Noticias breves de la semana #152

Nintendo

  • Según un perfil de Linkedin, Straight Right (Mass Effect 3 Wii U) está trabajando en portar un título triple A para la nueva consola de Nintendo.
  • Nintendo ha rebajado hasta los 129$ el precio de Wii + Wii Sports + Wii Sports Resort en Estados Unidos.
  • Según los minoristas, el Pro Controller de Wii U tiene una batería de 80 horas.
  • El modo online de ZombiU tiene elementos inspirados en Dark Souls.
  • Call of Duty Elite no estará disponible cuando Black Ops llegue a Wii U.
  • Ghosts ‘n Goblins llegará la próxima semana a la eShop de 3DS.
  • Para Haydn Dalton, desarrollador de Vigil Games, desarrollar en Wii U es “sorprendentemente fácil”.

Microsoft


Sony

  • Este miércoles se inició la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale para los PSN Plus.
  • Jet Set Radio para Vita se retrasa. Se desconoce la nueva fecha.
  • Deadly Premonition: The Director's Cut tendrá soporte para Move.
  • Ya puede adquirirse Sleeping Dogs en formato digital mediante PSN.
  • Sony ha recortado en Japón 2.000 puestos de trabajo.

PC/Mac/iOS/Android

  • Steam Greenlight ha aprobado 21 nuevos juegos.
  • Ya está disponible en Steam el parche beta 1.8 de Skyrim.
  • Infinity Blade: Dungeons no llegará hasta el 2013.

Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
Celebro que el W8 esté por 30€, que ya era hora, pero creo que me quedo con W7 (licencia pagada junto con el portátil, ¿eh? xD).
Kei00 escribió:Celebro que el W8 esté por 30€, que ya era hora, pero creo que me quedo con W7 (licencia pagada junto con el portátil, ¿eh? xD).


Yo estaba en "modo sparrow" pero me lo han regalado por ser de la universidad, asi que a disfrutar del software original... A mi la interfaz me gusta, y a las diferencias es acostumbrarse, o eso creo yo xD
Un amigo lo comprò y lo probò, le gustò mucho no es mas que una expansion del 7
el problema viene con los juegos y diversas aplicaciones no hay buen soporte todavia.

lo que tienen que hacer es vender el 7 asequible para todos los bolsillos, yo gustoso pagaria por el.
[*]Las reservas de Black Ops II han roto los récords de GameStop.

y los que se cagaban literalmente en call of duty?

Imagen

eeeeeeeeee............¡¡¡¡ ¿mandeeeeeeeeee?

dew
IMPLOSION escribió:[*]Las reservas de Black Ops II han roto los récords de GameStop.

y los que se cagaban literalmente en call of duty?

Imagen

eeeeeeeeee............¡¡¡¡ ¿mandeeeeeeeeee?

dew



Llorones, llorones everywhere.


LA tira es muy buena, y es una "True Story"
Muy buena la tira,yo sigo tirando de Windows 7,hasta que no saquen un buen soporte para juegos,ya que tengo muchos juegos en mi ordenador de sobremesa con Windows 7 XD
LORD JASER escribió:Muy buena la tira,yo sigo tirando de Windows 7,hasta que no saquen un buen soporte para juegos,ya que tengo muchos juegos en mi ordenador de sobremesa con Windows 7 XD


Pues no hay un solo juego o aplicacion que tuviera en windows 7 que no me funcione en 8, incluidos emuladores y cosas como Dosbox
AlbertX escribió:
LORD JASER escribió:Muy buena la tira,yo sigo tirando de Windows 7,hasta que no saquen un buen soporte para juegos,ya que tengo muchos juegos en mi ordenador de sobremesa con Windows 7 XD


Pues no hay un solo juego o aplicacion que tuviera en windows 7 que no me funcione en 8, incluidos emuladores y cosas como Dosbox


Hay que seguir buscando excusas para robar, ¿no lo sabías?
KAISER-77 escribió:
IMPLOSION escribió:[*]Las reservas de Black Ops II han roto los récords de GameStop.

y los que se cagaban literalmente en call of duty?

Imagen

eeeeeeeeee............¡¡¡¡ ¿mandeeeeeeeeee?

dew



Llorones, llorones everywhere.


LA tira es muy buena, y es una "True Story"


+ la misma mandanga en MW4 y despues superventas a tope...¡¡¡

decia bunbury..¡¡que facil es,abrir tanto la boca para opinar¡¡
Aún no han fusilado al guionista de las tiras cómicas? ¬_¬
Interesantes algunas de las noticas mencionadas, no me habia percatado que twitter y facebook las habian quitado de las Xbox 360...
Pero lo peor es que ya de por si saben como la van a Cagar con w8 y ya pues como solo.son 30 pavos pues . . . Tss valiente mojón de w8 . . .
tirasEOL

Como sabe que estamos en la cultura del TODO GRATIX, jajaja, hasta los discos de la Tamara Seisdedos se bajan, pura carroña pero es gratix.
Benzo escribió:Microsoft


Sony


Malisima noticias la crisis se hace notar, ya veremos que pasa con la salida de las nuevas consolas.

