Noticias breves de la semana #110

Nintendo

Microsoft

  • Publicada la demo de Gears of War 3 aunque de momento solo en el bazar americano.
  • Sale a la luz una vieja patente de MS donde se puede ver algo parecido a Xbox 360 con DVR.
Sony

PC/Mac/iOS/Android

Multiplataforma


EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen
Se ve venir que SONY tendrá que bajar el precio de la Vita, igual que hizo Nintendo con 3DS. No pueden pretender que en los tiempos que corren nos gastemos un pastizal.
Benzo escribió:
[list]
[*]Markus Persson ya está trabajando en Minecraft 2.


Compresión lectora, es loq tienen las navidades y las comidas XD
Minicraft 2 is being worked on, for no good reason. It needs a better name, though.


Es una segunda versión del juego que hizo en 48h para la Ludum Dare.. no el Minecraft.

salu2
Con muchos equipos portátiles ahora como las tablets de 100 euros, para juegos multi ps vita y 3ds tienen una dura competencia.
¿Quién carajos se gasta 16.000 pavos en una espada para un juego (que ni siquiera ha salido todavía, hay que recalcar)? Hay que estar como una pu** chota... Oooh

Y lo del ME3 me parece de órdago... En normal es igual que en veterano en las anteriores entregas... Pues no me fastidies. Para disfrutar de la primera partida voy a tener que pasarlo en fácil... [qmparto]
Según Forbes, Sony probablemente se verá obligada a bajar el precio de Vita.


expresado en 2 palabras y teniendo en cuenta que tengo reservada la de wifi....¡¡¡


¡¡¡¡....ÑAM ÑAM....¡¡¡¡Imagen
Benzo escribió:[*]Nintendo, Electronic Arts y Sony Electronics retiran su apoyo a la SOPA como ya lo hiciera Microsoft. Sony/ATV Music Publishing, Sony Music Entertainment y Sony Music aún la apoyan y la Entertainment Software que incluye las editoras de software (como MS, Sony, Nintendo y EA entre otras) la sigue defendiendo.


Imagen

Si no sabéis que es SOPA, ya estais tardando en averiguarlo. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

PD: La de tira de hoy, no la entiendo para nada. :-? :-? :-?
Benzo escribió:Multiplataforma
  • El Kojima productor si está interesado en una remake de Metal Gear Solid, pero el Kojima desarrollador no tanto.

Vamos, un segundo remake del juego es innecesario. Mejor que los fans esperen a que salga Wii U y a ver si a Kojima se le ocurre lanzar la remasterización en HD de The Twin Snakes en esa consola (aunque que mejor que fuera junto con los demás juegos que aparecieron en MGS HD Collection). Ah, que resulta que muchos de esos fans que lo piden son sonyers y no quieren saber nada de consolas de Nintendo... pues que se aguanten, no se puede tener todo.


Benzo escribió:Multiplataforma

Bien, bien, ojalá el rumor sea cierto, esta saga tiene mucho potencial.


PD: Por cierto, últimas noticias breves del año 2011. [beer] Es muy buena esta sección, espero que nunca la quiten.
Benzo escribió:[*]Un usuario chino se gastó $16.000 en una espada virtual del MMO Age of Wulin.

el creador del juego debe de estar riendose de este tipo.
minish97 escribió:
Benzo escribió:[*]Un usuario chino se gastó $16.000 en una espada virtual del MMO Age of Wulin.

el creador del juego debe de estar riendose de este tipo.


Calcula el q la ha vendido...

Salu2
alucardson escribió:
Benzo escribió:[*]Nintendo, Electronic Arts y Sony Electronics retiran su apoyo a la SOPA como ya lo hiciera Microsoft. Sony/ATV Music Publishing, Sony Music Entertainment y Sony Music aún la apoyan y la Entertainment Software que incluye las editoras de software (como MS, Sony, Nintendo y EA entre otras) la sigue defendiendo.


PD: La de tira de hoy, no la entiendo para nada. :-? :-? :-?


Es curiosa esa "división" interna de Sony. Aunque sean empresas distintas deberían "pensar" de la misma forma, creo yo.

¿La tira te ha hecho gracia?..... pues eso es lo que pasa cuando pones censura xD, no hay más que entender.
El Kojima productor si está interesado en una remake de Metal Gear Solid, pero el Kojima desarrollador no tanto.


