Noticias breves de la semana #156

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
La tira de esta semana me ha parecido buenísima! Cuando es buena hay que reconocerlo.

Sobre las noticias, choca las 47 a 1 que se me ha marcado la 3DS, lo bien que tratan a los jugadores de Xbox en EEUU y los problemas que debe tener Nintendo con RARE para retirar todos los títulos de golpe.

Un saludo!

p.d: Primera vez que comento primero [risita]
Me ha hecho gracia la tira, debo estar enfermo XD
La tira es buenisima!!

Lo triste de la semana es que la unica noticia del apartado sony deberia ir en el apartado nintendo xd
coromiba escribió:La tira es buenisima!!

Lo triste de la semana es que la unica noticia del apartado sony deberia ir en el apartado nintendo xd


+1 Iba decir lo mismo XD
Hoy me ha matado la tira :D

Lo de los "toi...", ¡qué recuerdos! :D (muchos "jovenzuelos" por aquí no tendrán idea de qué son)

Y la burbuja y los deshaucios de los Sim, ¡chapó! xDD

Sobre las noticias, eso de que Mirror's edge ha servido de inspiración para Outlast... El argumento que dan, bien, pero, vamos, ni pies, ni cabeza.

Y a Dios gracias de que sigue Beyond Good and Evil 2 en desarrollo. Cuando sea abuelo lo veré. O eso espero.
De las noticias de esta semana, de Sony solo decir que 3ds ha vendido más que Vita... Me parece pobre... Hay más chicha, como el Plus para la portátil a partir del día 21, su rebaja de precio... En fin, algún interés oculto habrá...
Falto una noticia de importancia el lanzamiento de wiiu mañana aqui en usa
bautyman escribió:De las noticias de esta semana, de Sony solo decir que 3ds ha vendido más que Vita... Me parece pobre... Hay más chicha, como el Plus para la portátil a partir del día 21, su rebaja de precio... En fin, algún interés oculto habrá...


Evidentemente hay intereses ocultos. Nintendo nos ha mandado una Wii U por moderador con todos los juegos de lanzamiento y MS nos dará en exclusiva los detalles de su próxima consola.

O quizás esas dos noticias se publicaron en portada

noticia_ps-vita-baja-de-precio-de-forma-temporal_21300
noticia_playstation-plus-llegara-a-vita-el-21-de-noviembre_21293

Para Sony esta semana hay poco si, algo se me habrá escapado, pero no tengo un spider como el de google para volar por la red.

mike21 escribió:Falto una noticia de importancia el lanzamiento de wiiu mañana aqui en usa


Si hay info como para noticia mañana habrá noticia sobre ello. Ventas, colas, falta de stock, robos de camiones con consolas...
Me ha encantado la tira xD
Benzo escribió:[*]Halo 4 ya se ha colocado como el título más jugado de Xbox Live.

Hasta que pasen 7 dias y Black Ops 2 lo desbanque.
La tira esta buenísima, no soy español, pero entiendo los chistes de "Toy...." [carcajad] .
diegocp escribió:Me ha hecho gracia la tira, debo estar enfermo XD


A mi igual, estoy preocupado XD
Benzo escribió:
bautyman escribió:De las noticias de esta semana, de Sony solo decir que 3ds ha vendido más que Vita... Me parece pobre... Hay más chicha, como el Plus para la portátil a partir del día 21, su rebaja de precio... En fin, algún interés oculto habrá...


Evidentemente hay intereses ocultos. Nintendo nos ha mandado una Wii U por moderador con todos los juegos de lanzamiento y MS nos dará en exclusiva los detalles de su próxima consola.

O quizás esas dos noticias se publicaron en portada

noticia_ps-vita-baja-de-precio-de-forma-temporal_21300
noticia_playstation-plus-llegara-a-vita-el-21-de-noviembre_21293

Para Sony esta semana hay poco si, algo se me habrá escapado, pero no tengo un spider como el de google para volar por la red.

mike21 escribió:Falto una noticia de importancia el lanzamiento de wiiu mañana aqui en usa


Si hay info como para noticia mañana habrá noticia sobre ello. Ventas, colas, falta de stock, robos de camiones con consolas...

un amigo hizo la reserva en gamestop y fue a averiguar y le dijeron que solo recibieron la edicion regular el premium pack segun no lo tendran y que le avisan cuando pase a buscarlo
Hacia mucho tiempo que no tenías una tira tan buena, felicidades!!! :)
Jajajaja muy buena la tira,Bioware,y la forma de promocionar sus juegos jajaja(a lo mejor sería un aviso para que se pasasen al ME2 XD )
Qué raro me parece lo de los 'Donkey Kong country'. Hasta donde yo sé los derechos de esos títulos, aunque los desarrollara Rare, son completamente de Nintendo :?


Ho!
187.077 unidades de N3DS VS 4.021 unidades de PSVita

Profesor layton supongo, sino no sabría decir el porque del aumento de ventas tan repentino en N3DS que tenia la mitad de VITA hace nada.
Estas 2 consolas están condenadas a la muerte, solo sobrevivirán si sacan juegos que valgan la pena y no las mierdas que nos están dando a precio de oro. Solo hay que ver el nuevo COD. con juegos asi, como van a vender?. La N3DS es el mismo motivo.

