Noticias breves de la semana #157

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
Las tiras como casi siempre "acomicas" XD Un saludo
POLEEEEE
tony stonem está baneado por "Troll"
La 1era y la 2a tira no me han hecho ni sonreir,la 3a en cambio me ha hecho bastante gracia xD.
enfin creo que nintendo ha conseguido que sea la primera vez en 22 años que no tenga una consola de ella...
La última tira sin palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mí la segunda me ha hecho gracia xD

Tela con lo de "Fighters of Capcom" y lo de DICE.
shadowthekimera escribió:enfin creo que nintendo ha conseguido que sea la primera vez en 22 años que no tenga una consola de ella...


A mi con wii ya me espantaron completamente, con WII-U no me lo planteo ni en broma.
Buenísima la tira cómica de hoy xD Me he reído y de verdad [qmparto]


Sólo destaco esto, porque aunque en su momento no me llamó seguramente ahora me lo pille:

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix está al 80/90% de desarrollo.
Anistus escribió:Sólo destaco esto, porque aunque en su momento no me llamó seguramente ahora me lo pille:

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix está al 80/90% de desarrollo.


Hay que ver si sale en Europa y traducido, que con el Kingdom Hearts de 3DS ya demostraron lo que les interesa a ellos el público hispanohablante. Por otro lado, los Final Mix salieron sólo en Japón, así que dudo que lo traigan.
solbadguy0308 escribió:
Anistus escribió:Sólo destaco esto, porque aunque en su momento no me llamó seguramente ahora me lo pille:

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix está al 80/90% de desarrollo.


Hay que ver si sale en Europa y traducido, que con el Kingdom Hearts de 3DS ya demostraron lo que les interesa a ellos el público hispanohablante. Por otro lado, los Final Mix salieron sólo en Japón, así que dudo que lo traigan.

Eso he estado leyendo, sin embargo yo no pierdo la esperanza [+risas]

PD: Yo en inglés me lo pillaría. No me importaría y además seguro que está hasta más barato.
Las versiones de GTA V para PC y Wii U se considerarán.


Pero WTF si esos vídeos que han puesto no corren con ese detalle ni en PS3 ni X360 ¬_¬
Benzo escribió:Nintendo

Metro: Last Light probablemente no llegará a Wii U porque según 4A Games su CPU es “horriblemente lenta”.

En otras palabras somos unos vagos inutiles... XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SNK75 escribió:
Las versiones de GTA V para PC y Wii U se considerarán.


Pero WTF si esos vídeos que han puesto no corren con ese detalle ni en PS3 ni X360 ¬_¬


pésima la tira

para que luego no digan que WiiU es lo mismo que la Wii

para tu comentario leete la frase de mi firma
Subzx escribió:
Benzo escribió:Nintendo

Metro: Last Light probablemente no llegará a Wii U porque según 4A Games su CPU es “horriblemente lenta”.

En otras palabras somos unos vagos inutiles... XD

Si el hardware es una mierda o desfasado (que no lo sé, pero aqui huele a fanboy) y no sale rentable sacar la version de wii-u no se porque hay que tacharlos de perros. Que sea bueno optimizar las cosas no es sinonimo de que sea obligatorio, menos aún si las herramientas sobre las que trabajar son un petardo. En todas las situaciones hay 2 puntos de vista, y ultimamente nintendo se está luciendo con sus politicas y requisitos (4gb al encender por primera vez wiiU para OS y perfil? que broma es esta??)
Me parece muy buena noticia lo de Resident evil Revelations, la verdad no me quería quedar sin jugarlo y no tengo 3DS pero sí Xbox 360. Supongo que llegará por Xbox live Arcade o quizá una edición especial. La primera tira no me dio gracia, segunda tira me hizo reír y la tercera termino medio, por que en mi opinión Wiiu es tan o incluso mas poderosa que Xbox 360 y Ps3. De echo Wii en algunos juegos tiene unos gráficos bastante buenos, no tan al nivel de sus competidoras mayores; pero no tan lejos tampoco. Y para la muestra el MW3 así que no sé por que tanta queja. Hace 20 años si alguien jugaba Street Fighter II le parecían que eran los gráficos más hiperrealistas del mundo. Hoy los gráficos simulan un poco la realidad y a la gente le parecen malos... Sinceramente quien entiende.

