats!!

bocas, si te pasas pro los fnac encuentras la wiiu con su respektivo mando y un wiimote con nunchuck y bastantes demos de bastantes juegos
¡Grande ese Grunchie!
¿Acaso es que nadie de este foro tiene o conoce gatos y no se ha reído al ver la tira?


Qué triste, sabemos tanto de consolas, hacks, y tecnología, y no somos capaces de encontrarle la gracia a un gato... [buuuaaaa]
FEATHIL escribió:No se vosotros pero pienso que Nintendo la esta cagando en un aspecto principa (dejando a un lado el tema de actualizaciones que me parece bastante superfluo) y es en mostrar la consola. ¿Alguno de vosotros se ha pasado por alguna superficie comercial recientemente y ha podido jugar con ella? Me refiero a que, del mismo modo que hay stands con xbox, ps3 e incluso 3DS con sus ultimas novedades o juegos estrella para que la muchachada juegue....no hay nada de WiiU!!! En Alemania pregunte y me dijeron que no han repartido "demos" que es como se ve que llaman a esos stands de prueba. Y aqui en España me han dado la misma respuesta...y no hablo de tiendas cutres o bien pequeñitas; ni GameShop, GameStop, Saturn, MediaMarkt y (alguna mas que me dejo) de Alemania ni aqui en Valencia han recibido nada de eso y vamos, ahora en plena campaña navideña me parece una cagada increible.

Yo mismo estuve el otro día jugando a una demo del 'Rayman legends' de WiiU en un stand.


Ho!
Esta semana se robaron 7.000 Wii U en unos almacenes cerca del aeropuerto de Seattle.

7000! Vaya que van hacer pasta esos ladronzuelos! [+risas] Sobre todo en estas fechas. Je je ahora los video juegos comienzan a ser mas valiosos que otras cosas.

Los editores son los que establecen el límite de juego en las demo de Wii U.


¿En serio? ¿Y porqué en otras consolas no hacen lo mismo? Pura hipocresia. (finjir que le interesamos a Nintendo) [poraki]

Si se regala una Wii U, Nintendo recomienda actualizarla antes para que el afortunado pueda jugar nada más sacarla de la caja


Pues que regalazo de Navidad. Ya me imagino al papá tratando de actualizar un aparatejo que nunca ha utilizado [barret] Creo que las tiendas deberian venderlas ya actualizadas, aunque para eso habran los paquetes ein?

Puros fails de Ninty en esta semana.


PD: La tira ha revivido la masacre de mi arbolito de navidad por parte de un par de bibrones que tengo en casa [jaja]
shadowthekimera escribió:
FEATHIL escribió:No se vosotros pero pienso que Nintendo la esta cagando en un aspecto principa (dejando a un lado el tema de actualizaciones que me parece bastante superfluo) y es en mostrar la consola. ¿Alguno de vosotros se ha pasado por alguna superficie comercial recientemente y ha podido jugar con ella? Me refiero a que, del mismo modo que hay stands con xbox, ps3 e incluso 3DS con sus ultimas novedades o juegos estrella para que la muchachada juegue....no hay nada de WiiU!!! En Alemania pregunte y me dijeron que no han repartido "demos" que es como se ve que llaman a esos stands de prueba. Y aqui en España me han dado la misma respuesta...y no hablo de tiendas cutres o bien pequeñitas; ni GameShop, GameStop, Saturn, MediaMarkt y (alguna mas que me dejo) de Alemania ni aqui en Valencia han recibido nada de eso y vamos, ahora en plena campaña navideña me parece una cagada increible.

PD: La tira es Thundercats!!

bocas, si te pasas pro los fnac encuentras la wiiu con su respektivo mando y un wiimote con nunchuck y bastantes demos de bastantes juegos


Sera en los fnac de tu zona. Yo me he pasado por centros comerciales de Valencia y, a falta de los MediaMarkt y el fnac de aqui, no hay. Te hablo de "El Saler", "Aqua", "Nuevo Centro", "BonAire" y 2 "El Corte Ingles" con sus respectivas tiendas de videojuegos y solo en 1 de estos ultimos tenian un stand! En todos los demas la misma respuesta "no nos han repartido demos aun"...cuando tenian hasta de Wii! Y en Alemania, tanto en Berlin como en Magdeburg (donde vivo) ni en los Saturn, MediaMarkt ni GameStop que he visitado habian.

Joder macho, a mi me pica la curiosidad de saber como se juega con el mando pero cosas como esta perjudican a potenciales compradores navideños.

PS: Por cierto, antes de llamarme bocas te lees exactamente lo que he puesto. No tengo ni zorra idea de tu zona pero donde yo me muevo no hay y por eso preguntaba si era de caracter general (con lo cual seria una cagada gorda) o bien solo en estas zonas (que tambien sigue siendo una cagada aunque mucho menor evidentemente), Así que antes de llamar "bocas" a la gente, nos leemos las cosas y contestamos un poco mejor que siempre ayuda mas.
Benzo escribió:[*]Para Capcom, Resident Evil 6 no ha cumplido las expectativas de ventas.


Y que esperaban
Si se regala una Wii U, Nintendo recomienda actualizarla antes para que el afortunado pueda jugar nada más sacarla de la caja.
Es la noticia mas surrealista que he visto en mucho tiempo.
solbadguy0308 escribió:
Spartakus escribió:Mientras no sea para hacer otro Metal Gear Rising, porque vaya bazofia que han hecho estos de Platinum, un juego de machacabotones clonico aburrido.


Qué afortunado eres que ya lo has podido jugar, mucho antes de salir el juego [sonrisa]


¿Quien no te dice que haya jugado a la demo? ademas viendo el montón de vídeos que han salido ya tengo suficiente para tener una critica del juego.
Para los que se quejan de la tira: montad un concurso EOLiano y elegir semanalmente la tira que ha de aparecer, entre los que tengan "manos" para hacer algo mejor. Por ejemplo :-|

•Para Capcom, Resident Evil 6 no ha cumplido las expectativas de ventas.


Sooo greeedy Capcom!!!! [mad]
"Un senador estadounidense propone investigar los juegos violentos."

Eso está genial!!. Seguro que esos juegos son los culpables de las recientes matanzas de escolares y no el que sea tan fácil conseguir un arma de fuego por esos lares... [sonrisa]
Benzo escribió:Microsoft



Yo entre ellos. Viciada de juego cuando tengo un rato [carcajad]
35 respuestas