Noticias breves de la semana #139

Nintendo

  • Wario Land 2 llegó esta semana a la eShop de 3DS.
  • La versión de Mass Effect 3 para Wii U tendrá en el disco todo el contenido de la Extended Cut.

Microsoft


Sony

  • ESRB lista Machinarium para Vita.
  • El 70% de los jugadores de DC Universe Online son de PlayStation 3.
  • La conferencia de Sony en la Gamescom será el 14 de agosto a las 20:00h.

PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

  • Wreck-It Ralph aparecerá en Sonic & All-Stars Racing Transformed.
  • Capcom ha confirmado la realización de una conferencia pre GamesCom.
  • Sam Rami ya no es el director de la película de World of Warcraft.
  • Existirán otras formas de acceder a la beta de Battlefield 4 además de la reserva de Medal of Honor Warfighter.
  • Rock Band Blitz llegará el 28 de agosto a PSN y XBLA por 14,99$/1.200 MS Points.
  • Double Dragon Neon llegará a XBLA y PSN el 12 de septiembre por 800 MS Points/9,99$.
  • Capcom Vancouver ha reducido un 7% su plantilla.
  • El equipo encargado de Fight Night será el responsable de desarrollar el primer UFC para Electronic Arts.
  • La demo de PES 2013 estará disponible el 25 de julio en Europa.
  • Según Geabox, Borderlads tiene una campaña de 58 horas.
  • Vivendi podría estar considerando vender Global Village Telecom en vez de su parte en Activision Blizzard.
  • Borderlands 2 ya está terminado y listo para la certificación. Ahora el equipo está trabajando en el DLC que se proporcionará de forma gratuita una vez lanzado el título a quienes reserven el juego.
  • Según Kotaku, Final Fantasy Versus XIII ha sido cancelado.
"Final Fight Neon llegará a XBLA y PSN el 12 de septiembre por 800 MS Points/9,99$."
Corrijo, con vuestro permiso: Double Dragon Neon, de WayForward.
"Borderlands 2 ya está terminado y listo para la certificación. Ahora el equipo está trabajando en el DLC que se proporcionará de forma gratuita una vez lanzado el título a quienes reserven el juego."

wait. ¿Significa que quienes no reserven el juego tendrán que pagar? Porque a mi unos amigos me dijeron lo contrario, que era gratis para todos :-? .
Según Kotaku, Final Fantasy Versus XIII ha sido cancelado.


El que mejor pinta tenía de todo el proyecto XIII y lo cancelan [noop]
Que rabia lo del Versus XIII, si realmente es verdad :(
Que pena lo del versus, espero que no sea verdad

PD: ¿¿y la viñeta??
Según Kotaku, Final Fantasy Versus XIII ha sido cancelado.


Dudo que sea verdad, el juego lleva al menos 5 años de desarrollo, puede que mas no me acuerdo, con el dinero gastado y seguramente cerca del final es casi imposible que se arriesguen a perder una millonada solo por que estan tardando mas de lo previsto
Final Fight Neon llegará a XBLA y PSN el 12 de septiembre por 800 MS Points/9,99$.

No era Double Dragon Neon??
Epic está considerando usar la conexión permanente a internet en Fortnite


Y por eso, en algunos juegos, el pirata vale más que el original

Que triste [buuuaaaa]
Según Kotaku, Final Fantasy Versus XIII ha sido cancelado.


NOOoooooOOOooOOooOooooOoOOOOOOOoOOO!!! [+furioso]

Un joven taiwanés murió después de estar jugando 40 horas seguidas y sin comer a Diablo III.


Joder, taiwanés tenía que ser... [mad]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Square is dead ! .... [tomaaa]
Comolbalas escribió:PD: ¿¿y la viñeta??


... se despidió la semana pasada por vacaciones ...

Imagen
Lo del Versus ma matao, espero que no sea verdad.
Lo del FF era algo que se veía venir.
mis juegos favoritos siempre fueron los ff era como leer un buen libro o ver una exelente pelicula,amavas a los personajes al punto que cuando terminavas el juego era como despedirse de un buen amigo,pero los de ultima generacion los 13 han dado asco la verdad,solo se salvan los de psp es increible que esten matando poco a poco a esta franquisia y yo que llege a pensar que el versus era el salvador de esta generacion bueno si la noticia es verdad entonces el fin de los ff esta mas cerca que nunca.
jcgonzalez escribió:mis juegos favoritos siempre fueron los ff era como leer un buen libro o ver una exelente pelicula,amavas a los personajes al punto que cuando terminavas el juego era como despedirse de un buen amigo


Dios, te recomiendo volver a los buenos libros... :p
JohnH escribió:
Comolbalas escribió:PD: ¿¿y la viñeta??


... se despidió la semana pasada por vacaciones ...

Imagen


iba a preguntar lo mismo. [Ooooo]
Benzo escribió:
Un personaje de pelicula de videojuegos - que en realidad nunca ha salido en ningún videojuego -, aparece en un videojuego de verdad... es lo que se dice "rizar el rizo". [+risas] [+risas]
Akagami_Shanks escribió:
Según Kotaku, Final Fantasy Versus XIII ha sido cancelado.


Dudo que sea verdad, el juego lleva al menos 5 años de desarrollo, puede que mas no me acuerdo, con el dinero gastado y seguramente cerca del final es casi imposible que se arriesguen a perder una millonada solo por que estan tardando mas de lo previsto


Yo también opino igual, además es que es un simple rumor, no una noticia confirmada
Menuda estafa lo del Xbox.....

99$ + 15$ mas al mes durante 2 Años, calculos... XDDD

15 x 12 x 2 = 360 + 99 (que pagas en caja al cogerla.. ) = 459$ te sale la gracia,
pero claro, algunos diran, pero tiene live 2 años.... XDDDD claro pero a precio de Oro (gold jejejej). Live para 2 años lo pillas en las tiendas por 60-70$ x 2 = 120-140$ (esto en el peor de los casos, en internet y en muchas tiendas online se encuentran a precios mas baratos).
Seguimos

459 $ - 140$ = 319$ en leuros 265€ se queda la consola, na mas. mas de 60 € "by the face" by Microsoft. (ojo yo tengo la Xbox360 por que el live me gusta mas que el online de PS3, aunque sea de pago).

Solo es una reflexion, la jugadad de Sony con la "HiperMegaUltraSlimPS3" será la hostia en el mercado, tengo muchos colegas que aun juegan con play2 y tal (porque tan tiesos de pasta) y fijo que se pillan antes la PS3 esa que esta bazofia de contrato (eso en el caso de que llege a Europa claro ^^

Un saludo.
Benzo escribió:


Me extrañaría que con esta fórmula consigan atraer a alguien, cuando simplemente sumando la suscripción ya se ve que sale más cara...
20 respuestas