Aparte de que sería genial tener un remake hecho por Kojima con mecánicas de juego actualizadas de Metal Gear Solid 1, sería genial tener la saga completa en formato físico en una sola consola. Sobre todo para los coleccionistas. Aunque no se que trato recibiría el supuesto remake en caso de que Kojima esté trabajando con el proyecto Ogre y supervisando Rising, las tres cosas a la vez.

Rumor: Spark Unlimited estaría trabajando en Star Wars: Battlefront 3.


Si esto llega a pasar algún día sería glorioso.
Nintendo empezará a ofrecer mediante compra juegos de NES para 3DS. Lo que habria que hacer de una puñetera vez, es comprar una licencia de un juego en cuestion, para que puedas disfrutarlo en cualquier soporte legal que se disponga y no tener que pasar por caja cada vez por el mismo juego.
Según Forbes, Sony probablemente se verá obligada a bajar el precio de Vita.


Si llega a España a 200€ o menos cae el primer dia fijo

Según BioWare la dificultad veterano de Mass Effec 1 y 2 estarán a la par con la dificultad normal de Mass Effect 3.


Molaaa, quiero ese juego ya

P.D: quiza en lo de Sony faltaba la noticia que en Alemania sale a la venta (y seguramente en el resto de Europa) del Quattro Platinum Pack que trae Uncharted 2, GT5, Killzone 3 y GoW3 por 80€ mas o menos
http://www.juegosdb.com/uncharted-gran-turismo-god-of-war-y-killzone-en-un-pack-para-ps3-ps3/
Twotsunami escribió:Nintendo empezará a ofrecer mediante compra juegos de NES para 3DS. Lo que habria que hacer de una puñetera vez, es comprar una licencia de un juego en cuestion, para que puedas disfrutarlo en cualquier soporte legal que se disponga y no tener que pasar por caja cada vez por el mismo juego.


Pero no es algo así lo que hacemos ya?, se supone que pagamos una licencia, aunque los de EA les estén poniendo fecha límite ya. Aunque bueno, cierto, ahora compramos una ''licencia'' para poder jugar a ''X juego'' exclusivamente en ''X plataforma'' ._.
Rumor: Spark Unlimited estaría trabajando en Star Wars: Battlefront 3.


Siiii, por favor sacadlo [plas] [plas] [amor]
Akagami_Shanks escribió:
Según Forbes, Sony probablemente se verá obligada a bajar el precio de Vita.


Si cuesta 200€ o menos cae el primer dia fijo
Wence-Kun escribió:
Twotsunami escribió:Nintendo empezará a ofrecer mediante compra juegos de NES para 3DS. Lo que habria que hacer de una puñetera vez, es comprar una licencia de un juego en cuestion, para que puedas disfrutarlo en cualquier soporte legal que se disponga y no tener que pasar por caja cada vez por el mismo juego.


Pero no es algo así lo que hacemos ya?, se supone que pagamos una licencia, aunque los de EA les estén poniendo fecha límite ya. Aunque bueno, cierto, ahora compramos una ''licencia'' para poder jugar a ''X juego'' exclusivamente en ''X plataforma'' ._.

Me refiero a nintendo concretamente y sus juegos, un "steam" nintendero seria lo suyo.
Benzo escribió:


Parece un bolso fashion jajajaja
(mensaje borrado)
alucardson escribió:PD: La de tira de hoy, no la entiendo para nada. :-? :-? :-?


De eso se trata.
Quizá, si en esos "globitos" tuviésemos el texto, lograríamos comprender la Tira... :-| pero debido a la CENSURA, nos resulta imposible comprenderla. De ésto se trata. [oki]
Bastion ha conseguido vender 500.000 copias.


Me alegro un montón por ellos, una de esas copias es mía, y merece cada centimo de los menos de 5€ que me costó el juego. Es un buen juego que merece ser disfrutado.
God of War 4 podría tener un coop online.


¿Cómo? ¿Entonces ya es oficial que habra un God of War 4? :-? Mmmm... La van a cagar.

Lista de juegos que más han hecho llorar a los japoneses.