Saludos. [bye]
linkerm escribió:en mi opinión Wiiu es tan o incluso mas poderosa que Xbox 360 y Ps3. De echo Wii en algunos juegos tiene unos gráficos bastante buenos, no tan al nivel de sus competidoras mayores; pero no tan lejos tampoco. Y para la muestra el MW3 así que no sé por que tanta queja. Hace 20 años si alguien jugaba Street Fighter II le parecían que eran los gráficos más hiperrealistas del mundo. Hoy los gráficos simulan un poco la realidad y a la gente le parecen malos... Sinceramente quien entiende.


Pues en mi opinion....es una autentica VERGUENZA que una consola que tecnicamente es mas potente que gamecube, tenga un catalogo donde el 80 % de sus juegos posean graficos de juegos para moviles, un 10 % graficos de gamecube y el otro 10 % restante si que explote la potencia de la consola (siendo bastante generoso).

Uno de los juegos con mejores graficos fue el Zelda Twilight princess, y resulta que mas tarde leí que con respecto a la version de Gamecube lo unico que cambiaba era el control(el mando), que era un port 100 %,al igual que Resident Evil 4 y muchos otros, y eso es insultante, lo digo como propietario de una Wii desde el dia del lanzamiento (lleva ya 3 años durmiendo en su caja).
A mi la tira me ha parecido bastante graciosa (y en general están bastante bien), sobre todo la 2ª y 3ª ( la de diseccionando la WiiU ha sido brutal).
kai_dranzer20 escribió:
SNK75 escribió:
Las versiones de GTA V para PC y Wii U se considerarán.


Pero WTF si esos vídeos que han puesto no corren con ese detalle ni en PS3 ni X360 ¬_¬


pésima la tira

para que luego no digan que WiiU es lo mismo que la Wii

para tu comentario leete la frase de mi firma


Creo que no has entendido lo que el quiere decir o por lo menos lo que me ha parecido entender a mí es que le sorprende que estén considerando una versión PC cuando los videos que han puesto nos son ni de ps3 ni de x360 ya que para correrlos con ese nivel de detalle lo que hace falta es precisamente un pc
Las versiones de GTA V para PC y Wii U se considerarán.


Cooomo? D:
Yo la consideraba, totalmente confirmada y dispuesto a comprarla. Como que a estas alturas no sacan un GTA en PC???
Todos los GTA emblematicos han estado en PC. Si achacan que tuvieron pocas ventas en PC con GTA 4 es obviamente por culpa del juego. (optimizado como el culo para PC y siendo un juego inferior a los anteriores en contenido o libertad).

Pero vamos, despues de GTA 3 en pc, bien que sacaron el san andreas, y despues el 4, eso es que rentable era. Y viendo las espectativas que levanta el 5... sinceramente no me cuadra pero nada que no estuviera mas que confirmada su salida en PC. Ya que seria un "juego objetivo" sobretodo para todos los que tenemos PCs de gama alta.

Antes me creo que simplemente sea una tactica de marketing para ver cuanto tarda en saltar la gente, y quedarse tranquilos al ver que son muchisimos los que lo quieren en PC.
Luego diran que lo consideraron para hacerlo y saldrá. (o eso quiero pensar xd)
Benzo escribió:


¿Esto es como la valoración de los bonos basura en nuestra economía? Jojojo.
Sledgehammer está reclutando para un título de Call of Duty destinado a X360 y PS3.



en serio? no nos oliamos la tostada...¡¡¡ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas]


saludos
Metro: Last Light probablemente no llegará a Wii U porque según 4A Games su CPU es “horriblemente lenta”.


Uffff y la consola acaba de salir, penoso el hard que han sacado estos de Nintendo
mandorga escribió:Pues en mi opinion....es una autentica VERGUENZA que una consola que tecnicamente es mas potente que gamecube, tenga un catalogo donde el 80 % de sus juegos posean graficos de juegos para moviles, un 10 % graficos de gamecube y el otro 10 % restante si que explote la potencia de la consola (siendo bastante generoso).

