Noticias breves de la semana #160

Nintendo


Microsoft

  • Gears of War: Judgment estará disponible en España el próximo 22 de marzo de 2013 y no el 19.
  • La versión para X360 de Dead Space 3 tendrá comandos por voz mediante Kinect.

Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
poleeee

que ganas de un nuevo metal gear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suertudos ponjas, yo tambien quiero una Wii U
Sería tan épico que Ron Gilbert volviera a hacer algo relacionado con Monkey Island...
Ripfire está baneado por "troll"
Benzo escribió:El próximo lunes estará disponible de forma gratuita para PC, Street Fighter X Mega Man


Imagen
La frase del poster de la tira, ¿es de las peleas de espadas en monkey island 1?
cainsblade escribió:La frase del poster de la tira, ¿es de las peleas de espadas en monkey island 1?

Si te fijas, el poster en si parece que es una captura del propio Monkey Island (y ya te has fijado más que yo, que ni lo había visto xD)
Benzo escribió:Según THQ, Metro: Last Light será básicamente igual en PC, X360 y PS3.


Cutreport para pc... lastima
Que bueno el detalle de la puerta en la tira.. XD
Mi no entender la tira :-?
Benzo escribió:[*]Ron Gilbert quiere hablar con Disney por los derechos sobre Monkey Island.[/list]


se hará por fin el verdadero monkey island 3? me encantaría verlo

si se hace con los derechos y hace una peticion en kickstarter lo peta, como hicieron con el nuevo Broken Sword...

salu2
Este enlace no funciona, al menos a mi

Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
jote escribió:Mi no entender la tira :-?

Se esta pajeando,cosa que si el PC estuviera en el salon,no podria hacer.
dota 2 para tablet? o.o
Benzo escribió:Nintendo
El próximo lunes estará disponible de forma gratuita para PC, Street Fighter X Mega Man.

Ron Gilbert quiere hablar con Disney por los derechos sobre Monkey Island.

Oh, yeah...
Benzo escribió:
[*]Según From Software, Dark Souls II será más comprensible pero no por eso más fácil.


Si lo hicieran mas facil perderia su encanto.
tony stonem escribió:
jote escribió:Mi no entender la tira :-?

Se esta pajeando,cosa que si el PC estuviera en el salon,no podria hacer.


Coño, esque lo de zaca despinta, tendría que haber puesto lo de Fap Fap.

Saludos.
el demon souls me pareciò muchisimo mas dificil (hasta el punto de desesperarse) que el dark souls
este ultimo para mi que tiene la dificultad perfecta, que no la bajen mas, el juego debe ser un reto.

Si hacen uno nuevo buscaria nuevas formas de que la gente busque usar el online pero que siga siendo opcionable como en el dark souls, lo mas importante una mejor clasificacion del nivel de los jugadores, porque hay algunos muy buenos con muy bajo nivel que se dedican a cargarse los pobres jugadores ocasionales que necesitan mas nivel para pasar por ciertas fases, para este tipo d jugadores el online no es atractivo ya que pierden siempre los combates por la diferencia de nivel que hay.
A este juego solo le encuentro esa pega por lo demas me parece un juegazo. Esperemos que la tercera parte mejoren este aspecto.
3 días de retraso para el Gears, no ha sido tanto como la última vez XD
Cliff Bleszinski está trabajando en una nueva IP con nombre en clave Silverstreak.


Buscando imagenes por google parece que tiene algo que ver con transformers.
Benzo escribió:
  • Naughty Dog insiste en que el multijugador de The Last of Us no afectará al modo para un jugador.


Prácticamente a última hora, gran sorpresa.
No acabo de verle un multi a ese juego, pero siendo de ND seguro que nos agrada.
Subzx escribió:
Cliff Bleszinski está trabajando en una nueva IP con nombre en clave Silverstreak.


Buscando imagenes por google parece que tiene algo que ver con transformers.


Puso ese nombre porque fue su primer transformer fue Bluestreak que después pasó a llamarse Silverstreak.
tony stonem está baneado por "Troll"
tony stonem escribió:
jote escribió:Mi no entender la tira :-?

Se esta pajeando,cosa que si el PC estuviera en el salon,no podria hacer.

La verdad es que si,y mas cuando el autor utiliza taaaantas veces en diferentes viñetas dicha onomatopeya.
Messiahs escribió:Este enlace no funciona, al menos a mi

Saludos

La noticia es falsa, la retiraron en varias páginas.
largeroliker escribió:
Messiahs escribió:Este enlace no funciona, al menos a mi

Saludos

La noticia es falsa, la retiraron en varias páginas.


Gracias por el aviso entonces [bye]
kinbi escribió:
tony stonem escribió:
jote escribió:Mi no entender la tira :-?

Se esta pajeando,cosa que si el PC estuviera en el salon,no podria hacer.


Coño, esque lo de zaca despinta, tendría que haber puesto lo de Fap Fap.

Saludos.


Pues, seré yo, pero diría que aun hay algún otro mensaje más en la tira.

Siento que se me escapa algo más :-?
En lo referente al Dark Souls, mas que comprensible, lo que arreglaria el control y la camara, que la mitad de las veces muero por eso. Aunque eso si, quitaria de enmedio los suelos invisibles del jardin de cristal (anda que no mori cantidad de veces ahi), nada de niveles totalmente a oscuras (y encima sin escudo) como la tumba de gigantes y sobre todo, separaria el PVP de la campaña, que anda que no es una tocada de huevos cuando juegas que aparezca el tipico Black Phamtom chetado a joder la partida, sobre todo en la zona del jefe final, que resucitas para pedir ayuda y en lo que invocas gente ya te han invadido tres veces (y para colmo son unos guarros ya que como vayan perdiendo salen corriendo donde los enemigos para hacerte esperar a que se cansen)
me seguirá decepcionando assassin's creed
27 respuestas