Noticias breves de la semana #148

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
Buenisimo el video de PvZ [qmparto] [qmparto]
Benzo escribió:Nintendo

[*]Aunque de momento Nintendo no venderá el Wii U Gamepad por separado, si se rompe podrá ser sustituido mediante la atención al cliente de Nintendo por un precio no desvelado.



En cuanto no se coman una rosca veran como cambia el asunto
Shuhei Yoshida: Last Guardian fue anunciado demasiado pronto. Llegará para PlayStation 3.
Sony espera volver a los beneficios en su división de juegos este año.


Espero que estas dos noticias estén relacionadas entre sí. Ojalá llegue a probar Last Guardian pronto [360º]
BioWare trabaja en un nuevo juego de Mass Effect y otro título completamente nuevo.

Yo ya me sé el título:

Mass Effect: Black Ops [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Benzo escribió:[*]Microsoft ha renovado la marca Killer Instinct.


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Creo que es la primera eol tira que me hace gracia [ayay]
PvZ Zombies Gangnam Style.

Epico [qmparto]
Akiles_X escribió:
Benzo escribió:Nintendo

[*]Aunque de momento Nintendo no venderá el Wii U Gamepad por separado, si se rompe podrá ser sustituido mediante la atención al cliente de Nintendo por un precio no desvelado.



En cuanto no se coman una rosca veran como cambia el asunto


Ya han dicho que el Gamepad si se venderá por separado, pero solo cuando esté en el mercado un juego que permita usar más de uno, mientras no lo venderán (pero evidentemente tienen que dar soporte al cacharro)

Y por lo que parece, según reservas, parece que ya se están empezando a frotar las manos, así que no creo que sea por faltas de "roscas"
Anistus escribió:
BioWare trabaja en un nuevo juego de Mass Effect y otro título completamente nuevo.

Yo ya me sé el título:

Mass Effect: Black Ops [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nooooo, como va a ser black ops, eso es de la competencia, será "Mass Effect: Battlefield of Honor"

[qmparto]
Benzo escribió:


Wo [babas]

Benzo escribió:


Y me lo creo, aunque es nvidia quien lo dice y eso es algo muy malo para el futuro de esta empresa. Ya que si fuera el caso, la gente dejaria de tener la necesidad de comprar graficas o consolas. Simplmente haria falta un ordenador medio de grafica integrada (que ultimamente son muy buenas por cierto) y sobretodo una buena conexion a internet. (O eso, o nvidia quiere ser la solucion para el mercado profesional, siendo el nucleo grafico de los servidores que ejecuten los juegos en la nube)

[*]Según el gerente de Nvida, la próxima será la última generación de consolas, después vendrá el juego en la nube.[/list]



[*]GameStop ha agotado en Estados Unidos las reservas de Wii U y ha abierto la lista de espera.[/list]


Segun yo, en 2025 la Luna se estrellara contra la Tierra, despues de eso no habra mas generaciones de consolas, de hecho no habra mas nada ...
Caliburn escribió:

[*]Según el gerente de Nvida, la próxima será la última generación de consolas, después vendrá el juego en la nube.[/list]



Segun yo, en 2025 la Luna se estrellara contra la Tierra, despues de eso no habra mas generaciones de consolas, de hecho no habra mas nada ...


A diferencia de que tu hablas por hablar porque te aburres, el juego en la nube guste o no es el futuro. (sea mas cercano o mas lejano).
El tema no es "qué" sino "cuando". Eh ahi la diferencia. (y si se apuestan por 10años de generacion, es mas que probable que si sea la ultima, eso si es que no es reemplazada antes de que termine por el juego en la nube)
[*]Microsoft ha renovado la marca Killer Instinct.
Amo mi xbox 360 cada dia mas.... es la mejor noticia que he leido en años!!!!!!!!
Killer instinct ulez!!!!!! ratataaaa
El Broken sword de kickstarter termino ayer, por si quereis añadirlo en la noticia.
Falta la NOTICIA de que STEAM saldra en LINUX el proximo MES (Octubre) y que el primer juego compatible sera L4D2
Fuente: http://www.l4d.com/blog/post.php?id=8913

Original: All of this will also be available not just on the PC and Mac, but also for Linux users as well starting in the middle of next month and rolling out from there. We will have more details as we get closer to launch.


Traducido: Todo esto también estará disponible no sólo en PC y Mac, sino también para los usuarios de Linux a partir de mediados del próximo mes y con gran despliegue. Daremos más detalles a medida que nos acerquemos al lanzamiento.


Salu2
Benzo escribió:


Pues qué queréis que os diga, yo no lo acabo de ver en esta generación.
No es normal ver juegos triple A que salgan los últimos meses de vida antes de la siguiente generación.
Lo lógico es que aprovechen el trabajo hecho para adaptarlo para la siguiente.
Eso sí, ojalá me equivoque.
Pues yo ya le estoy dandole a la demo del Torchlight 2, no me lo he pillado yo que se porque, a ver si lo traducen y me termino de decidir.