Uno de los juegos con mejores graficos fue el Zelda Twilight princess, y resulta que mas tarde leí que con respecto a la version de Gamecube lo unico que cambiaba era el control(el mando), que era un port 100 %,al igual que Resident Evil 4 y muchos otros, y eso es insultante, lo digo como propietario de una Wii desde el dia del lanzamiento (lleva ya 3 años durmiendo en su caja).


Lo que me parece que no entiendes de Wii, es que está enfocada al pensamiento de que no todo es gráficos. Por algo es la consola más vendida y aceptada de ésta generación. [looco]

Chevi escribió:Uffff y la consola acaba de salir, penoso el hard que han sacado estos de Nintendo


Hace poco leí no recuerdo si eran los de Ubi Soft, que decían que la consola es bastante poderosa... Y estos dicen que es bastante lenta. Sinceramente a mi no me gusta fiarme de los rumores, simplemente me doy cuenta por mi mismo y doy mi opinión valorando mi experiencia. Me parece que están hablando muy mal injustificadamente de una consola que recién acaba de nacer. [boing]

Saludos. [bye]
a square a ver si os decidis a traer la saga kh o el versus 13 a pc, no pienso comprarme una ps3 para un unico juego, ah si ! que ya lo hice ... y espera... que el juego no saliò , por eso la vendì 2 años despues, dejandome una maquina de 600 euros los buenos recuerdos de un god of war3, uncharted2 y castlevania, creo que me dejo alguno pero ha sido la consola mas cara y con menos juegos de calidad que he tenido nunca, (snes en su dia costaba 30k ptas que son menos de 200 euros actuales yme dieron mas horas que ninguna, dreamcast mas de lo mismo y ps2 y gamecube igual)

lo del gta manda huevos, todos los juegos que he podido probar de rockstar estan muy mal optimizados en pc y para jugarlos tienes que pasar por su pagina, hacerte cuenta, login etc, es mas facil piratearlos que jugarlos originales, promocionan el juego con videos de pc y luego dicen que no saben si estarà? por mi podeis quedaroslo enterito

de nintendo solo espero que la gente no le de por comprarla, la wii ya me parecio que tenia un control nefasto y unos graficos cutres y aun asi acabo vendiendose como churros
(aunk luego esten por ahi cogiendo polvo). esperemos que las otras de microsoft y sony mejoren bastante en tecnologia :S
linkerm escribió:
Lo que me parece que no entiendes de Wii, es que está enfocada al pensamiento de que no todo es gráficos. Por algo es la consola más vendida y aceptada de ésta generación. [looco]

Chevi escribió:Uffff y la consola acaba de salir, penoso el hard que han sacado estos de Nintendo


Hace poco leí no recuerdo si eran los de Ubi Soft, que decían que la consola es bastante poderosa... Y estos dicen que es bastante lenta. Sinceramente a mi no me gusta fiarme de los rumores, simplemente me doy cuenta por mi mismo y doy mi opinión valorando mi experiencia. Me parece que están hablando muy mal injustificadamente de una consola que recién acaba de nacer. [boing]

Saludos. [bye]


No te confundas. Fue la mas vendida, pero ni de lejos la mas aceptada. Un gran, pero gran, porcentaje de wiis vendidas son un carisimo pisapapeles (la mia lo es, y la de muchisima gente tambien).
Wii ha sido una decepcion para muchos y por eso empezaron a a bajar a lo bestia las acciones de nintendo (antes de las presentaciones de wiiU) tuvieron que bajarse el sueldo, estan en decadencia etc etc.

Y que no todo sean graficos no tiene absolutamente nada que ver con sacar un hard de mierda y venderlo a precio de hoy. En serio vamos a justificar eso bajo ese hipocrita pensamiento?
Si no todos son graficos ya se encargara cada third de hacer un juego de calidad. Solo que ahora si no lo hacen de calidad, es tanto mierda en contenido como en graficos. De broma sin gracia vamos.