Por cierto, la tira muy buena [carcajad] , un fiel reflejo de la realidad "apañola"
Benzo escribió:


Parece lógico teniendo en cuenta que eran algo cutres, y que con el navegador ahora se podrá acceder a las versiones web que todos conocemos.
javi_upc escribió:Aún no han fusilado al guionista de las tiras cómicas? ¬_¬


+1

Animo al que las crea a que siga dibujando, pero cosas que no impliquen escribir, por favor.
Benzo escribió:Este miércoles se inició la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale para los PSN Plus.


emmm. NOTICIA ERRONEA.

LA BETA ES PARA TODOS.

El error del PSN+ solo ocurrio en Europa durante los 2 primeros dias, a partir del 3º dia ya estaba corregido y disponible para todos, la BETA es ABIERTA, no solo para PSN+. FOR ALL.
El error fue de SONY pues en las demas Store estaba disponible para todos y mucha gente en los foros de PSN pregunto el porque en los demas Stores eran para todos y en la Europea se necesitava PSN+. Tras unas horas SONY respondio que fue un fallo por su parte e inmediatamente arreglo el fallo y lo puede descargar quien quiera ya sea por PS3 o PSVITA sin ser Miembro PLUS.


Por favor arreglar la noticia.
mmiiqquueell escribió:
Benzo escribió:Este miércoles se inició la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale para los PSN Plus.


emmm. NOTICIA ERRONEA.

LA BETA ES PARA TODOS.

El error del PSN+ solo ocurrio en Europa durante los 2 primeros dias, a partir del 3º dia ya estaba corregido y disponible para todos, la BETA es ABIERTA, no solo para PSN+. FOR ALL.
El error fue de SONY pues en las demas Store estaba disponible para todos y mucha gente en los foros de PSN pregunto el porque en los demas Stores eran para todos y en la Europea se necesitava PSN+. Tras unas horas SONY respondio que fue un fallo por su parte e inmediatamente arreglo el fallo y lo puede descargar quien quiera ya sea por PS3 o PSVITA sin ser Miembro PLUS.


Por favor arreglar la noticia.

Creo que te confundes con la version de Ps Vita que es la unica que es para todos por ahora y en Europa pedia plus.
cuervoxx escribió:Creo que te confundes con la version de Ps Vita que es la unica que es para todos por ahora y en Europa pedia plus.


Negativo, lo que pasa es que los de PSN+ lo reciben 1 semana antes que los demás (en PS3) " Solo en Europa, ya que los demas ya pueden jugar a la BETA sin necesidad de ser PLUS y los de VITA lo tienen ya desde principio sin ser PLUS. La beta dejara de funcionar a partir del 30 de Octubre y a la espera del juego final.


NOTICIA ORIGINAL: http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... ta-semana/

Me parece que nos tienen... Más bien nos roban en Europa, Yo tengo la BETA gracias a que tengo cuenta Japonesa de PSN y lo he podido descargar y jugar en mi PS3 pero en Europa hasta el 24 no podra descargarse para los que no son PLUS. Es como si en Europa nos tratasen de idiotas, en plan, como un monto de idiotas no paran de robarles y no se quejan nosotros también lo aremos. Estoy seguro que mucha gente se ha pagado una cuenta plus solo para jugar la BETA de tiempo limitado.
mmiiqquueell escribió:
cuervoxx escribió:Creo que te confundes con la version de Ps Vita que es la unica que es para todos por ahora y en Europa pedia plus.


Negativo, lo que pasa es que los de PSN+ lo reciben 1 semana antes que los demás (en PS3) " Solo en Europa, ya que los demas ya pueden jugar a la BETA sin necesidad de ser PLUS y los de VITA lo tienen ya desde principio sin ser PLUS. La beta dejara de funcionar a partir del 30 de Octubre y a la espera del juego final.


NOTICIA ORIGINAL: http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... ta-semana/

Me parece que nos tienen... Más bien nos roban en Europa, Yo tengo la BETA gracias a que tengo cuenta Japonesa de PSN y lo he podido descargar y jugar en mi PS3 pero en Europa hasta el 24 no podra descargarse para los que no son PLUS. Es como si en Europa nos tratasen de idiotas, en plan, como un monto de idiotas no paran de robarles y no se quejan nosotros también lo aremos. Estoy seguro que mucha gente se ha pagado una cuenta plus solo para jugar la BETA de tiempo limitado.

Tengo cuenta Usa y solo dejo descargarmela como Plus. No se que les roban si es Beta gratuita xD.
21 respuestas