Noticias breves de la semana #150

Nintendo

  • Monster Hunter 3 Ultimate soportará 1080p y sonido 5.1.
  • Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, Zelda: OoT 3D y Starfox 64 3D ya están disponibles en la eShop.
  • Según la revista Retro Gamer, los títulos de GameCube llegarán a Wii U mediante la Virtual Console.

Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
Del Xcom ya hay demo descargable en Steam, asi que no creo que cambie mucho....

PD : La tira....mas sosa que la protagonista de crepusculo.
mandorga escribió:Del Xcom ya hay demo descargable en Steam, asi que no creo que cambie mucho....


Ese es XCOM: Enemy Unknown, el rumor habla de XCOM a secas.
Me ha gustado la tira, lo cierto es que las cajas de los ps3 esentials son bastante mas discretas que las de los platinum que daban un asco que no veas.
que pasa que en el reino unido les sobra la pasta? superventas en todo


Tetsuya Nomura director de Kingdom Hears: “Sería raro que no apareciese un Kingdom Hearts II HD”.


me parto [qmparto]
OMG el Time Spliters 2 en HD y el Kingdom Hearts 2 HD pufff me gustaria verlos los dos con los graficos de esta generacion.
(mensaje borrado)
Benzo escribió:


Y jugar la demo desbloqueará para el juego final un coche pintado especialmente para la ocasión.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Según la revista Retro Gamer, los títulos de GameCube llegarán a Wii U mediante la Virtual Console.

Bien, bien y bien. :)
Hay un error:
Benzo escribió:


Por otro lado:

Benzo escribió:


!!!! que lo continuen y lo saquen :( Para mi hoy en dia aun no ha existido otro shooter igual, de hecho viendo el panorama de shooters actual da hasta mal rollo catalogarlo como shooter. (por meterlo en el mismo saco)
La saga Left 4 Dead ha vendido 12 millones de unidades.



NO, la noticia no es esa. Es que como ya llevan 12 millones en total (solo la versión de PC y MAC, L4D2 lleva unos cuantos menos) GABE NEWELL plantea la posibilidad de poder lanzar una 3º parte.

También falta la noticia de que CAPCOM ha declarado que quiere hacer Resident Evil para la VITA pero que solo saldrá si hay las SUFICIENTES peticiones por parte de la gente a través de su pagina de las redes sociales. (esto fue presentado el Jueves)

Y la tira como todas, MALISIMA. Esta es ofensiva para los fans de SONY.
[*]Según la revista Retro Gamer, los títulos de GameCube llegarán a Wii U mediante la Virtual Console.
[*]Solo en el Reino Unido, FIFA 13 ha vendido 1 millón en una semana.


Nosotros lo hacemos posible, luego no nos quejemos. }:/
Heartfire ya disponible en PC, y nosotros en PS3 todavía esperando Dawnguard. Espero que lo compensen de alguna forma...
spissus escribió:Según la revista Retro Gamer, los títulos de GameCube llegarán a Wii U mediante la Virtual Console.

Bien, bien y bien. :)

Imagen
clink clink
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
meloncito escribió:
spissus escribió:Según la revista Retro Gamer, los títulos de GameCube llegarán a Wii U mediante la Virtual Console.

Bien, bien y bien. :)

Imagen
clink clink


Habrá que esperar para no pasar por caja claro... :-|
me gusta eso de los juegos de la gamecube, espero que el catalogo sea extenso
Benzo escribió:
mandorga escribió:Del Xcom ya hay demo descargable en Steam, asi que no creo que cambie mucho....


Ese es XCOM: Enemy Unknown, el rumor habla de XCOM a secas.


Hostias gracias por la aclaracion, pensaba que simplemente cambiaron de idea a la hora de hacerlo, no que sacarian 2 distintos.... :)
mmiiqquueell escribió:Y la tira como todas, MALISIMA. Esta es ofensiva para los fans de SONY.

pues a mí quizás es la que más me ha gustado... almenos en los últimos meses.
Genial! me cojo la WiiU en Marzo, justo cuando llega mi cumple, decidido!! todo por ese Monster Hunter con Online!
mmiiqquueell escribió:Y la tira como todas, MALISIMA. Esta es ofensiva para los fans de SONY.

Boo fucking hoo, pobrecitos, que estarán disgustadísimos por sentirse ofendidos. Boo hoo
Me sorprende que Monster Hunter 3 Ultimate de Wii U sea en Full HD y el mario acaban de retractarse de que sera full HD, q no empiezen como en Sony q dijeron cuando salio la PS3 que garantizaban que todos los juegos seran full HD y luego todos los titulos Triple A son 720 p pq no tira ni para atras

la PS4 sera 4K y todos los juegos correran en Full HD, ya lo veo venir
21 respuestas