Respecto a lo segundo, no te fies de rumores, fiate de Nintendo, la cual no te puede garantizar un "New super mario bros U" a 1080p.
Donde accidentalmente se catologo como tal en su pagina oficial y enseguida retiraron el logo de "1080p" y Nintendo hablo diciendo que prometian un juego en alta definicion, osease, en "HD" (720p).
Que poder eh? donde ni los de nintendo pueden traerte un mario bros en 1080p....

Las compañias cuando les pagan dicen lo que sean (vease ubi con un producto estrella como zombiU esperando a venderlo como churros en WiiU, obviamente no va a hablar mal de la consola puesto que se reflejaria en menos ventas de estas, y por ende de juegos.

Pero los del Metro? a ellos ni les pagan por echar mierda ni les interesa la WiiU (mas que obvio ya). Simplemente valorarian pasar su juego a WiiU para vender mas (algo totalmente logico y normal) y se han encontrado con lo que se han encontrado, una cpu mediocre. Otra cosa ya es cegarse, renegar de todo, etc etc. Pero si, no hay mas que comprarla para ver la realidad :)
Riwer escribió:
linkerm escribió:
Lo que me parece que no entiendes de Wii, es que está enfocada al pensamiento de que no todo es gráficos. Por algo es la consola más vendida y aceptada de ésta generación. [looco]

Chevi escribió:Uffff y la consola acaba de salir, penoso el hard que han sacado estos de Nintendo


Hace poco leí no recuerdo si eran los de Ubi Soft, que decían que la consola es bastante poderosa... Y estos dicen que es bastante lenta. Sinceramente a mi no me gusta fiarme de los rumores, simplemente me doy cuenta por mi mismo y doy mi opinión valorando mi experiencia. Me parece que están hablando muy mal injustificadamente de una consola que recién acaba de nacer. [boing]

Saludos. [bye]


No te confundas. Fue la mas vendida, pero ni de lejos la mas aceptada. Un gran, pero gran, porcentaje de wiis vendidas son un carisimo pisapapeles (la mia lo es, y la de muchisima gente tambien).
Wii ha sido una decepcion para muchos y por eso empezaron a a bajar a lo bestia las acciones de nintendo (antes de las presentaciones de wiiU) tuvieron que bajarse el sueldo, estan en decadencia etc etc.

Y que no todo sean graficos no tiene absolutamente nada que ver con sacar un hard de mierda y venderlo a precio de hoy. En serio vamos a justificar eso bajo ese hipocrita pensamiento?
Si no todos son graficos ya se encargara cada third de hacer un juego de calidad. Solo que ahora si no lo hacen de calidad, es tanto mierda en contenido como en graficos. De broma sin gracia vamos.

Respecto a lo segundo, no te fies de rumores, fiate de Nintendo, la cual no te puede garantizar un "New super mario bros U" a 1080p.
Donde accidentalmente se catologo como tal en su pagina oficial y enseguida retiraron el logo de "1080p" y Nintendo hablo diciendo que prometian un juego en alta definicion, osease, en "HD" (720p).
Que poder eh? donde ni los de nintendo pueden traerte un mario bros en 1080p....

Las compañias cuando les pagan dicen lo que sean (vease ubi con un producto estrella como zombiU esperando a venderlo como churros en WiiU, obviamente no va a hablar mal de la consola puesto que se reflejaria en menos ventas de estas, y por ende de juegos.

Pero los del Metro? a ellos ni les pagan por echar mierda ni les interesa la WiiU (mas que obvio ya). Simplemente valorarian pasar su juego a WiiU para vender mas (algo totalmente logico y normal) y se han encontrado con lo que se han encontrado, una cpu mediocre. Otra cosa ya es cegarse, renegar de todo, etc etc. Pero si, no hay mas que comprarla para ver la realidad :)


Bueno eso de que es hard de mierda a precio de hoy... Por lo menos aquí en Venezuela un Wii está como a un 60 o 70% del costo de un Xbox 360. El Ps3 si está por las nubes con casi un 50% de sobreprecio, respecto al Xbox 360. Por cierto estas últimas no todos los juegos tienen soporte del 1080p. Como dije, hasta que no tenga la mía propia no podré dar una opinión concluyente. Por lo menos yo tengo una Wii y ha sido una consola que no me ha decepcionado. Recuerden que Wii está más enfocada a los jugadores más casuales.

