Noticias breves de la semana #147

Nintendo

  • Straight Right tiene dos juegos más para Wii U a parte de Mass Effect 3
  • Vídeo del Nintendo Direct europeo completo.
  • La versión de Darksiders II de Wii U tendrá 5 horas de contenido adicional.
  • Wii U GamePad no se venderá por separado hasta que no haya juegos que lo permitan.
  • Monolith Soft está desarrollando un título para Wii U.
  • No hay peligro de que Nintendo exprima demasiado la licencia de Mario según Reggie Fils-Aime.
  • Para pasar el contenido de Miis, WiiWare y Virtual Console de Wii a Wii U, será necesario tener las dos consolas conectadas a internet la vez.

Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
•Microsoft ha registrado los dominios de Halo 7, 8, 9.


que tendremos halo para rato.

•La edición especial de Resident Evil 6 que incluye la chaqueta de Leon por 999€ ya puede ser reservada en la Capcom Store de Europa.

999 euros, que locura no?
en fin tendra la cremallera de oro de 18k


Si por registrar que no quede.



Que venga con tienda online exclusiva de Ms no tiene nada que ver en sus declaraciones..... claro...



Mundo abierto-PANTALLAS DE CARGA No se porque estos dos conceptos juntos no los veo [poraki]
Kenny_666 escribió:

Mundo abierto-PANTALLAS DE CARGA No se porque estos dos conceptos juntos no los veo [poraki]


Ridiculo, simplemente es algo ridiculo. Solo les falta meter las instalaciones del 4.
Hacia mucho tiempo que me reía tanto con una tira tuya xDDD
La próxima Xbox va a ser un portal de anuncios, contenido gratis de pago, TV por cable, Madden y Halo. Cojonudo.

Benzo escribió:[*]En el mundo abierto de Metal Gear Solid: Ground Zeroes habrán pantallas de carga.


Eso explica ciertas cosas. Empieza a cocerse Snake Eater 2.
En la tira pone: "Ponte delante de la NTVii y quédate en silencio mientras la miras. Mas Nintendo que nunca."

Es una frase ridícula, si hay algo por lo cual se caracteriza Nintendo es por la interactividad, de hecho, se han negado a incluir cinematicas en los juegos durante años por este motivo.

Puestos a criticar a Nintendo, critiquemos con fundamentos y no con chorradas sin gracia. :o
taphs escribió:
Kenny_666 escribió:

Mundo abierto-PANTALLAS DE CARGA No se porque estos dos conceptos juntos no los veo [poraki]


Ridiculo, simplemente es algo ridiculo. Solo les falta meter las instalaciones del 4.


Pues en los juegos online de PC de mundo abierto, en el 99.9% hay pantallas de carga eh?
CazadorCampechano escribió:En la tira pone: "Ponte delante de la NTVii y quédate en silencio mientras la miras. Mas Nintendo que nunca."

Es una frase ridícula, si hay algo por lo cual se caracteriza Nintendo es por la interactividad, de hecho, se han negado a incluir cinematicas en los juegos durante años por este motivo.

Puestos a criticar a Nintendo, critiquemos con fundamentos y no con chorradas sin gracia. :o


Y si te lo tomas con humor? en vez de sentirte ofendido como si hubieran metido con tu madre.

ES UNA TIRA COMICA!!!
AlbertX escribió:
CazadorCampechano escribió:En la tira pone: "Ponte delante de la NTVii y quédate en silencio mientras la miras. Mas Nintendo que nunca."

Es una frase ridícula, si hay algo por lo cual se caracteriza Nintendo es por la interactividad, de hecho, se han negado a incluir cinematicas en los juegos durante años por este motivo.

Puestos a criticar a Nintendo, critiquemos con fundamentos y no con chorradas sin gracia. :o


Y si te lo tomas con humor? en vez de sentirte ofendido como si hubieran metido con tu madre.

ES UNA TIRA COMICA!!!


Por favor, dime que la palabra "májica" forma parte de la gracia o es algún juego de palabras antes de que me arranque los ojos xDDD
xTAZORx escribió:
Por favor, dime que la palabra "májica" forma parte de la gracia o es algún juego de palabras antes de que me arranque los ojos xDDD


Cuando se habla de Nintendo es majia de toda la vida.
La edición especial de Resident Evil 6 que incluye la chaqueta de Leon por 999€ ya puede ser reservada en la Capcom Store de Europa.

he leido bien???? :O
El Camp Nou no estará en FIFA 13 al no haber llegado Electronic Arts a un acuerdo con el F.C Barcelona.


