Noticias breves de la semana #159

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

La próxima semana habrá tira!



Buuuuu
La saga Tales ya ha superado los 15 millones de unidades distribuidas.

Me parecen muy pocos para la cantidad de títulos que hay. Además, que algunos son juegos excelentes.
Benzo escribió:
  • La próxima semana habrá tira!


Me ha hecho gracias la ausencia de tira dentro de las noticias [qmparto]
... pero sin tira no es lo mismo.
Pero si yo lo primero que veo de la seccion es la tira!!! luego ya si las noticias xd
sebapyro escribió:
La próxima semana habrá tira!



Buuuuu

Como se nota que la anterior hizo mucha pupa.
Benzo escribió:
  • La próxima semana habrá tira!

Si hay tira la revientan por mala y si no hay, igual la revientan pero porque no hay :p
Wii U se venderá actualizada a inicios del 2013.


Eso cabreará a muuuuucha gente XD.
Otro ejemplo más de que mi teoría de "no comprar consolas recien salidas hasta que haya rumores de la siguiente(o salga)" es 99,9% válida XD
Square Enix anunciará un nuevo título el 12 de diciembre.


Un Star Ocean? Esa primera impresion me ha dado a abrir la web, si es así me alegro.
pery_soy escribió:
Square Enix anunciará un nuevo título el 12 de diciembre.


Un Star Ocean? Esa primera impresion me ha dado a abrir la web, si es así me alegro.


Ojalá sea un terranigma o un secret of mana... o un secret of evermore o un ilusion of time, que tiene esa portada más o menos...
Benzo escribió:


Seguimos siendo los PALetos del mundo.


Benzo escribió:
  • Mike Capps, presidente de Epic Games se retira de su cargo y seguirá como asesor.


Se sigue desmantelando Epic, una lástima. Espero que no lo pague Judgment.
Benzo escribió:League of Legends aparece en un datamining de Steam.

Como se a extendido esta "noticia"..., el League of Legends antes se vendia en Steam, por eso esta en el registro
osloaz escribió:
La saga Tales ya ha superado los 15 millones de unidades distribuidas.

Me parecen muy pocos para la cantidad de títulos que hay. Además, que algunos son juegos excelentes.


Claro, llevo un siglo intentando pillar el Tales of Symphonia II de Wii. Lo descatalogaron poco después de salir y no todos podemos comprar juegos cada mes y tardamos varios en poder hacerlo (Y para entonces ya no lo encontraban).
Bueno, me imagino que lo tendrán estudiado para que les salga rentable, pero me cabrea que después de haberlo jugado Sparrow, haberme emocionado, encantado y decidido incluso a enmarcarlo después de habermelo pasado otras 8 veces más por lo menos, me haya quedado sin él (Y sin poder volver a disfrutarlo, porque me prometí que hasta que no lo tuviera original no volvía a catarlo). Después es culpa de la piratería...
the_ziur escribió:
osloaz escribió:
La saga Tales ya ha superado los 15 millones de unidades distribuidas.

Me parecen muy pocos para la cantidad de títulos que hay. Además, que algunos son juegos excelentes.


Claro, llevo un siglo intentando pillar el Tales of Symphonia II de Wii. Lo descatalogaron poco después de salir y no todos podemos comprar juegos cada mes y tardamos varios en poder hacerlo (Y para entonces ya no lo encontraban).
Bueno, me imagino que lo tendrán estudiado para que les salga rentable, pero me cabrea que después de haberlo jugado Sparrow, haberme emocionado, encantado y decidido incluso a enmarcarlo después de habermelo pasado otras 8 veces más por lo menos, me haya quedado sin él (Y sin poder volver a disfrutarlo, porque me prometí que hasta que no lo tuviera original no volvía a catarlo). Después es culpa de la piratería...


Según las empresas, la culpa es tuya por no comprar el producto de salida, porque son así de guays. Mi consejo es que mires en Europa, que seguro que el juego es el mismo para toda Europa, a nivel de idiomas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sin duda, la mejor noticia es que no hay tira [fies]
Por cierto, me sorprende que en las noticias no se haya mencionado nada de esto http://www.youtube.com/watch?v=61-OMrOxyso
16 respuestas