Noticias breves de la semana #155

Nintendo


Microsoft

  • Ya está disponible por 400 MS Points en XBLA el Bondurant Car Pack para Forza Horizon.
  • La franquicia Gears of War ya ha sobrepasado los 19 millones de títulos vendidos.

Sony

  • Sony puede vender PlayStation 3 en China hasta el 2016.
  • Gran Turismo 5 ha vendido 9 millones de copias. Toda la saga ya alcanza los 68 millones.
  • Tendremos nuevo trailer de The Last of Us durante los VGA el 7 de diciembre.

PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
POLE


Sony

Sony puede vender PlayStation 3 en China hasta el 2016.


Multiplataforma

Molyneux dice que solo hará un juego más.



no entiendo lo de sony en china, no pueden vender ahi ps3? en china no tiene consolas? solo xbox o ni eso? xD

adiós peter, que te den, lo único bueno que has hecho ha sido el primer Fable (para mi claro)
Joder me perdi lo de Bioshock como que la noticia llego tarde ... [mad]
Benzo escribió:[*]DmC irá a 30 FPS según Capcom.


Inaceptable en un juego de acción.
Black Ops II permitirá hacer retransmisiones en directo desde Youtube.


lo medio entiendo pero necesito que lo matizen plis...¡¡¡
EDIN escribió:
adiós peter, que te den, lo único bueno que has hecho ha sido el primer Fable (para mi claro)


Fundador de Bullfrog y creador de Dungeon Keeper, Theme Park, Syndicate...
Benzo escribió:
EDIN escribió:
adiós peter, que te den, lo único bueno que has hecho ha sido el primer Fable (para mi claro)


Fundador de Bullfrog y creador de Dungeon Keeper, Theme Park, Syndicate...



una cosa es fundador y otra creador, no?

bueno no se, a mi esq ultimamente la ha cagado, solo digo eso
La demo de epic mickey no ha salido en el bazar nuestro.Si en el usa no obstante
neon_knight17 escribió:
Benzo escribió:[*]DmC irá a 30 FPS según Capcom.


Inaceptable en un juego de acción.


¿Por? Si no baja de 30 qué más da, ¿no?
dano88 escribió:
neon_knight17 escribió:
Benzo escribió:[*]DmC irá a 30 FPS según Capcom.


Inaceptable en un juego de acción.


¿Por? Si no baja de 30 qué más da, ¿no?


Espérate a que llegue a los 30 FPS estables, almenos en PS3 tengo serias dudas. El sistema de "Shony" ha quedado muchas veces en evidencia porque los programadores no están dispuestos a hacer juegos "a la antigua usanza", osea, comiéndose la cabeza para que todo esté lo más optimizado posible (juas xD).
Benzo escribió:
  • Ya está disponible por 400 MS Points en XBLA el Bondurant Car Pack para Forza Horizon.


En el Forza 4 subieron los DLCs a 560 puntos, encuentro bien que se vuelva a los 400, aunque algo menos estaría mejor aún jejeje.
KIT escribió:
Benzo escribió:
  • Ya está disponible por 400 MS Points en XBLA el Bondurant Car Pack para Forza Horizon.


En el Forza 4 subieron los DLCs a 560 puntos, encuentro bien que se vuelva a los 400, aunque algo menos estaría mejor aún jejeje.


Lo que estaría bien es que no vendieran los juegos a pedazos.
EA ofrece de forma gratuita Battlefield 1942 mediante Origin.


Pero esta marcada como Demo, no??? es el juego entero???? por que es uno de mis favoritos y no me acabo de creer, ya esta descargándose, pero alguien lo ha probado? tiene alguna limitación?

Gracias, y si es cierto ojala la peña le de por jugarlo online, en su dia con mi modem de 56Kb no era muy comodo jugarlo online

Edit, en el tiempo ue me ha costado escribir esto ya se a descargado XD vendita fibra optica de 100Mb

Edit2: Joder que recuerdos, lastima que no hayan metido nuevas resoluciones mas acordes a la epoca
La tira está graciosa. [hallow]
EDIN escribió:no entiendo lo de sony en china, no pueden vender ahi ps3? en china no tiene consolas? solo xbox o ni eso? xD

Yo creo que es el gobierno chino el que no quiere "consolas" japonesas/yankis, no debe influir en la manipulacion del gobierno chino hacia su pueblo. Y mas ahora con la tension de las islas, ya has visto que les han pasado a las fabricas japonesas en china e incluso a los propios japoneses que estan en china. Ellos se lo pierden.
Me enviaron un mail de blizzard diciendo que mi cuenta estaba temporalmente baneada o algo asi, y lo mejor de todo es que no juego al D3 desde hace tiempo, mucho tiempo. Asi que ya me diran. Habre de bajarlo e instalarlo, pero en mi actual pc no tira.
dano88 escribió:
neon_knight17 escribió:
Benzo escribió:[*]DmC irá a 30 FPS según Capcom.


Inaceptable en un juego de acción.


¿Por? Si no baja de 30 qué más da, ¿no?


En principio para un juego de accion decente y graficos fluidos deberia estar entre 50/60, si no, prueba la diferencia

pongo como ejemplo el CS:GO compara el jugar a 30 fps o el jugar a 60 o mas
16 respuestas