1er DLC de FIFA'13
emiliojrc escribió:La edición especial de Resident Evil 6 que incluye la chaqueta de Leon por 999€ ya puede ser reservada en la Capcom Store de Europa.

he leido bien???? :O


Sí, pero esa es la edición sin mangas, la completa ya saldrá más adelante si eso.
Benzo escribió:La edición especial de Resident Evil 6 que incluye la chaqueta de Leon por 999€ ya puede ser reservada en la Capcom Store de Europa.

¿Seguro que es correcta esa cifra? [+risas]
emiliojrc escribió:La edición especial de Resident Evil 6 que incluye la chaqueta de Leon por 999€ ya puede ser reservada en la Capcom Store de Europa.

he leido bien???? :O
David_VTE escribió:
Benzo escribió:La edición especial de Resident Evil 6 que incluye la chaqueta de Leon por 999€ ya puede ser reservada en la Capcom Store de Europa.

¿Seguro que es correcta esa cifra? [+risas]


debe estar fabricada con piel humana de los estudios que ha ido cerrando capcom
La Wii destroza a la competencia y los niñatos que van de listos ragean hasta en las tiras xDD me extraña que no mencionen Bayoneta, sic, mocosos...
Pues menos mal que segun Reggie no hay peligro de sobreexplotar la licencia de Mario, porque incluso en Gamecube no se ha visto a lo que ha pasado en Wii, ya que si hacemos inventario Mario ha estado en: un juego de Kart, cinco juegos de deportes (futbol, basket, dos juegos con sonic y el mario sports), tres party (dos de nintendo y el Boom street), un paper mario, dos mario Galaxy (lo mejor de su catalogo esta generacion) y un new super mario bross. Vamos que si comparamos con la anterior gen en gamecube tenemos lo siguiente, ya que tenemos menos de todo, ya que nintendo solo saco, tres party, el Shunshine, el kart, el soocer y el paper mario de turno.
Benzo escribió:


Está a punto de salir el 4, y ya están pensando en el 9 ¬_¬
emiliojrc escribió:La edición especial de Resident Evil 6 que incluye la chaqueta de Leon por 999€ ya puede ser reservada en la Capcom Store de Europa.

he leido bien???? :O


Entra en el enlace y verás que sí la cifra es correcta, yo no veo mal que se saquen ediciones megaexclusivas super caras para los sibaritas que se lo puedan permitir, obviamente a mi me queda lejos de mi alcance, de hecho yo nunca compro ediciones especiales, me gustan los juegos pero nos los cachivaches que regalan en las ediciones especiales.
Benzo escribió:La versión de Metal Gear Rising Revengeance ha sido cancelada en Japón pero si llegará a occidente.

En el mundo abierto de Metal Gear Solid: Ground Zeroes habrá pantallas de carga.


La edición especial de Resident Evil 6 que incluye la chaqueta de Leon por 999€ ya puede ser reservada en la Capcom Store de Europa.



1º LA version cancelada de MG Rissing es la de X360 en Japon y con razon, en Japon no tragan la XBOX. Solo Nintendo y SONY logran tener salida en Japon, al igual que en America la que triunfa es XBOX y un poco SONY y Nintendo alli como que apenas se vende y Europa es el unico sitio donde aceptamos todo xD.

2º El mundo abierto si tiene cargas, YA NO ES MUNDO ABIERTO. Mundo Abierto es cuando es un mapa gigante sin cargas como el GTA4 o Just Cause 2, etc... De todas formas lo veo logico, la limitacion de las consolas es grande. PS3 con 256MB de RAM y X360 con 512MB de RAM, asi que no cabe todo el mundo, pero mira el BF3 con el mapa gigante va de PM, a no ser que sea mucho mas grande y tenga cientos de objetos sino no me acaba de cuadrar que tenga tiempos de carga.

