Noticias breves de la semana #153

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

  • Joe Madureira cofundador de Vigil Games ha dejado el estudio.
  • Según la universidad de Flinders jugar demasiado tiempo antes de irse a dormir puede ser contraproducente para conciliar el sueño.
  • GoG.com estaría a punto de llegar a un acuerdo con tres grandes editoras.
  • Dark Souls: Artorias of the Abyss ya está disponible en PSN y XBL por 12,99€/1.200 MS Points respectivamente.
  • Resident Evil 6 tendrá una actualización gratuita a mediados de diciembre.
  • Darksiders 2 Abyssal Forge llegará el 30 de noviembre por 9,99$ o 800 MS Points.
  • Assassin’s Creed III ha roto todos los registros de reservas de UbiSoft.

EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
Michel Ancel creador de Rayman: “Wii U es sorprendentemente poderosa”.


Sorprendente, no se sabe si para bien o para mal, pero sorprendente...
La última viñeta de la tira me ha matado xDDDDD
Benzo escribió:[*]Michel Ancel creador de Rayman: “Wii U es sorprendentemente poderosa”.


Imagen

PD: Tenía que ponerlo xD
Benzo escribió:Ya hay gente haciendo cola en Manhattan para conseguir una Wii U.

Menos mal que solo es un loco creia que eran varios haciendo cola de un mes.

Joe Madureira cofundador de Vigil Games ha dejado el estudio.


[noop]
Resident Evil 6 tendrá una actualización gratuita a mediados de diciembre.

La actualización incluye una cámara más lejana. Tengo el juego pero no he pasado del episodio 2 de Chris porque me marea, al fin podré jugarlo!

Muestra de la nueva cámara, de la galería que viene en la noticia:

ImagenImagen



ImagenImagen
jejej la viñeta de la wii es buena :p
Ancel es uno de los desarrolladores mas involucrados con Wii U... normal que diga que es poderosa. [+risas]

Sinceramente creo que una maquina con poder similar a PS3 y una pantalla inalambrica incorporada a tan solo 50 euros mas que la competencia... me parece una excelente oferta.

Nintendo la ha clavado con el precio, esperemos que los juegos no defrauden. :o
• Joe Madureira cofundador de Vigil Games ha dejado el estudio.

Vamos que nos quedamos sin Darksiders 3 y Darksiders 4 [+furioso].

Un saludo!
Joe Madureira cofundador de Vigil Games ha dejado el estudio.


Pero se va para siempre o es solo temporal? es que por lo que yo se Marvel le habia propuesto dirigir la nueva serie de comics llamada All-New X-Men que es la que sustituira a la emblematica Uncanny X-Men y tambien dirigir la nueva serie de tv de Marvel
A lo del estudio sobre el sueño y vídeo juegos, Homer dice:.. Estúpido Flinders
silfredo escribió:A lo del estudio sobre el sueño y vídeo juegos, Homer dice:.. Estúpido Flinders


Lo que me resulta curioso es que hayan tenido que hacer un informe sobre esto, cuando que los videojuegos influyen en el sueño es de lo más evidente. Se ve que se han matado para averiguar esto, sacrificar cobayas, pedir subvenciones al estado, etc.

Acostaros después de 5 horas de jugar a lo mismo y veréis con que paranoia os levantáis.
Un re al estiilo revelations en wiiu puede ser de las pocas cosas que me puedan hacer comprar una en un futuro no tan lejano como tenia pensado.

Por cierto, lo del sueño, vaya genios cuanto costo el estudio???. ya si hacen como yo hace un par de dias jugando al dead space a la medianoche antes de dormir con la luz apagada, nada mas en casa y el 5.1 me avisan xD
Benzo escribió:


Impresionante el vicio que ha cogido la gente con este juego [flipa]
Me río yo con lo de que pierde dinero por cada wii-u.
Mmmmmmmm "Starblo" Qué nombre tan comercial... XD

Al que ha hecho el estudio de que jugar antes de dormir afecta el sueño deberían encargarle la cura del cáncer o algo así... Qué listos son a veces.

¡¡Saludos!!
Benzo escribió:Microsoft



Increible lo de Minecraft. Una prueba viviente de que la gente lo que quiere es divertirse, no unos graficos de otro mundo.

Benzo escribió:
  • Según la universidad de Flinders jugar demasiado tiempo antes de irse a dormir puede ser contraproducente para conciliar el sueño.


No me digas? xDDDD
Jugar a juegos.
Ver la tele.
Estar programando en el PC.
Estar posteando en eol.
Estar chateando... etc etc

No es ninguna novedad que tener luz artificial de este tipo (pantallas) en los ojos mientras se mantiene ocupada la mente merma el sueño considerablemente.
De hecho existian numerosos estudios anteriores al nombrado que demuestran que esto no es sano porque nuestro cuerpo no percibe el cansancio como debe, ademas de provocar un estres e inquietud añadido a la hora de dormir. Pero eh, que la universidad de Flinders lo dice. /facepalm
Lo del pase de temporada del halo 4 me ha matao XD
17 respuestas