Saludos.
kinbi escribió:Pues yo ya le estoy dandole a la demo del Torchlight 2, no me lo he pillado yo que se porque, a ver si lo traducen y me termino de decidir.

Saludos.


El primero lo tengo original, 17 euros que me costo, y la verdad que me entretuvo. Este cuando lo traduzcan, habra que catarlo, con el multiplayer da mucho juego :D
KIT escribió:
Benzo escribió:


Pues qué queréis que os diga, yo no lo acabo de ver en esta generación.
No es normal ver juegos triple A que salgan los últimos meses de vida antes de la siguiente generación.
Lo lógico es que aprovechen el trabajo hecho para adaptarlo para la siguiente.
Eso sí, ojalá me equivoque.



Los dos juegos anteriores del TeamICO no creo que se puedan considerar AAA, son juegos que se han ganado la fama con el tiempo.

Ni tan siquiera se ha anunciado la próxima playstation.

Aunque se migrase el proyecto a una próxima consola, la opción inteligente es seguir lanzándolo en la consola actual, la cantidad de clientes potenciales en una u otra consola es obvia.
Max Schaefer de Runic Games cree que es tan rentable una versión digital de un título a 20$ que otra física por 60.


Interesantes comentarios al respecto se leen en el link.

Si todos pensasen así, tendríamos juegos muyyyy baratos. Eso sí, yo, sigo prefiriendo tener una copia física. Y, aunque el precio elevado lo acaben poniendo los distribuidores, no creo que, realmente, cuesten tanto para sacarlos a esos precios. Puro margen que se sacan las cabronas de las distribuidoras.
JohnH escribió:Si todos pensasen así, tendríamos juegos muyyyy baratos. Eso sí, yo, sigo prefiriendo tener una copia física. Y, aunque el precio elevado lo acaben poniendo los distribuidores, no creo que, realmente, cuesten tanto para sacarlos a esos precios. Puro margen que se sacan las cabronas de las distribuidoras.


Exacto. ¿Y como lo solucionamos entonces? ¿Comprando juegos físicos? :-? La única solución real es la distribución digital, destruir a las distribuidoras. Quejarse y luego pagar 70 euros por un cacho de plástico es ridículo.

Comprar juegos físicos es colaborar con esta mafia. :o
Riwer escribió:
Caliburn escribió:

[*]Según el gerente de Nvida, la próxima será la última generación de consolas, después vendrá el juego en la nube.[/list]



Segun yo, en 2025 la Luna se estrellara contra la Tierra, despues de eso no habra mas generaciones de consolas, de hecho no habra mas nada ...


A diferencia de que tu hablas por hablar porque te aburres, el juego en la nube guste o no es el futuro. (sea mas cercano o mas lejano).
El tema no es "qué" sino "cuando". Eh ahi la diferencia. (y si se apuestan por 10años de generacion, es mas que probable que si sea la ultima, eso si es que no es reemplazada antes de que termine por el juego en la nube)


Pero que hablar por hablar ni que niño muerto, puedes guardar esta noticia y me comentario en favoritos si quieres y la proxima generacion cuando se anuncien las proximas consolas sacarlo a relucir, o no quien sabe, ¿que el juego en la nube se acabara implementando? Seguro, ¿que sera la proxima generacion? Lo dudo mucho, y mas despues del batacazo de cosas como la PspGo , Onlive o la venta de Gaikai

Yo a diferecnia que este señor, no tengo una bola de cristal para afirmar categoricamente que la proxima generacion de consolas sera la ultima, de hecho "analistas" como el señor Pacther ya vaticinaron como la ultima generacion de consolas la actual, y ahi estan las compañias a punto de presentar las siguientes.

No estoy discutiendo lo inevitable si no "cuando" llegara y dudo mucho que sea "mañana", si tu quieres leer lo que no he escrito eso ya es cosa tuya
aún sigo preguntando , cuando van a hacer algo para que la vita suba sus ventas porque vamos, os lo juro compré psp y ps3 y aqui estoy... esperando que saquen algo decente de psvita pero es que no hacen ningún juego que de verdad merezca la pena.
CazadorCampechano escribió:
JohnH escribió:Si todos pensasen así, tendríamos juegos muyyyy baratos. Eso sí, yo, sigo prefiriendo tener una copia física. Y, aunque el precio elevado lo acaben poniendo los distribuidores, no creo que, realmente, cuesten tanto para sacarlos a esos precios. Puro margen que se sacan las cabronas de las distribuidoras.


Exacto. ¿Y como lo solucionamos entonces? ¿Comprando juegos físicos? :-? La única solución real es la distribución digital, destruir a las distribuidoras. Quejarse y luego pagar 70 euros por un cacho de plástico es ridículo.

