Noticias breves de la semana #146

Nintendo

Microsoft

Sony

PC/Mac/iOS/Android

Multiplataforma
Película de Devil May Cry? cawento Oooh
Dios que ganas de que salga la peli de DMC, que pintaza tiene [qmparto] [qmparto]
Benzo escribió:

Buena señal, será que en su opinión ha salido algo decente.

Flipante.
no hay tira esta semana :(
z506 escribió:no hay tira esta semana :(


Vuelven el 15 de septiembre.
Muy cutre lo de los 720p en Mass Effect 3 de WiiU

Lanzar en 2012 una consola que no puede trabajar holgadamente con 1080p me parece un enorme error. :o
CazadorCampechano escribió:Muy cutre lo de los 720p en Mass Effect 3 de WiiU

Lanzar en 2012 una consola que no puede trabajar holgadamente con 1080p me parece un enorme error. :o


Para mi la wiiu da de sobra para 1080p el problema son las empresas que solo quieren hacer un simple port con dos chuminadas y forrarse.
CazadorCampechano escribió:Muy cutre lo de los 720p en Mass Effect 3 de WiiU

Lanzar en 2012 una consola que no puede trabajar holgadamente con 1080p me parece un enorme error. :o


La realidad pura y dura. Pero tiene Marios y Zeldas, da igual que iguale a consolas con media década en el mercado, y sea mas cara que estas.

anigar14 escribió:
CazadorCampechano escribió:Muy cutre lo de los 720p en Mass Effect 3 de WiiU

Lanzar en 2012 una consola que no puede trabajar holgadamente con 1080p me parece un enorme error. :o


Para mi la wiiu da de sobra para 1080p el problema son las empresas que solo quieren hacer un simple port con dos chuminadas y forrarse.


Si la PS3 y 360 ya van cortas y la Wii U rinde prácticamente igual a estas, dará para 1080p cuando a los juegos les metan las tijeras de mala manera en el apartado gráfico y mas en conversiones de juegos existentes en PC con las graficas que se manejan actualmente. Mientras que no quieran que sea la diferencia visual algo alarmante y muy evidente lo veras a 720p, por que es a 720p y ya recortan en calidad de sombras, efectos e incluso limitan los juegos a 30fps.

Dale 2 años a Wii U y no habrá portes malos, será ignorada en muchos de los juegos multiplataformas, como ahora con Wii, que la mayoría de multis eran 360/PS3 o 360/PS3/PC, ahora la Wii U aspira al nivel de 360/PS3 5 años mas tarde, y cuando ya están la nueva generación a la vuelta de la esquina en la que no va a encajar en prestaciones.
Una pena lo del Duncam... y AMD siempre igual [+furioso]
Lástima que no haya tira esta semana, jope con la peli de Devil May Cry casi lo compensáis
[+risas]
Deseando de tener el "remake" de Half Life 1 con Source Engine...grrrrrrrrrr [360º] [360º] [360º]

Hace un tiempo vi fotos del mismo y pinta genial.


Aqui un video de el juego: http://www.youtube.com/user/blackmesasourcemedia
Assassins Creed III tendrá desafíos y contenido cada mes.
¬_¬

Nos venden un juego en partes?, que buenos tiempos cuando uno compraba el cartucho de la SNES y a disfrutar de TODO el juego.

Saludos
"Nintendo lo consiguió, superó el récord de gente haciendo burbujas con un chicle en un mismo lugar, fueron 536 personas en la PAX"

Wow, que poder de convocatoria. Realmente tiene mérito reunir a 536 soplapo para hacer esto...
Benzo escribió:Black Mesa, una remake no oficial de Half Life utilizando el Source Engine, llegará el 14 de septiembre


Es en parte de VALVe.
Explico: (según lo que ponían en el foro de BMS)
BLACK MESA SOURCE empezó en 2004, en 2007 fue abandonado porque VALVe no paraba de actualizar el Source Engine y se cargaba el mod cada 2 por 3, en 2009 Gabe Newell pregunto por el mod y tras las explicaciones este entrego varios programadores y diseñadores ayudar a los creadores del mod para que saliera puesto que a Gabe le gusto mucho, el mod paso a ser de VALVe en 2010 cambiando el nombre a tan solo BLACK MESA y aunque no es oficial se le considera porque porque VALVe ha trabajado en el mod.
Si entráis en la WEB oficial de BLACK MESA SOURCE veréis que abajo de la WEB aparece TEAM que inicio el MOD y VALVe como desarrolladoras del mod. No se considera oficial pero los del TEAM si creen que es parte de VALVe que les ayudo a acabar el mod.
El mod se divide en 3 partes

14 de Septiembre (viernes)
1º Parte (Materiales anómalos → Nucleo Lambda) (6 a 10 Horas de duracion)

Sin fecha
2º Parte (Mundo XEN) (4 a 7 Horas de duración) El mundo xen fue extendido como 20 veces al original para darle al jugador la oportunidad de ver ese mundo con mas detalles

Sin fecha
3º Parte (DeathMacht) Mapas originales de HL en HD para batallas multijugador

Opcional de otra compañía
4º Parte (cooperativa) Si alguna compañía o modders quieren hacer esta versión adelante, ni el TEAM BMS ni VALVe crearan esta parte ya que es muy compleja y no quieren tirar el esfuerzo de mala manera.