En esa lista hay muchos "juegos de cita" (PlayNovel) que para mi la verdad no los considero video juegos como tal. Y mas que llorar ¿no seria "conmover"? O será que los nippones en verdad son unos chillones.

Nintendo, Electronic Arts y Sony Electronics retiran su apoyo a la SOPA como ya lo hiciera Microsoft. Sony/ATV Music Publishing, Sony Music Entertainment y Sony Music aún la apoyan y la Entertainment Software que incluye las editoras de software (como MS, Sony, Nintendo y EA entre otras) la sigue defendiendo.


Para los que no se enteran la "SOPA" es: Stop Online Piracy Act (La Ley contra la pirateria en línea, presentada por la Camara de Representantes de Estados Unidos)

Y el que empresas tan importantes como Ninty y EA retiren su apoyo pone más que en evidencia lo mierda que esta esa ley. Ya que más que salvaguardar los derechos de autor esté hecha para otros propositos más maquiavelicos [sati]

-edito- La tira de esta semana no tuvó nada de gracia :o
Final Fantasy XIII-2 ha vendido tres veces menos que Final Fantasy XIII en su primera semana.


Eso es lo que pasa cuando anteriormente nos venden mierda vestida de seda....que siempre ay gente que aprende la leccion ( ya podian espabilar los consumidores de chorrasdlc sacacuartos )
God of War 4 podría tener un coop online.

¿Qué ha sido del cooperativo NO Online? En el BTF 3 me jode mucho tener dos mandos muertos de risa por este asunto, lo que hacen por vender Online Pass... :-|
Según Forbes, Sony probablemente se verá obligada a bajar el precio de Vita.

Siii, comienza lo esperado [sonrisa]
El Kojima productor si está interesado en una remake de Metal Gear Solid, pero el Kojima desarrollador no tanto.

Dios, que se pongan de acuerdo porque es lo que llevo esperando muuucho tiempo para meterme en ésta Saga de una vez por todas }:/
Según BioWare la dificultad veterano de Mass Effec 1 y 2 estarán a la par con la dificultad normal de Mass Effect 3

Ay mama, si yo me lo paso en Normal siempre, imagino que esta vez iré a lo Noob xD
El ministerio de defensa del Reino Unido, está tratando de llevar la tecnología de los últimos shooters (Modern Warfare 3 y Battlefield 3) a sus simuladores militares.

Mucho han tardado en hacerlo, otro juego que deberían mirar cuando salga es el Future Soldier :-|
Rumor: Spark Unlimited estaría trabajando en Star Wars: Battlefront 3.

Hace años vi un trailer de éste juego, en el que se ve a Obi-Wan montado en un caza, sale del planeta y se mete a luchar en el espacio, y luego seguidamente se mete en una nave a dar farlopa con al sable láser... si esto se cumple, dios existe, creo que fue la mayor cagada de un juego de SW
Nintendo, Electronic Arts y Sony Electronics retiran su apoyo a la SOPA como ya lo hiciera Microsoft. Sony/ATV Music Publishing, Sony Music Entertainment y Sony Music aún la apoyan y la Entertainment Software que incluye las editoras de software (como MS, Sony, Nintendo y EA entre otras) la sigue defendiendo.

A ver si alguien les hace entrar en razón con el Online Pass y además les habla de la SGAE ZzzZZ
Con respecto a la tira: ¿de qué censura se habla? ¿por parte de quién? ¿qué pinta un dodo?
korchopan escribió:Con respecto a la tira: ¿de qué censura se habla? ¿por parte de quién? ¿qué pinta un dodo?


Estoy igual que tu... no termino de pillar la gracias.

Igual es porque estoy algo desconectado de la realidad. :P
tony stonem está baneado por "Troll"
Alguien me explica la tira?Se supone que estan intentando decir que con la censura no se entienden algunas cosas y por eso no tienen gracia?Es que no se,si es eso no acabo de ver donde esta el chiste asi que supongo que no la habre entendido muy bien...
La tira tampoco la he terminado de pillar la verdad...

Sigo de cerca noticias acerca del remake de FFX pero estando en la fase en la fase en la que está...
Por cierto vaya descojone la lucha entre los zoigber y los spider-man [sonrisa]
que cosa más fea lo de zoidberg y spiderman... menos mal que es un mod...
29 respuestas