Videojuegos: YA NO SON LO QUE ERAN. Voy a sacar mi SEGA, eso si eran juegos y no la mierda de ahora.
Ripfire está baneado por "troll"
Benzo escribió:
bautyman escribió:De las noticias de esta semana, de Sony solo decir que 3ds ha vendido más que Vita... Me parece pobre... Hay más chicha, como el Plus para la portátil a partir del día 21, su rebaja de precio... En fin, algún interés oculto habrá...


Evidentemente hay intereses ocultos. Nintendo nos ha mandado una Wii U por moderador con todos los juegos de lanzamiento y MS nos dará en exclusiva los detalles de su próxima consola.

O quizás esas dos noticias se publicaron en portada

noticia_ps-vita-baja-de-precio-de-forma-temporal_21300
noticia_playstation-plus-llegara-a-vita-el-21-de-noviembre_21293

Para Sony esta semana hay poco si, algo se me habrá escapado, pero no tengo un spider como el de google para volar por la red.

mike21 escribió:Falto una noticia de importancia el lanzamiento de wiiu mañana aqui en usa


Si hay info como para noticia mañana habrá noticia sobre ello. Ventas, colas, falta de stock, [b]robos de camiones con consolas...[/b]


Por algo estamos en ELOTROLADO.NET [qmparto]
mmiiqquueell escribió:187.077 unidades de N3DS VS 4.021 unidades de PSVita

Profesor layton supongo, sino no sabría decir el porque del aumento de ventas tan repentino en N3DS que tenia la mitad de VITA hace nada.

Esas ventas son en Japón. Donde Nintendo 3DS siempre ha vendido muy por encima de Vita, lo que pasa que esta semana ha salido el nuevo 'Animal crossing', triplicando las ventas de 3DS, mientras que Vita ha seguido en su negativa línea.


Ho!
Benzo escribió:
bautyman escribió:De las noticias de esta semana, de Sony solo decir que 3ds ha vendido más que Vita... Me parece pobre... Hay más chicha, como el Plus para la portátil a partir del día 21, su rebaja de precio... En fin, algún interés oculto habrá...


Evidentemente hay intereses ocultos. Nintendo nos ha mandado una Wii U por moderador con todos los juegos de lanzamiento y MS nos dará en exclusiva los detalles de su próxima consola.

O quizás esas dos noticias se publicaron en portada

noticia_ps-vita-baja-de-precio-de-forma-temporal_21300
noticia_playstation-plus-llegara-a-vita-el-21-de-noviembre_21293

Para Sony esta semana hay poco si, algo se me habrá escapado, pero no tengo un spider como el de google para volar por la red.

mike21 escribió:Falto una noticia de importancia el lanzamiento de wiiu mañana aqui en usa


Si hay info como para noticia mañana habrá noticia sobre ello. Ventas, colas, falta de stock, robos de camiones con consolas...

Yo estoy de acuerdo con el usuario. Ha habido noticias como por ejemplo las supuestas filtraciones de la sucesora de ps3, el chasco de call of duty vita o que sony quería baldur's gate enhanced edition para ps3. Sin embargo se ha puesto una noticia que sería más bien de nintendo y que ante todo puede provocar flame entre los usuarios. Me sorprende lo bien que están llevando los eolianos el tema este. Me esperaba un hilo lleno de bilis.
Benzo escribió:


La semana que viene dirán que esta semana ha sido Black Ops 2, pese a que la única novedad del juego es que tiene un "2" al final ¬_¬
Sabio escribió:Esas ventas son en Japón. Donde Nintendo 3DS siempre ha vendido muy por encima de Vita, lo que pasa que esta semana ha salido el nuevo 'Animal crossing', triplicando las ventas de 3DS, mientras que Vita ha seguido en su negativa línea.
Ho!

Ya veo, en Japón no hay piratería debido a que los ISP tienen control de descargas y se paga muy cara la multa (2 millones de Yens por cada descarga). Si hicieran eso en todo el mundo de seguro habría muchos beneficios y no seria todo tan caro y los juegos serian como antes de la PSO. Completos, sin DLC's ni fallos :P
mmiiqquueell escribió:
Sabio escribió:Esas ventas son en Japón. Donde Nintendo 3DS siempre ha vendido muy por encima de Vita, lo que pasa que esta semana ha salido el nuevo 'Animal crossing', triplicando las ventas de 3DS, mientras que Vita ha seguido en su negativa línea.
Ho!

Ya veo, en Japón no hay piratería debido a que los ISP tienen control de descargas y se paga muy cara la multa (2 millones de Yens por cada descarga). Si hicieran eso en todo el mundo de seguro habría muchos beneficios y no seria todo tan caro y los juegos serian como antes de la PSO. Completos, sin DLC's ni fallos :P


Se te ha olvidado el ironic no?
Muy barbara la tira jeje el klapaicius... qué recuerdos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
una verdadera vergüenza la vita en japón, una consola que está apunto de ser sepultada y olvidada :(
26 respuestas