Sin fecha.
5º Parte (Pack completo) cuando las 3 partes estén creadas se ara una única parte conjunta de las 3 partes primeras

Para jugar a este mod necesitas: STEAM Actualizado y un juego con el SDK Source 2007, (El juego de Team Fortress 2 deberia servir pero no se esta al 100% seguro ya que no forma parte de la lista de los juegos que incluyen el Source SDK, sin embargo si lleva el SDK Source 2007.



alexjrock escribió:
Assassins Creed III tendrá desafíos y contenido cada mes.
¬_¬

Nos venden un juego en partes?, que buenos tiempos cuando uno compraba el cartucho de la SNES y a disfrutar de TODO el juego.

Saludos

Todos los juegos son asi a dia de hoy, es una mierda los DLC, cuanto mas compre la gente mas DLC's abra, la unica forma de librarse y tener otra vez los juegos originales completos sin expansiones de mierda es NO COMPRAR DLC's , de esta forma las compañias veran que la gente no quiere los DLC's y volveran hacer el juego completo.
Como el caso del Ridge Racer de la Vita, que lo devolvi, me lo compre y 40€ de juego para solo tener 5 coches y 3 circuitos ya ves tu que gracia, si quiero mas coches y circuitos debo pagar DLCs de 10€ cada uno por solo 10 coches o 10 circutos mas, pues no ,devolvi el juego en la tienda, se estan pasando. Como sigan asi llegara un momento que pagaras 100€ por un juego y al ponerlo te dira que para instalar debes pagar un DLC de instalacion y luego un DLC para iniciar, luego un DLC para personaje, para mundo para coches, para armas, vamos que esto no es forma de vender un juego, se estan pasando y como sigamos comprando los DLC's esto no parara, antes compraba un juego de PS2 y llegaba al final ,ahora compras y a la mitad ya te dice compra DLC, o algunos como el WOW ni se inician si no pagas.

MichaelSweet escribió:Deseando de tener el "remake" de Half Life 1 con Source Engine...grrrrrrrrrr [360º] [360º] [360º]

Hace un tiempo vi fotos del mismo y pinta genial.


Aqui un video de el juego: http://www.youtube.com/user/blackmesasourcemedia

Si que lo espero de hace tiempo :D, Por cierto solo el trailer es bueno, los demas videos son de la version inicial que fue abandonada, el mod esta tan cambiado que no se parece en nada al de los videos
Por cierto, como que tienes 300 juegos en sTEAM y solo has jugado a unos 20 y no tienes apenas ni 3 horas jugados, como tiras el dinero de esa forma? xD, vamos que no es me importe pero tantos juegos y jugar a ninguno me parece un tirar dinero, y aunque VALVe regala juegos solo regala unos pocos, a mi me han regalado unos 3 juegos en los 6 años que llevo de usuario JAJA. y juego cuando tengo tiempo pero ... nada, da igual no es asunto mio, solo me parecia curioso xD

SALU2
Benzo escribió:


Al final acabaremos teniendo más DLC's fuera del Season Pass que dentro de él cawento cawento cawento
Pues veo que hablan de los DLC de todos los juegos menos del que al menos para mi no porque me interese el juego, sino porque me parece de verdad PREOCUPANTE.

el de BORDERLANDS 2, una cosa es la pistolita de color y otras tonterias pero 10€ por una clase nueva? que ya viene en el disco? no es ni siquiera un DLC de meses despues para alargar el titulo es, SINO LO COMPRAS EN PREORDER en vez de 60€ lo pagaras 70€.

Eso es peor que el pass online, porque el Online puede no ser esencial pero UNA CLASE? no se me parece un ROBO
Benzo escribió:
  • Para evitar la masiva presentación de títulos, Steam Greenlight cobrará 100$ para presentar un juego en esta plataforma. El dinero irá a íntegramente a Child’s Play.


un ejemplo a seguir...mientras ubisoft o ea se hunden cada vez mas en su mierda, steam y valve no dejan de darnos gratas sorpresas :)
Benzo escribió:A cuantas más reservas de XCOM: Enemy Unknown en Steam, más recompensas para los que reserven.

Pero qué cojones Oooh
Muchas noticias interesantes y curiosas, pero que vaya a salir en nada un remake de Half Life ... CON LO QUE ME GUSTO ESE JUEGO !! Que ganas de jugarlo!!
Que fuerte lo de la wii u y el mass effect 3. No va a poder con el unreal engine a estas altura en 1080p???
daredevils escribió:Que fuerte lo de la wii u y el mass effect 3. No va a poder con el unreal engine a estas altura en 1080p???


Pero tiene Mario y Zelda, con esos ya deberías hacer la vista gorda con todos los demás, ya sabes, tener ceguera hacia juegos third party como buen nintendero. xD
La wiiU viene pisando fuerte!! Jajajajota. (La va a comprar Rita la Cantaora)
22 respuestas