3º La chaqueta, es una edicion collecionista que tiene juego, caja especial, y demas cosas y con sigo la chaqueta. Lo bueno es que solo por el echo de ser de LEON ya te la cuelan de lleno. Seguro que tiene por alguna parte el MADE IN CHINA, de calidad mala y como no la TALLA no la puedes elegir. (ya me paso con el GT5 que compre una chaqueta, vaya timada)
emiliojrc escribió:La edición especial de Resident Evil 6 que incluye la chaqueta de Leon por 999€ ya puede ser reservada en la Capcom Store de Europa.

he leido bien???? :O


Si, lo que no pone es que el bolsillo interior se consigue mediante DLC.
Cada una de ese millon de unidades vendidas de Amnesia son merecidas.
AlbertX escribió:Y si te lo tomas con humor? en vez de sentirte ofendido como si hubieran metido con tu madre.

ES UNA TIRA COMICA!!!


Hombre, de cómica nada porque no tiene sentido... es como hacer un chiste criticando a Sony porque explota demasiado a Mario. WTF?!

Si hay algo que nunca ha hecho Nintendo es crear juegos en los que miras la pantalla sin hacer nada... si lo dices de PSX, PS3 o Metal Gear Solid 4 pues vale, puede tener su gracia.

Los tópicos sobre Nintendo son: es una compañía para críos, son saca-cuartos, viven de refritos, tienen "majia" etc, etc.

La pasividad y mirar la pantalla es un tópico que siempre se ha achacado a Sony. Nunca a Nintendo.
mmiiqquueell escribió:
Benzo escribió:La versión de Metal Gear Rising Revengeance ha sido cancelada en Japón pero si llegará a occidente.


1º LA version cancelada de MG Rissing es la de X360 en Japon y con razon, en Japon no tragan la XBOX. Solo Nintendo y SONY logran tener salida en Japon, al igual que en America la que triunfa es XBOX y un poco SONY y Nintendo alli como que apenas se vende y Europa es el unico sitio donde aceptamos todo xD.

Debes de reconsiderar por completo esa parte. Nintendo es la que ha vendido más en todos los territorios y Sony es la que vende menos en Norteamérica. Los números no mienten.
CazadorCampechano escribió:
AlbertX escribió:Y si te lo tomas con humor? en vez de sentirte ofendido como si hubieran metido con tu madre.

ES UNA TIRA COMICA!!!


Hombre, de cómica nada porque no tiene sentido... es como hacer un chiste criticando a Sony porque explota demasiado a Mario. WTF?!

Si hay algo que nunca ha hecho Nintendo es crear juegos en los que miras la pantalla sin hacer nada... si lo dices de PSX, PS3 o Metal Gear Solid 4 pues vale, puede tener su gracia.

Los tópicos sobre Nintendo son: es una compañía para críos, son saca-cuartos, viven de refritos, tienen "majia" etc, etc.

La pasividad y mirar la pantalla es un tópico que siempre se ha achacado a Sony. Nunca a Nintendo.


Yo creo que no has entendido la tira.
Por el precio que colocan la edición especial de RE6 deberían venir ambas versiones 360 y PS3.
Benzo escribió:Yo creo que no has entendido la tira.


La he mirado nuevamente y llevas toda la razón. No había pillado lo del Gueim. [ayay]

Soy demasiado cateto para el humor refinado de Israperrillo. [+risas]

Está muy bien la tira, retiro mi crítica. :p
Benzo escribió:La edición especial de Resident Evil 6 que incluye la chaqueta de Leon por 999€ ya puede ser reservada en la Capcom Store de Europa.

SOLD.
la chaqueta si es 100% cuero puede valer por si sola si es ademas que pocas unidades salen el precio sube mas viendo por internet una chaqueta de cuero 100% solo la he visto por 781,94 € y eso que depende de la marca la que vi por este precio era diesel
mmiiqquueell escribió:2º El mundo abierto si tiene cargas, YA NO ES MUNDO ABIERTO. Mundo Abierto es cuando es un mapa gigante sin cargas como el GTA4 o Just Cause 2, etc...


¿Y eso desde cuando?

Un mundo puede ser abierto y tener pantallas de carga. Una cosa no quita la otra. Un mundo abierto es un escenario de una extensión relativamente grande en el que puedes moverte libremente sin que la historia te fuerce a ir descubriendolo poco a poco (por ejemplo, la mayoria de sandbox). Tenga o no tenga pantallas de carga.
32 respuestas