Saludos. [bye]
Hablaba de WiiU sobre lo del precio.
Y muy cierto, ni xbox 360 ni ps3 se desenvuelven bien con 1080p. Pero esque estas consolas no son "hardware de hoy", sino de hace una cantidad considerable de años.
Que WiiU no pueda con algo como esto que si es hardware de hoy es inaceptable.
Riwer escribió:Hablaba de WiiU sobre lo del precio.
Y muy cierto, ni xbox 360 ni ps3 se desenvuelven bien con 1080p. Pero esque estas consolas no son "hardware de hoy", sino de hace una cantidad considerable de años.
Que WiiU no pueda con algo como esto que si es hardware de hoy es inaceptable.


Bueno en eso si tienes razón, Wiiu tiene un precio bastante alto... Supongo que se deberá al control-tablet. No me quiero ni imaginar el valor de las próximas consolas de Sony y Microsoft... Por cierto muy buenos tus dibujos, mis respetos.

Saludos [bye]
Yo compré la Wii el día de su salida y a los 10 minutos la devolví, gracias a dios que me dejaron hacerlo y me devolvieron la pasta, desde ese día Nintendo y videojuegos para mi no tienen nada que ver, así que por supuesto WiiU para mi ni existe.

Y por cierto la tira es buenísima le pique a quien le pique.
jajaja muy buena la tercera viñeta, te has pasado de cabronazo jajaja que bestia eres
Elm1ster escribió:Yo compré la Wii el día de su salida y a los 10 minutos la devolví, gracias a dios que me dejaron hacerlo y me devolvieron la pasta, desde ese día Nintendo y videojuegos para mi no tienen nada que ver, así que por supuesto WiiU para mi ni existe.

Y por cierto la tira es buenísima le pique a quien le pique.


Osea que no juegas a nada? Si es así sinceramente no comprendo por que opinas referente a algo que de tus propias palabras no te importa. Quizá si le hubieses dado una oportunidad a la consola hubieses visto que no es tan mala como muchos la despotrican. Yo acepto que no es la mejor pero vamos tampoco es una Mierda como muchos la califican. De mi parte, Wii si me gustó y mucho. Por nombrar algunos el Pandoras Tower, El Resident Darkside Chronicles, el Zelda Skyward, entre otros. Y espero poder tener el Wiiu, más pronto que tarde, nada más con el Bayonetta 2, es perfecta escusa para pillarse la consola. [amor]


Saludos [bye]
linkerm escribió:
Elm1ster escribió:Yo compré la Wii el día de su salida y a los 10 minutos la devolví, gracias a dios que me dejaron hacerlo y me devolvieron la pasta, desde ese día Nintendo y videojuegos para mi no tienen nada que ver, así que por supuesto WiiU para mi ni existe.

Y por cierto la tira es buenísima le pique a quien le pique.


Osea que no juegas a nada? Si es así sinceramente no comprendo por que opinas referente a algo que de tus propias palabras no te importa. Quizá si le hubieses dado una oportunidad a la consola hubieses visto que no es tan mala como muchos la despotrican. Yo acepto que no es la mejor pero vamos tampoco es una Mierda como muchos la califican. De mi parte, Wii si me gustó y mucho. Por nombrar algunos el Pandoras Tower, El Resident Darkside Chronicles, el Zelda Skyward, entre otros. Y espero poder tener el Wiiu, más pronto que tarde, nada más con el Bayonetta 2, es perfecta escusa para pillarse la consola. [amor]


Saludos [bye]

De Wii nada de nada, Ni ganas, y de WiiU menos ganas aún, pero oye al que le guste me parece perfecto.
La última viñeta de la tira me ha hecho bastante gracia. XD

Nintendo no ofrece información clara sobre lo que vende, porque claro, seguramente piensen que los jugadores actuales no necesitan saber esos datos.

