Noticias breves de la semana #149

Nintendo


Microsoft


Sony

  • Black Ops 2 tendrá en PS3, una opción para instalar texturas en el disco duro.
  • Atsushi Inaba director de Platinum Games cree que el port de Bayonetta en PS3 fue un fracaso debido a los problemas que tuvo y al desconocimiento de la plataforma por parte del estudio.

PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
Madre mía con el cosplay y la que viste de bayonetta, lo de ubisoft una vergüenza, y para acabar no termino de pillar la tira [ayay] [ayay]
Eso de los rewards por lo logros es un insulto si tienes 30 mil te dan un 2% de descuento en las compras mensuales que sucios
mike21 escribió:Eso de los rewards por lo logros es un insulto si tienes 30 mil te dan un 2% de descuento en las compras mensuales que sucios

Cierto que rastreros dando solo un 2 % , mejor estaba antes verdad [+risas]
lwordl escribió:
mike21 escribió:Eso de los rewards por lo logros es un insulto si tienes 30 mil te dan un 2% de descuento en las compras mensuales que sucios

Cierto que rastreros dando solo un 2 % , mejor estaba antes verdad [+risas]

Amigo no es si estaba mejor antes pero si te gastas 30 dolares te regresan 30 centavos? por favor mejor que no den nada
mike21 escribió:
lwordl escribió:
mike21 escribió:Eso de los rewards por lo logros es un insulto si tienes 30 mil te dan un 2% de descuento en las compras mensuales que sucios

Cierto que rastreros dando solo un 2 % , mejor estaba antes verdad [+risas]

Amigo no es si estaba mejor antes pero si te gastas 30 dolares te regresan 30 centavos? por favor mejor que no den nada

60, pero aun así es 1 mierda :P.
De todas formas, eso solo es en usa, no(por ahora)?
mike21 escribió:
lwordl escribió:
mike21 escribió:Eso de los rewards por lo logros es un insulto si tienes 30 mil te dan un 2% de descuento en las compras mensuales que sucios

Cierto que rastreros dando solo un 2 % , mejor estaba antes verdad [+risas]

Amigo no es si estaba mejor antes pero si te gastas 30 dolares te regresan 30 centavos? por favor mejor que no den nada


trato hecho, solo necesitas... no registrarte y listo. servido señor!!
A Bungie no le sentó muy bien que Miscrosoft le diera a Ensamble el permiso para desarrollar Halo Wars.


hay un fallo :)
Benzo escribió:Microsoft



Teniendo en cuenta que el concepto de Halo comenzó como un RTS se puede entender mejor el mosqueo de Bungie al ser otros los que obtuvieran permiso para explorar aquella vía después del boom de la saga.
Ensemble studios y no ensamble studios
La Eoltira, como siempre, lo mejor XD
Coño, Torchlight 2 está lleno de cameos, el otro día encontré una mazmorra que "casualmente" estaba en una mina que se llamaba "Notch's Mine", que estaba llena de Creepers y la recompensa que me dieron fuene una espada de madera un poco pixelada.
Que grandes son.

Saludos.
Benzo escribió:


Y para celebrarlo han lanzado descuentos del 75% en muchas apps.
Lo del Mark of the Ninja para PC me ha hecho feliz. :p
KAISER-77 escribió:Madre mía con el cosplay y la que viste de bayonetta, lo de ubisoft una vergüenza, y para acabar no termino de pillar la tira [ayay] [ayay]



El cosplay me parecio una fiesta de dragqueens, seguro que mas de una es un hombre.
“Bayonetta 2 no existiría sin Nintendo”.

Me lo dicen sin saber que sale para Wiiu y no me lo creo xDD
Según Reggie Fils-Aime, Miyamoto está trabajando en un “fantástico proyecto” para Wii U.



Ohh si, ohh si, ohh si!

Espero que sea algo realmente interesante :3
Deadlight en PC y trailer gameplay del Total War: Rome II.

Benzo }:/
17 respuestas