Noticias breves de la semana #154

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
Cuanta razon tiene la tira XD
Por partes:

Cliff Bleszinski se ofreció en twitter a arreglar Resident Evil. Capcom le respondió que podría traer las pizzas.

Menuda sobrada de Capcom, a ver si se dan cuenta que sin Mikami RE es una mierda de shooter más.

Animal Crossing: New Leaf para 3DS no tendrá DLC de pago.

Cuando lo vea, me lo creeré.

UbiSoft recomienda descargarse el parche de Assassin’s Creed III el primer día que el juego se ponga a la venta.

Ubisoft, como siempre, en su línea.
solbadguy0308 escribió:Por partes:

Cliff Bleszinski se ofreció en twitter a arreglar Resident Evil. Capcom le respondió que podría traer las pizzas.

Menuda sobrada de Capcom, a ver si se dan cuenta que sin Mikami RE es una mierda de shooter más.

Animal Crossing: New Leaf para 3DS no tendrá DLC de pago.

Cuando lo vea, me lo creeré.

UbiSoft recomienda descargarse el parche de Assassin’s Creed III el primer día que el juego se ponga a la venta.

Ubisoft, como siempre, en su línea.


A la primera respuesta tuya, la tira es la propia respuesta XD.
vergil escribió:A la primera respuesta tuya, la tira es la propia respuesta XD.


No compro ya juegos de Capcom, precisamente por su política de todo DLC.

De EA, compraba los juegos de Visceral Melbourne hasta que cerraron el estudio, así que de EA tampoco compro nada.

Y de Ubisoft, compro para mi novia los AC cuando ya son GOTY y no pago más de 20 euros por ellos, pero no juego online a ninguno, porque paso de pagar XBOX LIVE y en PS3 pues no me hace jugar online.

El problema son los compradores compulsivos y de fácil tragadera que compran todo el primer día (hablo sin ser ediciones coleccionistas, juegos en edición simple a 70 euros) y que compran DLCs bloqueados en disco y cosas así.

Así va la industria del videojuego y a peor irá.
solbadguy0308 escribió:
vergil escribió:A la primera respuesta tuya, la tira es la propia respuesta XD.


No compro ya juegos de Capcom, precisamente por su política de todo DLC.

De EA, compraba los juegos de Visceral Melbourne hasta que cerraron el estudio, así que de EA tampoco compro nada.

Y de Ubisoft, compro para mi novia los AC cuando ya son GOTY y no pago más de 20 euros por ellos, pero no juego online a ninguno, porque paso de pagar XBOX LIVE y en PS3 pues no me hace jugar online.

El problema son los compradores compulsivos y de fácil tragadera que compran todo el primer día (hablo sin ser ediciones coleccionistas, juegos en edición simple a 70 euros) y que compran DLCs bloqueados en disco y cosas así.

Así va la industria del videojuego y a peor irá.


Los ultimos juegos que compre han sido un pack de 4 juegos de rol por 8 euros el pack, company of heroes opposints fronts por 10 euros, ahora me iva a pillar la edicion colleccionista de command and conquers, son 17 juegos, peeeeeeeero estan en ingles :(.
Cliff Bleszinski se ofreció en twitter a arreglar Resident Evil. Capcom le respondió que podría traer las pizzas.

Capcom le responde "bring Pizza", que se supone que quieren decir que le aceptan el ofrecimiento. La traducción esta bastante libre que han hecho parece que le digan que sólo sirve para traer cafés o algo.
Korut escribió:
Cliff Bleszinski se ofreció en twitter a arreglar Resident Evil. Capcom le respondió que podría traer las pizzas.

Capcom le responde "bring Pizza", que se supone que quieren decir que le aceptan el ofrecimiento. La traducción esta bastante libre que han hecho parece que le digan que sólo sirve para traer cafés o algo.


Pues mira que cambia!!! En españa sería: traete unas cervezas!!
Lo del doblador del Call of duty, teniendo en cuenta como acabaron los personajes de la trilogia, pues no tiene mucha legitimidad, eso o que Price es como Lobezno.
silfredo escribió:Lo del doblador del Call of duty, teniendo en cuenta como acabaron los personajes de la trilogia, pues no tiene mucha legitimidad, eso o que Price es como Lobezno.


Y eso que tiene que ver??? no le puede poner la voz a otro personaje?
UbiSoft recomienda descargarse el parche de Assassin’s Creed III el primer día que el juego se ponga a la venta.

Osea, que con la pasta que se dejan en publicidad y demás, no son capaces de sacar el juego bien a la primera? pffffffff.... [lapota]
solbadguy0308 escribió:Animal Crossing: New Leaf para 3DS no tendrá DLC de pago.

Cuando lo vea, me lo creeré.

En la entrega de Wii ya es así. El juego ha ido contando con pequeñas descargas desde su salida y todas gratuitas.


Ho!
PoderGorrino escribió:
Korut escribió:
Cliff Bleszinski se ofreció en twitter a arreglar Resident Evil. Capcom le respondió que podría traer las pizzas.

Capcom le responde "bring Pizza", que se supone que quieren decir que le aceptan el ofrecimiento. La traducción esta bastante libre que han hecho parece que le digan que sólo sirve para traer cafés o algo.


Pues mira que cambia!!! En españa sería: traete unas cervezas!!

Eso venía a comentar yo. Es que uno se hace una idea al leer la noticia en castellano, pero el tuit da a entender que aceptan la invitación.
Poniendo la actualización a Windows 8 a 30€ (15€ con chanchullo) es normal que vendan tanto. Espero que lo hayan aprendido para futuras ocasiones.
suseeet escribió:Poniendo la actualización a Windows 8 a 30€ (15€ con chanchullo) es normal que vendan tanto. Espero que lo hayan aprendido para futuras ocasiones.


Cuéntanos más [fumando]
Benzo escribió:


Ahora mismo lo niegan, pero en cuanto lleve un poquito a la venta Black Ops 2, no tardarán en confirmar el MW4, como cada 2 años.
Benzo escribió:
Cliff Bleszinski se ofreció en twitter a arreglar Resident Evil. Capcom le respondió que podría traer las pizzas.


Si por favor que lo arreglen, yo me conformaría que volviese a sus orígenes de survival horror, pero que no lo hagan estilo gears of war, soldados ultra musculados y acción salvaje, para eso que lo dejen como esta ahora.
JaguarSpen escribió:
suseeet escribió:Poniendo la actualización a Windows 8 a 30€ (15€ con chanchullo) es normal que vendan tanto. Espero que lo hayan aprendido para futuras ocasiones.


Cuéntanos más [fumando]
+1
Por cierto, el Crono trigger de Android esta en español, lo cual podria decirse que es un acto de justicia despues de la putada que nos hizo a los españoles Koch Media
Estos que hacen cola al final seran famosos y tendrán patrocinadores...
Benzo escribió:Nintendo

[*]Según Miyamoto, la posibilidad de que Retro Studios desarrollara un Zelda no es descabellada.


[babas]
silfredo escribió:Por cierto, el Crono trigger de Android esta en español, lo cual podria decirse que es un acto de justicia despues de la putada que nos hizo a los españoles Koch Media

Manda narices que para una versión en móvil que no creo que vaya a tener muchas ventas (y menos a ese precio, compitiendo con toneladas de juegos que rondan el euro) decidan traducirlo, y para DS Koch media pasara...


Ho!
21 respuestas