Me acuerdo de cuando abrumaban diciendo la cantidad de poligonos que podía mover N64, los colores en pantalla, que si texturas, Anti Alliasing, y tal... y ahora "mirad que mando más chulo!". XD

Yo soy el primero que cree que no es imprescindible una gran potencia grafica para desarrollar grandes juegos, pero también me gusta que me digan lo que me están vendiendo.

Espero que con WiiU está vez la gente no caiga en el mismo error que con Wii, negando que era una Gamecube 1.5 y pensando que iba a estar entre xbox 1 y 360/ps3 en potencial gráfico; Estoy plenamente convencido de que WiiU va estar a la par que PS3 y 360, y jamás por encima de estas.
mandorga escribió:
linkerm escribió:en mi opinión Wiiu es tan o incluso mas poderosa que Xbox 360 y Ps3. De echo Wii en algunos juegos tiene unos gráficos bastante buenos, no tan al nivel de sus competidoras mayores; pero no tan lejos tampoco. Y para la muestra el MW3 así que no sé por que tanta queja. Hace 20 años si alguien jugaba Street Fighter II le parecían que eran los gráficos más hiperrealistas del mundo. Hoy los gráficos simulan un poco la realidad y a la gente le parecen malos... Sinceramente quien entiende.


Pues en mi opinion....es una autentica VERGUENZA que una consola que tecnicamente es mas potente que gamecube, tenga un catalogo donde el 80 % de sus juegos posean graficos de juegos para moviles, un 10 % graficos de gamecube y el otro 10 % restante si que explote la potencia de la consola (siendo bastante generoso).

Uno de los juegos con mejores graficos fue el Zelda Twilight princess, y resulta que mas tarde leí que con respecto a la version de Gamecube lo unico que cambiaba era el control(el mando), que era un port 100 %,al igual que Resident Evil 4 y muchos otros, y eso es insultante, lo digo como propietario de una Wii desde el dia del lanzamiento (lleva ya 3 años durmiendo en su caja).

f-zero gx de ngc en wii se ralentiza uuun pelin xd gotcha force de ngc se ralentiza en wii mucho mas aun y yo soy nintendero desde los 2 años y tengo 22 pero joder... en wii no sacaron f zero por que dijeron que el de cube era dificil superarlo, star fox no se olio en wii, los juegos de wii buenos son port (sin contar el gran xenoblade y algun que otro) pero joder es que en wii u dijeron y creo que todos fuisteis testigo. -ES 5 VECES MAS POTENTE QUE 360 y se vio en un apartado de noticias brebes de la semana... no se espero que mejore la cosa la wii la tube la piratee y me pase todo y ahora en ella juego a cube que para mi es la mejor consola que hay junto a snes... (esto lo digo para que los fanboys como yo no sean tan cerrados y reconozcan cuando algo sale mal)
gynion escribió:La última viñeta de la tira me ha hecho bastante gracia. XD

Nintendo no ofrece información clara sobre lo que vende, porque claro, seguramente piensen que los jugadores actuales no necesitan saber esos datos.

Me acuerdo de cuando abrumaban diciendo la cantidad de poligonos que podía mover N64, los colores en pantalla, que si texturas, Anti Alliasing, y tal... y ahora "mirad que mando más chulo!". XD

Yo soy el primero que cree que no es imprescindible una gran potencia grafica para desarrollar grandes juegos, pero también me gusta que me digan lo que me están vendiendo.

Espero que con WiiU está vez la gente no caiga en el mismo error que con Wii, negando que era una Gamecube 1.5 y pensando que iba a estar entre xbox 1 y 360/ps3 en potencial gráfico; Estoy plenamente convencido de que WiiU va estar a la par que PS3 y 360, y jamás por encima de estas.


Tienes razón, yo soy uno de esos a los que le gusta saber lo que compran con pelos y señales. Además, de todo lo que se ha visto corriendo en WiiU, nada supera a lo ya visto en PS360.
34 respuestas