Comprar juegos físicos es colaborar con esta mafia. :o


Solución, no digo que no.

Ahora bien, mis físicos, no los compro a precio de salida. Eso también. ¿Que contribuye igualmente a la existencia de los parásitos? Puede, pero ya digo que prefiero una física. Si quisieran, podría ser más bajo el precio. Fíjate en FX, que también es una distribuidora y, de momento, sobrevive.
ElZú escribió:aún sigo preguntando , cuando van a hacer algo para que la vita suba sus ventas porque vamos, os lo juro compré psp y ps3 y aqui estoy... esperando que saquen algo decente de psvita pero es que no hacen ningún juego que de verdad merezca la pena.

En Japon estan todos los buenos que no nos llegan a Europa y América. Compra de importacion, es lo que hago yo, pero los juegos me salen entre 80 y 120€, **** Aduana como roba, te hacen pagar un extra sino no te entregan el juego. (GOBIERNO DE ESPAÑA)

JohnH escribió:Solución, no digo que no.

Ahora bien, mis físicos, no los compro a precio de salida. Eso también. ¿Que contribuye igualmente a la existencia de los parásitos? Puede, pero ya digo que prefiero una física. Si quisieran, podría ser más bajo el precio. Fíjate en FX, que también es una distribuidora y, de momento, sobrevive.


Si todas fueran como VALVe y su STEAM ya estaria mas que resuelto xD.
En STEAM los juegos todos son baratos excepto los de grandes compañias que te meten esos 60€ igualmente y que no compra nadie, pero por lo demas. GABE siempre piensa que cuanto mas barato sea el juego mas beneficios se obtienen y creo que no ha errado, VALVe esta entre las 100 primeras empresas mas ricas del mundo. Lo ha demostrado con sus juegos el bueno precio, Portal 2 (22€), CS:GO (11€), Sin embargo estos mismos juegos estaban a 60€ en PS3 y X360, el motivo, las compañias quieren ganar dinero. Al igual que L4D que en PC cuesta 15€ y los DLC's son Gratuitos, en X360 el juego cuesta 40€ y los DLC creo que estan a 10€ cada uno y GABE NEWELL dijo que eso es cosa de Microsoft y no de VALVe. De modo que queda totalmente claro quienes son los que ponen los precios caros, las compañias y no las distribuidoras (estos como mucho 5 o 10 y solo el fisico) no entiendo el porque al digital tambien deben meterle 70€ cuando tiene menos materia que el fisico. Eso es lo que me molesta de este mundo que lo mismo y con menos cuesta igual. Es como comprar un coche normal y un deportivo al mismo precio, el normal no tendra lo que tiene el deportivo, para que meterle mas precio? o la nueva PS3 UltraSlim, porque cuesta 10€ menos la version de 12GB cuando la version de 250GB son 10€ de diferencia (este caso es curioso, en Europa nos dejan la de 12GB sin embargo en otras regiones dejan la de 250GB y no la de 12 por 10€ mas de diferencia. Eso si los demas continentes no tendran la de 12GB pero si la de 250GB y 500GB y Europa solo tendra la de 12GB y la de 500GB a un precio desorbitado mayor a los de la PS3 Slim)


EL DINERO es una droga que cuando se apodera de ti es imposible bajar los precios de los productos y a cuanto mas dinero mas subiran los precios, el Gobierno piensa igual, por eso hacen recortes e impuestos, (curisos, cada vez que hacen recortes ellos se aumentan el sueldo, es cosa mia o es normal? xD)

Sinceramente, a mi me da igual que me cobren 70€ de un juego como 20. Lo que no quiero es una DEMO y que para tener el juego completo deba pagar 40 DLCs a 10€ cada uno. Eso es lo que no quiero, las mierda EXPANSIONES. Antes no habia y de repente a tope con ellas. Fuck de Videogames With DLCs
•Según el gerente de Nvida, la próxima será la última generación de consolas, después vendrá el juego en la nube.


'Clarou', así si la empresa quiebra, os quedais sin jugar por lo que habeis pagado. Abre otra, y os tirais como locos a descargar los juegos por los que ya habíais pagado, y así elevado al cubo...o al infinito.

Más que el DLC, el problema del videojuego es el interés de toda la indústria por fomentar un nuevo modelo de negocio, donde estaremos (aún más si cabe) amordazados digitalmente y nuestro grillete será la nube.

Si almenos la nube la tuviera en mi casa, y sólo dependiera de mí mantenerla o su acceso sin depender del ISP de turno, y/o de la disponibilidad de los servidores de la compañía, me lo pensaría...oh wait... :-|
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Heavy92 escribió:
Benzo escribió:[*]Microsoft ha renovado la marca Killer Instinct.


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


con la "nueva" Rare, seguro sacan killer instinct kinect :-|

ni gracia la tira
28 respuestas